Finlandia 2020 - Aksel Kankaanranta - Looking Back

Imagen

¿Qué te parece "Looking Back" de Aksel Kankaanranta como representante de Finlandia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
17
16%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
17
16%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
35
34%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
11
11%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Finlandia?
24
23%
 
Votos totales: 104

Avatar de Usuario
Sveta
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 737
Registrado: Mar Sep 22, 2020 1:15 pm
Ubicación: Sevilla / Luhansk
Género: Femenino

Re: Finlandia 2020 - Aksel Kankaanranta - Looking Back

Jue Oct 01, 2020 12:23 pm  
La canción de Finlandia me gustaba menos que la de Estonia, aun siendo para mi estilos parecidos. Puede que fuera de Eurovision, escuchando la radio con normalidad, me parecía una buena melodía.
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Finlandia 2020 - Aksel Kankaanranta - Looking Back

Mié Oct 14, 2020 12:35 pm  
Que Chocholina es un bop supremo que pasará a los anales de la historia y que seguiré escuchando por los siglos de los siglos? Evidentemente. Que su PE con látex y osos hubiera sido un antes y después en el ESC dejando a las abuelas serbias en shock post-traumático? Por supuestísimo también :emodiva:

Fui el primero en llevarme la decepción de mi vida cuando perdió Erika y le eché la cruz al pobre de Aksel. Pero reconozco que, muy a mi pesar, Looking Back terminó enganchándome por completo y de hecho ha sido de las canciones que más he escuchado hasta el verano XD la atmósfera que crea es chulísima y la PE acompañaba un montón!!!

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados