65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Mar May 12, 2020 7:39 pm  
Yo cuando más nervioso estoy siempre, es el martes un par de horas antes de la 1º semifinal (Bueno, y antes de que empiecen las votaciones). La 1º semifinal me quita el "mono" y luego ya disfruto de las otras dos galas.

Ahora mismo estaría ya con muchas ganas. Lamentablemente habrá que esperar a 2021. La experiencia de este año ya me la dieron los moderadores del foro a finales de abril. :emodiva:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13052
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Mar May 12, 2020 7:58 pm  
Kierkegaard escribió:Debo ser la única persona en el mundo que se esperaba el 0 de Alemania el año pasado.

Hasta ellas se lo esperaban, que cuando les dieron los 0 puntos estaban en plena putivuelta.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
TristanWhite
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 347
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:07 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Mié May 13, 2020 8:34 am  
Yo ahora mismo debería estar buscando el barco que tenemos/teníamos alquilado en un canal de Róterdam, tras una noche bailando en el Euroclub y celebrando que había pasado Ucrania. De paso seguramente hubiera hecho cola en algún puesto que vende frîtes con mayonesa.
Mi documental sobre la historia de Eurovisión en Londres.
¡Véanlo aquí! ¡Gracias!
https://www.youtube.com/watch?v=TagGag56O1w

Avatar de Usuario
a million voices
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 227
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:56 pm
Ubicación: Hamburgo
Género: Masculino
Contactar:

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Mié May 13, 2020 3:36 pm  
Edu.R escribió:
a million voices escribió:
Edu.R escribió:
a million voices escribió: porque costaron un pastón, y el dinero hace bastante falta en estos momentos...


Coñe, pues no habértelo gastado :adoracion: :adoracion: :adoracion: .


¿En serio dices eso? :emosor: Si no llega a pasar lo del covid, ahora estaría en la misma situación que estaba antes, y no me haría falta ese dinero (¿o no sabes la de empresas que hay cerradas por el tema del coronavirus?) Si las compré es porque en ese momento podía, pero no estamos en ese momento...

Además aunque no me hiciera falta, es mi dinero, y si no hay evento lo quiero de vuelta, aunque el precio fuera un céntimo. :emocafe:


Bueno, realmente en caso de que hubiera salido todo con normalidad, tendrías probablemente que pagar alojamiento, más vuelos, más lo que te gastases en el viaje también (Comida, turismo, transporte interno). Piensa que, cuando pase todo esto y te devuelvan el dinero de las entradas, habrás ahorrado :D .

Lo de las entradas por supuesto es lógico. Lo decía porque había sonado a: "Vivo con lo justo, en cuanto se me tuercen las cosas un mes, voy pelado de pasta, pero me he gastado 1.000€" y me había hecho mucha gracia (Por eso el emoticono :adoracion: ).



Ah bueno, visto de esa forma tiene su gracia la verdad... XD XD aunque no era lo que quería decir. No vivo justo de dinero, pero cuanto menos toque de los ahorros mejor. Y si me he gastado X en entradas y vuelos, me viene muy bien ahora que la empresa donde trabajo está cerrada temporalmente. El hotel lo cancelé y sin problemas. Y los vuelos ya he solicitado la devolución. Pero de las entradas no se sabe nada y por eso me quejaba.

También decir que si todo hubiese salido con normalidad, tendría esos gastos si, pero también una empresa abierta donde puedo realizar mi trabajo con normalidad y un sueldo completo (y no recortado como ahora).

Dicho esto, que semana más dura, no llevo bien la cancelación del ESC :cry: :cry:
Espero que sea la última vez que pase, porque no soportaría otro año así la verdad.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13052
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Mié May 13, 2020 3:41 pm  
Seguramente las entradas de este año valdrán para el año que viene si al final se permite la entrada de público, y si eso no es posible pues lo más normal es que se devuelva el dinero.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Mié May 13, 2020 4:26 pm  
a million voices escribió:Ah bueno, visto de esa forma tiene su gracia la verdad... XD XD aunque no era lo que quería decir. No vivo justo de dinero, pero cuanto menos toque de los ahorros mejor. Y si me he gastado X en entradas y vuelos, me viene muy bien ahora que la empresa donde trabajo está cerrada temporalmente. El hotel lo cancelé y sin problemas. Y los vuelos ya he solicitado la devolución. Pero de las entradas no se sabe nada y por eso me quejaba.

También decir que si todo hubiese salido con normalidad, tendría esos gastos si, pero también una empresa abierta donde puedo realizar mi trabajo con normalidad y un sueldo completo (y no recortado como ahora).

Dicho esto, que semana más dura, no llevo bien la cancelación del ESC :cry: :cry:
Espero que sea la última vez que pase, porque no soportaría otro año así la verdad.


Revéndelas por el doble, diciendo que son un objeto de coleccioista, y luego que otro reclame el dinero :emodiva: :emodiva: .

Avatar de Usuario
a million voices
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 227
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:56 pm
Ubicación: Hamburgo
Género: Masculino
Contactar:

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Jue May 14, 2020 2:55 am  
Edu.R escribió:
a million voices escribió:Ah bueno, visto de esa forma tiene su gracia la verdad... XD XD aunque no era lo que quería decir. No vivo justo de dinero, pero cuanto menos toque de los ahorros mejor. Y si me he gastado X en entradas y vuelos, me viene muy bien ahora que la empresa donde trabajo está cerrada temporalmente. El hotel lo cancelé y sin problemas. Y los vuelos ya he solicitado la devolución. Pero de las entradas no se sabe nada y por eso me quejaba.

También decir que si todo hubiese salido con normalidad, tendría esos gastos si, pero también una empresa abierta donde puedo realizar mi trabajo con normalidad y un sueldo completo (y no recortado como ahora).

Dicho esto, que semana más dura, no llevo bien la cancelación del ESC :cry: :cry:
Espero que sea la última vez que pase, porque no soportaría otro año así la verdad.


Revéndelas por el doble, diciendo que son un objeto de coleccioista, y luego que otro reclame el dinero :emodiva: :emodiva: .


¿Te imaginas? XD Y luego dicen que sirven para el año que viene y me dan el zasca de mi vida... :adoracion:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14098
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Vie May 15, 2020 12:46 am  
Jon Ola, que ya no está al mando, ha dicho que cree que el ESC 2021 se va a poder celebrar con las restricciones pertinentes:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22432
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Vie May 15, 2020 1:29 am  
Ahora tendríamos que estar esperando el RO de la final. :-(

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Vie May 15, 2020 1:35 am  
Asdfg. escribió:Jon Ola, que ya no está al mando, ha dicho que cree que el ESC 2021 se va a poder celebrar con las restricciones pertinentes:


Cuánto pelo le quedaba todavía en 2012 :emoraro:

Avatar de Usuario
Zlatan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 882
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:48 am

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Vie May 15, 2020 7:51 am  
Iuris escribió:Ahora tendríamos que estar esperando el RO de la final. :-(


La noche en la que el Foro trasnocha :cry:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4565
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Vie May 15, 2020 8:12 am  
Cada día menos para el sábado me pone más triste :( Este año estaba listo para disfrutarlo todo ahora que me gradué y :emoraro:
:italia: :grecia: :paisesbajos: :suecia: :croacia: :ucrania: :serbia: :polonia: :armenia: :portugal:
:suiza: :reinounido: :belgica: :letonia: :francia: :españa: :noruega: :lituania: :eslovenia: :dinamarca:
:estonia: :australia: :austria: :finlandia: :irlanda: :islandia: :georgia: :alemania: :malta: :republicacheca:
:luxemburgo: :sanmarino: :chipre: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
MiguESC
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 111
Registrado: Sab Oct 29, 2011 1:19 am

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Vie May 15, 2020 12:32 pm  
Resulta que el otro día entrevistamos a Susanne Georgi para el Movidas y pensábamos que nos iba a decir únicamente que quiere que Andorra vuelva. Lo que no nos esperábamos es que nos dijese "el problema era la pasta y la tengo". Pues hijo, esto ya no es rumorología y a uno le hace ilusión. Más aún después de ver lo que pasó en 2007 :cry:

Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20304
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Vie May 15, 2020 12:54 pm  
MiguESC escribió:Resulta que el otro día entrevistamos a Susanne Georgi para el Movidas y pensábamos que nos iba a decir únicamente que quiere que Andorra vuelva. Lo que no nos esperábamos es que nos dijese "el problema era la pasta y la tengo". Pues hijo, esto ya no es rumorología y a uno le hace ilusión. Más aún después de ver lo que pasó en 2007 :cry:


Una vuelta de Andorra, una vuelta de Bosnia (van a emitir un programa propio del esc incluso sin participar este año, imaginaos las ganas de vuelta que tienen :really: ), Montenegro volverá en cuanto pueda también, y ya si Hungría vuelve si se le pasa el berrinche, podrían convertir el 2021 como un año de resurgimiento del esc tras esta tragedia. Ojalá así sea :ojitos:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14098
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Vie May 15, 2020 12:55 pm  
O sea que Susanne sería la senHIT de Andorra? :emoraro:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11985
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Vie May 15, 2020 1:32 pm  
https://eurovoix.com/2020/05/15/iceland ... g-contest/

Al parecer la tv australiana y la islandesa firmaron un acuerdo en 2018 por el que si gana Australia, el festival se celebra en Islandia. La RUV pond´ria 2 millones de euros y el resto correría a cargo de la EBU y la SBS. No tenía ni idea de esto. Pero me parece planazo.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
MiguESC
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 111
Registrado: Sab Oct 29, 2011 1:19 am

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Vie May 15, 2020 1:34 pm  
Asdfg. escribió:O sea que Susanne sería la senHIT de Andorra? :emoraro:

Durante la entrevista no parecía que se hiciese infusiones de Horehronie, parecía bastante normal :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20304
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Vie May 15, 2020 1:55 pm  
Nummis escribió:https://eurovoix.com/2020/05/15/iceland-australia-wishes-iceland-to-host-should-sbs-win-the-eurovision-song-contest/

Al parecer la tv australiana y la islandesa firmaron un acuerdo en 2018 por el que si gana Australia, el festival se celebra en Islandia. La RUV pond´ria 2 millones de euros y el resto correría a cargo de la EBU y la SBS. No tenía ni idea de esto. Pero me parece planazo.

:emoraro: Esto sí que no me lo esperaba
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13052
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Vie May 15, 2020 4:42 pm  
Pero tiene la pasta ella, osea que volverían un año y fuera, a no ser que participase ella todos los años. :emoraro:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5655
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Vie May 15, 2020 4:50 pm  
El jurado de Islandia le dio el año pasado 12 en la semi y 10 en la final a Australia.

Uyyyyy

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Vie May 15, 2020 5:52 pm  
Kierkegaard escribió:El jurado de Islandia le dio el año pasado 12 en la semi y 10 en la final a Australia.

Uyyyyy


Me parece fatal esto. Digo lo de tener firmado un acuerdo así.

Si ganase Australia, creo que tendría que haber una elección con todo el que quisiera organizarlo, y que se eligiese la mejor sede o el mejor proyecto. Es más, sería MUY interesante porque asi veríamos que paises tienen ganas de hacerlo realmente.

Hace 15-20 años era un marrón, ahora es un caramelo bien dulce porque da dinero; por eso también ha aumentado la calidad del evento. Por suerte.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11985
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Vie May 15, 2020 6:10 pm  
Bueno, igual hay países que quieren organizarlo pero no de rebote.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22432
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Vie May 15, 2020 6:12 pm  
Kierkegaard escribió:El jurado de Islandia le dio el año pasado 12 en la semi y 10 en la final a Australia.

Uyyyyy


A partir de ahora va a ser una unión más inquebrantable que la de Grecia y Chipre. :twisted:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20304
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Vie May 15, 2020 7:22 pm  
Y yo que pienso que salvo Alemania o Suecia, ningún país querría organizar esto sin haber ganado el año anterior...
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10625
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Vie May 15, 2020 7:59 pm  
¿Y en Islandia tienen recintos para albergar el ESC? Porque donde hacen el Songvakeppnin todos los años es enano :emoraro:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado