Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Final

.Imagen

¿Quién quieres que represente a Noruega en Liverpool?

Umami Tsunami - Geronimo
1
2%
Ulrikke - Honestly
19
29%
Alessandra Mele - Queen of Kings
24
37%
Swing'it - Prohibition
1
2%
Jone - Ekko Inni Meg
7
11%
Elsie Bay - Love You in a Dream
6
9%
Skrellex - Love Again
1
2%
Atle Pettersen - Masterpiece
3
5%
Eline Thorp - Not Meant to Be
3
5%
 
Votos totales: 65

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Final

Sab Feb 04, 2023 10:11 pm  
Me incorporo ahora.

Uy, Ulrikke empieza mal el jurado :O
Alessandra empieza con doblete :O

Bueno, mitad del jurado y Alessandra ya ha ganado esto. Qué poca emoción xD

Ulrikke ha ido a por el jurado y se ha marcado un Wiktoria 2019 con una balada demasiado antigua, que ni los jurados parecen comprar ya. Me da mucha pena ella.

40 puntazos que le saca Alessandra a Ulrikke xD Lo dicho, cero emoción.

Tanto éxito de Jone en plataformas y flopea en el televoto.
Bonito hostiazo de Elsie en el televoto...
Pues Ulrikke tampoco tiene un televoto disparado. Ni voto por simpatía, casi.
Hosti, el hostiazo de Atle :O

El televoto siendo bien petardo xD

Alessandra barriendo con todo.

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Final

Sab Feb 04, 2023 10:43 pm  
La drag de las mas votadas :adoracion: :adoracion: por el televoto
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Final

Dom Feb 05, 2023 12:16 am  
30% del televoto se ha llevado Alessandra. Casi nada.

Viendo actuaciones

Jone me suena raro hoy.
Eline empieza muy nerviosa y termina viviéndolo máximo.
Ulrikke grandiosa, de nuevo.
Uno de los Umami ha ido al límite, ¿no? O han sido de los tapados por el autotune.
Qué pena que Atle no traiga canciones a su nivel, porque es muy buen cantante.
Elsie ha disimulado algo en el agudo, aunque se lo ha cantado casi todo el playback. Necesita formación escénica si quiere aspirar a algo. Sigue transmitiendo el miedo escénico que tiene.
Alessandra, por contra, se come el escenario y transmite mucho poderío.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22770
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Final

Dom Feb 05, 2023 1:13 am  
Madre mía el arrase de Alessandra. Esto ha tenido 0 emoción.

Elsie puede irse contenta con un cuarto puesto. Y los Swing'it merecían quedar más arriba.

No sé, en general me ha parecido una edición muy descafeinada del MGP. No había ninguna canción que verdaderamente me llenase.

Por cierto, la fantasía que ha sido esto. Menudos REYES. :adoracion: :adoracion: :adoracion:




Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 853
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Final

Dom Feb 05, 2023 10:04 am  
Batacazo de Jone. Supongo que le ha penalizado que toda la parte de la chica fuese pregrabada, y me parece comprensible.
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Imagen

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Final

Dom Feb 05, 2023 5:05 pm  
Iuris escribió:Madre mía el arrase de Alessandra. Esto ha tenido 0 emoción.

Elsie puede irse contenta con un cuarto puesto. Y los Swing'it merecían quedar más arriba.

No sé, en general me ha parecido una edición muy descafeinada del MGP. No había ninguna canción que verdaderamente me llenase.

Por cierto, la fantasía que ha sido esto. Menudos REYES. :adoracion: :adoracion: :adoracion:





https://www.youtube.com/watch?v=nwzuyDh5NcE&ab_channel=Subwoolfer-Topic

enganchadísimo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11045
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Final

Lun Feb 06, 2023 10:19 am  
Me encanta lo de "worst kept secret", realmente todos sabíamos quieneres eran :emoraro: :adoracion:

Una pena por Ulrikke, era LA CANCIÓN de esta edición.
Imagen

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Final

Lun Feb 06, 2023 3:38 pm  
Urikke ya ha amenazado con volver así que no pasa nada, ya stanearemos cuando vuelva.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12036
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Final

Mar Feb 07, 2023 2:09 pm  
Pabolo escribió:Urikke ya ha amenazado con volver así que no pasa nada, ya stanearemos cuando vuelva.

Es justo y necesario.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Final

Dom Feb 12, 2023 12:51 pm  
En escforum han publicado el jurado, aunque no veo nada en la web de la NRK. Por España estaban Guille Mostaza, Estefania García y Natalia Calderón (si no me falla la memoria estuvieron en el jurado nacional del Benifest 2022), Luismi Palao (reportero que cubre el festival) y Dangelo Ortega (autor de Blas en 2021).

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 936
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2023 | Melodi Grand Prix - Final

Dom Feb 12, 2023 5:23 pm  
Me acabo de ver enterita la Final en la web de la NRK y bueno, menudo señor espectáculo :adoracion: Enhorabuena a la NRK por el show dinámico e impecable a nivel realización más en la línea de lo que nos tenían acostumbrados hace unos años que en la de lo que suelen hacer últimamente; nada que ver con las semis, el sábado pasado sirvieron y al menos cerraron la edición dejando buen sabor de boca porque las canciones eran decentes. Una gala así da gusto, es una pena que, me imagino que por razones económicas, no puedan extender este nivel a las semifinales porque sería grandioso.

Mención especial a los presentadores que sin entender ni papa para mi gusto estuvieron muy bien, sobretodo la señora gritona y mamarracha que estaba sentada entre el público XD No he echado de menos a Kåre y estaba difícil porque amo a ese hombre, mis dieces. Y también al interval de los Subwoolfer, me ha encantado :ojitos: Impecable técnicamente y muy emotivo revelando un año después quiénes estaban detrás de los lobitos al más puro estilo Mask Singer, aunque ya se supiera, pero ha sido la manera perfecta de cerrar su año de reinado en el MGP y pasar el testigo a su sucesora. Pedazo actuación :adoracion:

En cuanto a la ganadora sorprendido moderadamente, si alguien podía quitarle la victoria a Ulrikke estaba claro que era Alessandra, pero vamos creía que la primera lo tenía hecho y más después de que en su presentación recordara que ganó el MGP pero no pudo ir a Eurovisión; parece que los noruegos la compraron moderadamente porque la dejaron segunda y distanciada de los terceros, pero 'Queen of Kings' parece que era un fenómeno imparable. Personalmente me gustó más en la Final que en su semi, pero viendo cómo la dejó el jurado internacional quizá sea mejor para ella que no haya ido éste año: si en una Final a 9 de nivel medio no fue capaz de barrer con una propuesta que iba con un lacito para jurados, seguramente en el ESC le habría ido peor de lo que muchos pensábamos. Conforme iban avanzando las votaciones se veía que tenía claro que no iba a ganar. Quizá otro año... Me gustaba 'Honestly' pero es verdad que en directo, estando bien, no acababa de convencer.

De momento no entiendo tanto revuelo con 'Queen of Kings', está bien pero no me parece temazo ni nada que no hayamos oído ya muchas veces en preselecciones nórdicas. Diría que gusta tanto por Alessandra en sí más que por la canción, es monísima, tiene carisma y como ya comenté en su día llama la atención el contraste entre su imágen frágil y el poderío de voz y presencia que saca después. No sé si crecerá en mí con las escuchas ni como le irá en el ESC, pero de momento para mí gusto es una mitad de tabla.

En general de acuerdo con el resto de resultados, previsible que los noruegos iban a apoyar a Swing't y Skreelex que son muy de su gusto y que el jurado internacional los iba a hundir. Y contento con que el público dejara en su sitio a Atle, me encanta ese hombre y está claro que es un buen intérprete, pero éste año no llevaba canción... Para mi gusto fue el único con el que el jurado se equivocó, no era para tanto. A la tercera va la vencida y si el año que viene trae un buen tema puede ser el suyo.

Viendo lo visto el año que viene deberían darle una vuelta a las Semifinales, pero la Final, muy bien. Un aplauso para el jurado checo dándole los 12 puntos a Eline Thorp, estaba claro que no tenía nada que hacer pero era una buena propuesta, diferente y de calidad que merecía reconocimiento. Me alegro que no quedara última y acabará por encima del ploff de los Umami Tsunami.

Por cierto diría que la actuación de la Final de Elsie Bay fue su mejor actuación en todas sus apariciones en el MGP hasta la fecha, pero me queda la duda de hasta qué punto cantó bien y hasta qué punto influyó el autotune...
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados