Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Semifinal 3

.Imagen

¿Cuáles son tus tres clasificados de esta semi?

Eline Thorp - Not Meant to Be
20
16%
Skrellex - Love Again
14
11%
Atle Pettersen - Masterpiece
22
17%
Akuvi - Triumph
14
11%
Maria Celin - Freya
34
27%
Tiril Beisland - Break It
17
13%
Stig van Eijk - Someday
6
5%
 
Votos totales: 127

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3524
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Semifinal 3

Sab Ene 28, 2023 9:32 pm  
No me puedo creer lo de María

Atle aparte de una PE buena pero tampoco para tanto no tenía una gran canción, me gustaba entre 0 y nada
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3628
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Semifinal 3

Sab Ene 28, 2023 9:33 pm  
Sin sorpresas,
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 938
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Semifinal 3

Dom Ene 29, 2023 1:08 am  
No ha pasado NINGUNA de las tres que voté en la encuesta :emoraro:

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11059
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Semifinal 3

Dom Ene 29, 2023 2:56 am  
ntp escribió:No ha pasado NINGUNA de las tres que voté en la encuesta :emoraro:

:+1:
Debo ver las actuaciones, porque así a pelo no entiendo que ha pasado :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Semifinal 3

Dom Ene 29, 2023 3:09 am  
No he visto la gala pero tan malo ha hecho Maria con em temazo de Freya?

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Semifinal 3

Dom Ene 29, 2023 3:10 am  
De lo poco que he visto, por ACTUACIONES han pasado las 3 más destacables. Pero vamos, los noruegos se han tomado muy a pecho lo de dejar la canción en segundo plano, porque de las 4 que quería en la final sólo ha pasado la que pensaba que se iba a quedar fijo :emoraro:

Me alegro por Eline Thorp, menudo temazo y ha estado genial. Tiril lo ha hecho bien pero esa PE era la nada, aun así creo que merecía el pase. Y Maria se lo ha buscado solita.

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 853
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Semifinal 3

Dom Ene 29, 2023 10:23 am  
Pases merecidos. Skrellex y Atle se lo ganaron a pulso y el tercero solo podía estar entre Eline y Tiril.

La actuación de Maria Celin fue físicamente molesta, me dejó un rato con dolor de cabeza. Horrible.

Y Stig tenía pocas posibilidades, pero es que con esa niña que parecía la del meme de la casa en llamas lo acabó de rematar.
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12036
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Semifinal 3

Dom Ene 29, 2023 7:07 pm  
Tras ver las actuaciones, se me cayeron un poco mis favoritas (Eline y Maria), aunque las habría pasado igual, junto con Atle. Tiril y Akuvi fueron muy random, casi que me gustó más Stig. XD Y ojo con Skrellex, que como pase a la superfinal se lo puede llevar.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22781
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Semifinal 3

Dom Ene 29, 2023 7:22 pm  
Tiril :brokenheart: La PE con el vestido-cortina me recordó a la de Secreto de Agua. Merecía pasar con creces.

Lo de Skrellex ni lo comento :???: y lo Atle, aunque se veía venir y los láseres lucían muy bien, me parece una randomada como una casa. Lo de María tras el directo que publicaron poco antes de la gala también era visto. Tampoco creo que cantara TAN mal, pero le faltó fuerza por todos lados.

Al menos pasó Eline, como premio de consolación.

Avatar de Usuario
Gummy Bear
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 381
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:48 pm

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Semifinal 3

Dom Ene 29, 2023 8:16 pm  
Pues en directo me han convencido y me han hecho subirme a su carro todos los que no me gustaban en estudio, y viceversa.

Akuvi, pese a las carencias y alguna comparación odiosa que ya hicisteis, me entretuvo, no me produjo la misma indiferencia que otras divas con bop en esta pre.

Skrellex me ha parecido algo divertido y gracioso, mientras que en estudio me parecía simplemente algo ya mil veces oído.

Eline me la imaginaba en plan mística como Sandra la semana pasada, no me esperaba una PE de popband. No lo hizo mal, pero consiguió que me diese cuenta de que no era tan grande como parecía. Yo no lo habría clasificado.

Con Stig he flipado con algo que nadie ha comentado aquí y es con el tema de la letra. Podría haber podido pasar por una canción de pre ucraniana.

Lo de Maria lo habéis comentado suficientemente. No me parecía el temazo más gordo de la pre, como algunos lo pintaban, pero como mínimo era necesario tenerlo en la Final.

Y la verdad es que Atle ya sonaba impresionante y impecable en estudio, pero si a eso le sumas que da gusto verlo en directo, pues es que lo tienes todo. En la actuación de este hombre sí reconozco esas grandes y vibes que le atribuís a Ulrikke.
vivi.piro escribió:La gente que comenta eurovision en twitter es como super básica ¿no?

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20510
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Semifinal 3

Lun Ene 30, 2023 9:31 pm  
Voy a ver esto completamente virgen, así que como en otras semis voy a escuchar primero en estudio y luego me veo actuaciones y resultados:
Eline Thorp - Not Meant to Be: pues bastante buena :si:
Skrellex - Love Again: no es mi taza de té, me parece desfasadísima :emoraro:
Atle Pettersen – Masterpiece: pues bien, he desconcetado un poco a ratos, me gustó mucho más la de 2021.
Akuvi – Triumph: me muevo, me gusta.
Maria Celin – Freya: el estribillo es potentísimo, las estrofas me fallan un poco, pero muy muy buena.
Tiril Beisland - Break It: muy bonita, me ha gustado.
Stig van Eijk – Someday: meh, ni fu ni fa.

Pues muy buena última semi, a mi me ha gustado bastante este MGP.

Mi top en estudio sería:

Maria Celin – Freya
Akuvi – Triumph
Tiril Beisland - Break It
--------------------------------------------------
Eline Thorp - Not Meant to Be
Atle Pettersen – Masterpiece
Stig van Eijk – Someday
Skrellex - Love Again

Me pongo la gala.
Akuvi bien, un poco paloescoba pero bien.
Qué guapa Tiril, un poco monótona pero me ha gustado.
Skrellex no se ha dejado NINGÚN tópico :emoraro: Me sigue pareciendo super desfasada.
Eline pues bien, un poco sin más.
A cuadros me he quedado con el circo de Stig. Lo de la niña a lo Belarús jesc 2020 :emoraro:
Ulrikke puede respirar tranquila porque Freya ha sido LA NADA, vocalmente muy justita y la PE muy básica. A ella se la veía con cero presencia vendiendo un tema que va de épico. No va a ganar ni de coña.
Atle pues lo ha vendido bien, ha habido un momento en el que casi suelta gallo :emoraro: . Mi madre tiene un mono igual que ese.

Resultados, a ver. Akuvi fuera, pensaba que pasaría. Tiril fuera también. OSTRAS MARIA FUERA QUÉ? JAJSJAJAJAJAJAJAJA :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Pues quedan 4, supongo que el que se queda fuera es Stig. Pues en efecto. Vaya sorpresa de resultados :emoraro:
No ha pasado NINGUNA de mis 3 votadas, en fin :emoraro:
Se les ha quedado una final bastante digna, mañana me hago el top de la final.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados