Ucrania 2020 - Go_A - Solovey

Imagen

¿Qué te parece "Solovey" de Go_A como representante de Ucrania?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
36
33%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
52
48%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
3
3%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
6
6%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Ucrania?
12
11%
 
Votos totales: 109

Avatar de Usuario
Rai
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1180
Registrado: Dom Mar 17, 2013 8:32 am

Re: Ucrania 2020 - Go_A - Solovey

Lun Mar 09, 2020 2:23 am  
Yo de verdad que no sé qué he hecho para merecer que Europa me trate así este año :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :adoracion:

Es que una de los pocos temas que me encantan este año, que ni siquiera era mi favorita del Vidbir y me hacen un revamp super descafeinado donde la parte instrumental que era lo mejor pierde fuerza :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: . Al final me acabaré acostumbrando (o sudaré y escucharé y haré mis tops con la versión original :emodiva: ) pero jo, ha perdido mucha fuerza y no es un destrozo pero ya no es tan efectista :emosor:

Avatar de Usuario
Alex_98
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 182
Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:44 pm

Re: Ucrania 2020 - Go_A - Solovey

Lun Mar 09, 2020 1:57 pm  
Nunca llegué a ser gran fan de este tema, pese a que estaba muy bien, pero creo que ha perdido un poco de misticismo de la primera versión, que era de lo mejor, creo, sin embargo su voz aún me chirría. Pierde muchos puntos Ucrania para mi :(
:suiza: :reinounido: :belgica: :suecia: :noruega: :polonia: :austria: :paisesbajos: :serbia: :republicacheca:
:españa: :lituania: :israel: :italia: :armenia: :ucrania: :francia: :portugal: :eslovenia: :finlandia:
:croacia: :irlanda: :luxemburgo: :letonia: :alemania: :dinamarca: :chipre: :grecia: :albania: :moldavia:
:islandia: :malta: :georgia: :azerbaijan: :estonia: :australia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12753
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ucrania 2020 - Go_A - Solovey

Lun Mar 09, 2020 9:52 pm  
Analizando la letra ¿habla de una violación o es cosa mía? :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20292
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ucrania 2020 - Go_A - Solovey

Lun Mar 09, 2020 9:57 pm  
Sugimura escribió:Analizando la letra ¿habla de una violación o es cosa mía? :emoraro:

A mi también me lo parecío, pero me daba cosa comentarlo :emoraro:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22415
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ucrania 2020 - Go_A - Solovey

Lun Mar 09, 2020 10:41 pm  
Sambu escribió:
Sugimura escribió:Analizando la letra ¿habla de una violación o es cosa mía? :emoraro:

A mi también me lo parecío, pero me daba cosa comentarlo :emoraro:


No exactamente. Según he leído, la canción está inspirada en el poema Kateryna del poeta ucraniano Taras Shevchenko. Habla de una chica joven, Kateryna, que fue seducida por un chico llamado Ivan. Perdió su virginidad con él, pero después él se fue a la guerra y nunca volvió —más adelante se volvieron a ver, pero él no quiso saber nada de ella— así que fue desdichada toda su vida y acabó mendigando porque nadie la quería por estar 'usada'.

Además, curiosamente la cantante se llama Kateryna, el guitarrista Ivan y otro de los chicos se llama Taras Shevchenko, como el poeta. XD

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20292
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ucrania 2020 - Go_A - Solovey

Lun Mar 09, 2020 10:46 pm  
Iuris escribió:
Sambu escribió:
Sugimura escribió:Analizando la letra ¿habla de una violación o es cosa mía? :emoraro:

A mi también me lo parecío, pero me daba cosa comentarlo :emoraro:


No exactamente. Según he leído, la canción está inspirada en el poema Kateryna del poeta ucraniano Taras Shevchenko. Habla de una chica joven, Kateryna, que fue seducida por un chico llamado Ivan. Perdió su virginidad con él, pero después él se fue a la guerra y nunca volvió —más adelante se volvieron a ver, pero él no quiso saber nada de ella— así que fue desdichada toda su vida y acabó mendigando porque nadie la quería por estar 'usada'.

Además, curiosamente la cantante se llama Kateryna, el guitarrista Ivan y otro de los chicos se llama Taras Shevchenko, como el poeta. XD

Visto así, sí encaja la letra, y lo prefiero a la otra interpretación :emoraro:
Qué curioso lo de los nombres :adoracion:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22415
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ucrania 2020 - Go_A - Solovey

Lun Mar 09, 2020 10:56 pm  
Y no os he contado todo, hay una crítica velada a los rusos valla no me lo experaba. :emodiva:

Me he leído el poema entero (traducido, obvio :emoraro: ) y se refiere al chico como moscovita, diciendo que los moscovitas son gentuza básicamente, y que Kateryna fue advertida por sus padres de que no debía irse con un moscovita porque los moscovitas son traicioneros, crueles, etc pero ella no hizo ni caso. Kateryna representa la imagen de Ucrania, sometida al yugo de Ivan, que es un soldado ruso y que, por tanto, representa al Imperio Ruso. :emodiva: :emoraro:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20292
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ucrania 2020 - Go_A - Solovey

Lun Mar 09, 2020 11:00 pm  
Iuris escribió:Y no os he contado todo, hay una crítica velada a los rusos valla no me lo experaba. :emodiva:

Me he leído el poema entero (traducido, obvio :emoraro: ) y se refiere al chico como moscovita, diciendo que los moscovitas son gentuza básicamente, y que Kateryna fue advertida por sus padres de que no debía irse con un moscovita porque los moscovitas son traicioneros, crueles, etc pero ella no hizo ni caso. Kateryna representa la imagen de Ucrania, sometida al yugo de Ivan, que es un soldado ruso y que, por tanto, representa al Imperio Ruso. :emodiva: :emoraro:

Y así ganó la pre :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Llegan a estar JaMala o Ruslana y nos recitan el poema, y lo interpretan y todo con banderitas. :emoraro:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10312
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ucrania 2020 - Go_A - Solovey

Lun Mar 09, 2020 11:03 pm  
Fascinante :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8164
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2020 - Go_A - Solovey

Mar Mar 10, 2020 12:25 am  
:adoracion: :adoracion:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

edge261
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 141
Registrado: Lun Oct 17, 2016 8:56 am

Re: Ucrania 2020 - Go_A - Solovey

Mar Mar 10, 2020 5:42 am  
Ucrania no puede pasar un Eurovisión sin referencias políticas?

Igual estoy LIVINGGGGG con lo del poema xD

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8199
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ucrania 2020 - Go_A - Solovey

Mar Mar 10, 2020 9:07 am  
Espero que sea bulo :emosor:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10760
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ucrania 2020 - Go_A - Solovey

Mar Mar 10, 2020 9:19 am  
Ayer renové las canciones del coche, redescargué algunas canciones y tal, y hoy conduciendo he escuchado la nueva versión de esto sin saber yo nada de ella.
He pensado que me había bajado un remix cutre y amateur.

Pues nada, ole tú, Ucrania :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4565
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Ucrania 2020 - Go_A - Solovey

Mar Mar 10, 2020 9:21 am  
Se empiezan a oler las semis por aquí :timido:
:italia: :grecia: :paisesbajos: :suecia: :croacia: :ucrania: :serbia: :polonia: :armenia: :portugal:
:suiza: :reinounido: :belgica: :letonia: :francia: :españa: :noruega: :lituania: :eslovenia: :dinamarca:
:estonia: :australia: :austria: :finlandia: :irlanda: :islandia: :georgia: :alemania: :malta: :republicacheca:
:luxemburgo: :sanmarino: :chipre: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1987
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Ucrania 2020 - Go_A - Solovey

Mar Mar 10, 2020 10:07 am  
Pero qué ladráis si sigue siendo temazo absoluto y top 10
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8561
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Ucrania 2020 - Go_A - Solovey

Mar Mar 10, 2020 10:37 am  
He vuelto a escuchar el revamp de ésto y es que vaya cagada.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ucrania 2020 - Go_A - Solovey

Mar Mar 10, 2020 4:46 pm  
Cada vez les veo más en semis y yo que me alegro. :heart:
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1047
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: Ucrania 2020 - Go_A - Solovey

Mar Mar 10, 2020 4:54 pm  
Estaría gracioso Ucrania tirando pullas políticas otro año más y Rusia sudando, cantando sobre cualquier verdura aleatoria. XD

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7273
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ucrania 2020 - Go_A - Solovey

Mar Mar 10, 2020 6:12 pm  
Yo hasta hoy escucho el revamp. Se nota lo mucho que me interesa esta candidatura que apenas me paso por este hilo :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22415
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ucrania 2020 - Go_A - Solovey

Mar Mar 10, 2020 7:24 pm  
Vamos a limpiar un poquito esto de haters.

Imagen

Avatar de Usuario
Darko.
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 131
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:17 pm
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria
Contactar:

Re: Ucrania 2020 - Go_A - Solovey

Mar Mar 10, 2020 7:38 pm  
Ucrania ven a mi :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Semejante temazo y con el revamp le han dado mas fuerza al estribillo aun mas. Menudo griterio monto en el coche por culpa de esta cancion :monociego: Seguramente la ponga Top 1, aunque ya veremos...

Kallian  
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 254
Registrado: Jue Dic 10, 2015 6:15 pm

Re: Ucrania 2020 - Go_A - Solovey

Mar Mar 10, 2020 9:24 pm  
Es mi top 1 y lo continuará siendo si ignoro la existencia del revamp :emonu:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13042
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ucrania 2020 - Go_A - Solovey

Mar Mar 10, 2020 9:25 pm  
No me gusta el revamp.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ucrania 2020 - Go_A - Solovey

Mar Mar 10, 2020 11:05 pm  
Semis.
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7273
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ucrania 2020 - Go_A - Solovey

Mar Mar 10, 2020 11:11 pm  
spur7 escribió:Semis.

Un intocable menos :ojitos: :emomalo:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados