Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Semifinal 2

.Imagen

¿Cuáles son tus tres clasificados de esta semi?

Sandra Lyng - Drøm d bort
24
17%
Swing'it - Prohibition
8
6%
Bjørn Olav Edvardsen - Turn Off My Heart
8
6%
Ella - Waist
26
18%
Jone - Ekko Inni Meg
33
23%
Elsie Bay - Love You in a Dream
36
25%
Alejandro Fuentes - Fuego
7
5%
 
Votos totales: 142

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Semifinal 2

Dom Ene 22, 2023 8:59 pm  
Sería tan poético que al final ganara alguien que lo haya usado a full y en el ESC se destapara un mal directo... xD

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Semifinal 2

Lun Ene 23, 2023 4:49 am  
De esta, mis favoritos Jone y Swing'it, me gustaron mucho :cuernos: De Elsie me gusta mucho el tema, pero me sigue fallando en directo. Una lástima por Sandra, que creo que la PE quedó muy rara, y por Ella, que creo que no fue del todo comprendida :S

valen escribió:Sería tan poético que al final ganara alguien que lo haya usado a full y en el ESC se destapara un mal directo... xD

Si no pasa este año, fijo sucede el próximo XD
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Semifinal 2

Lun Ene 23, 2023 8:34 am  
Creo que de la semi del sábado no va a salir el ganador de esto. Jone ha querido tirar por una puesta en escena demasiado sencilla para el petardazo que trae, Elsie transmite CERO y los otros chicos pues well, se habrán clasificado por un 1%.

No me gustaba la canción de Ella pero fue robadísima.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22772
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Semifinal 2

Lun Ene 23, 2023 10:48 pm  
Estamos en todos los ajos :emodiva:


Avatar de Usuario
Gummy Bear
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 381
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:48 pm

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Semifinal 2

Mar Ene 24, 2023 3:47 am  
Sandra me gustaba en líneas generales, pero al buscar tanto de los nananananana, daba la sensación de ser demasiado simple. Con el outfit no tuve problema, pero la actuación en sí creo que no era lo que pedía el tema.

Los Swing'it no me disgustaron, pero se me hacía muy pesada la letra. No me esperaba su pase, y en cierto modo creo que no estoy conforme, aunque son necesarios en la Final.

La balada de Bjorn me gustó mucho en estudio y también en directo, será típica y algo rancia pero la prefiero antes que las de las otras dos divas finalistas.

De Ella no me ha gustado nada, me sobraba totalmente. Rara vez me gusta el petardeo femenino en esta pre.

Lo de Jone ha sido maravilloso, aunque me pesa que a efectos prácticos no pueda distinguir esta candidatura de la de Alessandra, las dos te proporcionan lo mismo, un trallazo de himno vikingo, así que ahora mismo no sabría por cual quedarme.

A Elsie se lo perdono todo por la voz, pero la verdad es que no es mi rollo. DoU sí que me gustó, pero la verdad es que esto no tengo por donde cogerlo, no entiendo por qué los estribillos terminan de esa forma un poco abrupta y el final en sí también. Es amorfa la canción, aunque me gusta en tanto que eso parece representar un delirio onírico, un mal sueño, una pesadilla. Aunque se pasa un poco de fantasmagórica, la verdad.

Y rompo una lanza a favor de Alejandro Fuentes. A mi también me ha parecido una de las mejores latinadas nórdicas de los últimos años y contaba con su pase.
vivi.piro escribió:La gente que comenta eurovision en twitter es como super básica ¿no?

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Semifinal 2

Mar Ene 24, 2023 12:58 pm  
Me vi las actuaciones al día siguiente porque me fue imposible verlo en directo, de las tres canciones que en estudio quería que pasasen solo se coló Jone, que como canción me gusta pero el concepto de actuación me pareció bastante barato. Sandra Lyng se boicoteó ella sola, desconozco de que habla la letra pero dudo muchísimo que fuese sobre Slenderman. Por último Ella, que traía un bop pero tenía la misma sangre que Ochman.

Sobre el resto, Swing'it creo que hicieron la mejor actuación y la que se veía más profesional, aunque el cantante era bastante palo, sacaron petróleo de donde no había y su clasificación me pareció justa. Elsie Bay me cae bien, pero tanto el año pasado como este creo que el público eurofan la sobrevalora bastante, pese a ello me pareció una clasificada justa. Bjørn Olav Edvardsen traía una propuesta que me aburría de primeras y era la que menos me gustaba de las siete, pero en directo no estuvo mal.

Lo de Alejandro Fuentes es un poco vergüenza ajena, él no tuvo gracia ninguna, la canción no había por donde cogerla e incluso llegaba a ser aburrida (algo complicado visto el género), pero lo que más odio en la música es cuando se alteran palabras para que cuadren bien con la música aunque a nivel lingüístico no tenga sentido ninguno.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados