Noruega 2020 - Ulrikke - Attention

Imagen

¿Qué te parece "Attention" de Ulrikke como representante de Noruega?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
39
32%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
48
39%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
27
22%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
7
6%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Noruega?
1
1%
 
Votos totales: 122

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Noruega 2020 - Ulrikke - Attention

Mar May 12, 2020 10:48 pm  
https://www.instagram.com/p/CADvf27HL_k/
¡Por un día! ✨ ¡Hemos grabado una versión muy especial de "Atención" y no puedo esperar para mostrarte el resultado! Puedes ver la presentación el próximo viernes en NRK desde las 20.05

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Noruega 2020 - Ulrikke - Attention

Mar May 12, 2020 11:20 pm  
¡Hala, qué guapa! :ojitos: :ojitos: :ojitos: :heart: :heart: :heart:

¿Será ese el vestido que iba a llevar al esc? :heart: :cry:
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4466
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2020 - Ulrikke - Attention

Mié May 13, 2020 4:11 pm  
Depende de la foto, el vestido es bonito y horrendo a la vez. :emoraro:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12027
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Noruega 2020 - Ulrikke - Attention

Jue May 14, 2020 11:37 am  
No sé si me gusta el vestido, pero deseando ver esto.

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Noruega 2020 - Ulrikke - Attention

Vie May 15, 2020 3:16 am  
Esto me va a hacer llorar, lo veo venir :(
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7485
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Noruega 2020 - Ulrikke - Attention

Vie May 15, 2020 7:04 am  
Fran escribió:Depende de la foto, el vestido es bonito y horrendo a la vez. :emoraro:

Me decanto por lo segundo :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20467
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Noruega 2020 - Ulrikke - Attention

Vie May 15, 2020 12:56 pm  
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Noruega 2020 - Ulrikke - Attention

Sab May 16, 2020 6:01 am  
Archer escribió:Esto me va a hacer llorar, lo veo venir :(

Esto en el escenario de Rotterdam era un top 10 claro :(

https://www.nrk.no/video/ulrikke-brands ... 3cceb39bf0
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4466
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2020 - Ulrikke - Attention

Sab May 16, 2020 9:49 am  
NO. SUPERO.

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9392
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Noruega 2020 - Ulrikke - Attention

Sab May 16, 2020 10:31 am  
Yo creo que al final se hubiera quedado en la mitad baja de la tabla siendo un mini-batacazo eurofan.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12027
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Noruega 2020 - Ulrikke - Attention

Sab May 16, 2020 1:32 pm  
La actuación es preciosa y ella lo hace genial, pero habría preferido la canción normal.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Noruega 2020 - Ulrikke - Attention

Sab May 16, 2020 1:33 pm  
Ha tirado de la versión musical que hacen al año siguiente cuando van a pasar el testigo.

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Noruega 2020 - Ulrikke - Attention

Sab May 16, 2020 4:30 pm  
Bueno, ya no va tan diva viejuna, eso es un plus. Yo si creo que hubiese alcanzado el top10, siempre se cuela una power ballad. Y por favor, esta señora tiene que volver algún día, los ñórdicos tienen el corazón de piedra :palabrotas:

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Noruega 2020 - Ulrikke - Attention

Sab May 16, 2020 4:42 pm  
OLE!!! magnifico

Mucho costaba hacer un Eurovision de esta manera con votaciones via sms y tal? A ver quizas no todas las cadenas hubieran podido cubrir los costos y la logistica pero creo que hubiera sido una buena forma de recabar fondo para la pandemia!
Imagen

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Noruega 2020 - Ulrikke - Attention

Sab May 16, 2020 4:42 pm  
Archer escribió:
Archer escribió:Esto me va a hacer llorar, lo veo venir :(

Esto en el escenario de Rotterdam era un top 10 claro :(

https://www.nrk.no/video/ulrikke-brands ... 3cceb39bf0

:+1: :cry: :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 362
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: Noruega 2020 - Ulrikke - Attention

Sab May 16, 2020 7:23 pm  
Las locuras que uno puede llegar a cometer ... sólo por conseguir su atención...

Dejas hasta de ser tú mismo, a veces haciendo daño incluso a otros sin querer ni darte apenas cuenta, otras no sabes qué más hacer porque te haga caso y te quiera, pero las que más veces pasan son las que te haces daño a ti mismo, dejando que te hagan daño a ti... sólo por conseguir su maldita atención ... y te llegue a querer, que sea él esa persona especial que tanto esperas que te quiera... aun sabiendo que éso no pasará nunca...

Todo sólo por conseguir su maldita atención...


Que la buena de Ulrikke tiene una gran voz y gran directo es un hecho, pero en mi opinión, esta canción no es para tanto...

Es una balada cliché cientos y cientos de veces vista y oída, es una canción por ello manida, artificial y prefabricada, destila falsedad, por ser tan pretendida, pretenciosa e impostada en esos falsos sentimientos y emociones que quiere tener y transmitir y no tiene ni transmite al ser tan fría y calculada...

A mí, por esos motivos me parecía hasta una de las peores del año...

A parte de ser confirmado por ella, los países nórdicos siempre suelen hacer un corta-pega de su final nacional para su actuación en el festival, así que sabemos cómo hubiera sido Noruega en todo este año, y sin embargo nunca veremos en el festival...

Es injusto que Noruega la haya desechado sin contemplaciones, bajo la excusa y pretexto de que ellos tienen tan afianzado y consolidado como tradición que no pueden renunciar a ella de organizar su preselección que el año que viene tienen que volverla a hacer sí o sí y a la pobre Ulrikke y su canción, si la han visto, no se acuerdan...

Hombre, si en 1991 cancelaron su ya más que tradicional Melodi Grand Prix con la excusa de que no se habían presentado buenas canciones y eligieron internamente, dadas las circunstancias de fuerza mayor de esta ocasión bien podrían haber hecho lo mismo el año que viene con Ulrikke ... Pero en estos países donde la música y los cantantes son meros productos de consumo rápido de usar y tirar no extraña semejante injusta decisión...

Quizá al ser una de las favoritas de muchos eurofans podría haber quedado bien, y los jurados que sólo valoran los directos y las baladas y canciones convencionales la hubieran votado alto, aunque también podría haber sido uno de los batacazos del año precisamente por éso... Nunca lo sabremos...
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2396
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Noruega 2020 - Ulrikke - Attention

Mar Jul 07, 2020 2:11 pm  
Ay, mi Ulrikke, como disfrute cuando gano su pre. Se que es una balada de manual, pero oye, no me avergüenza decir que me gustaba mucho. Que pena que ya esté descartada para el año que viene :(

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20467
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Noruega 2020 - Ulrikke - Attention

Mar Jul 07, 2020 2:15 pm  
Orion escribió:Ay, mi Ulrikke, como disfrute cuando gano su pre. Se que es una balada de manual, pero oye, no me avergüenza decir que me gustaba mucho. Que pena que ya esté descartada para el año que viene :(

Pero Orion dónde has estado todo este tiempo con este buen gusto :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Seguro que Sugimura prefería al viejo del schlager.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12926
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Noruega 2020 - Ulrikke - Attention

Mar Jul 07, 2020 2:19 pm  
En Noruega no puedo justificar buen gusto por mi parte, que iba con los hermanisimos xD
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2396
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Noruega 2020 - Ulrikke - Attention

Mar Jul 07, 2020 2:20 pm  
Sambu escribió:
Orion escribió:Ay, mi Ulrikke, como disfrute cuando gano su pre. Se que es una balada de manual, pero oye, no me avergüenza decir que me gustaba mucho. Que pena que ya esté descartada para el año que viene :(

Pero Orion dónde has estado todo este tiempo con este buen gusto :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Seguro que Sugimura prefería al viejo del schlager.


Me tenía escondido. No quería que me metiese en el foro, que eran cosas suyas :(

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2396
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Noruega 2020 - Ulrikke - Attention

Mar Jul 07, 2020 2:25 pm  
Sambu escribió:
Orion escribió:Ay, mi Ulrikke, como disfrute cuando gano su pre. Se que es una balada de manual, pero oye, no me avergüenza decir que me gustaba mucho. Que pena que ya esté descartada para el año que viene :(

Pero Orion dónde has estado todo este tiempo con este buen gusto :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Seguro que Sugimura prefería al viejo del schlager.


Acabo de ver al viejo del schlager y... Tengo miedo, que horrible.
Lo de los hermanisimos... Yo me desvinculó del gusto de Sugimura... :emodiva:

Avatar de Usuario
Sveta
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 737
Registrado: Mar Sep 22, 2020 1:15 pm
Ubicación: Sevilla / Luhansk
Género: Femenino

Re: Noruega 2020 - Ulrikke - Attention

Jue Oct 01, 2020 12:44 pm  
La balada noruega es una de mis favoritas de 2020, deseo que ella estuviera mejor en posición que las grandes favoritas , lo reconozco. Qué bonita voz tiene Ulrikke!!
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Noruega 2020 - Ulrikke - Attention

Mié Oct 14, 2020 10:58 am  
Dentro de mi top 4 ha pasado por todas las posiciones pero nunca se ha movido de ahí, bendito Attention y bendita Ulrikke :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: desde que salió la tuve en bucle y a día de hoy aún no se me ha desinflado. Para algunos pecaba de básica pero a mí me parecía LA balada, ese in crescendo durante toda la canción hasta explotar al final :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Sufrí muchísimo la final del MGP hasta que ganó y sufrí mucho al saber que esta señora no va a pisar el ESC porque se lo merece mucho :brokenheart: eso sí, lo que siempre me chirrió fue el concepto de PE que tuvieron en todas las actuaciones que hicieron. Para mí a esto le pegaba un corte mucho más moderno y menos clasicorro de "vestido largo pomposo y orquesta detrás" :emoraro:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado