Eurovision: Europe Shine a Light

Imagen
Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20292
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Eurovision: Europe Shine a Light

Dom May 17, 2020 1:51 pm  
Edu.R escribió:Todo lo contrario que Diodato, ya lo sabemos todos. Pero nos quedaremos con la duda eternamente.

No voy a poder vivir con esta duda el resto de mi vida :dramaqueen:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5654
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Eurovision: Europe Shine a Light

Dom May 17, 2020 3:17 pm  
Lo curioso es que con 30 segs, Italia e Islandia hayan entrado en itunes en tantos países.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Eurovision: Europe Shine a Light

Dom May 17, 2020 3:28 pm  
30 segs más lo emitido en algunos programas que han hecho varios países.

Y bueno, que es itunes, ya se debe entrar en los tops con 30 copias.

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: Eurovision: Europe Shine a Light

Dom May 17, 2020 3:46 pm  
En Italia creo que ha tenido una audiencia buenísima, lo estaba leyendo pero se me reinicio el navegador y ya no sé dónde estaba :emoraro:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7381
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Eurovision: Europe Shine a Light

Dom May 17, 2020 3:51 pm  
El orden en que mostraron las candidaturas fallidas podría haber sido perfectamente el orden de votación.

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4565
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Eurovision: Europe Shine a Light

Dom May 17, 2020 3:58 pm  
Que Italia haya sacado más audiencia que España me parece muy representativo del interés de TVE en el formato XD
:italia: :grecia: :paisesbajos: :suecia: :croacia: :ucrania: :serbia: :polonia: :armenia: :portugal:
:suiza: :reinounido: :belgica: :letonia: :francia: :españa: :noruega: :lituania: :eslovenia: :dinamarca:
:estonia: :australia: :austria: :finlandia: :irlanda: :islandia: :georgia: :alemania: :malta: :republicacheca:
:luxemburgo: :sanmarino: :chipre: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22415
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Eurovision: Europe Shine a Light

Dom May 17, 2020 4:06 pm  
misae escribió:El orden en que mostraron las candidaturas fallidas podría haber sido perfectamente el orden de votación.


Pues no había caído pero me cuadra perfectamente porque empezaron con Israel (último anfitrión) y acabaron con Países Bajos (anfitrión actual). :O

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4565
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Eurovision: Europe Shine a Light

Dom May 17, 2020 5:04 pm  
Va a sonar muy melodramático, pero no puedo dejar de escuchar la versión grupal de Love Shine a Light, me ha sanado todas las heridas que tenía por este año y es que cuando vi el "ROTTERDAM 2021" rompí en llanto :ojitos: Eurovisión no tiene igual :heart:
:italia: :grecia: :paisesbajos: :suecia: :croacia: :ucrania: :serbia: :polonia: :armenia: :portugal:
:suiza: :reinounido: :belgica: :letonia: :francia: :españa: :noruega: :lituania: :eslovenia: :dinamarca:
:estonia: :australia: :austria: :finlandia: :irlanda: :islandia: :georgia: :alemania: :malta: :republicacheca:
:luxemburgo: :sanmarino: :chipre: :moldavia: :albania:

ragoll
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 13
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:45 pm

Re: Eurovision: Europe Shine a Light

Dom May 17, 2020 7:24 pm  
Ayer la opinión mayoritaria era que, salvo por un par de momentos, había sido un show aburrido. Y ahora criticamos que haya tenido poca audiencia y le echamos la culpa a TVE. Y ya me parece exagerado las críticas por lo del Teatro Real, se que no era la mejor imagen, pero yo entendí que eran recintos relacionados con la música o donde se había celebrado el festival, así que no se donde está el desinterés o la desidia.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Eurovision: Europe Shine a Light

Dom May 17, 2020 8:56 pm  
Explicaciones de Alex Callier
Las personas que realmente se enfrentan a la miseria lo saben ”, dice. "‘ Love Shine a Light "es demasiado contundente. Y el mundo no es tan simple. Eso me parece muy difícil. Ya dije esta semana que no lo siento. Estos son tiempos difíciles. Quiero hacer todo lo posible para ayudar a las personas. ¿Ayudo a las personas con esto? Creo que ayudo a la gente haciendo música hermosa, haciendo otras cosas

Esperaba la conmoción. Pero por otro lado, para mí, es muy simple. Artísticamente nunca me he comprometido. La única razón por la que lo consideré fue que si todas las ganancias de este himno se hubieran destinado a la caridad, habría dejado de lado mis principios, pero ese no es el caso ahora. No va a la caridad. Era solo un programa de televisión.

Nunca autoricé por adelantado para participar en este tipo de transmisión de TV. Di mi autorización para participar en el Festival de Eurovisión. Y también lo hago con 200% y allí realmente voy a luchar por el mejor lugar para nuestro país. También participé en ese programa de televisión y deseé a todos mucha fuerza. No es que no estuviéramos presentes en el programa, hemos enviado mucha fuerza a todos.

https://wiwibloggs.com/2020/05/17/alex- ... ey/254478/

Tela...

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Eurovision: Europe Shine a Light

Dom May 17, 2020 9:38 pm  
valen escribió:Explicaciones de Alex Callier
Las personas que realmente se enfrentan a la miseria lo saben ”, dice. "‘ Love Shine a Light "es demasiado contundente. Y el mundo no es tan simple. Eso me parece muy difícil. Ya dije esta semana que no lo siento. Estos son tiempos difíciles. Quiero hacer todo lo posible para ayudar a las personas. ¿Ayudo a las personas con esto? Creo que ayudo a la gente haciendo música hermosa, haciendo otras cosas

Esperaba la conmoción. Pero por otro lado, para mí, es muy simple. Artísticamente nunca me he comprometido. La única razón por la que lo consideré fue que si todas las ganancias de este himno se hubieran destinado a la caridad, habría dejado de lado mis principios, pero ese no es el caso ahora. No va a la caridad. Era solo un programa de televisión.

Nunca autoricé por adelantado para participar en este tipo de transmisión de TV. Di mi autorización para participar en el Festival de Eurovisión. Y también lo hago con 200% y allí realmente voy a luchar por el mejor lugar para nuestro país. También participé en ese programa de televisión y deseé a todos mucha fuerza. No es que no estuviéramos presentes en el programa, hemos enviado mucha fuerza a todos.

https://wiwibloggs.com/2020/05/17/alex- ... ey/254478/

Tela...


Matadme pero a mí me da igual que no cantase y no tomo disgusto :no:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Eurovision: Europe Shine a Light

Dom May 17, 2020 9:47 pm  
Él tampoco hubiera cantado. Que no es el vocalista de la banda.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5654
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Eurovision: Europe Shine a Light

Dom May 17, 2020 9:57 pm  
Resultado de la votación alemana de ayer en la que hubo televoto:

Televoto + Jurado

1º. Lituania - The Roop – On Fire: 12 + 10 = 22 puntos
2º. Islandia - Daði og Gagnamagnið – Think About Things: 7 + 12 = 19 puntos
3º. Rusia - Little Big – Uno: 10 + 7 = 17 puntos
4º. Malta - Destiny – All of my Love: 2 + 8 = 10 puntos
5º. Dinamarca - Ben & Tan – Yes: 8 + 1 = 9 puntos
6º. Suecia - The Mamas – Move: 4 + 5 = 9 puntos
7º. Suiza - Gjon's Tears – Répondez-moi: 3 + 6 = 9 puntos
8º. Italia - Diodato – Fai rumore: 6 + 2 = 8 puntos
9º. Bulgaria - Victoria – Tears Getting Sober: 5 + 3 = 8 puntos
10º. Azerbaiyán - Efendi – Cleopatra: 1 + 4 = 5 puntos

Pues teniendo en cuenta el televoto de Suecia, ya son dos países que dejan muy bajo a Suiza y a Bulgaria, con lo cual posiblemente en el ESC habría pasado lo mismo. El jurado votando alto a Malta y el televoto hundiéndola XD

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Eurovision: Europe Shine a Light

Lun May 18, 2020 12:18 am  
Don Ryan escribió:Yo defendía que pusieran trozos cortos de las canciones porque entendía que no había tiempo para más y porque con las canciones enteras se haría muy pesado de ver.


Pues puestos a elegir entre cosas pesadas, yo hubiese preferido ver actuaciones enteras que a 41 personas hablando de la cuarentena :emoraro:
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Zlatan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 882
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:48 am

Re: Eurovision: Europe Shine a Light

Lun May 18, 2020 8:40 am  
Ognemeel escribió:
Don Ryan escribió:Yo defendía que pusieran trozos cortos de las canciones porque entendía que no había tiempo para más y porque con las canciones enteras se haría muy pesado de ver.


Pues puestos a elegir entre cosas pesadas, yo hubiese preferido ver actuaciones enteras que a 41 personas hablando de la cuarentena :emoraro:


THIS :+1:

Pero bueno, yo creo que ya no hay que darle más vueltas. Dada la cancelación, sin haber planteado otra alternativa (aunque como han dicho, habría sido chocante ver una competición y un despliegue de medios técnicos y económicos que a lo mejor habría dañada la imagen) o haber intentado trasladarlo a otoño (a lo mejor cargándose el JESC), yo creo que también hicieron lo que se pudo hacer... aunque me sobró Duncan sin cantar Arcade (incomprensible) y Netta... Esos momentos creo que habría que haberlos dedicado o a leyendas del Festival (aunque Logan se haga pesado, la canción What's another year, para empezar esta gala especial venía como anillo al dedo, siendo sinceros), o a recaps con actuaciones históricas del Festival, que es a lo que la gente engancha también...

Personalmente el Hallelujah, el Love Shine a Light con los monumentos, el Molitva, el Ein Bisshen Frieden (aunque no comprendí por qué la cantaron estos dos, y tuve que buscar si es que Nicole ya había fallecido y no me sonaba) y el Love Shine a Light con todos cantando, fue muy emotivo. E incluso Diodato cantando el Volare.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10314
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eurovision: Europe Shine a Light

Lun May 18, 2020 11:37 am  
Le eché ayer un vistazo por encima al especial de la Rai y entiendo que tuviera más audiencia, lo vendieron muy bien, enfocado al público italiano, no lo debieron emitir en estricto directo porque cortaron en un par de momentos para hablar con todos los últimos representantes y recordar su paso por el ESC con reportajes de su semana en Eurovisión (también conectaron con Albano y SenHIT :emodiva: )

Pero lo que más me flipa es que hasta ahora la RAI actuaba como si debutara en 2011, y el sábado después del Shine a Light plantaron con todo su papo en el prime time del sábado de su primer canal un especial con casi todas las actuaciones integras de Italia entre 1974 y 1997, que se han hecho eurofanses :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20292
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Eurovision: Europe Shine a Light

Lun May 18, 2020 3:38 pm  
Italia eurofan, no pensé que viviría para verlo :emoraro: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5654
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Eurovision: Europe Shine a Light

Lun May 18, 2020 4:00 pm  
Por cierto, no sé si se ha dicho pero España lleva siendo dos veces seguidas la canción que ha cerrado las últimas dos décadas: Daniel Diges cerró en 2010 y Miki en 2019.

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Eurovision: Europe Shine a Light

Lun May 18, 2020 4:16 pm  
Sambu escribió:Italia eurofan, no pensé que viviría para verlo :emoraro: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Lo siguiente será que en el junior pasen la barrera del 2% de audiencia :adoracion: :adoracion:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Lucas86
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 548
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Género: Masculino

Re: Eurovision: Europe Shine a Light

Lun May 18, 2020 5:37 pm  
Kierkegaard escribió:Por cierto, no sé si se ha dicho pero España lleva siendo dos veces seguidas la canción que ha cerrado las últimas dos décadas: Daniel Diges cerró en 2010 y Miki en 2019.

Yo entiendo las década de los 00 como 2000 a 2009, 2010 ya cambia la decena (diría que no es igual que con los siglos, pero ya dudo).

Aun así es curioso porque incluso contando 2009 en vez de 2010 no deja de ser verdad. :emoraro:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5654
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Eurovision: Europe Shine a Light

Lun May 18, 2020 6:49 pm  
Lucas86 escribió:
Kierkegaard escribió:Por cierto, no sé si se ha dicho pero España lleva siendo dos veces seguidas la canción que ha cerrado las últimas dos décadas: Daniel Diges cerró en 2010 y Miki en 2019.

Yo entiendo las década de los 00 como 2000 a 2009, 2010 ya cambia la decena (diría que no es igual que con los siglos, pero ya dudo).

Aun así es curioso porque incluso contando 2009 en vez de 2010 no deja de ser verdad. :emoraro:


Bueno, Soraya cerró el 2009, así que sigo llevando la razón XD

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Eurovision: Europe Shine a Light

Lun May 18, 2020 8:32 pm  
En 1979 también pasó.

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11454
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Eurovision: Europe Shine a Light

Lun May 18, 2020 10:41 pm  
El sábado después de que terminara el Free ESC vi esto, y bueno, no voy a decir que me decepcionara porque fue un poco lo que me esperaba, o sea, una sucesión de trocitos de canciones de este año y otras antiguas (de las más trilladas, por supuesto) metidas con calzador en un ambiente más depresivo que otra cosa. La verdad es que se me hizo pesado de ver, me pareció bastante infumable y me costó mucho verlo entero (que bueno, me acabé saltando partes :emoraro:). Lo mejor sin duda la versión de Love shine a light cantada por todos los participantes de este año :heart:

La gente no eurofan que me dijo que le echó un ojo al programa y que no había escuchado antes las canciones, la verdad es que no lo aguantaron entero porque no ponían casi nada prácticamente de las canciones y no te daba tiempo a escucharlas medio en condiciones ni a decidir si te gustaban o no, entonces al final se pasaron a otra cosa. El dato de audiencia me parece decente para el tipo de programa que fue, yo no esperaba ni que llegara al 10% ni mucho menos XD

Me alegro de haber apostado por el otro festival, un buen plato de lentejas siempre es bien :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14092
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Eurovision: Europe Shine a Light

Mar May 26, 2020 4:10 pm  
Me parece un datazo teniendo en cuenta que la audiencia del ESC real suele estar sobre los 180M sumando los 3 shows y que el programa era bastante poco televisivo.



Tampoco sé como de maquilladas estarán las cifras, pero bueno cada año las maquillan mucho así que XD

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4432
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Eurovision: Europe Shine a Light

Mar May 26, 2020 4:14 pm  
Apuesto todo lo que tengo a que es el número de personas que conectaron en algún momento con el especial, no la audiencia media real. :emoraro:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado