República Checa 2020 - Benny Cristo - Kemama

Imagen

¿Qué te parece "Kemama" de Benny Cristo como representante de República Checa?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
12
10%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
48
39%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
26
21%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
25
20%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, República Checa?
13
10%
 
Votos totales: 124

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4618
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: República Checa 2020 - Benny Cristo - Kemama

Mar Mar 10, 2020 8:22 pm  
Pues si, han hecho un buen batiburrillo. El sonido de guitarra africano no es mala idea, donde mejor hubiese sonado es a final de la cancion, pero es que suena durante todo el tema y rompe totalmente el subidon del estribillo!. Ayyyyyy...... en fin, sigue siendo mi TOP 1.
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10229
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: República Checa 2020 - Benny Cristo - Kemama

Mar Mar 10, 2020 8:29 pm  
Para mi ni se la han cargado ni han hecho un destrozo, pero sí prefería la versión original, lo único que me gusta más de esta es el puente, pero bueno, resumen, que os encanta montar drama :emoraro:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: República Checa 2020 - Benny Cristo - Kemama

Mar Mar 10, 2020 8:51 pm  
Ximet escribió:Para mi ni se la han cargado ni han hecho un destrozo, pero sí prefería la versión original, lo único que me gusta más de esta es el puente, pero bueno, resumen, que os encanta montar drama :emoraro:

No es drama, a mí me gustaba y ahora me horroriza lo que han hecho con ella. Y la reacción es generalizada, no es cosa de los cuatro locos del foro.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13446
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: República Checa 2020 - Benny Cristo - Kemama

Mar Mar 10, 2020 9:01 pm  
El instrumento ese que han metido está metido con calzador no, lo siguiente. Si el revamp hubiese sido igual pero sin ese instrumento hubiese estado muchísimo mejor, es que parece que suenan dos canciones distintas a la vez. A mi me ha resultado incluso molesto escucharla. Una pena.
Imagen

Avatar de Usuario
Alex_98
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 185
Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:44 pm

Re: República Checa 2020 - Benny Cristo - Kemama

Mar Mar 10, 2020 9:42 pm  
La base que han añadido al estribillo, aunque sobra, se puede pasar, pero la de las estrofas... aparte de ser ultra random es que es hasta molesto, cuando la mayor gracia de este tema era el rollo chill que tenía. Como que por un lado está la base de antes, por otro la de ahora, y luego él cantando, no sabes a que prestar atención, cuando debería de ser todo un conjunto, marea un poco :S

La han querido enfocar de otra manera, que no está mal, me sigue gustando, pero me quedo con la anterior, y algún puesto bajará en mi Top

Avatar de Usuario
Lucas86
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Género: Masculino

Re: República Checa 2020 - Benny Cristo - Kemama

Mar Mar 10, 2020 9:45 pm  
Es peor que antes, pero como ya era de las peores pues no me importa mucho. :emoraro:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: República Checa 2020 - Benny Cristo - Kemama

Mar Mar 10, 2020 9:52 pm  
Otro destrozo. Antes era random y plana, pero ahora sigue siendo igual de plana y con un instrumental bastante peor. Deberían quedarse en semis.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: República Checa 2020 - Benny Cristo - Kemama

Mar Mar 10, 2020 10:10 pm  
rootlesstree escribió:Estoy esperando al revamp a ver qué hago con ella, porque el estribillo en directo me gusta mucho pero entera me cansa. A ver qué le han hecho :mmm:


Pues nada, se va a quedar donde estaba porque la tengo en un puesto bastante medio y ni me encantado ni me ha horrorizado :emoraro:

Que alguien pare ya con la broma esta de permitir que se hagan revamps a canciones que ganan preselecciones, por favor. Osea, si la gente vota algo, con qué derecho vas tú a cambiarlo? Por mínimo cambio que te parezca, es que me parece reírte de la gente. Desde el momento que tocas algo ya no es lo que se votó. Y si has presentado una canción que consideras que está "a mitad" o a la que le falta algo pues ese es tu problema, te aguantas y apechugas, que bastante plazo hay :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13073
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: República Checa 2020 - Benny Cristo - Kemama

Mar Mar 10, 2020 10:17 pm  
Si estuviesen prohibidos los revamps a ver quien aguantaba los festivales del 2010 hacia atrás.
Imagen

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: República Checa 2020 - Benny Cristo - Kemama

Mar Mar 10, 2020 10:28 pm  
No me parece mal tema, el problema, tanto de la nueva versión como de la anterior, es que la escucho y a los 5 minutos ya no recuerdo nada :emoraro:
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: República Checa 2020 - Benny Cristo - Kemama

Mar Mar 10, 2020 10:29 pm  
Sigue siendo un bopazo.

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: República Checa 2020 - Benny Cristo - Kemama

Mar Mar 10, 2020 10:30 pm  
Llega un punto en el que me da un poco igual, yo he sido muy fan de revamps otros años y cuando sale bien es fantástico, pero muchas sale mal y en muchas ocasiones la gente ha soltado pasta para que tú lleves X tema, a veces tras aguantar circos o situaciones innecesarias (en el caso de Rumanía, por ejemplo, que costó que Roxen hiciera lo que hizo con las otras propuestas en el escenario :emoraro: ) para que luego venga a hacerle un revamp a la canción que tanto le encantaba y tanto quería que ganara. Son decisiones que yo personalmente ni entiendo ni comparto.

Pero bueno, fin del offtopic ya :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9098
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: República Checa 2020 - Benny Cristo - Kemama

Mar Mar 10, 2020 10:44 pm  
Estoy sumamente molesto con el revamp :emocoral:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
css
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 966
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:46 pm

Re: República Checa 2020 - Benny Cristo - Kemama

Mar Mar 10, 2020 10:47 pm  
Esto se va a fuera de mi top 10 pero ya :emoraro: no me gusta nada. Me daba la sensación de estar escuchando al mismo tiempo por detrás otra canción que no tenía nada que ver :emoraro:

¿PERO QUÉ NECESIDAD HABÍA? :monociego:

Ara
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 16
Registrado: Sab Mar 07, 2015 10:55 pm
Género: Femenino

Re: República Checa 2020 - Benny Cristo - Kemama

Mar Mar 10, 2020 11:21 pm  
Cuando por fin me empieza a gustar esta canción y me recupero de que ganara la pre checa siendo la canción que menos me gustaba, van y la destrozan XD XD Menudo año, de verdad, si no la lían en las pres la lían con los revamps :cry:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10771
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: República Checa 2020 - Benny Cristo - Kemama

Mar Mar 10, 2020 11:33 pm  
Imagen

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: República Checa 2020 - Benny Cristo - Kemama

Mar Mar 10, 2020 11:35 pm  
Odio a los países que creen que hacer un revamp es meter con calzador un montón de sonidos que no vienen absolutamente a cuento.
No me hacía especial ilusión antes, pero se la han cargado del todo. Ojalá semis.

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2030
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: República Checa 2020 - Benny Cristo - Kemama

Mar Mar 10, 2020 11:55 pm  
Sinceramente esto me parece un insulto a los otros temazos que se quedaron en la pre...
Top 2024:
:irlanda: :noruega: :croacia: :españa: :grecia: :estonia: :ucrania: :serbia: :paisesbajos: :portugal:

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 598
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: República Checa 2020 - Benny Cristo - Kemama

Mar Mar 10, 2020 11:56 pm  
Vete a la mierda, Chequia :emosusto: :nah:
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2030
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: República Checa 2020 - Benny Cristo - Kemama

Mié Mar 11, 2020 12:01 am  
Es que me molesta al oído, es como si me pusiese kemama en el móvil y estuviese mi madre viendo un anuncio de una agencia de viajes a todo volumen...

Son como dos melodías diferentes superpuestas
Top 2024:
:irlanda: :noruega: :croacia: :españa: :grecia: :estonia: :ucrania: :serbia: :paisesbajos: :portugal:

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11464
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: República Checa 2020 - Benny Cristo - Kemama

Mié Mar 11, 2020 12:02 am  
Madre mía, ¿pero es que no había más instrumentos y más sonidos para meter? Porque es que sólo me ha faltado la vaquita haciendo mu :emoraro: Antes era una canción plana que al menos era chill como dicen y no molestaba escucharla, pero ahora sigue siendo la misma canción plana que me cansa mucho escuchar por todo lo que le han metido, suena como más sucia, como que no puedo disfrutarla porque hay demasiadas cosas sonando y no me puedo concentrar :emoraro:

Y claro, yo es que echo la vista atrás para recordar todos los temazos que tenían, que van y eligen lo peor, y luego encima lo destrozan, y :emocolgado:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Babayevo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 504
Registrado: Dom Dic 14, 2014 6:38 pm

Re: República Checa 2020 - Benny Cristo - Kemama

Mié Mar 11, 2020 12:04 am  
Qué pena... Ha perdido todos sus vibes de pop chill africano radiofórmula actual, que era lo que precisamente molaba del tema... Esa guitarra me molesta durante todo el tema... No dudo de que lo levantará en directo, pero tal cual estaba ya se vendía solo... Me estaba empezando a gustar el tema, pero esto para mí ha sido un no rotundo.

juliusg escribió:Sinceramente esto me parece un insulto a los otros temazos que se quedaron en la pre...


Mira, después de esto me acuerdo de Barbora, el dúo petardo o mis niños de We All Poop y me entra depresión.
-TOP 10 2024-
1. :españa: 2. :croacia: 3. :grecia: 4. :serbia: 5. :republicacheca: 6. :ucrania: 7. :portugal: 8. :polonia: 9. :belgica: 10. :austria:

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: República Checa 2020 - Benny Cristo - Kemama

Mié Mar 11, 2020 12:09 am  
¿Qué han hecho? Se supone que el mayor defecto de esta candidatura era ser demasiado plana, y tras esto sigue plana y los instrumentos nuevos sobran.
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: República Checa 2020 - Benny Cristo - Kemama

Mié Mar 11, 2020 12:14 am  
juliusg escribió:Sinceramente esto me parece un insulto a los otros temazos que se quedaron en la pre...

Ya fue un insulto que ganara esto :emoraro:



Lo peor de esto, y de la mayoría de revamps que se han hecho hasta ahora, es que las canciones no lo necesitaban. Ha sido por puro fan service de gente que al fin y al cabo no va a ser quien va a votar tu canción. Si tienes un producto acabado y confías en él plenamente no deberías hacerlo pasar por revamps así porque sí.

Que si has ganado la pre moldava/bielorrusa o eres alguien sin tantos recursos y no sabías si valía la pena producir bien tu canción en caso de perder la pre pues vale, entiendo que presentes primero una maqueta. Pero siendo un tío tan famoso y con pasta pues no pillo nada.

Creo que si le acribillamos un poco para que vuelva al original puede ceder, que en el canal oficial está petado a dislikes :emoraro: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15407
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: República Checa 2020 - Benny Cristo - Kemama

Mié Mar 11, 2020 12:34 am  
Oye, no me copies el argumento xD

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados