España 2020 - Blas Cantó - Universo

Imagen

¿Qué te parece "Universo" de Blas Cantó como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
20
11%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
81
43%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
64
34%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
17
9%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
7
4%
 
Votos totales: 189

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3300
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 09, 2020 2:44 pm  
Gofredechocolate escribió:Se que no pasará, pero me gustaría que ganara en Roterdam para ver a los miles de haters bajarse los pantalones y ser los blasistas del mundo....


A mí una canción me gusta o no por aspectos musicales. Que una canción gane no hace que automáticamente me guste, igual que que una canción se quede en la semi no hace que por defecto deje de gustarme si antes lo hacía.

Tú estuviste 3 meses rajando de Salvador lo más grande y cuando ganó no te bajaste los pantalones ni te volviste sobralista, cosa normal, ¿Por qué crees que el resto haremos algo distinto?

Universo puede ganar con 3000 puntos y seguiré creyendo que le queda pequeña a Blas. Y si queda la 20, también. Lo que vote Europa en una noche no me va a cambiar el gusto musical.

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 09, 2020 2:48 pm  
Gofredechocolate escribió:
Holly Dolly escribió:
Pabolo escribió:Que va a presentar esto hoy en OT y me da completamente igual... Creo que nunca me ha dado tanto igual una candidatura española. Hasta Manel me daba para el hate pero esto... :emoraro:

Dilo más alto. :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Pero vais estar pegados a la televisión para ver su actuación y despotricar si se va de la canción en algún momento.... Que se os ve a kilómetros :emocafe:

Yo veo Operación Triunfo todas las semanas. :emoraro: Que vaya Blas Cantó esta noche me resulta irrelevante. XD Y si hace una buena actuación, lo diré.

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 09, 2020 2:57 pm  
Esto se repite año tras año. Debemos de darnos cuenta que los gustos son subjetivos. A pesar de que no es un tema que yo me compre o me descargue, si soy objetivo debo decir que las reacciones que yo he visto en YouTube son buenas y en los tops, que son lo que son...no es cierto que en todos vaya última. Cierto que una
propuesta por que gane o quede bien ha de ser del gusto de todos, pero si de la mayoría de los europeos, y con eso esta dicho todo. Personalmente Salvador me encanto y Netta me horrorizo.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 09, 2020 2:59 pm  
esc_carlos escribió:Esto se repite año tras año. Debemos de darnos cuenta que los gustos son subjetivos. A pesar de que no es un tema que yo me compre o me descargue, si soy objetivo debo decir que las reacciones que yo he visto en YouTube son buenas y en los tops, que son lo que son...no es cierto que en todos vaya última. Cierto que una
propuesta por que gane o quede bien ha de ser del gusto de todos, pero si de la mayoría de los europeos, y con eso esta dicho todo. Personalmente Salvador me encanto y Netta me horrorizo.


P.D. También creo que este tema que queda pequeña a Blas.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 09, 2020 3:01 pm  
No se que es peor, si la gente que hace aquello de lo que os quejáis o vosotros yendo de moralmente superiores por decir solo que nos deja indiferente Españita. Que barbaridad. XD

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 09, 2020 3:01 pm  
Arius escribió:A muchos les da igual la canción de España, pero aquí andan comentando y poniéndola a parir. Buen sentido de la ignorancia, sí...

Pero si precisamente el hilo de España este año está siendo super poco comentado. Hay una indiferencia generalizada. Pero claro. Hay que distorsionar la verdad que sino no podemos llevar la contraria.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12909
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 09, 2020 3:18 pm  
Chiriko escribió:
Gofredechocolate escribió:Se que no pasará, pero me gustaría que ganara en Roterdam para ver a los miles de haters bajarse los pantalones y ser los blasistas del mundo....


A mí una canción me gusta o no por aspectos musicales. Que una canción gane no hace que automáticamente me guste, igual que que una canción se quede en la semi no hace que por defecto deje de gustarme si antes lo hacía.

Tú estuviste 3 meses rajando de Salvador lo más grande y cuando ganó no te bajaste los pantalones ni te volviste sobralista, cosa normal, ¿Por qué crees que el resto haremos algo distinto?

Universo puede ganar con 3000 puntos y seguiré creyendo que le queda pequeña a Blas. Y si queda la 20, también. Lo que vote Europa en una noche no me va a cambiar el gusto musical.


¿Porque te das por aludido? He dicho MILES DE HATERS no TODOS LOS HATERS ¿ves la diferencia?. Cuando hablo del tema haters me refiero a los.... A ver como lo digo..... Al "hater veleta ". No se si entiendes lo que quiero decir.

A mi no me molesta que haya gente que no le guste la canción, que la critique... pues como bien dijiste yo hice lo mismo con Portugal. A mi lo que me molesta es que haya gente tirando mierda día si y dia también y luego gane o quede bien y se cambien de chaqueta.

A mi el tema de Sobral no me gusta, gano y ha día de hoy me sigue pareciendo basura.

Lo que me molestaria (y te pongo como ejemplo no como algo que vaya a pasar) es que tu te pases toda la pretemporada rajando y que en mayo gane y vengas aquí como el defensor numero uno. No se si me explico.

Yo también creo que Blas tiene potencial para muchísimo más pero por lo que sea no nació ese tema que este a ese potencial. Pero igual que Blas pasa con otro muchos.

A mi me gusta Universo, quizás no sea lo más, tampoco ganará por muchas cosas y si queda ultimo con 0 puntos me seguirá gustando como hace 2 años me gustaba Ari (Islandia) o Naftalisa (Francia). Cada uno tenemos nuestros gustos pero hay que ser coherentes y no veletas.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Zlatan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 884
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:48 am

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 09, 2020 3:23 pm  
Aquí otro que sigue pensando que "1944" es horrible, por mucho que ganara (para robarle a Rusia el triunfo) :emodiva:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 09, 2020 3:38 pm  
A mi los tops de youtube me dan un poco igual la verdad :emoraro: . Es que es cierto que las 6 canciones que han salido son AUTÉNTICOS TEMAZOS en mi opinión y es muy difícil elegir :emodiva: . Ni siquiera yo se como ordenarlos, es el mejor inicio de pretemporada que recuerdo.

Visto está de otros años que los tops no significan NADA, por ejemplo DoReDos iba la 42 en casi todos los tops y acabó décima, lo mismo pasa con Yodel It! o con Love Is Forever...
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21204
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 09, 2020 3:40 pm  
Exacto, a mi 1994, Amar pelos dois, Running scared, me siguen pareciendo mierdes, hayan ganado o hayan quedado hundidas en sus semis.
Al igual que Dance alone me parece la mejor canción que ha pisado el ESC, con independencia de su resultado.

Pero vaya, que esto me parece una obviedad :emoraro:
Osea salvo un puñadito de veletas con algún tipo de carencia emocional o algo ( :emoraro: ), el resto de gente creo que tiene un criterio sufiente para aislar sus gustos al resultado en el esc, o en una pre, o en una lista de éxitos.
También es cierto que subirse o bajarse del carro tras ver una puesta en escena pues no es lo mismo, osea nuestros gustos y opiniones sobre las cosas son maleables, no son sota, caballo y rey...

Bueno, dejo la filosofía por hoy. :emoraro:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 09, 2020 3:47 pm  
A mi de esta década me gustan pocas ganadoras, y después de ganar no solo no cambié de opinión, sino que en general creo que suelen envejecer peor :emoraro:

Dicho lo cual, tenemos paninis y refrescos con gaseosa en el cohete para quién quiera subir :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 09, 2020 3:51 pm  
EscTelAviv escribió:A mi los tops de youtube me dan un poco igual la verdad :emoraro: . Es que es cierto que las 6 canciones que han salido son AUTÉNTICOS TEMAZOS en mi opinión y es muy difícil elegir :emodiva: . Ni siquiera yo se como ordenarlos, es el mejor inicio de pretemporada que recuerdo.

Quién pudiera :emoraro:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3300
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 09, 2020 3:53 pm  
Gofredechocolate escribió:¿Porque te das por aludido? He dicho MILES DE HATERS no TODOS LOS HATERS ¿ves la diferencia?. Cuando hablo del tema haters me refiero a los.... A ver como lo digo..... Al "hater veleta ". No se si entiendes lo que quiero decir.

A mi no me molesta que haya gente que no le guste la canción, que la critique... pues como bien dijiste yo hice lo mismo con Portugal. A mi lo que me molesta es que haya gente tirando mierda día si y dia también y luego gane o quede bien y se cambien de chaqueta.

A mi el tema de Sobral no me gusta, gano y ha día de hoy me sigue pareciendo basura.

Lo que me molestaria (y te pongo como ejemplo no como algo que vaya a pasar) es que tu te pases toda la pretemporada rajando y que en mayo gane y vengas aquí como el defensor numero uno. No se si me explico.

Yo también creo que Blas tiene potencial para muchísimo más pero por lo que sea no nació ese tema que este a ese potencial. Pero igual que Blas pasa con otro muchos.

A mi me gusta Universo, quizás no sea lo más, tampoco ganará por muchas cosas y si queda ultimo con 0 puntos me seguirá gustando como hace 2 años me gustaba Ari (Islandia) o Naftalisa (Francia). Cada uno tenemos nuestros gustos pero hay que ser coherentes y no veletas.


A ver... Que te responda argumentando algo no implica que me de por aludido. Puedo opinar sobre tu opinión sin sentirme interpelado, esa es la gracia de esto, ¿no? Podemos debatir y discutir (desde el respeto, obvio) sobre lo que se tercie, poniendo ejemplos como en el caso de mi último post para ilustrar nuestro razonamiento.

Que cada uno opine lo que quiera, y que lo disfrute. Todos somos libres de cambiarla cuando nos plazca, y me parecerá genial que llegue mayo, Blas nos presente una puesta en escena brutal y la gente se suba al cohete. Si eso es lo que deberíamos querer todos, que la gente se suba al carro de lo que defendemos. Más vale tarde que nunca!

De hecho, es muy sabio rectificar. Y no enrocarse detrás de una opinión inamovible, porque la música, como arte, nos afecta de un modo u otro según nuestros estados anímicos. Lo que hoy me hace llorar, mañana puede dejar de hacerlo. Y algo que hasta ayer no me decía nada, de repente puede empezar a crecer en mí hasta que lo adore. Eso es sanísimo, y normal. Te podía haber pasado a ti con Amar pelos dois, y nadie tendría derecho a criticarte por haber cambiado de opinión. Dejemos que cada uno disfrute y hatee lo que quiera, y disfrutemos y hateemos lo que nos plazca cuando nos apetezca. Con lo divertido que es eso.

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Arius
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 298
Registrado: Mié May 11, 2016 11:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 09, 2020 3:58 pm  
vivi.piro escribió:
Arius escribió:A muchos les da igual la canción de España, pero aquí andan comentando y poniéndola a parir. Buen sentido de la ignorancia, sí...

Pero si precisamente el hilo de España este año está siendo super poco comentado. Hay una indiferencia generalizada. Pero claro. Hay que distorsionar la verdad que sino no podemos llevar la contraria.

Hay gente que comenta en el hilo solo para decir que no le interesa la canción, que le da pereza. Pues no sé qué hacen comentando y viendo todo lo que rodea a esta candidatura... Parece más ganas de dar la nota que otra cosa.

Aquellos a los que les da "pereza máxima" esta canción son los mismos que luego saben todo sobre ella. De la A a la Z. A eso lo llamo interés, no indiferencia.

No, no distorsiono nada. Solo veo postureo e hipocresía. Por ejemplo, a mí no me gusta el flamenco, y no opino ni leo sobre ello porque no me interesa. Simple coherencia.

Y no, no coarto la libertad de expresión a nadie, pero haciendo eso se exponen a que se tenga una imagen de ellos similar a la acabo de describir.

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 09, 2020 3:59 pm  
Poco hype veo yo con la actuación de esta noche de Blas en OT... Recordemos que un buen directo con una buena PE puede ser la mejor carta de presentación para que el tema se empieze a tomar en serio en europa.

En cuanto al aspecto vocal estoy 100% seguro que Blas lo va a bordar a no ser que hayan problemas técnicos en el plató, pero no creo que sea el caso porque como seguidor de OT este año puedo afirmar que no están habiendo problemas importantes en ese campo. Luego en la parte de la puesta en escena contemplo tres escenarios distintos:

1) RTVE y Gestmusic al pasotismo: Blas de traje sentado en un taburete con fondo de estrellas y algún bailarín desbocado por ahí dando vueltas.

2) Victoria Gómez metiendo mano y endiñándole a Blas y a sus bailarines trajes de astronautas y de planetas de la constelación

Spoiler:
Imagen


3) Gestmusic marcándose un numerazo y poniéndonos un puntito en la boca
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 09, 2020 4:10 pm  
Pues yo espero que no sea ninguna de las 3 opciones, porque lo de que Gestmusic se marque un numerazo no es factible, no lo han hecho nunca, no lo van a hacer hoy :emoraro:

Yo lo que espero es que la actuación se la monte externamente el equipo de Blas, como ya hizo Ruth en OT 2017, que solo hay que ver la realización para ver que eso no lo hizo Gestmusic XD

https://www.youtube.com/watch?v=2QRJvS14e1M

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 09, 2020 4:13 pm  
Yo no soy hater pero creo que Blas, con la voz y las tablas que tiene, podría haber llevado un tema mucho mejor.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12909
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 09, 2020 4:14 pm  
Chiriko escribió:
Gofredechocolate escribió:¿Porque te das por aludido? He dicho MILES DE HATERS no TODOS LOS HATERS ¿ves la diferencia?. Cuando hablo del tema haters me refiero a los.... A ver como lo digo..... Al "hater veleta ". No se si entiendes lo que quiero decir.

A mi no me molesta que haya gente que no le guste la canción, que la critique... pues como bien dijiste yo hice lo mismo con Portugal. A mi lo que me molesta es que haya gente tirando mierda día si y dia también y luego gane o quede bien y se cambien de chaqueta.

A mi el tema de Sobral no me gusta, gano y ha día de hoy me sigue pareciendo basura.

Lo que me molestaria (y te pongo como ejemplo no como algo que vaya a pasar) es que tu te pases toda la pretemporada rajando y que en mayo gane y vengas aquí como el defensor numero uno. No se si me explico.

Yo también creo que Blas tiene potencial para muchísimo más pero por lo que sea no nació ese tema que este a ese potencial. Pero igual que Blas pasa con otro muchos.

A mi me gusta Universo, quizás no sea lo más, tampoco ganará por muchas cosas y si queda ultimo con 0 puntos me seguirá gustando como hace 2 años me gustaba Ari (Islandia) o Naftalisa (Francia). Cada uno tenemos nuestros gustos pero hay que ser coherentes y no veletas.


A ver... Que te responda argumentando algo no implica que me de por aludido. Puedo opinar sobre tu opinión sin sentirme interpelado, esa es la gracia de esto, ¿no? Podemos debatir y discutir (desde el respeto, obvio) sobre lo que se tercie, poniendo ejemplos como en el caso de mi último post para ilustrar nuestro razonamiento.

Que cada uno opine lo que quiera, y que lo disfrute. Todos somos libres de cambiarla cuando nos plazca, y me parecerá genial que llegue mayo, Blas nos presente una puesta en escena brutal y la gente se suba al cohete. Si eso es lo que deberíamos querer todos, que la gente se suba al carro de lo que defendemos. Más vale tarde que nunca!

De hecho, es muy sabio rectificar. Y no enrocarse detrás de una opinión inamovible, porque la música, como arte, nos afecta de un modo u otro según nuestros estados anímicos. Lo que hoy me hace llorar, mañana puede dejar de hacerlo. Y algo que hasta ayer no me decía nada, de repente puede empezar a crecer en mí hasta que lo adore. Eso es sanísimo, y normal. Te podía haber pasado a ti con Amar pelos dois, y nadie tendría derecho a criticarte por haber cambiado de opinión. Dejemos que cada uno disfrute y hatee lo que quiera, y disfrutemos y hateemos lo que nos plazca cuando nos apetezca. Con lo divertido que es eso.


Por como respondiste entendí que te dabas por aludido. Pero bueno eso es lo de menos.

A ver claro que hay libertad para cambiar. A mi me pasa. Hoy escucho una canción por primera vez y me puede encantar. Pero después de oírla 1.000 veces puedes acabar odiandola. Y puede ocurrir que la oigas, no te diga nada y a la segunda escucha te enganche. Eso lo entiendo y lo comprendo.

Pero es que una canción no puede pasar de ser odiada a ser el temazo del siglo pq salga cantando en un tobogán (y ahora no hablo del festival). No se si pillas por donde voy.

En este tipo de competición un PE claro que ayuda y ejemplos hay miles.... Pero la canción siempre es la misma pero vestida para la ocasión. Entonces a mi personalmente si algo no me gusta ya puedes ponerle todo el tinglado que sea que me seguirá sin gustar.
¿Cuantos apostaban por Heleni cuando salio?. Anda que no de rajó de esa canción y luego pues pasó lo que pasó.
Las puestas en escena ayudan (y mucho) pero la canción sigue estando ahí....

PD. Me debo explicar fatal :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3300
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 09, 2020 4:33 pm  
Gofredechocolate escribió:Pero es que una canción no puede pasar de ser odiada a ser el temazo del siglo pq salga cantando en un tobogán (y ahora no hablo del festival). No se si pillas por donde voy.

En este tipo de competición un PE claro que ayuda y ejemplos hay miles.... Pero la canción siempre es la misma pero vestida para la ocasión. Entonces a mi personalmente si algo no me gusta ya puedes ponerle todo el tinglado que sea que me seguirá sin gustar.
¿Cuantos apostaban por Heleni cuando salio?. Anda que no de rajó de esa canción y luego pues pasó lo que pasó.
Las puestas en escena ayudan (y mucho) pero la canción sigue estando ahí....

PD. Me debo explicar fatal :emoraro:


Sí, te pillo, pero le doy una vuelta a lo que dices, poniéndote de nuevo dos ejemplos personales. A mí, Quédate conmigo me parece una canción baratísima. La escucho en estudio, me gusta la voz de Pastora, pero la canción meh. Pero veo la actuación en directo y lloro, porque Pastora cantó la canción esa noche de un modo que a mí me toca la patata. Y me sigue pareciendo una canción barata, pero desde esa noche no volví a verla de la misma manera, y hoy en día incluso disfruto de la actuación, aún sin que la canción me haya llegado a gustar nunca. En el caso opuesto, toda la pretemporada chorreé con Occidentali's Karma, y el día de la final, aunque disfruté de la actuación, no me transmitió lo mismo que lo hacía el directo de Sanremo y el videoclip. Y desde ese día que Occidentali's Karma la tengo guardada en un cajón. La canción me sigue gustando, pero la actuación no puedo ni verla.

La canción es siempre la misma. Pero el ánimo del cantante y lo que transmite cambia en cada momento, y puede elevar una canción simplona a lo más alto, como hizo Eleni, o hundir un grandísimo tema con un directo mediocre, como hizo Amaury Vassili. Creo que no se trata de "el tobogán", o de que salga volando, sino que el día D Blas salga, ponga toda su alma en esos 3 minutos y eleve un tema como este, que no es malo pero no tiene nada de especial, en uno de los grandes momentos de la noche. No dudo que mucha gente se subirá al carro esa noche precisamente por Blas. Como pasó con Pastora o con Ruth. Blas adora esta canción y seguro que la hace grande, y ese día (si esto pasa) pues muchos cambiarán/emos de opinión. Aunque sea la misma canción, no es lo mismo. O puede pasar lo contrario, que lo que "me" parecía un tema simplón, con una mala interpretación me acabe pareciendo un esperpento.

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 09, 2020 4:43 pm  
Chiriko escribió:
Gofredechocolate escribió:Pero es que una canción no puede pasar de ser odiada a ser el temazo del siglo pq salga cantando en un tobogán (y ahora no hablo del festival). No se si pillas por donde voy.

En este tipo de competición un PE claro que ayuda y ejemplos hay miles.... Pero la canción siempre es la misma pero vestida para la ocasión. Entonces a mi personalmente si algo no me gusta ya puedes ponerle todo el tinglado que sea que me seguirá sin gustar.
¿Cuantos apostaban por Heleni cuando salio?. Anda que no de rajó de esa canción y luego pues pasó lo que pasó.
Las puestas en escena ayudan (y mucho) pero la canción sigue estando ahí....

PD. Me debo explicar fatal :emoraro:


Sí, te pillo, pero le doy una vuelta a lo que dices, poniéndote de nuevo dos ejemplos personales. A mí, Quédate conmigo me parece una canción baratísima. La escucho en estudio, me gusta la voz de Pastora, pero la canción meh. Pero veo la actuación en directo y lloro, porque Pastora cantó la canción esa noche de un modo que a mí me toca la patata. Y me sigue pareciendo una canción barata, pero desde esa noche no volví a verla de la misma manera, y hoy en día incluso disfruto de la actuación, aún sin que la canción me haya llegado a gustar nunca. En el caso opuesto, toda la pretemporada chorreé con Occidentali's Karma, y el día de la final, aunque disfruté de la actuación, no me transmitió lo mismo que lo hacía el directo de Sanremo y el videoclip. Y desde ese día que Occidentali's Karma la tengo guardada en un cajón. La canción me sigue gustando, pero la actuación no puedo ni verla.

La canción es siempre la misma. Pero el ánimo del cantante y lo que transmite cambia en cada momento, y puede elevar una canción simplona a lo más alto, como hizo Eleni, o hundir un grandísimo tema con un directo mediocre, como hizo Amaury Vassili. Creo que no se trata de "el tobogán", o de que salga volando, sino que el día D Blas salga, ponga toda su alma en esos 3 minutos y eleve un tema como este, que no es malo pero no tiene nada de especial, en uno de los grandes momentos de la noche. No dudo que mucha gente se subirá al carro esa noche precisamente por Blas. Como pasó con Pastora o con Ruth. Blas adora esta canción y seguro que la hace grande, y ese día (si esto pasa) pues muchos cambiarán/emos de opinión. Aunque sea la misma canción, no es lo mismo. O puede pasar lo contrario, que lo que "me" parecía un tema simplón, con una mala interpretación me acabe pareciendo un esperpento.


:aplauso: :aplauso: Que. Bien habla este chico siempre.

Lo mismo sucede con el intérprete y las versiones, la canción puede ser la misma pero hay muchísima diferencia si la canta según quien para que gane enteros o los pierda.
"i-talifan"
:italia:

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 09, 2020 4:44 pm  
Ay, pues yo sí tengo ganas de ver la actuación de esta noche, a ver si el equipo de Blas ha podido montar algo chulo :oix:

Mucho están tardando en comprar sims en Malta, Moldavia y demás países :emodiva:

Avatar de Usuario
css
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 966
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:46 pm

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 09, 2020 4:47 pm  


Toñi ya tiene el trabajo hecho para el año que viene :emoraro:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 09, 2020 5:12 pm  
Felicidades a Españita que ya no esta en mi bottom, aunque con el cuadro que se viene esta noche tampoco puedo ser muy positivo
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Euroven
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 62
Registrado: Mar Nov 29, 2011 3:20 am

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 09, 2020 5:16 pm  
Espero que la actuación le salga de lujo. Es mi Top 2, solo detrás de Italia, y por delante (de lejos) de los otros truños que han salido.
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 09, 2020 5:17 pm  
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados