España 2022 - Carlos Higes - Señorita

Imagen

¿Qué te parece "Señorita" de Carlos Higes como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
27
42%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en el JESC.
34
52%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
1
2%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
1
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
2
3%
 
Votos totales: 65

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Carlos Higes - Señorita

Dom Dic 11, 2022 7:02 pm  
A mí me ha dado la impresión de que la canción no pegaba con el niño. Lo ha hecho bien, y el puesto me parece justo pero algo no terminaba de encajar.
ESC 2024
:españa:

Yoly Saa - Nebulossa - Mantra - Sofía Coll - Noan - Lérica - Almácor - Marlena - St. Pedro - Miss Caffeina - Roger Padrós - Angy - Dellacruz - Quique Niza - Jorge González - María Pelae

Top Final BF 2024
St. Pedro - Angy - Miss Caffeina - Nebulossa - Almacor - Sofía Coll - Jorge González - María Pelae

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2022 - Carlos Higes - Señorita

Dom Dic 11, 2022 7:02 pm  
Pues buena posición, una pena lo del jurado que ha sido lo que nos ha quitado el top5 pero bueno al menos nos han votado todos, contento con que volvamos a hacer las cosas bien en el JESC después del ultimo coletazo de la Fresca con Levi
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10728
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Carlos Higes - Señorita

Dom Dic 11, 2022 7:30 pm  
Pues ha quedado bastante mejor de lo que pensaba. Muy meritorio el segundo puesto del voto online. Igual el jurado podría habernos dado algo más.

En cualquier caso, me alegro por Carlos a quién le deseo lo mejor en su incipiente carrera musical, ha sido un gran representante y lo más importante es que se lo ha pasado bien :heart:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22735
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 - Carlos Higes - Señorita

Dom Dic 11, 2022 7:38 pm  
Lo del jurado ha sido desesperante con tanta puntuación baja. Menos mal que UK, Malta y Armenia han votado con criterio.

Que luego con la tontería hemos acabado sextos igualmente, pero eso.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10858
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2022 - Carlos Higes - Señorita

Dom Dic 11, 2022 7:42 pm  

:emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1045
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2022 - Carlos Higes - Señorita

Dom Dic 11, 2022 7:44 pm  
spur7 escribió:
:emodiva:


Ya iba soltando pildoritas Eva Mora y si ahora lo dice Ximo Puig, pues creo que se confirma el Benidorm Fest Junior para 2023. :really:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: España 2022 - Carlos Higes - Señorita

Dom Dic 11, 2022 8:03 pm  
La actuación estuvo muy bien y se nota que Carlos disfrutó como nunca, es un muy buen resultado :ok:

El Beni Junior me parecería fantasía :adoracion:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2022 - Carlos Higes - Señorita

Dom Dic 11, 2022 9:18 pm  
Enhorabuena a Carlos, me parece que podríamos haber sido quintos, pero ha estado bien, en realidad.

Avatar de Usuario
Adrian
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 836
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:59 pm

Re: España 2022 - Carlos Higes - Señorita

Dom Dic 11, 2022 9:22 pm  
Me alegro por Carlos ya que parece que se lo ha currado bastante. Puesto muy decente del que puede estar orgulloso.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22735
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 - Carlos Higes - Señorita

Dom Dic 11, 2022 9:31 pm  
A mí me ha sorprendido la seguridad con la que ha pisado el escenario y ha ejecutado la coreografía, porque parecía que ese iba a ser su punto débil, pero qué va. Bravo Carlos. :adoracion:

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 567
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: España 2022 - Carlos Higes - Señorita

Dom Dic 11, 2022 9:31 pm  
Muy buen puesto para Carlos, creo que le habría dejado incluso por encima del Reino Unido, que por cierto, se agradece ese 12, que ya tocaba

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Carlos Higes - Señorita

Lun Dic 12, 2022 12:09 am  
La verdad que al principio tenía poca fe en que vendiese bien la canción y todo lo contrario, se nota que ha trabajado durísimo y el chaval lo ha hecho estupendo, tiene 11 añitos y hacer eso es muy difícil, yo lo hubiese metido en el top5, pero muy bien ese top6, había 7 candidaturas muy por encima de las demás y esta era una de ellas, para mi el único fallo fue la escenografía, creo que la chica que hizo la PE se equivocó con algo tan oscuro y que no pegaba al ritmo y vibes se la canción, pero todo lo demás genial, y segundos del televoto :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Popofresco
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 239
Registrado: Jue Feb 04, 2016 9:02 pm

Re: España 2022 - Carlos Higes - Señorita

Lun Dic 12, 2022 1:19 am  
Darle la enhorabuena a Carlos.

A mí hay ciertas cositas de la actuación que no me han convencido del todo, y otras que sí. Pero globalmente, él se lo ha currado muchísimo, es majísimo y me ha sorprendido gratamente ya que cuando me enteré de su elección, tenía las expectativas algo bajas, pero la verdad es que el chaval se lo curra muchísimo y lo hace muy bien. Una pena no haber conseguido al menos el top 5.
Imagen

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Carlos Higes - Señorita

Lun Dic 12, 2022 9:52 am  
Posición bastante justa. Igual se habría sentido más correcto un top 5 pero no está mal.

RTVE tiene que darle una vuelta si quiere llevarse el triunfo. Está claro que llevamos candidaturas correctas-buenas pero no impresionantes para un jurado. No entiendo porque no quieren ir con balada... Puede funcionar bien para los jurados y el resto de españoles desempleados haremos el resto.

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4471
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Carlos Higes - Señorita

Lun Dic 12, 2022 10:10 am  
Yo también creo que se merecía el top 5.

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7511
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Carlos Higes - Señorita

Lun Dic 12, 2022 10:34 am  
No pude ver ayer la gala, lo haré en diferido. Eso sí, solo pude ver el momento final de las votaciones y luego aparte he visto la actuación de Carlos Higes, respecto a esto último pues me gustó la actuación, a el si le venía la canción bastante bien aunque no vi una actuación ganadora pero si digna de quedar entre los cinco primeros. Pero bueno, es un sexto lugar que aunque es "nuestra segunda peor marca" es un lugar digno y ese segundo puesto del televoto pone de manifiesto el gran trabajo de la nueva delegación española que espero que nos de un triunfo en cualquiera de los dos certámenes más pronto que tarde, si puede ser en el senior antes que en el JESC mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14189
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2022 - Carlos Higes - Señorita

Lun Dic 12, 2022 10:56 am  
La delegación puede estar muy satisfecha, la PE en fotos y en estático lucía muy mal y me sorprendió muy positivamente, especialmente el efecto Just Dance que me temía lo peor y quedó genial :adoracion:

Vocalmente no fue su mejor día, pero creo que ha superado con creces las expectativas en el baile y puede estar muy contento. Con todo, una posición más que justa y que espero que sirva de motivación para que la delegación siga intentando llevárselo :emonu:

Avatar de Usuario
VixFregenal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 456
Registrado: Mié Dic 22, 2021 1:16 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Carlos Higes - Señorita

Lun Dic 12, 2022 2:12 pm  
Para mi merecía un top 3 sin dudarlo. La delegación puede estar bien satisfecha. El chaval, qué arte tiene y tiene cierto carisma. Yo que no siguo Eurovisión Junior la actuación, los efectos, el juego de luces verde, morado... me sorprendió para bien.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2022 - Carlos Higes - Señorita

Lun Dic 12, 2022 7:18 pm  
Me sumo a las felicitaciones tanto a Carlos como a toda la delegación española :oix: fui escéptico con las capacidades de Carlos de vender una canción del estilo de Señorita, pero creo que ha callado muchas bocas. Es cierto que vocalmente no fue su noche -y los nervios tampoco ayudaron- pero es que con ese baile lo raro fue que no acabara ahogadísimo. Lo hizo genial y se notó lo muchísimo que lo había trabajado todo, dio gusto ver cómo los 3 minutos de la actuación reflejaron todo el curro y la ilusión de la delegación entera. Mis perdones también a la señora escenógrafa y a Vicky, me horrorizaba que volvieran a estar relacionadas con el JESC después del año pasado, pero mis dieces. La PE fue de las más chulas y trabajadas con diferencia, en pantalla quedó genial y la coreo me pareció un acertazo (aplausos para el equipo de baile también), hicieron muy buen tándem las dos.

Es verdad que un sexto puesto sabe a poco, pero yo me quedo con ese segundo puesto en televoto y con la emoción de Beba Mora y compañía. Roma no se construyó en un día, y estoy seguro que como sigan trabajando así de bien, pronto darán con la tecla y nos traeremos un ESC -junior o senior- a Españita :heart:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13277
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 - Carlos Higes - Señorita

Lun Dic 12, 2022 9:07 pm  
Estuvo estupendo, menudo artistazo. :adoracion:
Y votado por todos los países en el jurado. :adoracion:
Imagen
Spoiler:

Elur
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 155
Registrado: Sab Abr 19, 2014 2:48 am

Re: España 2022 - Carlos Higes - Señorita

Mar Dic 13, 2022 12:14 am  
Pabolo escribió:Posición bastante justa. Igual se habría sentido más correcto un top 5 pero no está mal.

RTVE tiene que darle una vuelta si quiere llevarse el triunfo. Está claro que llevamos candidaturas correctas-buenas pero no impresionantes para un jurado. No entiendo porque no quieren ir con balada... Puede funcionar bien para los jurados y el resto de españoles desempleados haremos el resto.

2019 si que fue una candidatura de ganadora. Y eso que la competencia musical de aquel año era superior a esta.

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3523
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 - Carlos Higes - Señorita

Mar Dic 13, 2022 7:33 am  
Elur escribió:
Pabolo escribió:Posición bastante justa. Igual se habría sentido más correcto un top 5 pero no está mal.

RTVE tiene que darle una vuelta si quiere llevarse el triunfo. Está claro que llevamos candidaturas correctas-buenas pero no impresionantes para un jurado. No entiendo porque no quieren ir con balada... Puede funcionar bien para los jurados y el resto de españoles desempleados haremos el resto.

2019 si que fue una candidatura de ganadora. Y eso que la competencia musical de aquel año era superior a esta.

Tienes razón, es que nunca se habla de ganadora a 2019 y a mí me pareció increíble, buena canción, buena cantante y buena PE
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1045
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2022 - Carlos Higes - Señorita

Mar Dic 13, 2022 9:21 am  
Melani ha sido de lo mejorcito que hemos llevado contando Junior y Senior.

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Carlos Higes - Señorita

Mar Dic 13, 2022 10:45 pm  
Madre mía como se vino arriba y se comió la cámara :adoracion: :adoracion:

Fue una actuación de las que me apetece volver a ver de vez en cuando por el subidón que da. Se pasó tanto de energía y de vivir el momento que no fue su mejor directo del tema.

Pero desde luego deben estar orgullosos y este es el camino a seguir. Esperemos que se siga confirmando que lo de 2020 fue un tropiezo y que pronto tengamos el merecido premio :si:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13277
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 - Carlos Higes - Señorita

Jue Dic 15, 2022 7:36 pm  
Ángel escribió:Esperemos que se siga confirmando que lo de 2020 fue un tropiezo y que pronto tengamos el merecido premio :si:

Tu odio a Soleá omg
Imagen
Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados