Suiza 2023 | Remo Forrer

.Imagen
Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Suiza 2023 | Remo Forrer

Dom Mar 05, 2023 2:51 pm  
Me ha gustado lo que se escucha xD y QUÉ VOZ. Chipre carece de eso...

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3514
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Suiza 2023 | Remo Forrer

Dom Mar 05, 2023 4:28 pm  
Si el año pasado el televoto pasó olímpicamente de ellos este año ni cotiza sus semis. Y bien que me parece, una canción no es buena solo porque te dejes el dinero en producirla. :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1287
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Suiza 2023 | Remo Forrer

Dom Mar 05, 2023 4:39 pm  
Bueno, la semi 1 ya está bien servida, Suiza lleva tres finales seguidas, no pasa nada porque Remo flopee.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20502
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suiza 2023 | Remo Forrer

Dom Mar 05, 2023 5:04 pm  
Exacto, su sacrificio es necesario para que la semi 1 no implosione con tanto temazo.

Por mi que Suiza se una al selecto club de Irlanda, Malta y Letonia (muy a mi pesar :( ) como no pases. Y que se les una Azerbaiyán y/o Portugal si no eligen bien.

Y ya estaría, la semi 1 ya no es la semi de la muerte, de nada :emodiva:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22765
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suiza 2023 | Remo Forrer

Dom Mar 05, 2023 5:33 pm  
No digo que no me vaya a gustar, pero Suiza tiene que salir de la zona de comfort porque el año pasado ya se llevaron un susto y como este año se queden en semis deberían replantearse cositas.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8178
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Suiza 2023 | Remo Forrer

Dom Mar 05, 2023 6:00 pm  
Sambu escribió:Exacto, su sacrificio es necesario para que la semi 1 no implosione con tanto temazo.

Por mi que Suiza se una al selecto club de Irlanda, Malta y Letonia (muy a mi pesar :( ) como no pases. Y que se les una Azerbaiyán y/o Portugal si no eligen bien.

Y ya estaría, la semi 1 ya no es la semi de la muerte, de nada :emodiva:


Pues para ser un año tan malo se van a quedar varias que os gustan en la semi 1 :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Suiza 2023 | Remo Forrer

Dom Mar 05, 2023 6:21 pm  
Tamy Bertè escribió:
Sambu escribió:Exacto, su sacrificio es necesario para que la semi 1 no implosione con tanto temazo.

Por mi que Suiza se una al selecto club de Irlanda, Malta y Letonia (muy a mi pesar :( ) como no pases. Y que se les una Azerbaiyán y/o Portugal si no eligen bien.

Y ya estaría, la semi 1 ya no es la semi de la muerte, de nada :emodiva:


Pues para ser un año tan malo se van a quedar varias que os gustan en la semi 1 :emoraro:

Pregúntanos cuántas nos gustan de la semi 2 :emoraro:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suiza 2023 | Remo Forrer

Dom Mar 05, 2023 6:28 pm  
Es que precisamente las pocas decentes que hay están en la semi 1. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Suiza 2023 | Remo Forrer

Dom Mar 05, 2023 7:58 pm  
La del año pasado nunca me acabó de gustar pero al menos se le veía más personalidad, esto luce pasado por chapa y pintura para cualquiera y qué pereza… que cambien el método de elección o algo, que se ve que lo de Gjon fue un espejismo y no era por cómo elegían :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suiza 2023 | Remo Forrer

Dom Mar 05, 2023 8:11 pm  
rootlesstree escribió:La del año pasado nunca me acabó de gustar pero al menos se le veía más personalidad, esto luce pasado por chapa y pintura para cualquiera y qué pereza… que cambien el método de elección o algo, que se ve que lo de Gjon fue un espejismo y no era por cómo elegían :emoraro:


Luca también salió de este método no? La verdad que no se este bajón...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Suiza 2023 | Remo Forrer

Dom Mar 05, 2023 8:28 pm  
mikesc escribió:
rootlesstree escribió:La del año pasado nunca me acabó de gustar pero al menos se le veía más personalidad, esto luce pasado por chapa y pintura para cualquiera y qué pereza… que cambien el método de elección o algo, que se ve que lo de Gjon fue un espejismo y no era por cómo elegían :emoraro:


Luca también salió de este método no? La verdad que no se este bajón...


Es verdad y creo que sí, no me acordaba! Es que no se entiende este cambio, la verdad. Me cuesta creer que para 100 personas y 20 profesionales esto sea lo mejor que tenían :emoraro: que falta oírla entera, pero eso ya luce tan poco memorable…
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suiza 2023 | Remo Forrer

Dom Mar 05, 2023 8:30 pm  
Yo creo que deberían dejar de hacer preselecciones internas y hacer directamente elecciones internas, poque el hecho de que lleven 4 años seguidos con la misma fórmula.. Está claro que el jurado que usan está un poco biased XD

Avatar de Usuario
Silverlight
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:36 am

Re: Suiza 2023 | Remo Forrer

Dom Mar 05, 2023 8:33 pm  
Pinta totalmente a algo que voy a amar :ojitos:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3618
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Suiza 2023 | Remo Forrer

Dom Mar 05, 2023 9:00 pm  
Creo que me voy a bajar de este carro, me encanta su voz pero ese segundo adelanto no me gusta nada, me ha parecido hiper random.

Así todo esperaré al estrenó para juzgar con más fundamento.

Una pena porque tenia esperanzas con Suiza.
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Suiza 2023 | Remo Forrer

Dom Mar 05, 2023 9:02 pm  
Maddy escribió:Creo que me voy a bajar de este carro, me encanta su voz pero ese segundo adelanto no me gusta nada, me ha parecido hiper random.

Así todo esperaré al estrenó para juzgar con más fundamento.

Una pena porque tenia esperanzas con Suiza.

Yo siempre quiero que Suiza saque temazo, es algo que llevo esperando desde 2006. :emoraro:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8178
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Suiza 2023 | Remo Forrer

Dom Mar 05, 2023 9:20 pm  
Gotillo escribió:
Tamy Bertè escribió:
Sambu escribió:Exacto, su sacrificio es necesario para que la semi 1 no implosione con tanto temazo.

Por mi que Suiza se una al selecto club de Irlanda, Malta y Letonia (muy a mi pesar :( ) como no pases. Y que se les una Azerbaiyán y/o Portugal si no eligen bien.

Y ya estaría, la semi 1 ya no es la semi de la muerte, de nada :emodiva:


Pues para ser un año tan malo se van a quedar varias que os gustan en la semi 1 :emoraro:

Pregúntanos cuántas nos gustan de la semi 2 :emoraro:


Así de primeras todos iban con Alika, ahora la mitad mojan braga con Diljá y Monika y a la mayoría le gusta la de Joker Out, faltan por salir Armenia y Georgia, después para gustos están Dinamarca, Chipre, Albania, Australia y Polonia, pero se os ha metido en la cabeza que este año es una mierda :enfin:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Suiza 2023 | Remo Forrer

Dom Mar 05, 2023 9:24 pm  
Tamy Bertè escribió:
Gotillo escribió:
Tamy Bertè escribió:
Sambu escribió:Exacto, su sacrificio es necesario para que la semi 1 no implosione con tanto temazo.

Por mi que Suiza se una al selecto club de Irlanda, Malta y Letonia (muy a mi pesar :( ) como no pases. Y que se les una Azerbaiyán y/o Portugal si no eligen bien.

Y ya estaría, la semi 1 ya no es la semi de la muerte, de nada :emodiva:


Pues para ser un año tan malo se van a quedar varias que os gustan en la semi 1 :emoraro:

Pregúntanos cuántas nos gustan de la semi 2 :emoraro:


Así de primeras todos iban con Alika, ahora la mitad mojan braga con Diljá y Monika y a la mayoría le gusta la de Joker Out, faltan por salir Armenia y Georgia, después para gustos están Dinamarca, Chipre, Albania, Australia y Polonia, pero se os ha metido en la cabeza que este año es una mierda :enfin:

Pero cada cual tenemos una opinión individual y a mí de todas las que has dicho solo me gusta Dinamarca y Eslovenia, el resto no me gustan nada y también es válido que a algunos nos parezca mal año.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10407
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Suiza 2023 | Remo Forrer

Dom Mar 05, 2023 9:26 pm  
Asdfg. escribió:Yo creo que deberían dejar de hacer preselecciones internas y hacer directamente elecciones internas, poque el hecho de que lleven 4 años seguidos con la misma fórmula.. Está claro que el jurado que usan está un poco biased XD


Es que tenían mucha más personalidad sus elecciones internas de 2005-2010...

Lo sorprendente de este método es que saliera algo como Gjon, porque She Got Me por muy bien que funcionara no deja de ser una candidatura prefabricada de campamento.
Imagen

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3524
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Suiza 2023 | Remo Forrer

Dom Mar 05, 2023 9:46 pm  
Pues yo con los adelantes oficiales me produce sensación de genérica y random, a ver si hay semis por aquí y se replantean para llevar cosas competitivas (que 2020 y 2021 no me gustaban pero eran calidad y 2019 me flipaba)
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8178
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Suiza 2023 | Remo Forrer

Dom Mar 05, 2023 10:42 pm  
Gotillo escribió:
Tamy Bertè escribió:
Gotillo escribió:
Tamy Bertè escribió:
Pues para ser un año tan malo se van a quedar varias que os gustan en la semi 1 :emoraro:

Pregúntanos cuántas nos gustan de la semi 2 :emoraro:


Así de primeras todos iban con Alika, ahora la mitad mojan braga con Diljá y Monika y a la mayoría le gusta la de Joker Out, faltan por salir Armenia y Georgia, después para gustos están Dinamarca, Chipre, Albania, Australia y Polonia, pero se os ha metido en la cabeza que este año es una mierda :enfin:

Pero cada cual tenemos una opinión individual y a mí de todas las que has dicho solo me gusta Dinamarca y Eslovenia, el resto no me gustan nada y también es válido que a algunos nos parezca mal año.


Has dicho Pregúntanos en plural y tú me has respondido tu opinión individual, yo he dado la opinión subjetiva del foro según las reacciones a los temas.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Suiza 2023 | Remo Forrer

Dom Mar 05, 2023 11:12 pm  
Tamy Bertè escribió:
Gotillo escribió:
Tamy Bertè escribió:
Gotillo escribió:Pregúntanos cuántas nos gustan de la semi 2 :emoraro:


Así de primeras todos iban con Alika, ahora la mitad mojan braga con Diljá y Monika y a la mayoría le gusta la de Joker Out, faltan por salir Armenia y Georgia, después para gustos están Dinamarca, Chipre, Albania, Australia y Polonia, pero se os ha metido en la cabeza que este año es una mierda :enfin:

Pero cada cual tenemos una opinión individual y a mí de todas las que has dicho solo me gusta Dinamarca y Eslovenia, el resto no me gustan nada y también es válido que a algunos nos parezca mal año.


Has dicho Pregúntanos en plural y tú me has respondido tu opinión individual, yo he dado la opinión subjetiva del foro según las reacciones a los temas.

A ver porque tú estabas hablando en plural XD Yo te he dado mi opinión porque solo puedo hablar por mí, pero aún así en la mayoría de canciones que has puesto, la opción que va ganando en la encuesta del foro es la de ni fu ni fa.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suiza 2023 | Remo Forrer

Dom Mar 05, 2023 11:19 pm  
Pedir las semifinales por Suiza para que "espabilen" cuando los pobres han estado casi tres décadas sin conseguir nada...
Que podrá gustarnos más o menos, pero aportaciones como Marius Bear y posiblemente este señor está muy por encima de lo que traía este país hasta que llegó Luca.
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suiza 2023 | Remo Forrer

Dom Mar 05, 2023 11:20 pm  
Luce que me la voy a introducir :emonu:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3618
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Suiza 2023 | Remo Forrer

Dom Mar 05, 2023 11:27 pm  
Polaco escribió:
Maddy escribió:Creo que me voy a bajar de este carro, me encanta su voz pero ese segundo adelanto no me gusta nada, me ha parecido hiper random.

Así todo esperaré al estrenó para juzgar con más fundamento.

Una pena porque tenia esperanzas con Suiza.

Yo siempre quiero que Suiza saque temazo, es algo que llevo esperando desde 2006. :emoraro:

Ya lo hizo en 2009 con los "Lovebugs" :emodiva:
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2013
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Suiza 2023 | Remo Forrer

Dom Mar 05, 2023 11:36 pm  
Sugimura escribió:Pedir las semifinales por Suiza para que "espabilen" cuando los pobres han estado casi tres décadas sin conseguir nada...
Que podrá gustarnos más o menos, pero aportaciones como Marius Bear y posiblemente este señor está muy por encima de lo que traía este país hasta que llegó Luca.

Además, se está hablando de que se han quedado anclados a una fórmula y no sé qué... ¿Qué fórmula? Si esta sería la tercera balada, ni que llevaran 10 seguidas :emoraro:
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados