República Checa 2023 | Eurovision Song CZ (en directo)

.Imagen

¿Quién debería ganar el Eurovision Song CZ y representar a la República Checa en Liverpool?

Maella - Flood
1
2%
Pam Rabbit - ghosting
2
4%
Makéta Irglová - Happy
4
8%
Vesna - My Sister's Crown
32
65%
RODAN - Introvert Party Club
10
20%
 
Votos totales: 49

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: República Checa 2023 | Eurovision Song CZ (en directo)

Mié Feb 08, 2023 10:04 am  
Yo espero que vuelvan al sistema del año pasado, presenten las canciones con videoclip y palante, porque lo de este año ha sido un despropósito :emoraro:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11983
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: República Checa 2023 | Eurovision Song CZ (en directo)

Mié Feb 08, 2023 2:11 pm  
Sí, para hacer esto yo también lo prefiero como el año pasado.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20292
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: República Checa 2023 | Eurovision Song CZ (en directo)

Mié Feb 08, 2023 4:48 pm  
Es que llamar a esto "preselección en directo y televisada" me parece muy atrevido :emoraro:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: República Checa 2023 | Eurovision Song CZ (en directo)

Mié Feb 08, 2023 9:17 pm  
Ganadoras tan previsibles como merecidas, Vesna :heart:

Por un lado tengo el mismo sentimiento que algunos por aquí de que podríamos estar ante la clásica propuesta de todos los años favorita del fandom que luego se estampa en el ESC, pero por otro entre lo diferentes que es, lo que destaca y la letra que tiene en el contexto actual, también creo que ésta vez la maldición eurofan no se va a cumplir. Les ha ido muy bien esta semana en visualizaciones en Youtube que sobrepasan por mucho a lo que sólo serían visitas de fans, también han sido las ganadoras rotundas para los checos y se han impuesto a canciones muy decentes como la de Rodan y a actuaciones que funcionan como la de Pam Rabbit. Puede funcionar. A mi me parece un temazo y seguro las tengo en mi Top10 del año, muy contento con su victoria :si:

Pam Rabbit le ha quitado el 2º puesto a RODAN por la actuación, pero bueno supongo que también era merecido. Si el año que viene ya trae canción también que es lo que le fallaba éste año, por fín podrá ir a Eurovisión.

Por cierto, igual que defendí la "gala" de presentación de los temas, menudo cuadro la de los resultados :emoraro: Me la he puesto como manera de agradecer que nos hayan hecho una pre para los fans y he pasado más apuro por ellos que disfrutarla. Con lo bien que estuvo el presentador el lunes pasado, lo mal que que lo hizo ayer sin guión.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Marcos  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4841
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: República Checa 2023 | Eurovision Song CZ (en directo)

Mié Feb 08, 2023 9:49 pm  
Mención especial al sistema de puntuación. Queda feo esto de decir que las Vesna han ganado con 10584 puntos, ¿no podrían haberlo escalado al menos? :emoraro:

Que podrían ser 10 mil votos perfectamente, pero eso implicaría que la proporción de 30% checos 70% internacional se ha mantenido también en la cantidad de votos recibidos, y pues lo dudo mucho XD
Imagen

¡Haz click para escuchar la canción santalucense para el Amerisong V!

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado