Bulgaria 2020 - VICTORIA - Tears Getting Sober

Imagen

¿Qué te parece "Tears Getting Sober" de VICTORIA como representante de Bulgaria?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
60
57%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
37
35%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
8
8%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
0
No hay votos
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Bulgaria?
1
1%
 
Votos totales: 106

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14168
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2020 - VICTORIA - Tears Getting Sober

Vie Abr 17, 2020 11:02 pm  
Jamir escribió:
Asdfg. escribió:Dedico mi avatar a la ganadora moral del ESC 2020 y la futura ganadora del ESC 2021. Por tí, reina :emodiva:

Si fuese moderador año con año nos pelearíamos por el mismo avatar (como rootless y Sabri :emoraro: ).
El moderador con gusto más exquisito :emodiva: (aunque a veces pierde el camino :twisted: ).

:emodiva: :emodiva:

Aunque parezca imposible, no ha habido italipelea, las dos le han tirado :twisted:

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Bulgaria 2020 - VICTORIA - Tears Getting Sober

Vie Abr 17, 2020 11:05 pm  
Son muy bonitos los avatares de los moderadores. :ojitos: Yo me quedo con el de Toad, entre avatar y firma no pueden ser más maravillosos sus gustos :ojitos: :heart: :abrazo:
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7445
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Bulgaria 2020 - VICTORIA - Tears Getting Sober

Sab Abr 18, 2020 2:42 am  
Ognemeel escribió:Son muy bonitos los avatares de los moderadores. :ojitos: Yo me quedo con el de Toad, entre avatar y firma no pueden ser más maravillosos sus gustos :ojitos: :heart: :abrazo:

Se nota que no has visto el de AkuatiK XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Bulgaria 2020 - VICTORIA - Tears Getting Sober

Sab Abr 18, 2020 12:31 pm  
Jamir escribió:
Ognemeel escribió:Son muy bonitos los avatares de los moderadores. :ojitos: Yo me quedo con el de Toad, entre avatar y firma no pueden ser más maravillosos sus gustos :ojitos: :heart: :abrazo:

Se nota que no has visto el de AkuatiK XD


Ay, pues no lo había visto :ojitos: MUERO DE AMOR :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: Y por encima con esa frase de la canción que no puede ser más cierta :adoracion: :heart:

Solo me falta que alguien tuviese un avatar de Athena, Arilena y Santa Ana :cry:
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14168
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2020 - VICTORIA - Tears Getting Sober

Lun Abr 20, 2020 7:54 pm  
Curioso el instrumental, donde se cambian los "murmuros" esos tan Billie Eilish por ¿chelos?

https://www.youtube.com/watch?v=KcFzLwDsimQ

Imagino que esta habría sido la versión de Rotterdam, igual que Poli quitó los pitufos maquineros esos por imposibilidad de hacerlos en directo XD

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7445
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Bulgaria 2020 - VICTORIA - Tears Getting Sober

Lun Abr 20, 2020 8:17 pm  
Pues deberían de dejarlos de ahora en adelante, como dejaron a JOWST en 2017 con sus voces electrónicas XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10009
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Bulgaria 2020 - VICTORIA - Tears Getting Sober

Mar Abr 21, 2020 12:12 am  
Nummis escribió:El #teambulgaria es bastante numeroso... Pero pocas firmas en apoyo a VICTORIA veo puestas... ¿Conseguirá Bulgaria la victoria en ForoESCvisión 2020?

Imagen

Es muy duro elegir entre Victoria y Roxen, no lo hagáis más difícil!
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1303
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Bulgaria 2020 - VICTORIA - Tears Getting Sober

Mié Abr 22, 2020 10:44 pm  
Va sobre los problemas mentales? Es que yo por más que la escucho veo que la letra es sobre alguien que te putea y como te sientes
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13215
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Bulgaria 2020 - VICTORIA - Tears Getting Sober

Jue Abr 23, 2020 12:02 am  
colorful escribió:Va sobre los problemas mentales? Es que yo por más que la escucho veo que la letra es sobre alguien que te putea y como te sientes

Imagen
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10009
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Bulgaria 2020 - VICTORIA - Tears Getting Sober

Jue Abr 23, 2020 2:12 am  
Raoul Həsənəlizadə escribió:
colorful escribió:Va sobre los problemas mentales? Es que yo por más que la escucho veo que la letra es sobre alguien que te putea y como te sientes

Imagen

Va sobre Messi.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20444
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Bulgaria 2020 - VICTORIA - Tears Getting Sober

Jue May 14, 2020 8:59 pm  
Segun se ha acercado la fecha del esc, la he visto menos ganadora :emoraro:
No me parece ya la ganadora indiscutible que vi cuando salió. Creo que Rusia habría metido tal barrida en televoto, que Bulgaria se habría quedado a las puertas, como en 2017. Nunca lo sabremos :emoraro:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2020 - VICTORIA - Tears Getting Sober

Jue May 14, 2020 9:00 pm  
Rusia no hubiera ganado esto ni de broma. La hostia del jurado hubiera sido épica.

A los eurofans se nos suele olvidar que al final la gente vota de primera escucha y esto de primeras suena a algo que puedes escuchar en la radio y quedarte con ganas de volverla a escuchar.

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Bulgaria 2020 - VICTORIA - Tears Getting Sober

Jue May 14, 2020 9:39 pm  
Creo que a la UER le interesaría más una victoria de Bulgaria que una de Rusia, tanto por país como por estilo de canción.

Bulgaria perfectamente podría ganar el jurado y quedar segunda en televoto, y Rusia ganar el televoto y en jurado quedar como mucho en un puesto 7-8. Vamos, que sería como lo de Sergey en 2016, algo que era evidente que iba a pasar y que luego fue visto por alguna gente como un robo :emoraro:
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14168
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2020 - VICTORIA - Tears Getting Sober

Jue May 14, 2020 9:46 pm  
Yo tampoco la vería ganando a día de hoy, pero vamos que es más temazo si cabe que hace 2 meses :emodiva:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13215
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Bulgaria 2020 - VICTORIA - Tears Getting Sober

Jue May 14, 2020 11:22 pm  
Da igual que no hubiese ganado Bulgaria y lo hubiesen hecho Rusia o Islandia, hubiera sido una FANTASÍA igualmente. :emodiva:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 359
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: Bulgaria 2020 - VICTORIA - Tears Getting Sober

Sab May 16, 2020 8:15 pm  
Cuando tu cabeza se apodera otra vez de ti, de tantas al cabo del día, haciéndote recordar todas las heridas que duelen, tanto daño que te han hecho, van saliendo las lágrimas como tantas otras veces, la carga de tanto sufrimiento te agota, es demasiado duro todo lo que llevas dentro pasado, entonces intentas casi sin darte cuenta, crear un refugio envuelto en una dulce inocente ternura para guarecerte de los malos recuerdos de quien te hizo tanto daño, de todo lo malo vivido, de todo el sufrimiento, intentando convencerte que el tiempo lo curará todo, olvidarás por fin tanto dolor y las heridas sanarán... y podrás estar por fin en paz, sentirte en paz y descubrir la felicidad ...

Mientras, en ese refugio, las lágrimas van ahogando tu alma...

Ojalá sanen de verdad algún día todas esas heridas que duelen tanto... y poder sentir de verdad que por fin estás en paz...


Transmite tan bien esa ternura de la inocencia de quien solo, entre las lágrimas de las heridas que tanto duelen, inocentemente trata de refugiarse en la dulzura de la melancólica esperanza de que con el tiempo todo sanará y las heridas se borrarán...

Esta preciosa gran canción tan especial es como ese refugio de dulce inocente ternura en el que te guareces de todo las heridas que hacen tanto daño y te hacen sufrir tanto...

Los temas especiales, que emocionan y te remueven, también funcionan en Eurovisión. Y Tears Getting Sober lo es.

Preciosa gran canción delicada, sencilla, tierna, dulce, inocente, mágica que te hipnotiza y atrapa durante los tres minutos que dura...

Me enamoré a primera escucha de Tears Getting Sober. Es preciosa. Tiene una sensibilidad y una dulzura increíble.

Transmite paz, nostalgia, ternura, desde el dolor del que nace... hace sentir cosas especiales

Hay canciones que te hacen abrirte por dentro, porque te llegan bien adentro, ahí donde reside el alma porque están hechas desde los sentimientos más profundos que residen en el alma...

Y eso es precisamente esta canción, una maravilla melódica y atemporal. Para sentirla y dejarla llegar ahí donde radica su mensaje, bien adentro de tu alma...


La música te envuelve y su voz es pura magia, Joyas como esta engrandecen y hacen especial Eurovisión.

Una perfecta y sincera mezcla de sensibilidad, dulzura y melancolía, que hubiera merecido ser la ganadora del festival de este año, o cuanto menos luchar por el triunfo y quedar en un muy buen puesto, nunca lo sabremos, pero de haber recreado el videoclip con ella, su preciosa gran dulce voz y la puesta en escena, hubiea sido de lo más bonito y especial del año e incluso de la historia del festival,

Me alegra mucho que cuanto menos sepamos que la buena de Victoria volverá el año que viene merecidamente, ella misma se ha puesto el listón muy alto, pero ojalá consiga volver con otra maravillosa gran canción tan especial como ésta.


Mis mejores deseos para la dulce Victoria. Gracias por recordar que la música, las canciones, pueden nacer del alma, para mostrar y compartir, para emocionar con la más pura sincera e inocente ternura de quien canta desde el alma.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

Avatar de Usuario
EuroFanSevillano
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Ubicación: Sevilla
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2020 - VICTORIA - Tears Getting Sober

Jue Jun 04, 2020 5:52 pm  
Vaya, otra canción en la que no coincido con la mayoría del foro. Me parece bonita, melódica y con buena voz, pero... tremendamente aburrida. Se me hace larga, no le veo nada que me haga apetecer escucharla nuevamente.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2020 - VICTORIA - Tears Getting Sober

Vie Jun 05, 2020 1:05 pm  
Total que es la peor candidatura de Bulgaria desde que volvieron en 2016.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14168
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2020 - VICTORIA - Tears Getting Sober

Vie Jun 05, 2020 1:08 pm  
Gotillo escribió:Total que es la peor candidatura de Bulgaria desde que volvieron en 2016.

Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10709
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2020 - VICTORIA - Tears Getting Sober

Vie Jun 05, 2020 4:58 pm  
Gotillo escribió:Total que es la peor candidatura de Bulgaria desde que volvieron en 2016.

Baneo pls

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13215
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Bulgaria 2020 - VICTORIA - Tears Getting Sober

Vie Jun 05, 2020 7:49 pm  
Gotillo escribió:Total que es la peor candidatura de Bulgaria desde que volvieron en 2016.

Imagen
Imagen
Spoiler:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2020 - VICTORIA - Tears Getting Sober

Vie Jun 05, 2020 8:15 pm  
Que salty son los victorios cuando les dices la verdad :emodiva:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13215
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Bulgaria 2020 - VICTORIA - Tears Getting Sober

Vie Jun 05, 2020 8:20 pm  
Gotillo escribió:Que salty son los victorios cuando les dices la verdad :emodiva:

¿Quién ha arrasado en todos los concursos del foro de esta temporada? Pues eso, que estás en el hilo de la ganadora virtual de Eurovisión, y si Victoria te vacila tú te callas y lo asimilas. :emodiva:
Imagen
Spoiler:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2020 - VICTORIA - Tears Getting Sober

Vie Jun 05, 2020 8:25 pm  
Raoul Həsənəlizadə escribió:
Gotillo escribió:Que salty son los victorios cuando les dices la verdad :emodiva:

¿Quién ha arrasado en todos los concursos del foro de esta temporada? Pues eso, que estás en el hilo de la ganadora virtual de Eurovisión, y si Victoria te vacila tú te callas y lo asimilas. :emodiva:

En el eurovision song contest 2020 que vi yo se quedaba en semis :emodiva:
En un momento la tuve top 10 pero se me ha caído muy hardcore.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20444
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Bulgaria 2020 - VICTORIA - Tears Getting Sober

Vie Jun 05, 2020 10:52 pm  
Gotillo escribió:En el eurovision song contest 2020 que vi yo se quedaba en semis :emodiva:

Quiero creer que lo hicieron con randomizer. No puede exister gente con el gusto tan atrofiado :nah:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado