Azerbaiyán 2020 - Efendi - Cleopatra

Imagen

¿Qué te parece "Cleopatra" de Efendi como representante de Azerbaiyán?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
62
55%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
23
21%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
3
3%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
11
10%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Azerbiayán?
13
12%
 
Votos totales: 112

Rontelon
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 182
Registrado: Vie Mar 09, 2012 12:49 pm

Re: Azerbaiyán 2020 - Efendi - Cleopatra

Dom Mar 15, 2020 2:01 pm  
No está mal pero le sobra algo de arrogancia.

Avatar de Usuario
Korsun
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 621
Registrado: Lun May 25, 2015 11:24 pm

Re: Azerbaiyán 2020 - Efendi - Cleopatra

Lun Mar 16, 2020 6:34 pm  
La han subido ya a Spotify.

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2020 - Efendi - Cleopatra

Lun Mar 16, 2020 9:05 pm  
Korsun escribió:La han subido ya a Spotify.

Y la han puesto en el perfil de un grupo turco que también se llama Efendi y tienen el perfil verificado :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Estos :emoraro:

https://www.youtube.com/watch?v=0dEpHBepOFI

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2944
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Azerbaiyán 2020 - Efendi - Cleopatra

Lun Mar 16, 2020 9:10 pm  
sjj escribió:Empiezo a sospechar que el ministerio de turismo de Azerbaiyán está regalando viajes o algo parecido por el foro, porque tanta pasión por este mojón no es normal.
A ver si se ponen en contacto conmigo, depende lo que me ofrezca empezaré a chorrear por la Cliopatrrrra también.

A mí con un viaje no me compran. Necesitaría un Mammadov para eso.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
ccaba4
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 146
Registrado: Mié Dic 20, 2017 3:49 pm
Ubicación: Vigo
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2020 - Efendi - Cleopatra

Lun Mar 16, 2020 11:50 pm  
Bueno canción que no está mal, pero la única parte que me parece pegadiza y me hace gracia es la de La Cleopatra, el resto sin más... creo que dependerá mucho de la puesta en escena, pero me imagino que Azerbaiyán no se cortará a la hora de gastar para hacer una puesta en escena.
ESC 2021
:chipre: :sanmarino: :finlandia: :italia: :lituania: :croacia: :bulgaria: :moldavia: :serbia: :suiza:
:españa: :noruega: :irlanda: :belgica: :grecia: :francia: :reinounido: :portugal: :australia: :dinamarca:
:republicacheca: :israel: :albania: :polonia: :estonia: :alemania: :rumania: :ucrania: :paisesbajos:
:eslovenia: :macedonia: :austria: :rusia:

(en constante reforma...)

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8622
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Azerbaiyán 2020 - Efendi - Cleopatra

Mar Mar 17, 2020 1:56 pm  
Nirgal escribió:
sjj escribió:Empiezo a sospechar que el ministerio de turismo de Azerbaiyán está regalando viajes o algo parecido por el foro, porque tanta pasión por este mojón no es normal.
A ver si se ponen en contacto conmigo, depende lo que me ofrezca empezaré a chorrear por la Cliopatrrrra también.

A mí con un viaje no me compran. Necesitaría un Mammadov para eso.


:mishijos:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20482
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Azerbaiyán 2020 - Efendi - Cleopatra

Mié Mar 18, 2020 4:14 pm  
Lo que nos hemos perdido :brokenheart:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10727
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2020 - Efendi - Cleopatra

Mié Mar 18, 2020 4:15 pm  
Va a volver el año que viene con Scars JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
Zlatan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 882
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:48 am

Re: Azerbaiyán 2020 - Efendi - Cleopatra

Mié Mar 18, 2020 7:15 pm  
La GANADORA DE 2020. Y punto.

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2020 - Efendi - Cleopatra

Mié Mar 18, 2020 7:16 pm  
Era su quinto intento para ir :(
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10394
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Azerbaiyán 2020 - Efendi - Cleopatra

Mié Mar 18, 2020 7:18 pm  
10 años dando vueltas la canción por Europa para nada :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2020 - Efendi - Cleopatra

Mié Mar 18, 2020 7:36 pm  
alc escribió:10 años dando vueltas la canción por Europa para nada :emoraro:


Otra gafada. :emoraro: :cry:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22728
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2020 - Efendi - Cleopatra

Mié Mar 18, 2020 7:40 pm  
Definitivamente, esta canción estaba predestinada a NO ir a Eurovisión.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Azerbaiyán 2020 - Efendi - Cleopatra

Mié Mar 18, 2020 7:43 pm  
Iuris escribió:Definitivamente, esta canción estaba predestinada a NO ir a Eurovisión.

this.

Pero que pena por Cleopatra, al menos vio la luz, y la pudimos escuchar en dos versiones. :emoraro:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Azerbaiyán 2020 - Efendi - Cleopatra

Mié Mar 18, 2020 7:47 pm  
Lo que más rabia me da es que nunca vamos a saber cómo iba a ser la puesta en escena de esta fantasía. :brokenheart: :brokenheart: :brokenheart: :brokenheart:

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2020 - Efendi - Cleopatra

Mié Mar 18, 2020 9:22 pm  
fan de la Vinnikova escribió:
Iuris escribió:Definitivamente, esta canción estaba predestinada a NO ir a Eurovisión.

this.

Pero que pena por Cleopatra, al menos vio la luz, y la pudimos escuchar en dos versiones. :emoraro:
No sé qué decirte... :emocolgado:
Imagen

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Azerbaiyán 2020 - Efendi - Cleopatra

Mié Mar 18, 2020 9:59 pm  
¿De verdad la UER no puede arreglar lo que ha hecho permitiendo al menos que cada país decida su canción? NO PUEDO escuchar este temazo después de ser elegido y que ahora me lo arrebaten para siempre del festival :brokenheart:
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Mihael
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 109
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:50 pm

Re: Azerbaiyán 2020 - Efendi - Cleopatra

Jue Mar 19, 2020 10:31 am  
Ojalá dejen ir con la misma canción y en un año Azerbaiyán construya unas pirámides bien chulas para Efendi
:serbia: :chipre: :sanmarino: :rusia: :azerbaijan: :rumania: :republicacheca: :moldavia: :grecia: :malta:
:españa: :israel: :ucrania: :francia: :suecia: :croacia: :islandia: :italia: :estonia: :letonia:
:suiza: :albania: :eslovenia: :finlandia: :bulgaria: :reinounido: :belgica: :dinamarca: :irlanda: :polonia:
:australia: :austria: :paisesbajos: :macedonia: :georgia: :alemania: :portugal: :noruega: :lituania:


Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12033
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Azerbaiyán 2020 - Efendi - Cleopatra

Vie Mar 20, 2020 2:39 pm  
Para comentarios sobre 2021, recordad que están habilitados los hilos correspondientes. En el caso de Azerbaiyán: viewtopic.php?p=72576

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Azerbaiyán 2020 - Efendi - Cleopatra

Dom Abr 12, 2020 10:58 pm  
Cuando pienso que si hubiese llevado Scars este año eso significaría que podría llevar a la Cliopatrrra en 2021... :cry: Qué crueldad de destino :brokenheart:

No voy a superar jamás esto, no tenía a Azerbaiyán en mi top 1 desde Dilara y junto a SAF la Cliopatrrra ya me parece lo mejor de este país :cry: Es demasiado temazo y el videoclip es un joya de principio a fin, es prácticamente imposible que vuelvan a llevar algo tan maravilloso :( Es que aunque llevasen otra canción etnopetarda e intenten imitar a esta, tanto el maravilloso momento de la invocación satánica como el fascinante videoclip en su conjunto ya será algo visto, y por lo tanto esta es ya una candidatura irrepetible :cry:

De las candidaturas elegidas para el esc que no van al esc, creo que esta es la que más me ha dolido perder, es que creo que ya ha superado hasta a Maruv :brokenheart: Hasta la igualaría con lo de Tayanna o Aisté, es que si me pongo a pensar en todo el dolor que uno pasa siguiendo el esc, hasta casi se me pasan las ganas de ser eurofan :cry:
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20482
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Azerbaiyán 2020 - Efendi - Cleopatra

Lun Abr 13, 2020 5:25 pm  
Ogne, después de la filtración de Cleopatra dudo mucho que pudieran haberla llevado el próximo año. Así que mira el lado bueno, tenemos videoclip y versión bien producida en Spotify. Algo es algo :(


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Azerbaiyán 2020 - Efendi - Cleopatra

Lun Abr 13, 2020 10:37 pm  
Sambu escribió:Ogne, después de la filtración de Cleopatra dudo mucho que pudieran haberla llevado el próximo año. Así que mira el lado bueno, tenemos videoclip y versión bien producida en Spotify. Algo es algo :(


Pero aún así habría más opciones, aunque fueran muy pocas, pero ahora es que no hay ninguna :cry:

Es cierto que al menos la hemos conocido junto a su joya de videoclip, pero jamás se me cicatrizará esta herida :brokenheart:
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13272
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Azerbaiyán 2020 - Efendi - Cleopatra

Vie Abr 17, 2020 4:36 pm  
Bueno, no la veremos en Eurovisión pero al menos no la perderemos de nuestros dispositivos. :(
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Azerbaiyán 2020 - Efendi - Cleopatra

Vie May 01, 2020 2:03 pm  
Estoy enamoradísimo de esta candidatura :heart: Tanto que incluso podría afirmar que quizás me parezca la mejor petardada de la historia de Eurovisión. Es que me lo da TODÍSIMO cada vez que la oigo, me vengo muy arriba :adoracion: :heart: Va a entrar en mi top 10 histórico, y eso que en él prácticamente todas las canciones son baladas :ojitos: De hecho solo la Papa en 2005 está en él, pero esta candidatura me fascina a tal extremo que con que diga que incluso podría superar a Mi Reina Griega... :heart:

Y no solo se colará en mi top histórico, es que va a ser difícil que alguien le quite mi top 1 histórico de la década 2020-2029, es que ya pueden salir temazos muy grandes para quitarle el puesto 1 a la Cliopatrrra :adoracion: Lo único que me preocupa es que en general las petardadas para mí no envejecen tan bien como las baladas. Las baladas aunque pasen muchos años normalmente me siguen gustando como el primer día, pero las petardadas suelen caérseme :( Así que disfrutaré el momento y no me cansaré de repetir lo JOYA que es esta candidatura :adoracion:

Viva la Reina Cliopatrrra :adoracion: :adoracion: :adoracion: :heart: :heart: :heart:


P.D.: Avatar y firma actualizados :ojitos: Como Sambu y Fran ya eligieron dos maravillosos momentos del videoclip, pues yo elijo otro, porque ese vídeo está plagado de momentazos :heart: Apenas he visto videoclips de canciones eurovisivas, pero casi que puedo afirmar que este es mi favorito absoluto de la historia :heart:
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados