Lituania 2020 - The Roop - On Fire

Imagen

¿Qué te parece "On Fire" de The Roop como representante de Lituania?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
79
59%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
34
26%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
5
4%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
4
3%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Lituania?
11
8%
 
Votos totales: 133

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Lituania 2020 - The Roop - On Fire

Mar Feb 25, 2020 11:30 pm  
Es que encima me encanta lo que representan :adoracion:

Imagen

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 801
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: Lituania 2020 - The Roop - On Fire

Mié Feb 26, 2020 4:30 am  
rootlesstree escribió:Es que encima me encanta lo que representan :adoracion:


In their thirties, dicen. Yo tengo 26 y ya me siento así :emoraro:

Avatar de Usuario
ccaba4
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 146
Registrado: Mié Dic 20, 2017 3:49 pm
Ubicación: Vigo
Género: Masculino

Re: Lituania 2020 - The Roop - On Fire

Mié Feb 26, 2020 12:44 pm  
Mira que me gusta cada vez más cuando la escucho en Spotify, pero es ver la actuación y me pierde todo...
ESC 2021
:chipre: :sanmarino: :finlandia: :italia: :lituania: :croacia: :bulgaria: :moldavia: :serbia: :suiza:
:españa: :noruega: :irlanda: :belgica: :grecia: :francia: :reinounido: :portugal: :australia: :dinamarca:
:republicacheca: :israel: :albania: :polonia: :estonia: :alemania: :rumania: :ucrania: :paisesbajos:
:eslovenia: :macedonia: :austria: :rusia:

(en constante reforma...)

Avatar de Usuario
musafero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 473
Registrado: Mié Nov 02, 2011 6:52 pm
Mensajes antiguos: 532
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Lituania 2020 - The Roop - On Fire

Mié Feb 26, 2020 8:05 pm  
ccaba4 escribió:Mira que me gusta cada vez más cuando la escucho en Spotify, pero es ver la actuación y me pierde todo...

:+1: me pasa lo mismo, me gusta la canción pero la actuación me hecha para atrás y mucho :monociego:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Lituania 2020 - The Roop - On Fire

Mié Feb 26, 2020 8:25 pm  
A mí no me llamaba mucho la PE, pero desde que entendí la coreografía me gusta bastante :banana_simple:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: Lituania 2020 - The Roop - On Fire

Mié Feb 26, 2020 9:08 pm  
Pues para mi cada vez se afianzan más en mi top 1 :adoracion:

Avatar de Usuario
Lord  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8388
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Lituania 2020 - The Roop - On Fire

Mié Feb 26, 2020 9:10 pm  
Si se confirma lo de UK, habrán subido otra escalera hacia el triunfo. :monomudo:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Lituania 2020 - The Roop - On Fire

Mié Feb 26, 2020 10:10 pm  
rootlesstree escribió:Es que encima me encanta lo que representan :adoracion:



Pues es justo el mensaje que había captado desde que la escuché por primera vez :heart: :adoracion:

Avatar de Usuario
ccaba4
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 146
Registrado: Mié Dic 20, 2017 3:49 pm
Ubicación: Vigo
Género: Masculino

Re: Lituania 2020 - The Roop - On Fire

Mié Feb 26, 2020 10:13 pm  
musafero escribió:
ccaba4 escribió:Mira que me gusta cada vez más cuando la escucho en Spotify, pero es ver la actuación y me pierde todo...

:+1: me pasa lo mismo, me gusta la canción pero la actuación me hecha para atrás y mucho :monociego:


La solución que tenemos es no ver la actuación, aprovechar ese momento para ir a la nevera a por algo y así no nos perderá el encanto XD XD
ESC 2021
:chipre: :sanmarino: :finlandia: :italia: :lituania: :croacia: :bulgaria: :moldavia: :serbia: :suiza:
:españa: :noruega: :irlanda: :belgica: :grecia: :francia: :reinounido: :portugal: :australia: :dinamarca:
:republicacheca: :israel: :albania: :polonia: :estonia: :alemania: :rumania: :ucrania: :paisesbajos:
:eslovenia: :macedonia: :austria: :rusia:

(en constante reforma...)

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2020 - The Roop - On Fire

Mié Feb 26, 2020 10:15 pm  
Soy súper básico, me hace gracia que el cantante se llame Vaidotas. :emoraro: XD
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
ccaba4
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 146
Registrado: Mié Dic 20, 2017 3:49 pm
Ubicación: Vigo
Género: Masculino

Re: Lituania 2020 - The Roop - On Fire

Mié Feb 26, 2020 10:19 pm  
Don Ryan escribió:Soy súper básico, me hace gracia que el cantante se llame Vaidotas. :emoraro: XD


jajajajajaja la verdad que me acabo de enterar jajajajaja
ESC 2021
:chipre: :sanmarino: :finlandia: :italia: :lituania: :croacia: :bulgaria: :moldavia: :serbia: :suiza:
:españa: :noruega: :irlanda: :belgica: :grecia: :francia: :reinounido: :portugal: :australia: :dinamarca:
:republicacheca: :israel: :albania: :polonia: :estonia: :alemania: :rumania: :ucrania: :paisesbajos:
:eslovenia: :macedonia: :austria: :rusia:

(en constante reforma...)

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10854
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Lituania 2020 - The Roop - On Fire

Jue Feb 27, 2020 2:52 am  
Hoy tenía la canción puesta en el trabajo, ha venido mi jefe y ha dicho: "La canción de Lituania, qué temazo, me encanta el baile. Ojalá ganen". Y yo me he quedado a cuadros :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Nummis  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12032
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Lituania 2020 - The Roop - On Fire

Jue Feb 27, 2020 4:44 am  
Están mirando el potencial de Vilna y Kaunas como ciudades anfitrionas de cara al próximo año. Pobriños, se están ilusionando. No van a ganar, pero ojalá solo por esa ilusión.

Avatar de Usuario
sazit
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 293
Registrado: Mié Abr 25, 2018 8:50 pm

Re: Lituania 2020 - The Roop - On Fire

Jue Feb 27, 2020 5:57 pm  
Yo que había ignorado a Lituania este año y me encuentro con esta joyita :adoracion: :adoracion:

Ojalá sigan la estela de Keiino y acaparen el televoto siendo ninguneados por los puristas :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Lituania 2020 - The Roop - On Fire

Jue Feb 27, 2020 5:58 pm  
sazit escribió:Yo que había ignorado a Lituania este año y me encuentro con esta joyita :adoracion: :adoracion:

Ojalá sigan la estela de Keiino y acaparen el televoto siendo ninguneados por los puristas :ojitos:

Yo veo al jurado votando alto a Lituania este año. :si:

Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9829
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Lituania 2020 - The Roop - On Fire

Vie Feb 28, 2020 10:57 am  
A mi, baile incluido, esto me parece mas votable como canción que Keiino, la verdad.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3507
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Lituania 2020 - The Roop - On Fire

Vie Feb 28, 2020 10:22 pm  
No creo que el efecto Keiino sea un nuevo barómetro con el que medir candidaturas de ahora en adelante, sencillamente funcionaron y la gente correspondió por encima de cualquier espectatitva eurofan. :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Lituania tiene un temazo y el casual que proponen tiene ángel, son serios contendientes a competir y veremos si a final de la pretemporada no parten como favoritos. Fin. No son un guilty pleasure mayúsculo ni mucho menos.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
buket
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 529
Registrado: Sab Dic 03, 2011 9:51 am

Re: Lituania 2020 - The Roop - On Fire

Vie Feb 28, 2020 11:14 pm  
Archer escribió:A mí no me llamaba mucho la PE, pero desde que entendí la coreografía me gusta bastante :banana_simple:


Pues si me la puedes explicar...

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Lituania 2020 - The Roop - On Fire

Sab Feb 29, 2020 1:17 am  
buket escribió:
Archer escribió:A mí no me llamaba mucho la PE, pero desde que entendí la coreografía me gusta bastante :banana_simple:


Pues si me la puedes explicar...

Está en la descripción de su videoclip, haciendo referencia a la crítica que el grupo hace a sentirnos poca cosa cuando alcanzamos una cierta edad o al sentir que "el resto" nos juzga por lo que somos; la canción y el baile, según ellos, hace referencia a sentir nuestra energía interior, y por eso el baile:

The Roop escribió:MOVIMIENTO 1 "¡En llamas!" – ¡Estoy en llamas! (Manos cruzadas sobre la parte posterior de la cabeza con los dedos estirados)
MOVIMIENTO 2 "¡A estirarse!" – Estoy estirando y precalentando. (Estirar los brazos a los lados)
MOVIMIENTO 3 "¡A enfocarse!" – Me enfoco y me concentro. (Las manos a ambos lados de la cabeza)
MOVIMIENTO 4 "¡A hacer espacio!" – Creo más espacio para poder seguir adelante. (Balanceando los brazos hacia los lados y sobre la cabeza)
MOVIMIENTO 5 "¡A agitarlo(s)!" – Me sacudo todos los estereotipos y prejuicios. (Movimiento similar a quitarse polvo/arena)
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5449
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Lituania 2020 - The Roop - On Fire

Sab Feb 29, 2020 1:34 am  

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7515
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Lituania 2020 - The Roop - On Fire

Sab Feb 29, 2020 1:38 am  
Creía que los había tirado del top 1 por Alemania, pero no, se mantienen ahí firmes :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Joe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Jue Feb 16, 2012 9:32 pm

Re: Lituania 2020 - The Roop - On Fire

Sab Feb 29, 2020 3:47 am  
Esto sin puesta en ecena es como escuchar, Taken by a Stranger o las abuelitas sin las abuelitas. Me gusta, pero si esto gana, no sé... no me haría nada feliz.
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10394
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Lituania 2020 - The Roop - On Fire

Sab Feb 29, 2020 11:10 am  
Memeo con que el baile chorra tenga un significado profundo :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8620
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Lituania 2020 - The Roop - On Fire

Lun Mar 02, 2020 12:58 pm  
Voy a pedir a la comunidad artística que deje de intentar colarnos que todo tiene un significado profundo aunque sea una mamarrachada sin más :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9829
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Lituania 2020 - The Roop - On Fire

Lun Mar 02, 2020 5:47 pm  
Esto después de la primera semi se va a viralizar cosa mala.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados