Ucrania 2023 | Vidbir

.Imagen

¿Quién debe ganar Vidbir 2023?

2TONE — “Kvitka”
1
2%
Angelina — “Stronger”
0
No hay votos
DEMCHUK — “Alive”
2
4%
FIINKA — “Dovbush”
1
2%
Jerry Heil — “WHEN GOD SHUT THE DOOR”
20
42%
KRUTЬ — “Kolyskova”
22
46%
Moisei - “I’m Not Alone”
0
No hay votos
OY Sound System — “Oy, tuzhu”
0
No hay votos
Tember Blanche — “Ya vdoma”
0
No hay votos
TVORCHI — “Heart Of Steel”
2
4%
 
Votos totales: 48

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11984
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ucrania 2023 | Vidbir

Vie Nov 18, 2022 12:15 am  
Tvorchi. :adoracion:
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14094
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Ucrania 2023 | Vidbir

Vie Nov 18, 2022 12:31 am  
Krut' un pasito más cerca de ganar el ESC :heart:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Ucrania 2023 | Vidbir

Vie Nov 18, 2022 9:15 am  
Espero que absolutamente todos hablen de la guerra y así estén en igualdad de condiciones al menos :emoraro:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3425
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ucrania 2023 | Vidbir

Dom Nov 20, 2022 5:37 pm  
Einam escribió:
Adrian escribió:Y de estos se sabe que todos cumplen los requisitos correspondientes??


No, primero tienen que celebrar el Vidbir, y ya cuando haya ganador, entonces investigan :adoracion:

Economía de recursos, ¿para que gastarse el dinero investigándolos a todos si pueden gastarlo en investigar a uno nada más? :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Spoiler:
:españa: :italia: :ucrania: :lituania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4357
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Ucrania 2023 | Vidbir

Lun Nov 28, 2022 5:50 pm  
2 dias y tendremos a la ganadora del televoto :oix: :oix: :oix:
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13048
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ucrania 2023 | Vidbir

Lun Nov 28, 2022 7:27 pm  
TekTek escribió:2 dias y tendremos a la ganadora del televoto :oix: :oix: :oix:

Qué bien, qué emoción. :emoraro:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ucrania 2023 | Vidbir

Lun Nov 28, 2022 7:30 pm  
TekTek escribió:2 dias y tendremos a la ganadora del televoto :oix: :oix: :oix:

Y de Eurovisión XD
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Ucrania 2023 | Vidbir

Mar Nov 29, 2022 9:06 am  
No os preocupéis, como soy un cenizo va a ganar Francia ¿Por qué? Este año mi ganador ha sido Francia y el ganador del festival ha sido Ucrania, así que el año que viene toca al revés. Va a ganar Marina Krut que me encanta su rollo, va a ser mi ganadora del año que viene, Francia va a enviar otro petardo de chanson francesa por aquello de no darse el batacazo, y esta vez van a ganar. Vosotros tranquilos que en el momento en que yo diga que Ucrania es mi favorita, le va a caer la mufa.
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Ucrania 2023 | Vidbir

Jue Dic 01, 2022 4:33 am  
Igual soy de la minoría, pero me ha entrado hype.

En las redes se han filtrado algunas cosas.

Spoiler:
Como mola avance del tema de Tember Blanche... :adoracion: :heart: Pop alternativo puro en ucraniano. Si el resto es igual, puede que traigan su mejor canción a la fecha.

La parte final de la demo del tema de Jerry en directo suena poderosa, el coro lo canta de forma melismática y se pega, a ver qué tal la versión final, se nota la mano de Alyona Alyona. Promete.

Spoiler:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4357
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Ucrania 2023 | Vidbir

Jue Dic 01, 2022 12:24 pm  
los temas completos
https://www.youtube.com/playlist?list=PL9HYs4nXU5qeuIAIAm3qZIs8vSEkYbvu4

Jerry Heil :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: esta se lo lleva.
Krub :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Ucrania 2023 | Vidbir

Jue Dic 01, 2022 1:23 pm  
Por favor, que belleza el tema de KRUTЬ. :adoracion: :adoracion: :heart: :heart:



Muy buen tema de Jerry, la parte final lo dicho, es un puntazo. :adoracion:

Me han gustado también los temas de FIINKA, OY Sound System, 2TONE y Tember Blanche.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2023 | Vidbir

Jue Dic 01, 2022 1:26 pm  
Jerry y Krutb son las que más destacan, entre ellas estará. Creo que me gusta más la de Jerry, pero sabemos que Krutb crea una atmósfera perfecta en estos temas :si:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2023 | Vidbir

Jue Dic 01, 2022 1:44 pm  
Pues Krut y Jerry Heil podrían ser mi top 1 en mayo y estaría tan contento :adoracion: también me han gustado mucho OY Sound System, FIINKA y Tender Blanche. Al final otro año más que se mean en el resto de pres XD

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3425
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ucrania 2023 | Vidbir

Jue Dic 01, 2022 2:02 pm  
Hay canciones decentes pero ninguna ganadora, lo voy a pasar fatal cuando saquen 400 puntos del televoto otra vez :emosor: Quizás es el mejor año para mandar a Agoney
Spoiler:
:españa: :italia: :ucrania: :lituania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ucrania 2023 | Vidbir

Jue Dic 01, 2022 2:03 pm  
2TONE: menudo temazo, me flipa. El instrumental me encanta :adoracion: :adoracion:
Tember Blanche: me parece muy bonita pero inofensiva para el ESC. La voz de ella es súper bonita.
OY Sound System: no me ha desagradado, pero prefiero otras opciones.
FIINKA: me ha recordado mucho a Manizha. No está mal y es distinta, pero no es mi taza de té.
Jerry Heil: esto es un TEMAZO absoluto. QUE GANE :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: El instrumental :heart: :heart:
Moisei: las baladas con violín son siempre un sí. Es súper bonita :emodiva:
KRUTЬ: qué temazo :adoracion: :adoracion: Me ha gustado mucho, tiene algo que te envuelve durante toda la canción. Tengo muchas ganas de ver cómo la canta en directo.
DEMCHUK: lo bonita que es :heart: Me encanta su voz, no me importaría que ganase.
Angelina: una balada bonita pero sin más.
TVORCHI: se agradece algo así en una pre, pero no me va mucho este tipo de música.

Se les ha quedado una pre muy muy buena. Tengo ganas de ver la final.

Mi top a primera escucha sería algo así:

1. Jerry Heil
2. KRUTЬ
3. 2TONE
4. DEMCHUK
5. Moisei
6. Tember Blanche
7. OY Sound System
8. FIINKA
9. TVORCHI
10. Angelina
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2023 | Vidbir

Jue Dic 01, 2022 2:05 pm  
Pues a ver que tal suena la ganadora de Eurovisión. Remarco las que me han dicho algo:

DEMCHUK – «Alive»: me ha parecido muy cuqui en plan típica balada de los 00s cantada por grupos como The Script.
Jerry Heil – «WHEN GOD SHUT THE DOOR»: Luce a algo que mandaría Ucrania. Supongo que no me gusta mucho el folklore ucraniano porque no me apasiona nunca pero no está mal esta. Entiendo el punto de que vaya a gustar.
KRUTЬ – «Колискова»: Poesía oral interpretada vibes. Supongo que en escena va a ser mágico pero no me veo escuchando esto mucho.

Pues destaco estas tres. En situaciones normales diría que Jerry Heil es material de top 10 pero claro, con el contexto, es otra victoria.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10314
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ucrania 2023 | Vidbir

Jue Dic 01, 2022 2:15 pm  
En shock con que la mejor canción la traiga alguien que en su anterior participación salía de una nevera a cantar una mamarrachada sobre ser vegana. Da además para hacer algo muy chulo en directo.

Señora preselección se ha vuelto a marcar esta gente, hasta el militar del violín se deja escuchar (pero que no gane :emoraro: )
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10763
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ucrania 2023 | Vidbir

Jue Dic 01, 2022 2:37 pm  
No está mal la canción ganadora del próximo festival (hablo de Jerry, claro), tiene pinta de que en directo va a crecerse mucho.
Pero vamos, la pereza que me da todo esto... XD
Imagen

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4357
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Ucrania 2023 | Vidbir

Jue Dic 01, 2022 3:23 pm  
Jerry Heil no es por nada pero su tema dura 2:28 segundos, es evidente que es pura maqueta aquí le van a metar mas cosas y fijo que algun grito final.
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14094
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Ucrania 2023 | Vidbir

Jue Dic 01, 2022 3:37 pm  
La de Jerry es un temazo dignísimo de ganar, pero KRUTЬ de mi vida lo ha vuelto a hacer :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Menuda preciosidad de canción que te envuelve hasta ese final apoteósico, necesito que gane :oix:

El resto no me han llamado mucho, destaco a la reina de Fiinka y la cucada de Tember Blanche.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20296
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ucrania 2023 | Vidbir

Jue Dic 01, 2022 3:37 pm  
Veamos con qué nos encontramos en la que es una de las mejores preselecciones de cada año:

2TONE – Квітка: primera canción de la temporada que escucho :ojitos: mentira, Arcadia fue la primera. Pues está bien.
Angelina – Stronger: me ha parecido random, bonita pero sin mucho más.
DEMCHUK – Alive: bonita pero un poco sin más.
FIINKA – Довбуш: pues bueno, recuerda a Manizha, alguna parte es interesante pero en general se me queda un poco coja.
Jerry Heil – WHEN GOD SHUT THE DOOR: esto ya es otra cosa. Necesito verla en escena porque puede montar algo muy chulo. :adoracion:
KRUTЬ – Колискова: qué preciosidad. :ojitos: Cómo envuelve y cómo explota al final :adoracion:
Moisei – I'm Not Alone: es bonita, la típica canción con violín.
OY Sound System – Ой, тужу: ya pueden montar algo futurista y alternativo que le dé sentido en el escenario porque así a palo seco se me ha hecho pesada :emoraro:
Tember Blanche – Я вдома: pues es cuqui, me ha gustado mucho.
TVORCHI – Heart Of Steel: la nada :emoraro: Mira que su canción de 2020 me gustó bastante (aunque temí por su victoria cuando arrasaron en la semi, para luego ser hundidos en la final), pero esto no hay por donde cogerlo.

Pues me quedo con Jerry Heil y KRUTЬ. Para mi el nivel ha bajado bastante respecto a otros años, pero es entendible por el contexto.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2023 | Vidbir

Jue Dic 01, 2022 4:29 pm  
Segunda escucha.

Es que la de Jerry es MUY buena :emoraro: me da hasta rabia pero es así XD

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ucrania 2023 | Vidbir

Jue Dic 01, 2022 4:33 pm  
Yo espero que ningún país se esfuerce en mandar algo bueno porque cualquiera de estas se va a llevar 400+ puntos del televoto de todos modos :emosor:
:emocafe:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ucrania 2023 | Vidbir

Jue Dic 01, 2022 4:34 pm  
Van a ganar lleven lo que lleven XD
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22428
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ucrania 2023 | Vidbir

Jue Dic 01, 2022 5:29 pm  
Mi favorita, para variar, también ha sido la de Jerry Heil. Eso sí, tengo la sensación de que todos los años hay una canción como esta. :emoraro: No conozco a fondo el folclore ucraniano, pero lo que muestran no es muy variado. Hablo exclusivamente de la parte folclórica, obviamente.

La de KRUTЬ, en cambio, me ha parecido un auténtico peñazo. Un paso atrás con respecto a 99.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado