Portugal 2020 - Elisa - Medo de sentir

Imagen

¿Qué te parece "Medo de sentir" de Elisa como representante de Portugal?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
7
9%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
32
40%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
20
25%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
16
20%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Portugal?
5
6%
 
Votos totales: 80

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Portugal 2020 - Elisa - Medo de sentir

Dom Mar 08, 2020 4:15 pm  
A mí me sorprendió que no ganara Barbara porque la veía juradil a más no poder, pero bueno XD Portugal me era indiferente este año llevaran lo que llevaran.

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8608
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Portugal 2020 - Elisa - Medo de sentir

Dom Mar 08, 2020 4:50 pm  
Es preciosísima voy a muerte con ella.
La última vez que pasó ésto con Portugal fue con O Jardim, y ya sabemos todos cómo quedó :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8380
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Portugal 2020 - Elisa - Medo de sentir

Dom Mar 08, 2020 8:03 pm  
Pues la acabo de escuchar y me parece mejor que Passe-Partout, no entiendo el drama por aquí :emodiva:
Imagen

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Portugal 2020 - Elisa - Medo de sentir

Dom Mar 08, 2020 8:07 pm  
Portugal y Finlandia, tan lejos y tan cerca al mismo tiempo :D
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9375
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Portugal 2020 - Elisa - Medo de sentir

Dom Mar 08, 2020 8:40 pm  
No me ha dicho mucho, la verdad. Creo que este año Portugal no tiene practicamente ninguna posibilidad de pasar a la final. La canción no suena mal, pero se me hace muy básica y sin personalidad.

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8894
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Portugal 2020 - Elisa - Medo de sentir

Dom Mar 08, 2020 8:41 pm  
La he escuchado hoy con calma y me apetecía volver a escucharla cada vez que terminaba. En conclusión, me parece de las mejores baladas del año. Muy sencilla pero cuqui.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: Portugal 2020 - Elisa - Medo de sentir

Dom Mar 08, 2020 8:42 pm  
Ni la he podido terminar, aburridísima. Desde luego que en 2017 a Portugal le vino a ver la virgen pero la visita duró muy poco.

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Portugal 2020 - Elisa - Medo de sentir

Dom Mar 08, 2020 9:04 pm  
Balada floja con una voz bonita
Es una cancion cero competitiva e inofensiva Portugal necesita urgentemente renovarse y reinventarse
Imagen

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Portugal 2020 - Elisa - Medo de sentir

Dom Mar 08, 2020 9:32 pm  
Menudos payasos los jurados de esto no? :emoraro:

Olvidando la oportunidad pérdida que era Barbara pues esto es una balada agradable, elegante y ya. Supongo que quedarán 18 en la semi (al menos en televoto) pero con el tiempo me acabará gustando, me recuerda a lo que pensé de O jardim la primera vez que la escuché.

Avatar de Usuario
Casaz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 746
Registrado: Dom Nov 11, 2012 10:01 pm
Género: Masculino

Re: Portugal 2020 - Elisa - Medo de sentir

Lun Mar 09, 2020 12:13 am  
Irrelevancia, gracias por participar.

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2761
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Portugal 2020 - Elisa - Medo de sentir

Lun Mar 09, 2020 1:27 am  
Portugal vuelve a las andadas de la irrelevancia :emoraro:
Soserío, cantante regulera y canción que bien podría haberles representado en los 80...

Danipequeñito
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 691
Registrado: Lun Nov 07, 2011 4:04 pm

Re: Portugal 2020 - Elisa - Medo de sentir

Lun Mar 09, 2020 1:30 pm  
Pero esto qué es, Portugal¿? Me explicas, me explicas... tampoco he seguido el festival da cançao y no sé que otras propuestas había, pero no se puede ser tan Random. O tengo el gusto donde yo te diga o no entiendo nada. Eso sí, que la chica es monísima y canta como los ángeles, pero con esa propuesta, para mí, es un NO.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Portugal 2020 - Elisa - Medo de sentir

Lun Mar 09, 2020 1:35 pm  
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14170
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Portugal 2020 - Elisa - Medo de sentir

Lun Mar 09, 2020 3:22 pm  
Pues también la he vuelto a escuchar por primera vez después de la victoria y nada, es bonita y tal pero aburridilla y sin mucha chicha. Pero recuerdo que a primera escucha y en estudio fue top 3 de las que más me gustaron, así que no entiendo porque ahora me es tan irrelevante.

Bárbara era opción para hacer un top 10 y quién sabe si más, sin ser yo súper fan de la canción; esta señorita que de gracias si consigue más de los 12 puntos de España en el televoto. Una pena :-(

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Portugal 2020 - Elisa - Medo de sentir

Lun Mar 09, 2020 8:55 pm  
:O

Estaba tan convencido de que Barbara ganaba el FdC con la gorra que ni mire el ganador, y al entrar hoy aquí y ver el título de éste hilo :O

Estoy contento porque en estudio Medo do sentir era mi favorita, pero sentimientos encontrados porque Barbara también me gustaba mucho y la supo vender mejor en directo, creo que habría sido una propuesta con más posibilidades de hacer algo. Yo creo que el jurado de FdC pretendía que fuera algo alternativo siguiendo la senda de salirse del tiesto de los dos últimos años y en la línea de lo que se ha convertido el FdC últimamente, por eso hundió a Barbara y aupó a Filipe para que la primera no fuera competencia que sabían que en televoto arrasaba... lo que no esperaban es que Filipe flopeara tanto en el televoto y acabara ganando otra propuesta clásica inesperadamente.

El tema en estudio me parece precioso (igual soy el único :emoraro: ), una de esas baladas con sentimiento 0 pretenciosa sin ir de nada que tanto me gustan, con clase, elegancia, juvenil buen gusto, una delicia. El problema es que en directo no queda igual y se desinfla por completo. Tiene muchas cosas en las que trabajar de cara a mayo, transmitir, buscar un buen coro, crear una puesta en escena adecuada, y sobretodo mejorar su presencia escénica y la seguridad de voz porque se la ve frágil, más carisma, no parecer tan perdida... Y un nuevo estilista. Y dejar de MOVER LAS MANOS todo el tiempo distrayendo del intimismo del tema. Vamos que lo tiene que mejorar prácticamente todo y aun así lo tendrá difícil.

Pero bueno yo contento con la elección, la disfrutaré tranquilo sabiendo que no va a rascar nada, me quedo con la sorpresa de su elección y su versión estudio :heart:
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12903
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Portugal 2020 - Elisa - Medo de sentir

Lun Mar 09, 2020 10:10 pm  
Esta canción la ha llevado Portugal al festival como diez veces en su historia. Y con ninguna pasó de los 20 puntos.
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Portugal 2020 - Elisa - Medo de sentir

Lun Mar 09, 2020 10:22 pm  
https://www.escportugal.pt/2020/03/fc20 ... sobre.html

Hay un jurado que ha criticado que ganara, y le echa la culpa al público, la poca vergüenza :adoracion:

Al menos todo el mundo en Portugal sabe que ha sido una cagada monumental y no van a hacer nada XD
Imagen

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1304
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Portugal 2020 - Elisa - Medo de sentir

Lun Mar 09, 2020 11:39 pm  
La autora es otra Isaura, está siempre en medio
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Portugal 2020 - Elisa - Medo de sentir

Mar Mar 10, 2020 12:48 am  
Estoy más reventado con esto que con cualquier otra candidatura :emoraro:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22670
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Portugal 2020 - Elisa - Medo de sentir

Mar Mar 10, 2020 12:54 am  
Gotillo escribió:Estoy más reventado con esto que con cualquier otra candidatura :emoraro:


DILO.

Avatar de Usuario
Babayevo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 503
Registrado: Dom Dic 14, 2014 6:38 pm

Re: Portugal 2020 - Elisa - Medo de sentir

Mar Mar 10, 2020 1:47 am  
Viendo de nuevo el vídeo oficial del canal de Eurovisión, sigo pensando lo mismo de antes: esto es muy inofensivo... No molesta, pero siento que esto es cumplir el trámite y ya está.

Yo, a riesgo de que medio foro me mate (porque sé que hay un montonazo de fans de las candidaturas portuguesas), pienso que este país está muy perdido en su senda del festival... Salvador fue un oasis, pero han demostrado que siguen sin saber jugar a esto. Que si, que está genial que tras Salvador lleven delicias intimistas o cosas atrevidas y se "arriesguen", pero podrían unir un poco lo anterior a ser algo más competitivos, porque este año vuelve a oler aquí a semis y el llevar este tipo de propuesta tampoco les va a cuajar.
-TOP 10 2023-
1. :españa: 2. :suecia: 3. :armenia: 4. :republicacheca: 5. :noruega: 6. :moldavia: 7. :malta: 8. :finlandia: 9. :austria: 10. :eslovenia:
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12634
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Portugal 2020 - Elisa - Medo de sentir

Mar Mar 10, 2020 2:20 am  
Babayevo escribió:Viendo de nuevo el vídeo oficial del canal de Eurovisión, sigo pensando lo mismo de antes: esto es muy inofensivo... No molesta, pero siento que esto es cumplir el trámite y ya está.

Yo, a riesgo de que medio foro me mate (porque sé que hay un montonazo de fans de las candidaturas portuguesas), pienso que este país está muy perdido en su senda del festival... Salvador fue un oasis, pero han demostrado que siguen sin saber jugar a esto. Que si, que está genial que tras Salvador lleven delicias intimistas o cosas atrevidas y se "arriesguen", pero podrían unir un poco lo anterior a ser algo más competitivos, porque este año vuelve a oler aquí a semis y el llevar este tipo de propuesta tampoco les va a cuajar.


Yo opino igual y mira que "Medo de sentir" me gusta siendo consciente de que se queda en semifinales. En el FdC antes a Sobral había variedad en cuanto a canciones. Podían ser mejor o peores, mas o menos competitivas pero había variedad. Desde el triunfo de Sobral ver la preselección de portugal es escuchar 1 canción y el resto parecerse unas a otras con pequeñas excepciones. La RTP cree que al haber funcionado la formula de Sobral siguen buscando por ese camino para ver si vuelve a sonar la flauta.

https://www.youtube.com/watch?v=p9WgJ4HUMhA

https://www.youtube.com/watch?v=xsB77d-qWps

https://www.youtube.com/watch?v=mlPTJs80aqU

https://www.youtube.com/watch?v=d2wxFaz7LAo
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13220
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Portugal 2020 - Elisa - Medo de sentir

Mar Mar 10, 2020 2:22 am  
Gofredechocolate escribió:GRACIAS PORTUGAL.

Noche redonda. Gana mi favorita en nuestro pais vecino. Barbara era Catarina Pereira de este año y que me alegro del guantazo.

La sobrevaloradisima Dotter se la pega por un punto en Suecia.
Chocholina se come un mojón.....

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto....

PD. Ale sigan diciendo que Portugal se queda en semis. Pero lo hará con un temazo.

¿Solo apoyas a Portugal cuando envían LA NADA? :emoraro:
Y ya decir que antes de Salvador tenían variedad en sus pres... Casi todo super desfasado y de vergüenza ajena. :emoraro:
Supere ya a Salvador, han pasado 3 años. :emoraro:
Última edición por Raoul el Mar Mar 10, 2020 2:36 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12903
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Portugal 2020 - Elisa - Medo de sentir

Mar Mar 10, 2020 2:34 am  
Pero si el festival de la cançao había sido siempre una de las peores finales nacionales de toda Europa donde costaba sacar una canción decente. Ahora al menos tienen algo más de variedad y aunque no sean competitivas, canciones decentes.
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Portugal 2020 - Elisa - Medo de sentir

Mar Mar 10, 2020 2:56 am  
A ver, no me comparéis la cosa esa mala que llevó Salvador al ESC con esta balada tan bien hecha, por favor os lo pido.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados