Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

.Imagen

¿Cuáles son tus tres clasificados de esta semi?

Rasmus Thall - TRESKO
12
9%
Umami Tsunami - Geronimo
17
12%
Alessandra Mele - Queen of Kings
40
29%
Ulrikke - Honestly
39
28%
JOWST & Byron - Freaky for the Weekend
2
1%
Erik Næs - Wave
7
5%
Kate Gulbrandsen - Tårer i paradis
22
16%
 
Votos totales: 139

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3524
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Dom Ene 15, 2023 3:09 pm  
Adde escribió:Se nota el favoritismo de Ulrikke, me ha recordado un poco a Tusse en el video de introducción, es como que a poco bien que lo haga se te va a ir el dedo para votarla, mucho voto sentimental, y si además la canción es resultona pues ya estaría lista para enviarla a Liverpool, veo difícil que se le escape a Ulrikke. Yo por canción me quedaría con Alessandra de la semi y luego el tercer pase se lo habría dado a Tresko.

Recuerdo que Noruega envío a TIX en 2021 por encima de Keiino, Raylee y un porrón más de candidaturas buenas, que enviaron a Keiino (que se parece a Freya) en 2019, que en 2022 enviaron a los lobos por encima de Elsie, yo hasta que no vea diciendo que Ulrikke ha ganado no me fío
Además que mientras no gane Geronimo no me pasaría nada, que Freya, Alessandra, los dos bops de las semis pues incluso hay algunas que me gustan más, así que lo veo todo abierto y quedan 2 semis con temazos
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22767
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Dom Ene 15, 2023 6:20 pm  
Tras ver las actuaciones, habría pasado a Rasmus o Eirik antes que a los Umami Tsunami. La actuación de estos últimos estuvo bien, pero tampoco me ha parecido la repera como para ganar.

De acuerdo en que Alessandra estuvo genial. Se robó el show.

Avatar de Usuario
javivalencia
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 92
Registrado: Mié Jun 05, 2013 4:02 pm
Ubicación: Valencia
Género: Masculino
Contactar:

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Dom Ene 15, 2023 10:28 pm  
Solo vengo a decir que los Umami Tsunami deben ganar el MGP, Eurovisión, y la vida en general :emodiva:

Sinceramente, no entiendo el hype por Ulrikke. "Honestly" me parece peor que "Attention", y esta última ya me parecía una balada normalita.
TOP ESC 2024

01-10. :portugal: :austria: :finlandia: :croacia: :españa: :paisesbajos: :noruega: :lituania: :italia: :francia:
11-20. :sanmarino: :suecia: :suiza: :reinounido: :irlanda: :serbia: :republicacheca: :belgica: :armenia: :polonia:
21-30. :eslovenia: :grecia: :estonia: :georgia: :australia: :ucrania: :alemania: :chipre: :malta: :albania:
31-36. :dinamarca: :moldavia: :letonia: :islandia: :luxemburgo: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Lun Ene 16, 2023 9:54 am  
Estoy intentando no ver mucho la actuación brutal que hizo Ulrikke porque me fio CERO de esta gente.

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11035
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Lun Ene 16, 2023 9:57 am  
Pabolo escribió:Estoy intentando no ver mucho la actuación brutal que hizo Ulrikke porque me fio CERO de esta gente.

:+1:
Pero no lo estoy consiguiendo mucho :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14747
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Lun Ene 16, 2023 1:55 pm  
La Queen directa a Liverpool :emodiva:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Lun Ene 16, 2023 2:17 pm  
EurofanForever escribió:La Queen directa a Liverpool :emodiva:


También hay que decir que con 2.000 streamings de diferencia y que Ulrikke se ha tirado toda la semana en el top 100. :emodiva:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Lun Ene 16, 2023 3:27 pm  
Pabolo escribió:
EurofanForever escribió:La Queen directa a Liverpool :emodiva:


También hay que decir que con 2.000 streamings de diferencia y que Ulrikke se ha tirado toda la semana en el top 100. :emodiva:


Pero una pega el subidón después de la gala. :emodiva:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12036
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Mar Ene 17, 2023 10:12 am  
Pues lo que debería pegar Alessandra tras la gala es un bajón.

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4462
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Mié Ene 18, 2023 1:17 am  
Rasmus Thall - TRESKO: no es tan cool como parece, pero dentro de lo que hay no esta mal.
Umami Tsunami - Geronimo: boyband con un tema muy a lo moldavia 2015
Alessandra Mele - Queen of Kings: este rollo gustaba como hace 15-20 años, ahora suena muy pasada de moda
Ulrikke - Honestly: Balada melodifestivalera: Conservadora, como la imagen que transmite la Ulrikke.
JOWST & Byron - Freaky for the Weekend. Vaya bajon por parte de JOWST con respecto a su tema del 2017, encima ese "freaky freaky" tan Senhit...terrible
Erik Næs - Wave: Canción de las que te encuentras muchas en los concursos del foro. Rollazo total
Kate Gulbrandsen - Tårer i paradis: Bonita balada, y ademas esta en su idioma

El nivel de esta semi es terrible. Me quedo con la canción en noruego.
Imagen

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8630
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Mié Ene 18, 2023 1:22 am  
Estoy desolado porque hayan dejado al temazo de Tresko fuera, lo hubiera cambiado por los Tsunami.

Alessandra me ha convencido, que el tema en estudio me dejó frío, y Ulrikke, cariño, cambia de estilista, que pareces una señora de Sestao de 48 años.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Gummy Bear
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 381
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:48 pm

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Sab Ene 21, 2023 7:00 am  
Hasta que no vi a Alessandra en directo no le encontraba el parecido a la de Klara en el MF. En estudio, este tema me había parecido el rollo vikingo de siempre en esta pre, pero por primera vez interpretado por una mujer. Es en ese sentido en el que me atrae bastante el tema.

Lo de Eirik ya lo habéis dicho todos, un tema pop country random de los de Stig es Estonia.

Rasmus me gustaba bastante, sobre todo el inicio. Un tema realmente alternativo, se merecía el pase, quizá una repesca.

Kate, maravillosa en el 87 y maravillosa ahora. Aunque me doy cuenta de que ya cansa un poco que todas las viejas glorias nórdicas, cuando se postulan de nuevo a Eurovisión, lo hagan con estas baladas místicas, es como si no hundiera otra cosa para ellas.

Umami Tsunami a mi me dan vibes de ganadores de Eurovisión, así lo digo. La primera impresión que generan es muy potente y no quieres despegar la mirada de la actuación.

Ulrikke siempre me ha producido indiferencia, y su tema de 2020 me gustó algo más que este. Yo comprendo que esta mujer caiga bien, parece algo así como la Anna Allen Noruega, tanto el físico como una historia que premiar, pero yo no la veo ganadora de nada.

La de Jowst y el otro, la peor de la Semi. Que deje de intentarlo este señor ya, por favor.
vivi.piro escribió:La gente que comenta eurovision en twitter es como super básica ¿no?

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Sab Ene 21, 2023 10:46 am  
Sinceramente, antes de que fuese favorita me meaba con Alessandra y su canción y era guilty pleasure. No obstante, ahora mismo la idea de que gane me parece una aberración, confío en que no lo va a hacer porque ella está súper verde y el jurado la va a hundir :???:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Sab Ene 21, 2023 12:30 pm  

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Sab Ene 21, 2023 12:37 pm  
Es que está claro que como canción gustó mucho, y encima ella lo hizo muy bien, a ver si nos da emoción XD

Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Sab Ene 21, 2023 12:49 pm  
rootlesstree escribió:Es que está claro que como canción gustó mucho, y encima ella lo hizo muy bien, a ver si nos da emoción XD



Es que lo único que sirvió Ulrikke fue vocals, si esa canción no la cantara ella... :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11035
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Sab Ene 21, 2023 1:24 pm  
Como si Euphoria no la cantara Loreen :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Sab Ene 21, 2023 1:30 pm  
AkuatiK escribió:Como si Euphoria no la cantara Loreen :emodiva:


Euphoria es un temazo. :emodiva: esta no puede decir lo mismo... :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3524
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Sab Ene 21, 2023 1:38 pm  
Bueno, yo Geronimo ya los iría descartando y Elsie también
Ahora mismo veo a Ulrikke, Jone (a lo TIX) y la Queen Alessandra
De la otra semi que creo que se sumará la vikingada que hay
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11035
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Sab Ene 21, 2023 1:59 pm  
mikesc escribió:
AkuatiK escribió:Como si Euphoria no la cantara Loreen :emodiva:


Euphoria es un temazo. :emodiva: esta no puede decir lo mismo... :emoraro:

El odio y la inquina te ciega ante este TEMAZACO :nah:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Sab Ene 21, 2023 2:33 pm  
Como Jone tenga un buen directo y acierte con la puesta en escena se mete en la pelea :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1123
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Sab Ene 21, 2023 4:22 pm  
Alessandra a la conquista de Finlandia también :adoracion: :adoracion: :adoracion:

:italia: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :suecia: :suiza: :lituania: :armenia: :españa: :austria:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22767
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Sab Ene 21, 2023 6:28 pm  
Se están viniendo arriba como nosotros con Nochentera, pero peor porque aún faltan la mitad de las canciones por salir. :emoraro:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Lun Ene 23, 2023 4:47 am  
Vistas las actuaciones por encima, me parecen pases bastante lógicos, destacaron por distintos motivos: Alessandra por el pack en general, Ulrikke por el directo y los Umami por el show (y un poco de voto carpetero), pero muy bien :si:

Sigo siendo team Honestly. :emodiva:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Mar Ene 24, 2023 3:19 pm  
Sugimura escribió:Rasmus Thall - TRESKO: Debería gustarme pero no, demasiado moderna para mi gusto rancio.


Rectifico mi comentario, enganchado estoy a esta mamarrachada.
En paz descanse.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados