ForoESCvisión 2020

Imagen
Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13214
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: ForoESCvisión 2020

Lun Abr 27, 2020 11:10 pm  
Si Leticia Sabater dice que Mr. Policeman, El polvorrón y Trínchame el pavo son temazos habrá que hacerla caso.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8339
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: ForoESCvisión 2020

Lun Abr 27, 2020 11:43 pm  
A ver, Samantha llevaba un temazo meh gritado por ella. Viendo el nivel de su semi merecía pasar porque había mucho trunio. Ya en la final se habría hundido peor que Justs.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: ForoESCvisión 2020

Lun Abr 27, 2020 11:53 pm  
Sambu escribió:Estoy flipando... ¿trolear? Para mi es una candidatura de calidad, seria con su toque "friki", por llamarlo de alguna forma, por lo de los flis flis. Lo de que la calidad es objetiva me ha sonado a cierta señora que no voy a nombrar cuya máxima es "el gusto es subjetivo, pero la calidad no (eso sí, yo digo lo que es calidad y lo que no en función de mi criterio)".
Vaya que no seré yo experto en música, pero Still Breathing es un temazo digno de adorar. Y lo canto y lo bailo orgulloso :emodiva:


Letonia 2020 TEMAZO supremo bendito de los dioses y de Santa Samanta :oix:
Creo que con él se ha conseguido hacer una cosa que no se veía desde hace años, llevar a Letonia a la trascendencia que no es poco :emodiva:

Ahora hablando de gustos musicales, estoy en el carro de que el gusto es lo más subjetivo que hay, pero hay veces que los criterios de calidad de la música pueden llegar a ser objetivos :sorry:

O sino que alguien me diga donde está la calidad de esto :emoraro:

https://youtu.be/Z-DAR-m6EHI
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: ForoESCvisión 2020

Mar Abr 28, 2020 12:17 am  
Raoul Həsənəlizadə escribió:
spur7 escribió:Haré como que no he visto el nuevo pdf y que Italia mantiene su podio. :emodiva:

¿Tan fan de Iva eres? :emomalo:



Edu.R escribió:
Milestones escribió:Me ha tocado Letonia, lo entiendo perfectamente porque debí ser el único que no le cogió cariño a Samantha Repetina :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Si me dijeran de hacer un bottom-5 de los últimos años, Letonia 2020 estaba sin ningún genero de dudas.

Mi bottom-1 con mucha diferencia. Tranquilo que no estás solo. Lo que pasa que no todos podíamos ser el jurado de Letonia :emodiva: :emodiva: . Yo solo le di 8 a Lituania y no voté a Rusia, complicado que me pusiesen ahi.

A las puertas del TOP10, menuda REINA. Y que rabien los haters. :emodiva:

Iva representante de Islandia 2021 :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11064
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: ForoESCvisión 2020

Mar Abr 28, 2020 12:26 am  
A mi me ha gustado Letonia muchos años. Vamos, que hasta la canción de ANMARY me gustaba. Lo reconozco públicamente.

Lo que pasa que lo de 2015 y 2016 eran palabras mayores. "Heartbeat" me parece una de las mejores canciones de la década. Y Triana Park me gustaba también bastante. Pero ahi se acabó el tema, normal que Letonia pasase a ser irrelevante después de todo aquello.

Este año Letonia para mi no era irrelevante. Cuando destacas negativamente, no eres irrelevante. Ya he dicho que es que el instrumental me suena MAL. Si hay a gente que se lo da todo, pues felicidades, pero es que a mi me molesta.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

pitis
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 441
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:19 pm

Re: ForoESCvisión 2020

Mar Abr 28, 2020 1:27 pm  
Me sumo a los ANTI LETONIA 2020.
Insufrible e insoportable.
Esta señora ,si quiere trollear,que aprenda de Leto Svet.

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8377
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: ForoESCvisión 2020

Mar Abr 28, 2020 2:07 pm  
Vengo a limpiar el hilo que hay mucha mierda que leer

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: ForoESCvisión 2020

Mar Abr 28, 2020 2:11 pm  
Creo que la única vez que me ha gustado Letonia en esta década fue en 2016. :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados