España 2020 - Blas Cantó - Universo

Imagen

¿Qué te parece "Universo" de Blas Cantó como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
20
11%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
81
43%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
64
34%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
17
9%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
7
4%
 
Votos totales: 189

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Mar Feb 11, 2020 11:46 pm  
A mí lo que me da peores vibes de todo es que tengo la impresión de que Blas ya está harto de todo esto :emoraro:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12161
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Mié Feb 12, 2020 10:13 am  
icy17 escribió:A mí lo que me da peores vibes de todo es que tengo la impresión de que Blas ya está harto de todo esto :emoraro:

Pues si es así, pronto se ha hartado. No nos ha dado pretemporada, ha sacado una canción que gusta a unos sí y a otros no, como ya anunció él antes de estrenarla, y poco más.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12161
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Mié Feb 12, 2020 10:13 am  
icy17 escribió:A mí lo que me da peores vibes de todo es que tengo la impresión de que Blas ya está harto de todo esto :emoraro:

Pues si es así, pronto se ha hartado. No nos ha dado pretemporada, ha sacado una canción que gusta a unos sí y a otros no, como ya anunció él antes de estrenarla, y poco más.

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Mié Feb 12, 2020 11:19 am  
Visto lo visto... No me extrañaría que tenga momentos de bajón y piense por qué co***** me habré metido en esto.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
eurolucho
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 514
Registrado: Mié Dic 21, 2011 5:02 pm
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Mié Feb 12, 2020 11:31 am  
Se ve de bajón.
Me da pena. Parece tan bueno y noble el chico. Tanta Murieles sueltas.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Mié Feb 12, 2020 11:52 am  
Pues yo no creo que se haya hartado para nada, si ayer subió no se cuantas historias hablando de 'Universo' y de la letra XD Aunque sí que creo que lee demasiado Twitter y se intoxica.
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Mié Feb 12, 2020 5:09 pm  
Pues esto no es nada. :emoraro: Que se espere al primer ensayo. :emoraro:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23815
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Mié Feb 12, 2020 5:13 pm  
Ya le podrían invitar a la pre ucraniana, que desde Manel nada. :nah:
Spoiler:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Mié Feb 12, 2020 10:15 pm  
La he escuchado hoy por primera vez y me ha gustado :si:

Igual es que venía con expectativas nulas con tanto comentario negativo y de indiferencia y porque a mí el estilo de Blas nunca me ha ido, pero oye ni tan mal. Vale que no vamos a ganar, tampoco vamos a entrar en el Top 10, pero llevamos una propuesta profesional y cuidada, bien producida, y con un candidato que hasta el momento ha mostrado respeto absoluto por el Festival y que creo que en su interior es un eurofan desde niño como nosotros. Yo lo voy a apoyar, además que es que realmente me ha gustado, no para echar cohetes pero está bien, me gusta más que El No Soy Yo :emoraro:

No hace falta que nos demos palos a nosotros mismos que para darnos palos ya tenemos a los fans internacionales que nos tienen en muy alta estima, vamos no hay más que ver cómo nos pusieron por el resultado de Melani en el JESC y cómo han puesto a Blas desde que salió la canción. No nos fiemos tanto del gusto de los fans europeos porque son tan subjetivos como nosotros XD
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14400
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Jue Feb 13, 2020 4:28 pm  
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21209
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Jue Feb 13, 2020 4:37 pm  
Me he asustado con el titular, pues parecía que había caido en el tópico de siempre de "quedamos mal porque nos odian". Nada más lejos de la realidad al leer la entrevista entera: dice esa frase como coletilla y en forma de broma (muy bien por el periodista que ha creado un titular a partir de una coletila... en la linea :emoraro: ).
No sé, creo que cada vez me gusta más como artista y como persona, y se le ve bien arropado por su equipo, como debería ser siempre.
En la entrevista se hace mucho incapié en si no se arrepiente de donde se ha metido y que si está agobiado por un supuesto fracaso... en fin. Lógico que los cantantes de renombre pasen de meterse en esto cuando se le acribilla con tanta negatividad al representante (negatividad que TVE se ha encargado de propagar, no olvidarse).

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Jue Feb 13, 2020 4:40 pm  
Sambu escribió:Me he asustado con el titular, pues parecía que había caido en el tópico de siempre de "quedamos mal porque nos odian". Nada más lejos de la realidad al leer la entrevista entera: dice esa frase como coletilla y en forma de broma (muy bien por el periodista que ha creado un titular a partir de una coletila... en la linea :emoraro: ).
No sé, creo que cada vez me gusta más como artista y como persona, y se le ve bien arropado por su equipo, como debería ser siempre.
En la entrevista se hace mucho incapié en si no se arrepiente de donde se ha metido y que si está agobiado por un supuesto fracaso... en fin. Lógico que los cantantes de renombre pasen de meterse en esto cuando se le acribilla con tanta negatividad al representante (negatividad que TVE se ha encargado de propagar, no olvidarse).

:+1:

Yo también pienso en que si se ríe cuando lo dice es por ironía, osea, yo creo que Blas ha demostrado ser eurofan de verdad y sabe la diferencia entre un puesto 7, un 15 y un 23 XD
Imagen

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Jue Feb 13, 2020 6:17 pm  
Asdfg. escribió:

Pues aunque esa frase fuese la idea general de la entrevista, tendría razón :emoraro:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
eurolucho
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 514
Registrado: Mié Dic 21, 2011 5:02 pm
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Jue Feb 13, 2020 6:37 pm  
Gracias por poner la entrevista.
Su cabeza bien amueblada es una tranquilidad.

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4922
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Jue Feb 13, 2020 6:43 pm  
No sé yo si es tan seguidor de Eurovisión como creemos, porque entonces no comprendo que haya elegido una canción como "Universo". No lo digo con mala leche ni con acritud, simplemente que es un tema para quedar en mitad de la tabla en el mejor de los casos, y siempre y cuando Blas cante muy bien y la puesta en escena sea vistosa y efectiva.
Le deseo muchísima suerte, más por él que por otra cosa, porque yo ya me he resignado a un año más entre los últimos puestos con esta canción que no se te queda en la cabeza ni a la primera, ni a la segunda. Hoy la he escuchado sonar en Los 40, y de verdad, que bajón... :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Jue Feb 13, 2020 7:08 pm  
De verdad, este año el hilo de España es la nada. :adoracion: :adoracion: :adoracion: Cuando quedemos los 24.º, ni siquiera habrá comentarios. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Jue Feb 13, 2020 7:38 pm  
Yo creo que tiene mucho que ver con la mudanza del foro, eh XD En general veo muy poca actividad en todos los hilos. Pero vamos, yo creo que es muchísimo mejor ir con las expectativas bajas y que pase lo que tenga que pasar que tener el hype y luego pegarse un guarrazo, como el año pasado. Ni olvido ni perdón :cry:

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2946
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Jue Feb 13, 2020 7:42 pm  
Lo que pasa con esta canción es que necesita una muy pero muy buena puesta en escena, algo que en el caso de españa es una asignatura suspendisisima!

Esperemos que como dice el al menos llegue a un puesto 15!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Jue Feb 13, 2020 7:59 pm  
Sergioperis escribió:Yo creo que tiene mucho que ver con la mudanza del foro, eh XD En general veo muy poca actividad en todos los hilos.

Creo que no te has pasado por los hilos de Italia o de Albania, por ejemplo. XD Y el Melodi sigue igual de fuerte que siempre. XD

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Jue Feb 13, 2020 8:10 pm  
Holly Dolly escribió:
Sergioperis escribió:Yo creo que tiene mucho que ver con la mudanza del foro, eh XD En general veo muy poca actividad en todos los hilos.

Creo que no te has pasado por los hilos de Italia o de Albania, por ejemplo. XD Y el Melodi sigue igual de fuerte que siempre. XD

Hombre, Italia en cuatro días ha hecho el mismo número de páginas que Mahmood en una noche :emoraro: Aunque bien es cierto que en las páginas del nuevo foro son como página y media en el anterior por número de mensajes.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21209
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Jue Feb 13, 2020 8:27 pm  
escarlos escribió:
Holly Dolly escribió:
Sergioperis escribió:Yo creo que tiene mucho que ver con la mudanza del foro, eh XD En general veo muy poca actividad en todos los hilos.

Creo que no te has pasado por los hilos de Italia o de Albania, por ejemplo. XD Y el Melodi sigue igual de fuerte que siempre. XD

Hombre, Italia en cuatro días ha hecho el mismo número de páginas que Mahmood en una noche :emoraro: Aunque bien es cierto que en las páginas del nuevo foro son como página y media en el anterior por número de mensajes.

Porque Mahmood era winner alert y este señor va a ser bottom :emodiva:
:emoraro:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Jue Feb 13, 2020 8:35 pm  
escarlos escribió:Hombre, Italia en cuatro días ha hecho el mismo número de páginas que Mahmood en una noche :emoraro: Aunque bien es cierto que en las páginas del nuevo foro son como página y media en el anterior por número de mensajes.

Me refería más al hilo de San Remo que al hilo del ganador. XD

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Jue Feb 13, 2020 8:36 pm  
Holly Dolly escribió:
escarlos escribió:Hombre, Italia en cuatro días ha hecho el mismo número de páginas que Mahmood en una noche :emoraro: Aunque bien es cierto que en las páginas del nuevo foro son como página y media en el anterior por número de mensajes.

Me refería más al hilo de San Remo que al hilo del ganador. XD


Ah si, San Remo ha sido muy comentado, y el MF está funcionando muy bien, de hecho con esta última se nota la mejoría de nivel porque está despertando más el interés que otros años XD

Eso no quita que es cierto lo que ha dicho Sergio y se nota el foro menos activo a ciertos niveles, no sé si por la mudanza o porque hay gente que ya no se pasa, o porque quitando algunas pres no hay mucho que comentar :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Jue Feb 13, 2020 8:46 pm  
Holly Dolly escribió:
Sergioperis escribió:Yo creo que tiene mucho que ver con la mudanza del foro, eh XD En general veo muy poca actividad en todos los hilos.

Creo que no te has pasado por los hilos de Italia o de Albania, por ejemplo. XD Y el Melodi sigue igual de fuerte que siempre. XD


:+1:


Albania hizo récord histórico de mensajes con la telenovela de Elvana y Arilena. Es lo que pasa cuando hay artistas que generan contenido dentro y fuera del escenario. :emodiva: :emoraro: :adoracion:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Jue Feb 13, 2020 9:00 pm  
A mí esto ahora me da igual, pero pienso ilusionarme y visualizar un top 10 a finales de abril como todos los años :emonu: Es más divertido, aunque luego me la pegue :emoraro:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados