Ucrania 2023 | Vidbir

.Imagen

¿Quién debe ganar Vidbir 2023?

2TONE — “Kvitka”
1
2%
Angelina — “Stronger”
0
No hay votos
DEMCHUK — “Alive”
2
4%
FIINKA — “Dovbush”
1
2%
Jerry Heil — “WHEN GOD SHUT THE DOOR”
20
42%
KRUTЬ — “Kolyskova”
22
46%
Moisei - “I’m Not Alone”
0
No hay votos
OY Sound System — “Oy, tuzhu”
0
No hay votos
Tember Blanche — “Ya vdoma”
0
No hay votos
TVORCHI — “Heart Of Steel”
2
4%
 
Votos totales: 48

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20502
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ucrania 2023 | Vidbir

Lun Dic 12, 2022 5:58 pm  
Marcos escribió:El eurofandom español haciendo estragos allá por donde pasa :emodiva:


Menudo icono es este nuestro país :emodiva:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Ucrania 2023 | Vidbir

Lun Dic 12, 2022 6:54 pm  
El bucle que llevo con When God Shut The Door :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: con mi gafe, ya sabemos quién NO va a ganar :dramaqueen:

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 926
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: Ucrania 2023 | Vidbir

Lun Dic 12, 2022 9:46 pm  
Nunca imagine que 1944 y Shum se pudieran mezclar. Pero el resultado es WHEN GOD SHUT THE DOOR y me parece una fantasía. Ojalá gane.
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ucrania 2023 | Vidbir

Lun Dic 12, 2022 11:15 pm  
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8630
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Ucrania 2023 | Vidbir

Mar Dic 13, 2022 2:45 pm  
Por fin las he escuchado, y a primera escucha todo me ha dejado súper frío, la única que me ha llamado un poco más la atención ha sido Krut.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22766
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ucrania 2023 | Vidbir

Mié Dic 14, 2022 5:03 pm  
Timur hasta en la sopa y Zlata volviendo a los platós.


Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20502
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ucrania 2023 | Vidbir

Mié Dic 14, 2022 5:30 pm  
Que gane en mayo :adoracion:
El video tiene jump scares, para nada me esperaba que saliera ESO a mitad del vídeo, la verdad :emoraro:

https://www.youtube.com/watch?v=6AncA5LcxK4


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2023 | Vidbir

Mié Dic 14, 2022 11:32 pm  
Bueno, como prometí, dejo por aquí mis valoraciones de las canciones:

2TONE — “Kvitka”: sin ser nada del otro mundo, tiene algo que me gusta bastante :si:. Creo que es un poco el sonido nostálgico que tiene. De lo mejorcito de la pre en mi opinión, aunque no creo que se vayan a comer un colín.
Angelina — “Stronger”: pues una balada un poco tipicorra, aunque no está mal. Creo que le falta un poco de fuerza.
DEMCHUK — “Alive”: pues una baladita un poco estándar, no suena mal pero no es nada que no hayamos escuchado antes. No creo que sea ni lo que quieren mandar ni lo que deben mandar.
FIINKA — “Dovbush”: me parece demasiado raruna, es como si la canción no supiera lo que quiere ser :emoraro:. No me convence mucho, la música del principio me parece horrible y luego el estribillo no lo arregla mucho.
Jerry Heil — “WHEN GOD SHUT THE DOOR”: muy buena nena, muy buena :adoracion: :adoracion:. Menudo temazo se ha sacado de la manga esta señora, me encanta la progresión que tiene, ese final con la parte en ucraniano y la operísitica es una victoria segura en Liverpool. Pese a que a primera escucha es un poco extraña, supongo que será la ganadora de esto y no seré yo quien se queje.
KRUTЬ — “Kolyskova”: PERO ESTA PRECIOSIDAD :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Me encanta, tiene una atmósfera increíble que te envuelve por completo y te mete de lleno en la canción. También es una victoria clara en mayo, y al menos en mi top 5 estaría prácticamente seguro. Mi top 1 de la pre, espero que gane. Eso sí, la letra es un poco :emocafe:
Moisei - “I’m Not Alone”: no debería gustarme pero reconozco que sí que me gusta un poco XD. La parte del violín es muy buena y realza la canción, lo demás es simplemente normalillo pero el pack acaba siendo aceptable. Si va a ganar un random, no me importaría que fuera él.
OY Sound System — “Oy, tuzhu”: me ha recordado a la banda sonora que cualquier videojuego cuando te toca enfrentarte al jefe final :emoraro:. Lo siento, pero no me ha gustado nada, es que hasta me transmite mal rollo :S
Tember Blanche — “Ya vdoma”: muy blandita esta, se le ven buenas intenciones pero se queda completamente a medias. Me atrevería a decir que tiene todas las papeletas para ser última, porque es tremedamente irrelevante.
TVORCHI — “Heart Of Steel”: bonita randomada :emoraro:. Me parece la nada más absoluta, le falta fuerza por todas partes.

Y este sería mi top:

1. KRUTЬ — “Kolyskova”
2. Jerry Heil — “WHEN GOD SHUT THE DOOR”
3. 2TONE — “Kvitka”
4. Moisei - “I’m Not Alone”
5. Angelina — “Stronger”
6. DEMCHUK — “Alive”
7. FIINKA — “Dovbush”
8. TVORCHI — “Heart Of Steel”
9. Tember Blanche — “Ya vdoma”
10. OY Sound System — “Oy, tuzhu”

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Ucrania 2023 | Vidbir

Jue Dic 15, 2022 9:42 am  
Situación actual: escuchando en bucle la de KRUTb hasta que me guste, asumiendo que será la ganadora de esto y mi fav Jerry Heil volará alto :dramaqueen: no estoy preparado para la primera decepción del año.

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11032
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ucrania 2023 | Vidbir

Jue Dic 15, 2022 10:08 am  
La canción de KRUTb es bonita, pero me parece un poco anodina, quizá cuando gane el televoto en mayo me guste algo :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Ucrania 2023 | Vidbir

Jue Dic 15, 2022 10:21 am  
Pues a mí la letra de la canción de Krut’ me parece una manera muy sutil y elegante de tratar el tema, como si fuese una nana.

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Ucrania 2023 | Vidbir

Jue Dic 15, 2022 11:47 am  
ukillmyvibe escribió:Situación actual: escuchando en bucle la de KRUTb hasta que me guste, asumiendo que será la ganadora de esto y mi fav Jerry Heil volará alto :dramaqueen: no estoy preparado para la primera decepción del año.

No te preocupes que va a ganar Jerry con una facilidad insultante XD Está todo cristo flipando con ella y está primera en todas las encuestas. Diría que también es mi top 1 aunque la de Marina y la de Fiinka también me molan pila
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22766
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ucrania 2023 | Vidbir

Jue Dic 15, 2022 5:24 pm  
AkuatiK escribió:La canción de KRUTb es bonita, pero me parece un poco anodina, quizá cuando gane el televoto en mayo me guste algo :emoraro:


A mí me parece un peñazo, así sin más. :emoraro:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2276
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Ucrania 2023 | Vidbir

Vie Dic 16, 2022 5:57 pm  
A que horas se corona Krutb mañana ? :emodiva: ... Menuda reina !!
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Ucrania 2023 | Vidbir

Sab Dic 17, 2022 12:00 am  
Lo de Jerry Heil me ha parecido un colapso tremendo y si, esto en el escenario puede volver a ganar Eurovisión.

La de Krut me ha gustado, es envolvente y tal, pero tengo que decir que no me ha dicho tanto.

Y también destaco el tema de Demchuk, me ha parecido muy bonito.
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4382
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Ucrania 2023 | Vidbir

Sab Dic 17, 2022 12:59 am  
La de Jerry me encanta, la parte opera es genial. :heart: :heart: :heart:

Luego me han gustado la de Tvorchi, que me recuerda a la de Chipre 2017 y la de Tember Blanche que tengo el estribillo en la cabeza. El vdoma se pega cosa mala. XD XD

La de DEMCHUK también me ha gustado bastante, rollo Ed Sheeran. Este tipo de canción me pega 0 por Ucrania también sea dicho.

Moisei también trae buen tema. El violín le da un toque muy interesante.

FIINKA trae rollazo. Me recuerda a Manizha aunque la canción no me gusta tanto como Russian Woman, pero quizás se crezca en directo como Manizha.

Krut' me parece bonita pero no me mata. Es de las favs así que espero que no gane la verdad. Pero también puede que se crezca en directo si consigue una atmósfera envolvente.

2TONE y Angelina están OK, pero no me destacan.

OY Sound System no me gusta. Me parece la peor.

A ver por donde tiran este año los ucranianos.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3514
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ucrania 2023 | Vidbir

Sab Dic 17, 2022 7:24 am  
Necesito vuestro autoconvencimiento para ver la randomnada de manual de Jerry Heil como el temazo que decís que es. No es urgente, con que me llegue antes de que arrase el televoto de la final me vale. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 926
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: Ucrania 2023 | Vidbir

Sab Dic 17, 2022 2:02 pm  
Voy a comentar un poco mi top:
1 Jerry Heil: Me parece una pasada de canción. En el escenario me puede explotar la cabeza.
2 DEMCHUK : Es una pena que no termine de explotar, porque comienza increíblemente bien. Apologize vibes.
3 Krutz: Parece una nana. Delicia para los oídos, aunque me da pereza máxima que gane.
4 2TONE: Temazo estándar. El rap queda muy bien.
5 Fiinka: Me resulta desagradable y ruidosa. Pero tiene algo que me atrae, no se.
6 OY Sound System: Pues al menos es diferente, tiene su puntito.
7 Tember Blanche: Agradable, pero excesivamente monótona y fatal producida. Digna de la preselección de Moldavia.
8 Moisei: De esta no se ni que comentar :emoraro:
9 TVORCHI: Menuda randomada.
10 Angelina: La NADA mas absoluta. No da ni para hatearla.

Pues el nivel es bastante bueno. Pero encuentro mucha diferencia entre Jerry y las demás, sobre todo en cuanto a competitividad. Pero bueno, que salvo que envíen una de las randoms este es el pais que va a ganar en Liverpool.
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2636
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Ucrania 2023 | Vidbir

Sab Dic 17, 2022 2:31 pm  
Yo voy a tope con Krutb, pero vaya, Jerry Heil tiene un 92% de posibilidades de llevarse esto.

Su canción me gusta, aunque no me apasiona. Conociéndome, me empezará a apasionar una vez sea elegida representante y ya sólo tengamos ojos para ella.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados