Azerbaiyán 2020 - Efendi - Cleopatra

Imagen

¿Qué te parece "Cleopatra" de Efendi como representante de Azerbaiyán?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
62
55%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
23
21%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
3
3%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
11
10%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Azerbiayán?
13
12%
 
Votos totales: 112

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Azerbaiyán 2020 - Efendi - Cleopatra

Mié Mar 11, 2020 10:05 pm  
GRACIAS, AZERBAIYÁN.
No tengo nada más que decir. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8398
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Azerbaiyán 2020 - Efendi - Cleopatra

Mié Mar 11, 2020 10:09 pm  
Samira viendo que sigue siendo una presidiaria en el banner del foro después de haber salvado Eurovision 2020

https://vine.co/v/iMJ05HztIu2
Imagen

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Azerbaiyán 2020 - Efendi - Cleopatra

Mié Mar 11, 2020 10:21 pm  
Gotillo escribió:Mejor canción: Start A Fire
Mejor conjunto: Skeletons
Las dos mejores cosas que ha hecho Azerbaiyán digáis lo que digáis.


Cuánta verdad en tan pocas palabras :adoracion: :ojitos:
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Azerbaiyán 2020 - Efendi - Cleopatra

Mié Mar 11, 2020 10:39 pm  
Sekeletons sigue siendo mi canción de Azerbaiyán favorita. :emodiva: Pero Cleopatra se come a todas las demás, sin excepción.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10993
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Azerbaiyán 2020 - Efendi - Cleopatra

Mié Mar 11, 2020 11:04 pm  
X mi corazón TEMAZO.
Verdad indiscutible.
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10858
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Azerbaiyán 2020 - Efendi - Cleopatra

Mié Mar 11, 2020 11:17 pm  
Las mejores canciones de Azerbaiyán son Hold me, Start a fire y Hour of the wolf. Cero dudas. :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5791
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Azerbaiyán 2020 - Efendi - Cleopatra

Mié Mar 11, 2020 11:27 pm  
Hour of the wolf LA mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Azerbaiyán 2020 - Efendi - Cleopatra

Mié Mar 11, 2020 11:29 pm  
Haber, las mejores de Azerbaiyán de lejos son Always, Drip Drop y When The Music Dies

Cleopatra si todo sale bien también se colocaría alta
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7519
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Azerbaiyán 2020 - Efendi - Cleopatra

Mié Mar 11, 2020 11:56 pm  
Temazos todos a excepción de su debut, diría yo.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Azerbaiyán 2020 - Efendi - Cleopatra

Jue Mar 12, 2020 1:39 am  
Me dicen que han grabado el vídeo en Almería y me lo creo, se parece muchísimo al desierto de Tabernas.

Esta señorita sigue en tendencias desde el martes, habemus nuevo Soldi? :emodiva:

Avatar de Usuario
bordance  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8624
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Azerbaiyán 2020 - Efendi - Cleopatra

Jue Mar 12, 2020 9:04 am  
A ver, que Azerbaiyán debería haber ganado todos y cada uno de los años que ha participado ni se discute :emodiva:
(Menos los truños de 2008 y 2018 :twisted: )
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Datum-89
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 280
Registrado: Dom May 08, 2016 11:23 pm

Re: Azerbaiyán 2020 - Efendi - Cleopatra

Jue Mar 12, 2020 11:33 am  
Como gane esto, me bajo de la vida.

Avatar de Usuario
Aalto.
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 416
Registrado: Mié Abr 13, 2016 9:14 am
Ubicación: Sevilla. // Salamanca.
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2020 - Efendi - Cleopatra

Jue Mar 12, 2020 11:43 am  
"When the Music Dies" se come a todas las demás con muchísima diferencia, es el mejor pack que han llevado.

La de este año me gusta bastante, aunque la parte esa del mantra en el pre-chorus me da un mal rollo que flipas. Temazo no obstante, puede hacer mucho daño.
:grecia: :irlanda: :paisesbajos: :italia: :croacia: :francia: :serbia: :lituania: :ucrania: :noruega:
:españa: :suiza: :reinounido: :republicacheca: :armenia: :suecia: :eslovenia: :polonia: :austria: :belgica:
:finlandia: :estonia: :malta: :luxemburgo: :portugal: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :georgia: :letonia:
:australia: :sanmarino: :chipre: :albania: :alemania:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4471
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2020 - Efendi - Cleopatra

Jue Mar 12, 2020 5:27 pm  
A ver, esta no es la continuación de Always. Llegar a ese nivel es objetivamente imposible.

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2020 - Efendi - Cleopatra

Jue Mar 12, 2020 7:30 pm  
Fran escribió:A ver, esta no es la continuación de Always. Llegar a ese nivel es objetivamente imposible.
¿Cómo vamos a comparar esto con "Always", si la Cliopatrrra esta no sirve ni para hacer compost? Amos hombre :nah:
Imagen

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 936
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2020 - Efendi - Cleopatra

Jue Mar 12, 2020 8:28 pm  
Al final fue Cleopatra, menos mal, con lo que había montado entorno a ella hubiera sido una jodienda acabar sin escucharla como con Colours XD

Me gusta pero no me apasiona. Llama mucho la atención es cierto, como también lo es que era una canción necesaria en el festival como ya habéis dicho muchos. Para mí su gran punto fuerte es que suena a Eurovisión en estado puro, a una de esas canciones de la década de los 00`s que hicieron que muchos nos engancháramos al Festival en ese tiempo. Pero tiene muchos peros...

Para empezar ella parece que tiene poca gracia moviéndose, si ya se la ve patico en el videoclip que habrán grabado las tomas 40 veces y con todo el tiempo del mundo, habrá que ver cómo queda ésta mujer en directo independientemente de si canta bien o no, que también está por ver. En éste sentido se me ocurre que le pueden poner un vestuario de Cleopatra super barroco que esté tan recargado que casi no se pueda mover y así tendría la justificación perfecta, porque como tenga que bailar huele que va a quedar fatal XD Luego está ese sonido "egipcio" que dudo que vuelva loco ni a televoto ni a jurados, que la canción en sí lo puede dar todo pero es lo que es; y que éste tipo de canciones te podían ganar en 2008, pero en 2020 y viendo el estilo de la gran mayoría de las ganadoras recientes... difícil.

No se, no lo veo nada claro. Yo creo que había muchas ganas de un tema así y de ahí el hype, pero si tengo que apostar apostaría a que se estampa. Huele a la típica canción favorita eurofán que arrasa en las semifinales gracias al apoyo del público pero en la final se desinfla y acaba en puesto 16-20. Veremos, desde luego creo que muy bien lo van a tener que vender con la puesta en escena para entrar en el Top10.

Que por cierto, viendo el desarrollo de los acontecimientos creo que ha habido salseo entre San Marino y Azerbaiján éste año. Una de las compositoras de Cleopatra dijo en su instagram (entre otras cosas) que las dos últimas semanas habían sido frenéticas, y San Marino anunció minipre a ultimísima hora... Yo creo que la delegación azerí es muy lista y tenía pensado llevar otro tema, pero vió que los fans estaban pidiendo a gritos una canción como ésta que tenían de segunda opción, y optó a última hora por cambiar el tema y darle a los fans lo que querían. Ello supuso que le quitaron la canción al final, deprisa y corriendo a Senhit de San Marino, que se supone que era la que cantaba la demo que se filtró del tema, y ésta se via obligada a buscar otra en sólo dos semanas y, indecisa, propuso pre.

No se pero a mí me encaja perfectamente.

Y éste foro me deja loco con el gran apoyo a Efendi, siempre se tiende a ensalzar lo alternativo y denostar lo que suena eurofan por aquí, muchas reacciones me han dejado a cuadros :emoraro:
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2020 - Efendi - Cleopatra

Jue Mar 12, 2020 9:41 pm  
El tema está bien, pero dependerá mucho de su directo y de la puesta en escena.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10728
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2020 - Efendi - Cleopatra

Jue Mar 12, 2020 10:47 pm  
La mejor canción de Azerbaiyán se llama Running Scared y me suena que ganó gracias a las tarjetas SIM :emodiva:
Realmente casi siempre llevan temazos, quitando el horror ese con el que debutaron creo que no me desagrada ninguna, y encima nos han dado temazos como Always, Drip Drop, Miracle, Truth o X Mi COrazón :emonu:

Spoiler:
Imagen

Mihael
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 109
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:50 pm

Re: Azerbaiyán 2020 - Efendi - Cleopatra

Sab Mar 14, 2020 4:07 pm  
¿Podemos incluir a Azerbaiyán en el BIG 6? Es que siempre salvan Eurovisión.

GRACIAS, una vez más.

La parte de ultratumba va a impactar muuuuucho, y ese final puede ser apoteósico.

Baki 2021 y regreso de Turquía :ojitos:
:serbia: :chipre: :sanmarino: :rusia: :azerbaijan: :rumania: :republicacheca: :moldavia: :grecia: :malta:
:españa: :israel: :ucrania: :francia: :suecia: :croacia: :islandia: :italia: :estonia: :letonia:
:suiza: :albania: :eslovenia: :finlandia: :bulgaria: :reinounido: :belgica: :dinamarca: :irlanda: :polonia:
:australia: :austria: :paisesbajos: :macedonia: :georgia: :alemania: :portugal: :noruega: :lituania:

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8393
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Azerbaiyán 2020 - Efendi - Cleopatra

Dom Mar 15, 2020 12:09 am  
Es que Azerbaiyan tiene buen calculado sus votos para pasar a la final. En 2018 porque la UER se inventó el televoto de Bielorrusa y por eso se quedaron en Semis, pero de lo contrario Aisel se habría llevaro un 10 o 12 y se habría plantado en la final.

Este año pasarán sobrados
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Azerbaiyán 2020 - Efendi - Cleopatra

Dom Mar 15, 2020 12:15 am  
Me subo a este carro ahora mismo, no quiero tardar ni un segundo más :adoracion: Ya está en mi top 5 :adoracion: Por favor, la canción me gusta mucho y tiene cosas muy interesantes, me encanta la estética del videoclip, Samira me parece una diosísima... Y además no sé cómo será en directo, pero a mi su actitud e interpretación en el videoclip me gustan mucho y hacen que me guste más la canción. Ojalá la PE del esc sea idéntica :heart:

En definitiva, esto me parece ya una de las joyas de la trayectoria de Azerbaiyán, me maravilla casi tanto como la candidatura de Dihaj :adoracion: A tus pies, Cliopatrrrra :adoracion: :heart:
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
bordance  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8624
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Azerbaiyán 2020 - Efendi - Cleopatra

Dom Mar 15, 2020 1:26 am  
Vengo a decir que la parte en al que va de rapera es un horror y que parece mi tía Paqui haciendo el tonto. Gracias por su atención.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2944
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Azerbaiyán 2020 - Efendi - Cleopatra

Dom Mar 15, 2020 2:27 am  
¿A las cuántas se supone que me deja de parecer un truño?
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Azerbaiyán 2020 - Efendi - Cleopatra

Dom Mar 15, 2020 10:32 am  
Estáis hablando de temazos azeríes y no mencionáis Miracle aka la mejor canción de este país? :nah:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2020 - Efendi - Cleopatra

Dom Mar 15, 2020 10:40 am  
Empiezo a sospechar que el ministerio de turismo de Azerbaiyán está regalando viajes o algo parecido por el foro, porque tanta pasión por este mojón no es normal.
A ver si se ponen en contacto conmigo, depende lo que me ofrezca empezaré a chorrear por la Cliopatrrrra también.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados