Bélgica 2020 - Hooverphonic - Release Me

Imagen

¿Qué te parece "Release Me" de Hooverphonic como representante de Bélgica?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
28
24%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
51
44%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
22%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
9
8%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Bélgica?
2
2%
 
Votos totales: 115

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Bélgica 2020 - Hooverphonic - Release Me

Mar Mar 10, 2020 9:37 am  
Este año cada vez se parece más a 2011, y sueño con verlos marcándose un Gualazzi :ojitos: :emoraro:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1989
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Bélgica 2020 - Hooverphonic - Release Me

Mar Mar 10, 2020 9:38 am  
Van a petarlo
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20469
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Bélgica 2020 - Hooverphonic - Release Me

Mié Mar 11, 2020 8:04 pm  
La he vuelto a escuchar y me ha encantado :emoraro:
Voy a subirla un poco en mi top
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Bélgica 2020 - Hooverphonic - Release Me

Mié Mar 11, 2020 9:35 pm  
La calidad :emodiva:
Imagen

Ara
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 16
Registrado: Sab Mar 07, 2015 10:55 pm
Género: Femenino

Re: Bélgica 2020 - Hooverphonic - Release Me

Mié Mar 11, 2020 10:56 pm  
Me daría mucha pena que se quedase en semis una de las canciones que más me toca por dentro este año junto a Bulgaria y Suiza :brokenheart: Pero teniendo en cuenta los precedentes de este país y sus puestas en escenas de los últimos años... :monociego:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12929
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Bélgica 2020 - Hooverphonic - Release Me

Jue Mar 12, 2020 12:47 am  
El problema de esto es, en mi opinión, que queda todo demasiado frío, no me transmite nada.
Imagen

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Bélgica 2020 - Hooverphonic - Release Me

Jue Mar 12, 2020 2:44 am  
Ni me acordaba de esto.
Imagen

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 846
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: Bélgica 2020 - Hooverphonic - Release Me

Jue Mar 12, 2020 12:23 pm  
Están en mi Top 1 desde que salieron.
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Imagen

Mihael
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 109
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:50 pm

Re: Bélgica 2020 - Hooverphonic - Release Me

Sab Mar 14, 2020 4:40 pm  
Es demasiado triste, demasiado. Ella parece que de verdad se ha muerto alguien, con esa cara de apio. No me gusta, transmite mal rollo.
:serbia: :chipre: :sanmarino: :rusia: :azerbaijan: :rumania: :republicacheca: :moldavia: :grecia: :malta:
:españa: :israel: :ucrania: :francia: :suecia: :croacia: :islandia: :italia: :estonia: :letonia:
:suiza: :albania: :eslovenia: :finlandia: :bulgaria: :reinounido: :belgica: :dinamarca: :irlanda: :polonia:
:australia: :austria: :paisesbajos: :macedonia: :georgia: :alemania: :portugal: :noruega: :lituania:

Avatar de Usuario
Carles
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 788
Registrado: Mié Nov 02, 2011 1:15 pm
Mensajes antiguos: 2270

Re: Bélgica 2020 - Hooverphonic - Release Me

Mar Mar 17, 2020 3:23 pm  
En mi primera escucha de las canciones de este año, a ciegas, es la que más me ha gustado. Mirando el video es cierto que a ella le falta algo de carisma/presencia/atractivo, no sé algo fría, pero es una balada preciosa y creo que no tiene una puesta en escena fácil (en el sentido que haga subir puntos a la interpretación), no sé que tal le irá en el concurso, pero vaya, que tampoco es algo que me importe demasiado, para mí la de Sennek fue la mejor canción de su año.

Mihael
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 109
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:50 pm

Re: Bélgica 2020 - Hooverphonic - Release Me

Jue Mar 19, 2020 10:14 am  
Y dicen que quieren volver pero no con Release me, que se queda anticuada.

Señora, que esta canción ya nació anticuada :emoraro:

Algunos han visto la cancelación como el cielo abierto, la segunda oportunidad :emoraro:
:serbia: :chipre: :sanmarino: :rusia: :azerbaijan: :rumania: :republicacheca: :moldavia: :grecia: :malta:
:españa: :israel: :ucrania: :francia: :suecia: :croacia: :islandia: :italia: :estonia: :letonia:
:suiza: :albania: :eslovenia: :finlandia: :bulgaria: :reinounido: :belgica: :dinamarca: :irlanda: :polonia:
:australia: :austria: :paisesbajos: :macedonia: :georgia: :alemania: :portugal: :noruega: :lituania:

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Bélgica 2020 - Hooverphonic - Release Me

Mié Abr 01, 2020 10:53 am  
El nombre :adoracion:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Bélgica 2020 - Hooverphonic - Release Me

Sab May 09, 2020 1:53 am  
Ais, que bonita. Me ha encantado :enamorado:

Es la definición de clase y elegancia, en mi opinión también de calidad, pero eso ya queda al criterio subjetivo de cada uno. Sencilla, sin ninguna pretensión, maravillosamente interpretada y disparando directamente a la melancolía, me ha gustado mucho. Es como una nana que te mece con la que te tienes que dejar llevar. Esa letra, esa instrumentación! :heart:

Me la he puesto tres veces seguidas para apreciarla y valorarla mejor, creo que tiene un montón de pequeños matices esparcidos por toda la canción. Personalmente nunca he seguido a Hooverphonic pero tras este 'Release Me' me quedo con un hype terrible de lo que nos pueden traer para el año que viene. Se han puesto el listón muy alto pero espero que vuelvan con otra joyita.

Me encanta esta Bélgica currándoselo, con personalidad a su rollo, pasando de "lo que se debe" mandar y aportando calidad. No creo que aspiraran a mucho en el ESC pero es una candidatura para ir con la cabeza muy alta, chapó.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7497
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Bélgica 2020 - Hooverphonic - Release Me

Sab May 09, 2020 6:18 am  
Creo que es el hilo con más subidas y bajadas de carro del año :adoracion: :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14180
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Bélgica 2020 - Hooverphonic - Release Me

Sab May 09, 2020 12:50 pm  
Jamir escribió:Creo que es el hilo con más subidas y bajadas de carro del año :adoracion: :emoraro:

Literalmente :adoracion: :partiendose_botas:

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 362
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: Bélgica 2020 - Hooverphonic - Release Me

Sab May 16, 2020 8:10 pm  
Cuánto se necesita de alguien que te libere de todo lo que tanto duele y hace sufrir... cuando la vida golpea tan duro que no se soporta más...

Elegante, sofisticada, delicada y sutil, en su atmósfera envolvente.

Sencilla, frágil y cautivadora pequeña pieza en la que en su pequeña delicadeza reside toda su grandeza.

Es precioso, dentro de tristeza, por su sinceridad por ser algo parte de la vida, su sutil cadencia continua que envuelve y cautiva y llega adentro como una frágil voz de quien pide que le liberen de todo el dolor que tanto le hace sufrir con un sólo abrazo... de despedida... para irse en paz y dejar de sufrir...

Esos abrazos que liberan y curan tanto... que consiguen hacer dejar de sufrir en el último momento y poderse irse en paz...

Guste más o guste menos, creo que es innegable su gran calidad, como también es cierto que en su sutil cadencia continua, que seduce y cautiva a unos, es fácil que haya a muchos que les resulte algo monótona y no les enganche resultando poco o nada competitiva para una competición como en parte no deja de ser Eurovisión, pero ahí radica su grandeza, huye de todo estereotipo lo que busca es cautivar con su delicadeza, sencillez y sinceridad, han querido ser ellos mismos y no venderse por ir al festival y éso es muy de agradecer. Ellos han querido demostrar que la delicadeza y sencillez también merecen su sitio quedasen como quedasen.

Todo un lujo contar en la historia del festival con un grupo tan importante en la música europea como son Hooverphonic.

Son un gran grupo con un magnífico histórico repertorio, tienen grandes canciones desde su gran éxito internacional Mad about you, hasta la reciente Romantic... o esta preciosa gran canción que es Release Me.

Independientemente de como hubieran quedado siempre es bueno y positivo para el festival que grupos así se interesen por ir, y que canciones como ésta alejadas de todo cliché y convencionalismo participen para enriquecer con su presencia el festival, demostrando que la música y Eurovisión es mucho más de lo que muchos creen y piensan. A Eurovisión le viene bien, resultados a parte, que haya canciones como ésta que pueden gustar más o menos pero que aportan una siempre necesaria calidad que siempre beneficia y da prestigio a un festival que se empeñan siempre en desprestigiar como es Eurovisión. Con canciones como ésta se hace más difícil, imposible, desprestigiarlo.

De haberla llevado a escena con una acorde puesta en escena y actuación que enganchase y cautivara, que recreara la atmósfera envolvente y cautivadora de la canción, siguiendo el ejemplo del videoclip como base y lo hubieran hecho bien, los jurados deberían demostrar su profesionalidad valorando bien esta canción, pero al estar fuera y tan alejada si quiera de todo convencionalismo es innegable que lo tenían muy difícil para conseguir pasar a pesar de lo buena canción que es, y para colmo estaban en la semifinal donde se concentraban todos los pesos pesados... Lo tenían muy difícil pero no imposible, destacaba por especial, sincera y diferente más la fama que tienen en varios países podrían perfectamente haber pasado a la final merecidamete.

Mis mejores deseos para Bélgica y Hooverphonic para el año que viene, ojalá traigan otra gran y especial canción como este año, que haga que podamos volverlos a ver y disfrutar en la final como merecen y como al festival le iría tan bien. Pero sea como sea y queden como queden será un placer ver a uno de los grupos más importantes de la música europea en el festival.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

Avatar de Usuario
EuroFanSevillano
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Ubicación: Sevilla
Género: Masculino

Re: Bélgica 2020 - Hooverphonic - Release Me

Jue Jun 18, 2020 11:48 am  
Cuando la he escuchado algunas veces, me va gustando más. Aun así, en el Festival creo que se habría quedado en las semifinales. Y si pasara se quedaría junto a sus vecinos, los Países Bajos, en la parte baja de la tabla.

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2396
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Bélgica 2020 - Hooverphonic - Release Me

Mar Jul 07, 2020 2:17 am  
Pues una buena candidatura. Es una nana bien cantada pero que pasa desapercibida. Me gusta bastante, pero tiendo a confundirla con la candidatura de Bulgaria.

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10041
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Bélgica 2020 - Hooverphonic - Release Me

Mar Jul 07, 2020 2:28 am  
Orion escribió:Pues una buena candidatura. Es una nana bien cantada pero que pasa desapercibida. Me gusta bastante, pero tiendo a confundirla con la candidatura de Bulgaria.

Las obras maestras no se confunden entre si :emodiva:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2396
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Bélgica 2020 - Hooverphonic - Release Me

Mar Jul 07, 2020 2:32 am  
Ximet escribió:
Orion escribió:Pues una buena candidatura. Es una nana bien cantada pero que pasa desapercibida. Me gusta bastante, pero tiendo a confundirla con la candidatura de Bulgaria.

Las obras maestras no se confunden entre si :emodiva:


Pues eso ya deja entre ver que una de ellas no lo era :monomudo:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10041
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Bélgica 2020 - Hooverphonic - Release Me

Mar Jul 07, 2020 2:40 am  
Orion escribió:
Ximet escribió:
Orion escribió:Pues una buena candidatura. Es una nana bien cantada pero que pasa desapercibida. Me gusta bastante, pero tiendo a confundirla con la candidatura de Bulgaria.

Las obras maestras no se confunden entre si :emodiva:


Pues eso ya deja entre ver que una de ellas no lo era :monomudo:

Las dos lo son!
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2396
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Bélgica 2020 - Hooverphonic - Release Me

Mar Jul 07, 2020 2:47 am  
Ximet escribió:
Orion escribió:
Ximet escribió:
Orion escribió:Pues una buena candidatura. Es una nana bien cantada pero que pasa desapercibida. Me gusta bastante, pero tiendo a confundirla con la candidatura de Bulgaria.

Las obras maestras no se confunden entre si :emodiva:


Pues eso ya deja entre ver que una de ellas no lo era :monomudo:

Las dos lo son!


Nah, de hecho, creo que ninguna. Bulgaria me parece sobrevalorada.
Y Release me es muy cuqui, pero no llega a obra maestra.

Just saying :oops:

Avatar de Usuario
Sveta
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 737
Registrado: Mar Sep 22, 2020 1:15 pm
Ubicación: Sevilla / Luhansk
Género: Femenino

Re: Bélgica 2020 - Hooverphonic - Release Me

Jue Oct 01, 2020 1:12 pm  
Creo ellos habían quedado en semifinales de manera clara...
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10041
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Bélgica 2020 - Hooverphonic - Release Me

Jue Oct 01, 2020 5:37 pm  
Sveta escribió:Creo ellos habían quedado en semifinales de manera clara...

Noooooooo!!!!
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Sveta
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 737
Registrado: Mar Sep 22, 2020 1:15 pm
Ubicación: Sevilla / Luhansk
Género: Femenino

Re: Bélgica 2020 - Hooverphonic - Release Me

Jue Oct 01, 2020 5:40 pm  
Ximet escribió:
Sveta escribió:Creo ellos habían quedado en semifinales de manera clara...

Noooooooo!!!!


Son muy aburridos :-P
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados