España 2020 - Blas Cantó - Universo

Imagen

¿Qué te parece "Universo" de Blas Cantó como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
20
11%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
81
43%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
64
34%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
17
9%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
7
4%
 
Votos totales: 189

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 09, 2020 10:46 am  
Serginandz escribió:Con 5 canciones en los my top X so far ya vamos últimos en la mayoría :emoraro:

Peor que Australia y Letonia, me tengo que reír :emoraro:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2642
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 09, 2020 11:25 am  
Llevamos 6 canciones y al menos 4 de ellas me parecen más votables que Universo :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 09, 2020 11:37 am  
Euroven escribió:Se supone que el jueves tuvo la primera reunión con TVE para discutir sobre la puesta en escena, y hoy la presenta en directo en OT.
MIEDO.

Hombre, hace la propuesta en directo, pero no va a enseñar la PE obviamente :emoraro:
Imagen

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 09, 2020 12:09 pm  
Creo qué se le está dando demasiado palo a Blas y a la canción. Es un tema correcto que el ha elegido y con el que siente a gustom ahora a ver cómo se va a trabajar y evolucionar con el mismo.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12909
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 09, 2020 12:30 pm  
lupo escribió:Creo qué se le está dando demasiado palo a Blas y a la canción. Es un tema correcto que el ha elegido y con el que siente a gustom ahora a ver cómo se va a trabajar y evolucionar con el mismo.


Esto lo lleva República Checa o Azerbaiján y no estarían dando tantos palos.

Sigo creyendo en Blas y cuando veamos la puesta en escena no habrá sitio en el cohete para los detractores.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 09, 2020 12:33 pm  
Gofredechocolate escribió:
lupo escribió:Creo qué se le está dando demasiado palo a Blas y a la canción. Es un tema correcto que el ha elegido y con el que siente a gustom ahora a ver cómo se va a trabajar y evolucionar con el mismo.


Esto lo lleva República Checa o Azerbaiján y no estarían dando tantos palos.

Sigo creyendo en Blas y cuando veamos la puesta en escena no habrá sitio en el cohete para los detractores.


Real!
Imagen

Avatar de Usuario
Milestones
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 13, 2013 8:37 pm

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 09, 2020 12:41 pm  
A mi me parece muy bien que la haya elegido él. El problema es que lo comparo con cinco o seis canciones de Sanremo 2020 (que además este año ha sido flojito), por citar un país culturalmente afín a España, y se me cae el alma a los pies. Si la ha elegido Blas y él piensa que eso es suficiente...

Esto es algo general al mainstream español. Si quieres escuchar algo interesante en nuestro idioma, es más fácil que venga de Latinoamérica porque en España están dando palos de ciego desde la crisis de 2008.

PD: Eso lo lleva Azerbaiyán y debe fiarlo todo a la puesta en escena, porque si no se queda en semis. No puedes fiar solo una canción a eso.
Falter im Wind, wie Zeit, die verrinnt / Wie Sand in der Hand, verweht, verbrannt

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 09, 2020 12:47 pm  
En mi top también está última, me parece la más random de momento :emoraro:
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 09, 2020 12:50 pm  
Qué desastre. Menos Australia, todas las demás canciones me gustan más que la nuestra. :partiendose_botas:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 09, 2020 12:54 pm  
¿Porque en todos los hilos se compara cualquier canción con ésta para defenderla? :?

Que alguien haga una targetita de combinaciones de frases según tu mes de nacimiento e inicial del nombre con: si Universo lo llevase X país, pasaría Y :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 09, 2020 1:15 pm  
Universo en una pre sería eclipsada por una eurofanada de toda la vida o una frikada, periodt
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
eurolucho
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 514
Registrado: Mié Dic 21, 2011 5:02 pm
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 09, 2020 1:18 pm  
Lo que más me ha marcado es la definición de amanerada a esta canción.

Entiendo que se quiere o una diva con taconazo y mono de lycra o algo mas viril.Joo.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12909
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 09, 2020 1:24 pm  
Sr.Guri escribió:Universo en una pre sería eclipsada por una eurofanada de toda la vida o una frikada, periodt


Y si la lleva Anna o Mans chorreais litros....

Pero bueno lo dicho... Pena que tenga mejor acogida en Europa que en su propio país.

Se que no pasará, pero me gustaría que ganara en Roterdam para ver a los miles de haters bajarse los pantalones y ser los blasistas del mundo....

Para gustos los colores y es respetable pero la autodestrucción en este país debería ser deporte Olimpico.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 09, 2020 1:27 pm  
Gofredechocolate escribió:
Sr.Guri escribió:Universo en una pre sería eclipsada por una eurofanada de toda la vida o una frikada, periodt


Y si la lleva Anna o Mans chorreais litros....

Pero bueno lo dicho... Pena que tenga mejor acogida en Europa que en su propio país.

Se que no pasará, pero me gustaría que ganara en Roterdam para ver a los miles de haters bajarse los pantalones y ser los blasistas del mundo....

Para gustos los colores y es respetable pero la autodestrucción en este país debería ser deporte Olimpico.

Totalmente de acuerdo. Anda que no hay gente poniendo por las nubes la randomada de Australia y tachando Universo de ser lo peor solo por ser nuestra candidatura.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 09, 2020 1:31 pm  
Que va a presentar esto hoy en OT y me da completamente igual... Creo que nunca me ha dado tanto igual una candidatura española. Hasta Manel me daba para el hate pero esto... :emoraro:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 09, 2020 1:32 pm  
spur7 escribió:
Gofredechocolate escribió:
Sr.Guri escribió:Universo en una pre sería eclipsada por una eurofanada de toda la vida o una frikada, periodt


Y si la lleva Anna o Mans chorreais litros....

Pero bueno lo dicho... Pena que tenga mejor acogida en Europa que en su propio país.

Se que no pasará, pero me gustaría que ganara en Roterdam para ver a los miles de haters bajarse los pantalones y ser los blasistas del mundo....

Para gustos los colores y es respetable pero la autodestrucción en este país debería ser deporte Olimpico.

Totalmente de acuerdo. Anda que no hay gente poniendo por las nubes la randomada de Australia y tachando Universo de ser lo peor solo por ser nuestra candidatura.

Si Blas se hubiera sacado de la manga un Fai Rumore estaría apoyándolo a mega muerte. Y aún con todo, cuando en los ensayos haga una unidad de cosas bien estaré hypeando su resurgimiento de las cenizas como hago todos los años con todas las candidaturas españolas. Sencillamente no me convence Universo y si la trae otro país, sobre todo Suecia, estaría soltando hasta más bilis por ver que va a ir inflada en el jurado habiendo canciones con más chispa. :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 09, 2020 1:34 pm  
Lo de que en Europa gusta... Creo que no he visto un sólo top eurofan d'esos en los que no vaya último :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 09, 2020 1:36 pm  
Asdfg. escribió:Lo de que en Europa gusta... Creo que no he visto un sólo top eurofan d'esos en los que no vaya último :emoraro:

El que va último en la mayoría de tops es Chequia. :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
eurolucho
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 514
Registrado: Mié Dic 21, 2011 5:02 pm
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 09, 2020 1:36 pm  
Pabolo escribió:Que va a presentar esto hoy en OT y me da completamente igual... Creo que nunca me ha dado tanto igual una candidatura española. Hasta Manel me daba para el hate pero esto... :emoraro:


Jordi Évole contraprograma con su inédita entrevista a Oriol Junqueras.

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 09, 2020 1:38 pm  
Pabolo escribió:Que va a presentar esto hoy en OT y me da completamente igual... Creo que nunca me ha dado tanto igual una candidatura española. Hasta Manel me daba para el hate pero esto... :emoraro:

Dilo más alto. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12909
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 09, 2020 1:53 pm  
Sr.Guri escribió:
spur7 escribió:
Gofredechocolate escribió:
Sr.Guri escribió:Universo en una pre sería eclipsada por una eurofanada de toda la vida o una frikada, periodt


Y si la lleva Anna o Mans chorreais litros....

Pero bueno lo dicho... Pena que tenga mejor acogida en Europa que en su propio país.

Se que no pasará, pero me gustaría que ganara en Roterdam para ver a los miles de haters bajarse los pantalones y ser los blasistas del mundo....

Para gustos los colores y es respetable pero la autodestrucción en este país debería ser deporte Olimpico.

Totalmente de acuerdo. Anda que no hay gente poniendo por las nubes la randomada de Australia y tachando Universo de ser lo peor solo por ser nuestra candidatura.

Si Blas se hubiera sacado de la manga un Fai Rumore estaría apoyándolo a mega muerte. Y aún con todo, cuando en los ensayos haga una unidad de cosas bien estaré hypeando su resurgimiento de las cenizas como hago todos los años con todas las candidaturas españolas. Sencillamente no me convence Universo y si la trae otro país, sobre todo Suecia, estaría soltando hasta más bilis por ver que va a ir inflada en el jurado habiendo canciones con más chispa. :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva:

Pero si Fai Rumore es una balada del montón y te lo dice alguien al que le encantan las baladas (la de Italia tb) pero es Italia y ya sabemos...


España lleva a un payaso y se le crítica, lo lleva Australia (que ni son europeos) y le ponen un altar..... Jajaja jaja.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12909
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 09, 2020 1:55 pm  
Holly Dolly escribió:
Pabolo escribió:Que va a presentar esto hoy en OT y me da completamente igual... Creo que nunca me ha dado tanto igual una candidatura española. Hasta Manel me daba para el hate pero esto... :emoraro:

Dilo más alto. :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Pero vais estar pegados a la televisión para ver su actuación y despotricar si se va de la canción en algún momento.... Que se os ve a kilómetros :emocafe:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 09, 2020 2:17 pm  
Me encanta este hilo de España,, siempre tan objetivo.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Arius
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 298
Registrado: Mié May 11, 2016 11:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 09, 2020 2:23 pm  
A muchos les da igual la canción de España, pero aquí andan comentando y poniéndola a parir. Buen sentido de la ignorancia, sí...

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12909
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 09, 2020 2:43 pm  
Arius escribió:A muchos les da igual la canción de España, pero aquí andan comentando y poniéndola a parir. Buen sentido de la ignorancia, sí...


Y como dije antes.... A muchos les da igual la canción de España pero esta noche estarán pegados a la televisión para ver su actuación en OT.. Muy coherente todo :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados