Georgia 2022 - Mariam Bigvava - I Believe

Imagen

¿Qué te parece "I Believe" de Mariam Bigvava como representante de Georgia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
23
61%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en el JESC.
11
29%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
2
5%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
2
5%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Georgia?
0
No hay votos
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3617
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Georgia 2022 - Mariam Bigvava - I Believe

Mié Nov 09, 2022 6:19 pm  
No me dice nada.. A ver el directo que tal.
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20501
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Georgia 2022 - Mariam Bigvava - I Believe

Mié Nov 09, 2022 7:17 pm  
No esperaba tanta polaridad en la encuesta, y más con lo que había gustado ayer :emoraro:

La estoy teniendo en bucle, es que menudo temazo :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 936
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Georgia 2022 - Mariam Bigvava - I Believe

Mié Nov 09, 2022 9:17 pm  
:wtf:

La escuché ayer y todavía no me he recuperado de ésto, es un TEMAZO que no he podido sacarme de la cabeza en todo el día. Me chifla la canción, muy de mi estilo con esa percusión tan marcada y las transiciones entre estribillos, me chifla la voz de Mariam y me chifla el mensaje claro que han lanzado en alusión a lo que están haciendo alusión, pero sin caer en referencias directas, ni incómodas, ni pasadas de rosca. Clase.

Muy buena, Georgia en el Junior definitivamente juega en otra liga... Es de esos 3-4 países que le tienen cogida la medida al concurso y como decía un comentario anterior saben perfectamente a lo que juegan, hacen lo que quieren. Además es que tienen una línea identitaria clara que los diferencia siempre, siempre son Georgia en el Junior y es admirable.

A la espera de Armenia, toda la pinta de que será mi ganadora de la edición porque 0 dudas de que la presentación en directo me va a chiflar también. Ojalá no haya cositas raras y puedan pelear por la 4ª.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Georgia 2022 - Mariam Bigvava - I Believe

Mié Nov 09, 2022 11:41 pm  
En bucle todo el día :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Georgia 2022 - Mariam Bigvava - I Believe

Jue Nov 10, 2022 12:20 am  
spur7 escribió:En bucle todo el día :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Como tu única neurona rebotando entre el hemisferio izquierdo y derecho de tu cerebro.
O lo que sea que tengas dentro del craneo.
Imagen

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8629
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Georgia 2022 - Mariam Bigvava - I Believe

Jue Nov 10, 2022 9:56 am  
La mejor canción de la edición con mucha diferencia, creo que es la única que realmente me gusta como para escucharla en mi casa.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13280
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Georgia 2022 - Mariam Bigvava - I Believe

Jue Nov 10, 2022 2:55 pm  
spur7 escribió:En bucle todo el día :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Vámonos a Tiflis en 2023, miSpuri. :adoracion:

Imagen
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Georgia 2022 - Mariam Bigvava - I Believe

Jue Nov 10, 2022 7:51 pm  
Lo de Georgia en el Junior es :adoracion: :adoracion: :adoracion: que temazo, dudo que vuelvan a bajar del top5.


No entiendo esa competitividad en el Junior y que en el senior... pues eso. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Georgia 2022 - Mariam Bigvava - I Believe

Vie Nov 11, 2022 1:13 pm  
Pues muy buen tema :si:. Es un poco adulta (y estoy de acuerdo en que se la podrían haber guardado para el ESC) pero me parece una canción para ir a ganar, suena potente, tiene su toque alternativo sin ser raruna y al parecer ella es muy buena intérprete.

Voto buen tema porque no me llega tanto como para parecerme temazo pero creo que estará en la lucha por la victoria, sobre todo si el televoto la aprecia.

Spoiler:
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12036
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Georgia 2022 - Mariam Bigvava - I Believe

Sab Nov 12, 2022 10:40 am  
Es que no entiendo cómo el compositor este no para de hacerles canciones para el JESC y jamás ha mandado ninguna al ESC...

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Georgia 2022 - Mariam Bigvava - I Believe

Sab Nov 12, 2022 8:54 pm  
Desde el primer segundo al último es pura potencia, clase y elegancia, merecería el triunfo. Ojalá algún día Georgia vuelva a dar con la tecla en el ESC, porque aquí vemos el verdadero potencial del país :adoracion:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13280
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Georgia 2022 - Mariam Bigvava - I Believe

Sab Nov 12, 2022 9:14 pm  
WeAreGoingUp escribió:Desde el primer segundo al último es pura potencia, clase y elegancia, merecería el triunfo. Ojalá algún día Georgia vuelva a dar con la tecla en el ESC, porque aquí vemos el verdadero potencial del país :adoracion:

Que le haga las canciones el compositor del Junior y ya estaría, nueva potencia eurovisiva ya lo era. :ojitos:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20501
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Georgia 2022 - Mariam Bigvava - I Believe

Dom Nov 13, 2022 9:27 am  
Pues estando ya todas, de momento se confirma como mi top 1. Me parace el temazo de la edición :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Popofresco
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 239
Registrado: Jue Feb 04, 2016 9:02 pm

Re: Georgia 2022 - Mariam Bigvava - I Believe

Dom Nov 13, 2022 11:37 am  
Muy chula. La verdad es que Georgia no suele decepcionar en el Junior. En mi Top 5 estará.
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13280
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Georgia 2022 - Mariam Bigvava - I Believe

Dom Nov 13, 2022 1:27 pm  
Se confirma como mi TOP1 de la edición. Temazo. :adoracion:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Georgia 2022 - Mariam Bigvava - I Believe

Dom Nov 13, 2022 2:12 pm  
Creo que es mi top1 y me parece sin duda la mejor canción del año. :si: :adoracion: :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22762
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Georgia 2022 - Mariam Bigvava - I Believe

Dom Nov 13, 2022 6:29 pm  
El niño adorable del año pasado será el portavoz. :ojitos:


Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2276
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Georgia 2022 - Mariam Bigvava - I Believe

Dom Nov 13, 2022 9:58 pm  
Buen tema, pero no me vuelve loco, me parece demasiado serio/adultez para el Jesc .. yo me quedo con la frescura y energía de Luna .
Imagen

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1003
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Georgia 2022 - Mariam Bigvava - I Believe

Lun Nov 14, 2022 1:12 am  
La tengo en bucle, es como oscura y mistica, y la voz de ella me encanta.
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4472
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Georgia 2022 - Mariam Bigvava - I Believe

Lun Nov 14, 2022 8:47 am  
Está bien, pero tampoco es para tanto...

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Georgia 2022 - Mariam Bigvava - I Believe

Lun Nov 14, 2022 10:24 am  
Acabo de escucharla por primera vez y

Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Georgia 2022 - Mariam Bigvava - I Believe

Lun Nov 14, 2022 1:45 pm  
A arrasar. Sí lo digo :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Georgia 2022 - Mariam Bigvava - I Believe

Mié Nov 30, 2022 3:11 pm  
Me parece buena canción, aunque me recuerda mucho a las canciones que solía enviar Ucrania y la veo tan adulta que creo que puede jugar en su contra XD
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Georgia 2022 - Mariam Bigvava - I Believe

Dom Dic 11, 2022 1:01 pm  
Mucha suerte a Mariam esta tarde. Si no gana España espero que gane ella, que lleva LA CANCIÓN :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Georgia 2022 - Mariam Bigvava - I Believe

Dom Dic 11, 2022 6:30 pm  
El jurado le ha salvado los muebles :twisted:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados