20º Festival de Eurovisión Júnior - Ereván 2022 (Armenia)

Imagen
Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9240
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: 20º Festival de Eurovisión Júnior - Ereván 2022 (Armenia)

Dom Dic 04, 2022 8:23 pm  
Hemos abierto el hilo de los ensayos para ir comentando por si sale alguna filtración más antes del inicio de los ensayos. Cualquier cosa relacionada con los ensayos se comentará aquí: viewtopic.php?f=252&t=2816

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14738
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: 20º Festival de Eurovisión Júnior - Ereván 2022 (Armenia)

Lun Dic 05, 2022 4:53 pm  
Armenia actúa la 15, abre Países Bajos y cierra Ucrania
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4565
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: 20º Festival de Eurovisión Júnior - Ereván 2022 (Armenia)

Lun Dic 05, 2022 5:01 pm  
EurofanForever escribió:Armenia actúa la 15, abre Países Bajos y cierra Ucrania

No quiero decir nada, pero :emoraro:
:italia: :grecia: :paisesbajos: :suecia: :croacia: :ucrania: :serbia: :polonia: :armenia: :portugal:
:suiza: :reinounido: :belgica: :letonia: :francia: :españa: :noruega: :lituania: :eslovenia: :dinamarca:
:estonia: :australia: :austria: :finlandia: :irlanda: :islandia: :georgia: :alemania: :malta: :republicacheca:
:luxemburgo: :sanmarino: :chipre: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22432
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: 20º Festival de Eurovisión Júnior - Ereván 2022 (Armenia)

Lun Dic 05, 2022 5:09 pm  
Menuda han montado para la ceremonia de apertura. :adoracion: Orgulloso :emodiva:

A todo esto, me gusta Ucrania, pero para cerrar me da depresión. :emoraro:

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1283
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: 20º Festival de Eurovisión Júnior - Ereván 2022 (Armenia)

Lun Dic 05, 2022 5:19 pm  
Iuris escribió:Menuda han montado para la ceremonia de apertura. :adoracion: Orgulloso :emodiva:
:


Pues están un poco pesados con las 200 horas de musical que llevan
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22432
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: 20º Festival de Eurovisión Júnior - Ereván 2022 (Armenia)

Lun Dic 05, 2022 5:22 pm  
colorful escribió:
Iuris escribió:Menuda han montado para la ceremonia de apertura. :adoracion: Orgulloso :emodiva:
:


Pues están un poco pesados con las 200 horas de musical que llevan


Es que realmente esta ceremonia la hacen todos los años, solo que este año han metido la presentación de los artistas y lo han convertido en la ceremonia de apertura del JESC. XD

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: 20º Festival de Eurovisión Júnior - Ereván 2022 (Armenia)

Lun Dic 05, 2022 6:01 pm  
EurofanForever escribió:Armenia actúa la 15, abre Países Bajos y cierra Ucrania


:emosor:
:emocafe:

Avatar de Usuario
Alban  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10625
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: 20º Festival de Eurovisión Júnior - Ereván 2022 (Armenia)

Lun Dic 05, 2022 9:31 pm  
No quiero pensar mal pero :emoraro:

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14738
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: 20º Festival de Eurovisión Júnior - Ereván 2022 (Armenia)

Lun Dic 05, 2022 9:35 pm  
Running order

01. Países Bajos
02. Polonia
03. Kazajistán
04. Malta
05. Italia
06. Francia
07. Albania
08. Georgia
09. Irlanda
10. Macedonia
11. España
12. Reino Unido
13. Portugal
14. Serbia
15. Armenia
16. Ucrania
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14097
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: 20º Festival de Eurovisión Júnior - Ereván 2022 (Armenia)

Lun Dic 05, 2022 9:44 pm  
Francia-Italia, Albania-Georgia-Irlanda, Macedonia-España-UK. Pues vale :emoraro:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20304
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: 20º Festival de Eurovisión Júnior - Ereván 2022 (Armenia)

Lun Dic 05, 2022 9:47 pm  
Pues bueno, en el Junior el orden importa entre poco y nada.

Así a simple vista, genios poniendo TRES uptempo seguidas (Malta, Italia y Francia), TRES lentas seguidas (Albania, Georgia e Irlanda) y otras TRES uptempo seguidas (Macedonia, España y UK) en vez de alternarlas, pero bueno. :emoraro:

Tenemos buena posición (aunque el año pasado también :emoraro: ), confío en que nos llevaremos buen resultado.
Sigo temiendo por Ucrania, y ahora más con esa posición. Así como curiosidad, en los últimos años pares (2016, 2018, 2020) ha ganado la que ha actuado última :emoraro:

Edito: veo que justo acaba de comentar Asdfg lo mismo del orden XD
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9600
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: 20º Festival de Eurovisión Júnior - Ereván 2022 (Armenia)

Lun Dic 05, 2022 10:01 pm  
A mi en el Junior, y más con solo 16 países, el RO me parece super irrelevante.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11985
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: 20º Festival de Eurovisión Júnior - Ereván 2022 (Armenia)

Lun Dic 05, 2022 10:54 pm  
No sé qué es peor, si el RO o los puestos sorteados. Qué despropósito uno y qué canteo lo otro...
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13051
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: 20º Festival de Eurovisión Júnior - Ereván 2022 (Armenia)

Lun Dic 05, 2022 11:28 pm  
Supongo que España es huesos cantando delante de Reino Unido, espero que no.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5733
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: 20º Festival de Eurovisión Júnior - Ereván 2022 (Armenia)

Lun Dic 05, 2022 11:37 pm  
Y por qué sortean a dedo el resto de posiciones? Si lo han hecho peor imposible por estilos musicales.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9600
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: 20º Festival de Eurovisión Júnior - Ereván 2022 (Armenia)

Mar Dic 06, 2022 9:28 am  
Raoul escribió:Supongo que España es huesos cantando delante de Reino Unido, espero que no.


Como lo era en Turin por cantar tras Italia. :twisted:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11454
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: 20º Festival de Eurovisión Júnior - Ereván 2022 (Armenia)

Mar Dic 06, 2022 9:54 am  
Para hacer estos órdenes de actuación "en pro del show" mejor que lo hicieran al azar sacando bolitas o lo que fuera, al menos en el junior que no sé qué interés tiene hacer el RO así (de mal).
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4435
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: 20º Festival de Eurovisión Júnior - Ereván 2022 (Armenia)

Mar Dic 06, 2022 10:56 am  
Raoul escribió:Supongo que España es huesos cantando delante de Reino Unido, espero que no.

Me gusta más RU, pero creo que va a ser al revés. :emoraro:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13051
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: 20º Festival de Eurovisión Júnior - Ereván 2022 (Armenia)

Mar Dic 06, 2022 1:27 pm  
mikesc escribió:
Raoul escribió:Supongo que España es huesos cantando delante de Reino Unido, espero que no.


Como lo era en Turin por cantar tras Italia. :twisted:

SloMo era favorita, Señorita no lo es.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
berlinale
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 460
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:24 pm
Ubicación: Zurich
Género: Femenino

Re: 20º Festival de Eurovisión Júnior - Ereván 2022 (Armenia)

Mar Dic 06, 2022 2:28 pm  
Fran escribió:
Raoul escribió:Supongo que España es huesos cantando delante de Reino Unido, espero que no.

Me gusta más RU, pero creo que va a ser al revés. :emoraro:


Ojalá :emoraro: debo de ser de los pocos a los que RU les parece meh

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1283
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: 20º Festival de Eurovisión Júnior - Ereván 2022 (Armenia)

Mar Dic 06, 2022 11:20 pm  
berlinale escribió:
Fran escribió:
Raoul escribió:Supongo que España es huesos cantando delante de Reino Unido, espero que no.

Me gusta más RU, pero creo que va a ser al revés. :emoraro:


Ojalá :emoraro: debo de ser de los pocos a los que RU les parece meh


A mi me gusta más Polonia
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: 20º Festival de Eurovisión Júnior - Ereván 2022 (Armenia)

Jue Dic 08, 2022 5:50 am  
No había podido sentarme a escuchar todo, pero ahorita lo hice y aquí va:

(Ojo, todo esto basado en los videos oficiales. Viendo las actuaciones en vivo todo puede cambiar)

Países Bajos: Me ENCANTA. Siguen haciendo lo mismo que todos los años, pero este año me gusta. No creo que haga mucho, eso sí. Pero qué más da. Son el único país que han participado en todas las ediciones y hay que respetarlos.

Polonia: A mí no me engañan, esta canción ya la mandaron hace dos años. O tres. O no sé. Whatever. No es mala, pero ya la mandaron.

Kazajstán: Cómo se las han arreglado para no ganar si son de lo mejor en este jodido concurso, no tengo idea. Conspirasiones. Es tan artificiosa, pomposa y efectista, que no puedo menos que AMARLA.

Malta: Por una vez no me desagrada tanto Malta. Sigue siendo la Suecia del Junior, pero al menos estas vez se puede escuchar.

Italia: FUCK YEAH!

Francia: Todo lo que este niño está haciendo Enzo lo hizo el año pasado y lo hizo mejor. Si no tuviera la sombra de Enzo encima me encantaría, pero... meh, igual me gusta, qué más da. Pero a Francia le urge un cambio de chip.

Albania: Primero que nada, el video es una preciosidad. Segundo que nada, la canción es una preciosidad. Tercero que nada, va a quedar bottom cinco. Pero sigue siendo una preciosidad.

Georgia: ¿Cuántas niñas llamadas Mariam hay en Georgia y por qué nunca vemos una adulta con ese nombre? Conspirasiones. Por una vez siento que Georgia está llegando tarde a las tendencias del Junior, esto era hace cinco años o algo así. Y me da miedo cómo va a sonar sin el autotune.

Irlanda: ¿Podemos hablar de lo bonito que suena el gaélico y lo injusto que es que sólo lo podamos escuchar en el Junior? La canción es como Albania, una preciosidad que va a hundirse.

Macedonia del Norte: FUCK YEAH! Los que no se dan cuenta que Macedonia es el mejor país de esto porque LES VALE cómo queden, sólo mandan lo que se les da la gana y ya...

España: Lo siento muy niño para cantar esto, pero qué temazo traen. Y considerando que es el único niño con canción pegajosa (Francia no cuenta), lo más probable es que le vaya bien. A diferencia de Levi el año pasado, este año no siento nada que me haga tener dudas sobre su tema.

Reino Unido: Si consigue hacer esto en vivo, capaz la veo hasta ganando. Esto es algo que podría sonar en las radios de cualquier país sin problema.

Portugal: A lo tonto, también lo veo dando la sorpresa. Mandar chicos cantando temas del tiempo de sus abuelos le está resultando bien a Portugal. Les urge un NO cambio de chip.

Serbia: Canción Disney... no, canción Pixar del año. Me gusta. Y mejor video del año.

Armenia: Lo único que voy a a decir es que si hubieran mandado esto el año pasado y ganado con esto estaría mucho más contento que con la victoria de Malena.

Ucrania: Tiene peligro de ganar, por supuesto, pero objetivamente aparte la canción es buena (aunque no me guste)
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22432
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: 20º Festival de Eurovisión Júnior - Ereván 2022 (Armenia)

Jue Dic 08, 2022 5:57 pm  
Creo que no estaba puesta la canción grupal de este año. XD

https://www.youtube.com/watch?v=0spN-y_dZyc

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: 20º Festival de Eurovisión Júnior - Ereván 2022 (Armenia)

Vie Dic 09, 2022 12:56 am  
Escuchadas las 16 participantes de nuevo antes de la final del domingo, definitivamente me quedo con que Georgia es EL tema de la edición y para mí la ganadora indiscutible, nadie le hace sombra. Falta por ver la presentación en directo, pero teniendo en cuenta que el tema es muy bueno, Mariam también lo es, y Georgia un país con experiencia sobrada en las puestas en escena en el Junior que además tienen canción para montar algo chulo, muy mal se tendría que dar la cosa para que no quisiera que ganara el domingo finalmente. Supongo que estará ahí arriba, ganar no se... Pero ojalá la 4ª :oix: Votaré por ella.

Por detrás se me quedarían Países Bajos, Armenia e Irlanda con propuestas que me gustan bastante pero ya un peldaño por debajo que Georgia, y sin tener la categoría de temazos para mí. Suenan muy bien y disfruto escuchándolas, me gustaría que completaran el podio, pero tampoco son temas que me vea escuchando/recordando de aquí a 6 meses como sí me veo con el georgiano.

Y el resto de la edición me parece muy correcta y decente, no puedo decir de ninguna de las 16 que no me guste o sea un horror, pero tampoco me motivan especialmente. Mención especial a Serbia por el esfuerzo de traer un punto de vista diferente que se agradece y mucho (sería 5ª en mi top personal), y a Macedonia del Norte y su paloescobismo, que seguro se hundirán, pero en estudio me transmite mucha energía y el espíritu junior que a veces algunos echamos en falta en éste concurso.

Respecto a lo que puede pasar me temo lo peor, me da que el domingo tendremos unos resultados que no me van a gustar nada (empezando por la ganadora) XD Hasta hace un par de semanas veía claro un Países Bajos vs. Kazajistán, pero ahora visto lo visto no lo veo tan claro... No me gustaría una victoria del Reino Unido ni Ucrania (que pinta que ambas tienen papeletas por razones diferentes), pero sobretodo no me gustaría nada una victoria de Polonia que es la nadería más absoluta... Creo que con que no gane ésta última me puedo dar con un canto en los dientes. Si éste es el Top3 del domingo me va a dar una bajona... Casi prefiero a Kazajistán ganando y eso que supondría el pase directo al Senior de Liverpool :emosor: E insisto en lo que ya dije hace unos días, ojito con Francia que es muy peligrosa. La típica que nadie ve venir y si Lissandro lo clava en directo... PUM.

En cuanto a España, si tuviera que apostar, lo haría a buen puesto en el Top10. Pero no creo que vayamos a estar cerca de la victoria.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11985
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: 20º Festival de Eurovisión Júnior - Ereván 2022 (Armenia)

Vie Dic 09, 2022 9:53 am  
La EBU está hablando con varias televisiones del norte de Europa, así como de otras regiones en las que cree que el JESC puede expandirse y espera que sean varios países los que se animen a participar en el futuro. Es lo de siempre, pero yo a este señor me lo creo, que ya anticipó la vuelta de Reino Unido, por ejemplo.

https://eurovoix.com/2022/12/09/junior- ... icipation/
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados