ForoESCvisión 2020

Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11065
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: ForoESCvisión 2020

Dom Abr 26, 2020 2:46 pm  
La verdad que encima los resultados y sus rarezas típicas han acompañado. Que aunque sea un ESC a pequeña escala, podemos decir que es bastante representativo y eso le da algo más de valor si cabe.

Obviamente nunca sabremos que habría pasado. Bulgaria por ejemplo en directo no la hemos visto, y todos sabemos que era muy importante, que si no mantenían la esencia del videoclip, podría ser un chofazo. Azerbaiján lo mismo, podría haberles quedado un pelotazo porque la base bop ahi estaba, pero también que fuera una cosa insulsa al final, dependiendo de lo que pudieran hacer con 6 personas. Finlandia iba a tener mucho voto "objetivo" sin reventamiento por lo de Cicciolina, y aquí con el reventamiento casi pasa a la final, pues alomejor se podría haber cascado una zona media tranquilamente en la realidad.

Son pequeños matices que podrían haber influido para algunos paises en el resultado final, pero al menos el 80% ahi está.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: ForoESCvisión 2020

Dom Abr 26, 2020 3:55 pm  
Yo creo que posiblemente la clasificación en el esc fuese muy similar a la que quedó aquí. Bueno, salvo pequeñas diferencias como que Suecia y Australia sí estarían en la final :emoraro: Y Grecia creo que también. No creo que todo el Dream Team se quedase en semis en el esc real.
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
buket
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 529
Registrado: Sab Dic 03, 2011 9:51 am

Re: ForoESCvisión 2020

Dom Abr 26, 2020 4:50 pm  
Muy buen trabajo chicxs!

Pues al final era el televoto Armenio, quien me lo iba a decir. Bueno que no iba a votar a Azebayan, claro.

Y soy el único en haber dado el 12 en la semi a Bielorusia. Taste, amigos!

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11065
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: ForoESCvisión 2020

Dom Abr 26, 2020 6:02 pm  
Ognemeel escribió:Yo creo que posiblemente la clasificación en el esc fuese muy similar a la que quedó aquí. Bueno, salvo pequeñas diferencias como que Suecia y Australia sí estarían en la final :emoraro: Y Grecia creo que también. No creo que todo el Dream Team se quedase en semis en el esc real.


Yo creo que entre Irlanda, Bélgica e Israel, dos habrían caido y se habrían colado las sempiternas amadas por los jurados (junto con Malta, que siempre la inflan). Y siempre luego hay alguna sorpresilla y tal. Pero opino también que no habría sido demasiado diferente.

Al final la mayoría de los años, el 80-90% de los resultados son lógicos, lo que pasa que ese 10-20% que aparentemente no lo es, te da la vida. Los batacazos y las sobrevaloraciones son lo que da pie al debate. Por ejemplo, si Alemania queda 6º-7º al final, pues a todo el mundo le parece lógico y no hay casi debate. Pero si por ejemplo queda la 19º o la 2º, entonces ya empiezas a decir que como es posible, que que ha pasado... y ahi es donde está la chicha.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: ForoESCvisión 2020

Dom Abr 26, 2020 7:49 pm  
Pues yo no creo que en el Eurovisión normal Bulgaria hubiera ganado de semejante paliza. Lo demás sí me parece más realista.
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Milestones
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 369
Registrado: Lun May 13, 2013 8:37 pm

Re: ForoESCvisión 2020

Dom Abr 26, 2020 9:00 pm  
Me ha tocado Letonia, lo entiendo perfectamente porque debí ser el único que no le cogió cariño a Samantha Repetina :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Falter im Wind, wie Zeit, die verrinnt / Wie Sand in der Hand, verweht, verbrannt

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: ForoESCvisión 2020

Dom Abr 26, 2020 11:34 pm  
Haré como que no he visto el nuevo pdf y que Italia mantiene su podio. :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8346
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: ForoESCvisión 2020

Lun Abr 27, 2020 4:09 pm  
Felicidades a los moderadores por toda la organización, y por todo el trabajo que implico.

Que haya ganado Bulgaria XD , sólo pasaría en el foro. Esa canción no habría ganado en el ESC XD . Y menuda injusticia lo que le hicieron a Lituania :palabrotas:

Yo era el jurado de Noruega, evidentemente no habría votado por Noruega ni aunque me hubieran pagado o amenazado de muerte. De haber sabido, hubiera arreglado mi top para evitar que Bulgaria e Israel consiguieran un punto mío. XD
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11065
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: ForoESCvisión 2020

Lun Abr 27, 2020 7:07 pm  
Milestones escribió:Me ha tocado Letonia, lo entiendo perfectamente porque debí ser el único que no le cogió cariño a Samantha Repetina :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Si me dijeran de hacer un bottom-5 de los últimos años, Letonia 2020 estaba sin ningún genero de dudas.

Mi bottom-1 con mucha diferencia. Tranquilo que no estás solo. Lo que pasa que no todos podíamos ser el jurado de Letonia :emodiva: :emodiva: . Yo solo le di 8 a Lituania y no voté a Rusia, complicado que me pusiesen ahi.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20445
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: ForoESCvisión 2020

Lun Abr 27, 2020 7:13 pm  
Amar a Samanta Tina es un deber de obligado cumplimiento. Lo dice la biblia eurofan. :emodiva:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13216
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: ForoESCvisión 2020

Lun Abr 27, 2020 7:47 pm  
spur7 escribió:Haré como que no he visto el nuevo pdf y que Italia mantiene su podio. :emodiva:

¿Tan fan de Iva eres? :emomalo:



Edu.R escribió:
Milestones escribió:Me ha tocado Letonia, lo entiendo perfectamente porque debí ser el único que no le cogió cariño a Samantha Repetina :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Si me dijeran de hacer un bottom-5 de los últimos años, Letonia 2020 estaba sin ningún genero de dudas.

Mi bottom-1 con mucha diferencia. Tranquilo que no estás solo. Lo que pasa que no todos podíamos ser el jurado de Letonia :emodiva: :emodiva: . Yo solo le di 8 a Lituania y no voté a Rusia, complicado que me pusiesen ahi.

A las puertas del TOP10, menuda REINA. Y que rabien los haters. :emodiva:
Imagen
Spoiler:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: ForoESCvisión 2020

Lun Abr 27, 2020 8:09 pm  
Edu.R escribió:
Milestones escribió:Me ha tocado Letonia, lo entiendo perfectamente porque debí ser el único que no le cogió cariño a Samantha Repetina :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Si me dijeran de hacer un bottom-5 de los últimos años, Letonia 2020 estaba sin ningún genero de dudas.

Mi bottom-1 con mucha diferencia. Tranquilo que no estás solo. Lo que pasa que no todos podíamos ser el jurado de Letonia :emodiva: :emodiva: . Yo solo le di 8 a Lituania y no voté a Rusia, complicado que me pusiesen ahi.


Me uno al club anti letonia 2020, un horror que la gente vota solo para trollear.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14169
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: ForoESCvisión 2020

Lun Abr 27, 2020 8:32 pm  
No entiendo porque no nos puede gustar en serio :emoraro:

De hecho lo lógico sería pensar que los que trolleáis sois vosotros que sois 4 gatos :emodiva:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: ForoESCvisión 2020

Lun Abr 27, 2020 8:37 pm  
Asdfg. escribió:No entiendo porque no nos puede gustar en serio :emoraro:

De hecho lo lógico sería pensar que los que trolleáis sois vosotros que sois 4 gatos :emodiva:


¿Porque es ella una troll máxima? ¿Porque la canción no vale un duro? ¿Porque sólo ganó porque la pre letona de este año era intragable y dijeron que vaya esta pesada después de tantos intentos?

Y tantos que la amais y tan pocos que la detestamos, por que no ha llegado siquiera a ser top 10?

Y luego se me echan encima cuando defiendo españa 2008... :partiendose:
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11065
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: ForoESCvisión 2020

Lun Abr 27, 2020 8:40 pm  
Asdfg. escribió:No entiendo porque no nos puede gustar en serio :emoraro:

De hecho lo lógico sería pensar que los que trolleáis sois vosotros que sois 4 gatos :emodiva:


Os puede gustar, que a mi me gustan cosas hateadas a saco o poco apreciadas; si los gustos son personales y si son honestos, pues allá los de cada uno.

Yo puedo decir que una canción no me dice nada, o que me llega, o que no. Que me suena antigua... Pero que me suene MAL, eso es bastante raro, porque la gente que compone sabe bastante más de música que yo, y están ya curtidos como para saber componer algo que el oido humano tolere.

Las estrofas de "Still breathing" no me dicen nada, el estribillo como tal me parece estridente porque más que cantar, parece que grita. Pero ya cuando se vuelve loca del coño, es que el instrumental me taladra los oidos. Y si a esto le juntas la frikada de las coristas, tengo el cóctel perfecto para repudiar semejante propuesta.

Esa es mi explicación racional. A mi no me gusta la cleopatrrrra porque es un tipo de canción que no me levanta de la silla, obviamente no me suena mal, pero no me produce ninguna sensación notable, cuando debería ponerme contento o incitarme a moverme. Entiendo que haya gente que lo pueda dar todo con esa canción y que le parezca el bop máximo. Pero lo de Letonia, es que insisto, la canción tiene partes que me suenan MAL.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14169
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: ForoESCvisión 2020

Lun Abr 27, 2020 8:46 pm  
lupo escribió:¿Porque es ella una troll máxima? ¿Porque la canción no vale un duro? ¿Porque sólo ganó porque la pre letona de este año era intragable y dijeron que vaya esta pesada después de tantos intentos?

Y tantos que la amais y tan pocos que la detestamos, por que no ha llegado siquiera a ser top 10?

Y luego se me echan encima cuando defiendo españa 2008... :partiendose:

Pero que la canción no vale un duro lo dices tú porque no te gusta. A mí me encanta, que sea ella sólo suma. No entiendo la necesidad de querer objetivizar los gustos :?

Según tu lógica la gente que defiende las 30 canciones que han quedado por debajo en la encuesta lo hace sólo para trollear :monomudo:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: ForoESCvisión 2020

Lun Abr 27, 2020 8:53 pm  
Asdfg. escribió:
lupo escribió:¿Porque es ella una troll máxima? ¿Porque la canción no vale un duro? ¿Porque sólo ganó porque la pre letona de este año era intragable y dijeron que vaya esta pesada después de tantos intentos?

Y tantos que la amais y tan pocos que la detestamos, por que no ha llegado siquiera a ser top 10?

Y luego se me echan encima cuando defiendo españa 2008... :partiendose:

Pero que la canción no vale un duro lo dices tú porque no te gusta. A mí me encanta, que sea ella sólo suma. No entiendo la necesidad de querer objetivizar los gustos :?

Según tu lógica la gente que defiende las 30 canciones que han quedado por debajo en la encuesta lo hace sólo para trollear :monomudo:


No lo considero, creo que es una cuestion objetiva que la canción no tiene la calidad mínima para que sea aceptable. Ni siquiera hace reir, no cumple ninguna función, resulta desgaradable al oído. Auparla me parece una gracieta para tumbar a otras más que cualquier deseo real de que haya gustado.

27 ceros en la semifinal y 53 en la final. 4 gatos?

PD: Y para no repetirme, subscribo lo dicho por Edu
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14169
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: ForoESCvisión 2020

Lun Abr 27, 2020 9:00 pm  
Pues el 70% de la gente la quería de finalista. Pero nos hemos puesto todos de acuerdo para trollear, claro :twisted:

Aquí lo único objetivo es que es el temazo de nuestra generación

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13216
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: ForoESCvisión 2020

Lun Abr 27, 2020 9:18 pm  
lupo escribió:
Asdfg. escribió:No entiendo porque no nos puede gustar en serio :emoraro:

De hecho lo lógico sería pensar que los que trolleáis sois vosotros que sois 4 gatos :emodiva:


¿Porque es ella una troll máxima? ¿Porque la canción no vale un duro? ¿Porque sólo ganó porque la pre letona de este año era intragable y dijeron que vaya esta pesada después de tantos intentos?

Y tantos que la amais y tan pocos que la detestamos, por que no ha llegado siquiera a ser top 10?

Y luego se me echan encima cuando defiendo españa 2008... :partiendose:

Los gustos son subjetivos, fin. Disculpe usted, don Música. :emoraro:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11065
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: ForoESCvisión 2020

Lun Abr 27, 2020 9:47 pm  
Asdfg. escribió:Aquí lo único objetivo es que es el temazo de nuestra generación


Dime lo que comes, que quiero probarlo. :really: :really:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20445
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: ForoESCvisión 2020

Lun Abr 27, 2020 9:48 pm  
Estoy flipando... ¿trolear? Para mi es una candidatura de calidad, seria con su toque "friki", por llamarlo de alguna forma, por lo de los flis flis. Lo de que la calidad es objetiva me ha sonado a cierta señora que no voy a nombrar cuya máxima es "el gusto es subjetivo, pero la calidad no (eso sí, yo digo lo que es calidad y lo que no en función de mi criterio)".
Vaya que no seré yo experto en música, pero Still Breathing es un temazo digno de adorar. Y lo canto y lo bailo orgulloso :emodiva:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: ForoESCvisión 2020

Lun Abr 27, 2020 10:02 pm  
Los haters os merecéis que Samanta os agarre de la mano y os de un electrocutazo :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10710
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: ForoESCvisión 2020

Lun Abr 27, 2020 10:08 pm  
Es que, ¿quién decide qué canciones son de calidad y cuáles no? Es una cuestión de gustos, y el gusto es subjetivo. Por ejemplo, a alguien le puede parecer que Arcade tiene una composición exquisita y otros pueden opinar que es un refrito de mil canciones ya escuchadas antes. Además, una canción no tiene que ser una delicia para ser buena. Hay propuestas movidas e incluso frikis que están muy bien hechas y que son temazos así como están.
Incluso si Still Breathing fuera mala, la voto porque me gusta. Anda que no hay canciones que sé que son truños y aún así me lo dan todísimo XD

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11065
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: ForoESCvisión 2020

Lun Abr 27, 2020 10:09 pm  
Es verdad. Still breathing es un temazo:

https://www.youtube.com/watch?v=kWgwW2D9RDI

Decis este, ¿no? El que casi le gana la pre al schlager de "In a moment like this" en 2010.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: ForoESCvisión 2020

Lun Abr 27, 2020 10:12 pm  
Edu.R escribió:Es verdad. Still breathing es un temazo:

https://www.youtube.com/watch?v=kWgwW2D9RDI

Decis este, ¿no? El que casi le gana la pre al schlager de "In a moment like this" en 2010.


Estaba pensando en este tema y no recordaba donde lo había escuchado
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado