Alemania 2020 - Ben Dolic - Violent Thing

Imagen

¿Qué te parece "Violent Thing" de Ben Dolic como representante de Alemania?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
57
51%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
37
33%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
15
13%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
3
3%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Alemania?
0
No hay votos
 
Votos totales: 112

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Alemania 2020 - Ben Dolic - Violent Thing

Dom May 17, 2020 12:48 am  
Se la habría pegado hoy en Rotterdam. Apuesto que habría quedado en la parte derecha de la clasificación.
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Alemania 2020 - Ben Dolic - Violent Thing

Dom May 17, 2020 12:53 am  
Santa Ana habría quedado mejor que él :adoracion:
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Alemania 2020 - Ben Dolic - Violent Thing

Dom May 17, 2020 1:28 am  
Yo creo que algo como 'Beautiful mess' él la podría defender de forma decente. Si no le tiran que busquen algo de ese rollo.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3425
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Alemania 2020 - Ben Dolic - Violent Thing

Dom May 17, 2020 1:49 am  
No puedes tener temazo y hacer esa cagada de PE. Que repitan proceso de selección y lo tiren, el chico está verde.

De verdad que me sorprende el mal ojo de los alemanes, ni se como la jugada en 2018 les salió tan bien. Entiendo que Stefan Raab lleva años desvinculado de esto ¿no? porque a lo mejor es hora de que le den una llamadita.
Spoiler:
:españa: :italia: :ucrania: :lituania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: Alemania 2020 - Ben Dolic - Violent Thing

Dom May 17, 2020 2:25 am  
Pues mira, casi mejor que hayan cancelado Eurovisión este año :emoraro:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8079
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Alemania 2020 - Ben Dolic - Violent Thing

Dom May 17, 2020 3:19 am  
De verdad esa es la puesta en escena que tenían pensado? Me parece una puesta en escena random hecha para ese programa, y punto. Aunque sí, él está verde, no digo que por no haber sacado nada no es digno de ir a Eurovisión, pero con la cantidad de artistas que tiene Alemania y la cantidad de nombres que quieren ir, no me pareció un dedazo justificado
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1218
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Alemania 2020 - Ben Dolic - Violent Thing

Dom May 17, 2020 3:35 am  
As Shakespeare once said: "A mí... me gusta". Está claro que no es la alegría de la huerta, pero esa actuación está limitada a una serie de condiciones que no se hubieran producido en una situación normal, seguro que hubieran tapado las carencias con efectos o con el ballet, porque es que ahí lo han dejado vendido.

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4432
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Alemania 2020 - Ben Dolic - Violent Thing

Dom May 17, 2020 10:20 am  
Lo peor de todo es que habían contratado a un señor que trabaja con Justin Timberlake para hacer ESO. :emoraro:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9240
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Alemania 2020 - Ben Dolic - Violent Thing

Dom May 17, 2020 11:29 am  
Pues vista la actuación creo que se hubiera pegado un batacazo lindo. Espero que el año que viene vuelva con una canción más de su estilo y con la que se sepa manejar mejor en el escenario.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7277
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Alemania 2020 - Ben Dolic - Violent Thing

Dom May 17, 2020 11:44 am  
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10314
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Alemania 2020 - Ben Dolic - Violent Thing

Dom May 17, 2020 12:45 pm  
No entiendo que eligieran a este pan sin sal si en teoría lo eligieron porque era el que mejor combo hacía con la canción :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7186
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Alemania 2020 - Ben Dolic - Violent Thing

Dom May 17, 2020 12:58 pm  
Milanov si quiere ganar pronto que aparte de sacar buenos temas se dedique también a ver a quiénes se los endiñan, porque ya le ha pasado varias veces, y al menos las otras había trabajado con más gente pero esta vez estaba él solo y pinta a que trabajó bastante con Ben, no lo entiendo.
Si algo ha quedado claro los últimos años es que está ganando gente que sabe defender sus temas porque de alguna manera los sienten suyos, sean cosas más movidas o menos, y este señor va dando temazos por ahí sin preocuparse muy bien de nada más XD
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Alemania 2020 - Ben Dolic - Violent Thing

Dom May 17, 2020 1:08 pm  
Has dado en la clave. Está ganando gente con temas suyos y más personales. Eso implica candidaturas en las que el cantante forma parte de la composición del tema o pilla la canción muy pronto y la rehace a su manera. Con gente como Milanov, G:son y demás que mandan mil canciones a media europa es complicado que pase eso. Aunque con Victoria hubiera estado ahí ahí. Pero claro, ella ha participado en la composición.

También es el motivo por el que Suecia lo va a tener complicado para ganar a corto plazo.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14094
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Alemania 2020 - Ben Dolic - Violent Thing

Dom May 17, 2020 1:13 pm  
Pues sí la verdad. En caso que lo eligieran de nuevo para 2021 tendría tiempo para hacer algo con Ben involucrado, ojalá sea así.

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3121
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Alemania 2020 - Ben Dolic - Violent Thing

Dom May 17, 2020 4:05 pm  
Vista la actuación de ayer, menudo cuadro de contenedor. De los mayores batacazos del festival, suerte han tenido que no se haya celebrado.

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4565
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Alemania 2020 - Ben Dolic - Violent Thing

Dom May 17, 2020 4:24 pm  
A ver, no estuvo mal, pero ver a un chico que parece que tiene 15 años cantando un tema así con el carisma de una lechuga no me llama mucho a votar :emoraro: Y lo dice alguien que apenas salió esto lo tenía top 3 pero se me cayó a lo bestia XD
:italia: :grecia: :paisesbajos: :suecia: :croacia: :ucrania: :serbia: :polonia: :armenia: :portugal:
:suiza: :reinounido: :belgica: :letonia: :francia: :españa: :noruega: :lituania: :eslovenia: :dinamarca:
:estonia: :australia: :austria: :finlandia: :irlanda: :islandia: :georgia: :alemania: :malta: :republicacheca:
:luxemburgo: :sanmarino: :chipre: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10619
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Alemania 2020 - Ben Dolic - Violent Thing

Lun May 18, 2020 10:38 am  
Me hace gracia el foro, todos al principio dramando por los representantes que no repiten pero a la mínima que alguno hace una actuación regulera, ya están deseando que lo tiren :twisted:

No creo que la actuación sean tan desastrosa como la ponen por aquí. En mi opinión, es el concepto base que luego iban a pulir en Rótterdam, me sorprendería mucho que esto fuera el producto final. Bebé Ben necesitaba un par de ensayos más para defender bien la canción, pero el directazo lo tiene. Y bueno, a mí me gusta que sea sosito y que no le pegue nada la canción (también me pasaba con Michela) pero bueno, eso ya es cuestión de cada uno XD
Que el año que viene vuelva con un temazo igual o incluso mayor (aunque eso será complicado) y se lleve esto :ojitos:

Avatar de Usuario
EuroFanSevillano
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Ubicación: Sevilla
Género: Masculino

Re: Alemania 2020 - Ben Dolic - Violent Thing

Jue Jun 04, 2020 2:29 pm  
Una canción demasiado plana, para mi. Veo que en el foro está gustando en general, pero a mi no me ha dicho nada, creo que habría pasado desapercibida.

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8205
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Alemania 2020 - Ben Dolic - Violent Thing

Mié Jun 10, 2020 9:29 pm  
Y cuánto cobro el coreógrafo de MTV para hacer eso :emoraro:

Válgame me recordó al Dance Alone, This Is The Night de Malta 2012 y Barei con el tema de las luces :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Alemania 2020 - Ben Dolic - Violent Thing

Mar Jul 07, 2020 11:29 am  
Con esta canción me pasa algo curioso: no me parece una mala canción, pero si un mal cantante.
La canción es pegadiza (demasiado, puesto que al final ya estaba hasta los %€7#-/@ del falsete) y podría gustar bastante de buenas a primeras pero me daba la sensación que el prepuber no sabría defenderla, que le faltaría sangre en las venas... Y tenía razón :que:

Avatar de Usuario
Sveta
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 737
Registrado: Mar Sep 22, 2020 1:15 pm
Ubicación: Sevilla / Luhansk
Género: Femenino

Re: Alemania 2020 - Ben Dolic - Violent Thing

Jue Oct 01, 2020 1:04 pm  
No mal como canción, pero no me convence su interpretación. En realidad la veo algo prescindible. Tengo ganas de que Alemania pierda su complejo con el idioma y traiga algo bueno en alemán!
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Alemania 2020 - Ben Dolic - Violent Thing

Mié Oct 14, 2020 10:38 am  
Me dio pena ver el acoso y derribo que se le hizo a este chico cuando salió su actuación en el programa alemán. Para empezar, la PE creo que hubiera distado mucho de la que hubiéramos visto en la final del ESC, incluso aunque siguieran el mismo concepto (pero al menos los bailarines no hubieran tenido que quedarse a 2 metros de distancia dejando todo mucho más desangelado :emoraro: ). Y sí, el chaval no tiene las tablas de un cantante consagrado, pero tampoco me parece que debiera tener prohibido pisar un escenario :cry:

Creo que es un tema muy "de radio" y que era difícil de vender en directo, y no niego que podría haber flopeado, pero es un temazo super actual y para mí la voz de Ben era clave en el tema para que llamara la atención :ojitos:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado