Rumanía 2020 - Roxen - Alcohol You

Imagen

¿Qué te parece "Alcohol You" de Roxen como representante de Rumanía?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
38
40%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
28
29%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
19
20%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
9
9%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Rumanía?
2
2%
 
Votos totales: 96

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10845
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Rumanía 2020 - Roxen - Alcohol You

Lun Oct 12, 2020 1:37 pm  
Ximet escribió:No! Yo no soy como spur que en sus tops pone altos a los hombres que más le gustan :timido: Yo defiendo a Roxen por su canción!!!!

Esta teoría se te viene abajo cuando ves que mi top 1 de 2018 es Elina Nechayeva :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10041
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Rumanía 2020 - Roxen - Alcohol You

Lun Oct 12, 2020 1:53 pm  
spur7 escribió:
Ximet escribió:No! Yo no soy como spur que en sus tops pone altos a los hombres que más le gustan :timido: Yo defiendo a Roxen por su canción!!!!

Esta teoría se te viene abajo cuando ves que mi top 1 de 2018 es Elina Nechayeva :emodiva:

Pero te pone.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12929
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Rumanía 2020 - Roxen - Alcohol You

Lun Oct 12, 2020 7:13 pm  
spur7 escribió:
Ximet escribió:No! Yo no soy como spur que en sus tops pone altos a los hombres que más le gustan :timido: Yo defiendo a Roxen por su canción!!!!

Esta teoría se te viene abajo cuando ves que mi top 1 de 2018 es Elina Nechayeva :emodiva:


Y no es algo de lo que uno debería presumir...
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Rumanía 2020 - Roxen - Alcohol You

Mar Oct 13, 2020 10:06 am  
Ayer me puse un recap de 2020 después de haber tenido las canciones algo abandonadas (aún escuece :brokenheart: ) y cuando sonó Alcohol You me volvió a dar las vibes de temazo absoluto. Si no hubiera sido por ese revamp innecesario, por la PE aburrida nada acorde al tema, porque la gente le cogió tirria tras el saboteo a Cherry Red y porque VICTORIA dentro del mismo estilo se la comía con papas, esto hubiera sido un winner alert de manual :emodiva:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10041
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Rumanía 2020 - Roxen - Alcohol You

Mar Oct 13, 2020 8:51 pm  
ukillmyvibe escribió:Ayer me puse un recap de 2020 después de haber tenido las canciones algo abandonadas (aún escuece :brokenheart: ) y cuando sonó Alcohol You me volvió a dar las vibes de temazo absoluto. Si no hubiera sido por ese revamp innecesario, por la PE aburrida nada acorde al tema, porque la gente le cogió tirria tras el saboteo a Cherry Red y porque VICTORIA dentro del mismo estilo se la comía con papas, esto hubiera sido un winner alert de manual :emodiva:

De hecho Alcohol You es la única canción de este año en el ESC que no se come VICTORIA.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados