Países Bajos 2020 - Jeangu Macrooy - Grow

Imagen

¿Qué te parece "Grow" de Jeangu Macrooy como representante de Países Bajos?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
19
21%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
38
43%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
17
19%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
6
7%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Países Bajos?
9
10%
 
Votos totales: 89

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Países Bajos 2020 - Jeangu Macrooy - Grow

Mié Mar 18, 2020 3:16 pm  
Espero que tomen ejemplo los demás países.
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10625
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Países Bajos 2020 - Jeangu Macrooy - Grow

Mié Mar 18, 2020 3:21 pm  
Que todos los países hagan lo mismo, por favor.

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4432
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Países Bajos 2020 - Jeangu Macrooy - Grow

Mié Mar 18, 2020 5:36 pm  
Lo que debería pasar en los 41 países.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Países Bajos 2020 - Jeangu Macrooy - Grow

Mié Mar 18, 2020 7:31 pm  
Roterdam 2021, FIJO.

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Países Bajos 2020 - Jeangu Macrooy - Grow

Mié Mar 18, 2020 10:16 pm  
Me parece muy bien lo de mantener los artistas, pero no me sirve del todo si no se mantienen también las canciones :( En este caso la de Holanda no me gusta, pero aún así, tantos temazos y tanto trabajo perdido para nada... Ya que esto es una situación extraordinaria, la UER debería tomar alguna solución extraordinaria, y pasar por alto lo de los plazos de publicación, al fin y al cabo ellos mismos pasan de sus normas cuando les conviene.
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22432
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Países Bajos 2020 - Jeangu Macrooy - Grow

Mié Mar 18, 2020 10:29 pm  
Ognemeel escribió:Me parece muy bien lo de mantener los artistas, pero no me sirve del todo si no se mantienen también las canciones :( En este caso la de Holanda no me gusta, pero aún así, tantos temazos y tanto trabajo perdido para nada... Ya que esto es una situación extraordinaria, la UER debería tomar alguna solución extraordinaria, y pasar por alto lo de los plazos de publicación, al fin y al cabo ellos mismos pasan de sus normas cuando les conviene.


Además, las normas de Eurovisión 2021 aún no están publicadas, pueden meter perfectamente una disposición final que diga 'los plazos quedan suspendidos a raíz de la situación excepcional que vivimos' o algo así y listo.

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Países Bajos 2020 - Jeangu Macrooy - Grow

Mié Mar 18, 2020 10:37 pm  
Iuris escribió:
Ognemeel escribió:Me parece muy bien lo de mantener los artistas, pero no me sirve del todo si no se mantienen también las canciones :( En este caso la de Holanda no me gusta, pero aún así, tantos temazos y tanto trabajo perdido para nada... Ya que esto es una situación extraordinaria, la UER debería tomar alguna solución extraordinaria, y pasar por alto lo de los plazos de publicación, al fin y al cabo ellos mismos pasan de sus normas cuando les conviene.


Además, las normas de Eurovisión 2021 aún no están publicadas, pueden meter perfectamente una disposición final que diga 'los plazos quedan suspendidos a raíz de la situación excepcional que vivimos' o algo así y listo.


Ojalá que suceda eso, creo que es la única forma de mantener el trabajo perdido de este año en la edición de 2021, pero no creo que la UER acepte que haya países que partan con tantos meses de ventaja de promoción de sus canciones :(
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4671
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Países Bajos 2020 - Jeangu Macrooy - Grow

Jue Mar 19, 2020 6:44 pm  
Ya sé que estamos todos con el reventamiento por no poder ver este año nuestras canciones preferidas, pero si lo pensáis detenidamente, no es muy factible mantenerlas hasta el 2021, y encima unos países sí y otros no.
Además, el año que viene ya tendremos más temazos y mojones que comentar, no nos preocupemos por eso.
Imagen

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Países Bajos 2020 - Jeangu Macrooy - Grow

Jue Mar 19, 2020 9:47 pm  
Ognemeel escribió:No la odio ni me parece mala, pero es que he usado el hacedor de tops y me ha salido última :emoraro: Está en mi bottom 3 con Chequia y Alemania, porque son 3 de las canciones de las que menos logro recordar algo :emoraro:

Ogne, cielo, yo la tengo Top 1. :emodiva:
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Países Bajos 2020 - Jeangu Macrooy - Grow

Vie Mar 20, 2020 10:10 pm  
Nirgal escribió:
Ognemeel escribió:No la odio ni me parece mala, pero es que he usado el hacedor de tops y me ha salido última :emoraro: Está en mi bottom 3 con Chequia y Alemania, porque son 3 de las canciones de las que menos logro recordar algo :emoraro:

Ogne, cielo, yo la tengo Top 1. :emodiva:


XD :abrazo:

Aún siendo mi bottom 1 hubiese firmado por escucharla en el esc este año :cry:
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13050
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Países Bajos 2020 - Jeangu Macrooy - Grow

Mié Abr 01, 2020 1:21 am  
La he escuchado y me ha dado un bajón por culpa del confinamiento, y aquí estoy, con Freaky! en bucle. :emodiva:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14095
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Países Bajos 2020 - Jeangu Macrooy - Grow

Mié Abr 01, 2020 1:27 am  
Ognemeel escribió:No la odio ni me parece mala, pero es que he usado el hacedor de tops y me ha salido última :emoraro: Está en mi bottom 3 con Chequia y Slovenia, porque son 3 de las canciones de las que menos logro recordar algo :emoraro:

Ogne hundiendo a Alemania :O :O :palabrotas:

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Países Bajos 2020 - Jeangu Macrooy - Grow

Mié Abr 01, 2020 10:48 am  
Asdfg. escribió:
Ognemeel escribió:No la odio ni me parece mala, pero es que he usado el hacedor de tops y me ha salido última :emoraro: Está en mi bottom 3 con Chequia y Slovenia, porque son 3 de las canciones de las que menos logro recordar algo :emoraro:

Ogne hundiendo a Slovenia :O :O :palabrotas:

:adoracion:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Países Bajos 2020 - Jeangu Macrooy - Grow

Mié Abr 01, 2020 12:29 pm  
Asdfg. escribió:
Ognemeel escribió:No la odio ni me parece mala, pero es que he usado el hacedor de tops y me ha salido última :emoraro: Está en mi bottom 3 con Chequia y Slovenia, porque son 3 de las canciones de las que menos logro recordar algo :emoraro:

Ogne hundiendo a Slovenia :O :O :palabrotas:


:emoraro:

Mis nombres cambiados favoritos de hoy son Santa Ana y la Cliopatrrra de Azerbaiyán :heart: :heart: Qué bien les quedan, aunque sean de broma :ojitos: :heart:
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20299
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Países Bajos 2020 - Jeangu Macrooy - Grow

Mié Abr 01, 2020 12:32 pm  
Ognemeel escribió:
Nick inteligible escribió:
Ognemeel escribió:No la odio ni me parece mala, pero es que he usado el hacedor de tops y me ha salido última :emoraro: Está en mi bottom 3 con Chequia y Slovenia, porque son 3 de las canciones de las que menos logro recordar algo :emoraro:

Ogne hundiendo a Slovenia :O :O :palabrotas:


:emoraro:

Mis nombres cambiados favoritos de hoy son Santa Ana y la Cliopatrrra de SIMS :heart: :heart: Qué bien les quedan, aunque sean de broma :ojitos: :heart:

Entre broma y broma la verdad asoma :emodiva:

EDITO: el nombre de Asdfg. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Países Bajos 2020 - Jeangu Macrooy - Grow

Lun Abr 13, 2020 2:07 am  
Me acabo de enterar que este tío tiene 26 años. Por el mood de la canción, yo le echaba por lo menos 40...

Edito: Y también me acabo de enterar que es gay. La de sorpresas que trae.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9240
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Países Bajos 2020 - Jeangu Macrooy - Grow

Vie Abr 17, 2020 9:51 pm  
Vengo a estrenar avatar a este temazo. Espero que Jeangu nos traiga otra maravilla el año que viene.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7284
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Países Bajos 2020 - Jeangu Macrooy - Grow

Sab Abr 18, 2020 2:53 am  
Alban escribió:Es el grower de la edición :adoracion:. Cada vez me gusta más.

Completamente de acuerdo XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7284
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Países Bajos 2020 - Jeangu Macrooy - Grow

Sab Abr 18, 2020 2:55 am  
Nirgal escribió:Me acabo de enterar que este tío tiene 26 años. Por el mood de la canción, yo le echaba por lo menos 40...

Edito: Y también me acabo de enterar que es gay. La de sorpresas que trae.

Pues es un Sanna Nielsen de la vida :O Nunca me imagine que tenía 26.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13050
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Países Bajos 2020 - Jeangu Macrooy - Grow

Sab Abr 18, 2020 8:10 pm  
Alban escribió:Es el grower de la edición :adoracion:. Cada vez me gusta más.


Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Países Bajos 2020 - Jeangu Macrooy - Grow

Sab Abr 18, 2020 8:20 pm  
Espero que Países Bajos se anime y envíe una canción el año que viene. No me gustaría que el anfitrión no participase. :(
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Países Bajos 2020 - Jeangu Macrooy - Grow

Dom Abr 19, 2020 2:32 am  
spur7 escribió:Espero que Países Bajos se anime y envíe una canción el año que viene. No me gustaría que el anfitrión no participase. :(

A mi también me gustaría que Francia y Estonia participasen el año que viene :(
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Países Bajos 2020 - Jeangu Macrooy - Grow

Dom Abr 19, 2020 5:47 pm  
Ximet escribió:
spur7 escribió:Espero que Países Bajos se anime y envíe una canción el año que viene. No me gustaría que el anfitrión no participase. :(

A mi también me gustaría que Francia y Estonia participasen el año que viene :(

Para 2020 llevaban temazo ambas :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2719
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Países Bajos 2020 - Jeangu Macrooy - Grow

Lun Abr 20, 2020 7:36 pm  
De las pocas maravillas de esta edición :emodiva:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13050
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Países Bajos 2020 - Jeangu Macrooy - Grow

Mié Abr 29, 2020 6:48 pm  
Sans Moi escribió:De las pocas maravillas de esta edición :emodiva:

DILO.

Spoiler:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados