Estonia 2020 - Uku Suviste - What Love Is

Imagen

¿Qué te parece "What Love Is" de Uku Suviste como representante de Estonia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
7
9%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
20
24%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
16
20%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
29
35%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Estonia?
10
12%
 
Votos totales: 82

Avatar de Usuario
Zlatan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 884
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:48 am

Re: Estonia 2020 - Uku Suviste - What Love Is

Lun Mar 02, 2020 12:27 pm  
Meh. Hasta que te escuche de nuevo en tu semifinal.

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: Estonia 2020 - Uku Suviste - What Love Is

Lun Mar 02, 2020 12:29 pm  
Me gusta bastante, lo mejor que han mandado desde Verona :emodiva:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 - Uku Suviste - What Love Is

Lun Mar 02, 2020 12:35 pm  
Me gusta :emodiva:
Me alegro un montón de que la haya ganado a la sobrevaloradísima de Jaagup.
Es algo básica y está mil veces escuchada ya pero no me parece necesariamente mala. Me encanta el momento en el que despega el primer estribillo :ojitos:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8825
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Estonia 2020 - Uku Suviste - What Love Is

Lun Mar 02, 2020 12:40 pm  
Si los habitantes de un país no pueden tener derecho al voto, que se lo quiten :emoraro:

Es la nada. Que la gente famosa en sus respectivos países deje de recurrir a la peor gente para que les hagan las canciones, que luego lo tenemos que aguantar nosotros en Eurovisión.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Estonia 2020 - Uku Suviste - What Love Is

Lun Mar 02, 2020 12:54 pm  
Bueno, pues ya tenemos a una de las infravaloradas del año :emoraro: Es otra balada y no dice nada nuevo, sí, pero a mi desde la primera escucha me ha parecido de las canciones que más se pegan en esta pretemporada. Y tampoco me parece un drama muy grande que haya ganado, porque el resto de cosas que había en la pre... Digamos que no nos hemos perdido nada importante :emoraro:

De momento la voy a poner en mi top 10.
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 - Uku Suviste - What Love Is

Lun Mar 02, 2020 12:56 pm  
Pero esto le gusta a alguien? Por qué se ha votado a esto? :emoraro:

Avatar de Usuario
Korsun
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 621
Registrado: Lun May 25, 2015 11:24 pm

Re: Estonia 2020 - Uku Suviste - What Love Is

Lun Mar 02, 2020 12:59 pm  
Balada pastelosa sin más.

David
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 704
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Estonia 2020 - Uku Suviste - What Love Is

Lun Mar 02, 2020 1:00 pm  
Menudo pestiño :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3275
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 - Uku Suviste - What Love Is

Lun Mar 02, 2020 1:10 pm  
Diría que es random, pero es que realmente es MALA. No cumple con ninguno de los propósitos con los que a priori debería cumplir. Ni emociona, ni te transmite, ni nada. Es aburrida hasta decir basta. Es que ni que él sea un pivonazo lo salva. Que tampoco es que tuvieran cosas mucho mejores en la pre, pero vaya... Que les aprovechen las semis.

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 - Uku Suviste - What Love Is

Lun Mar 02, 2020 1:38 pm  
Mira que ya veíamos venir este resultado, pero si me hubiera pillado el foro activo en su momento hubiera dicho de todo aquí :emoraro:

Tenían algo muy bien hecho con Jaagup y han pasado como los fineses pasaron en sus años de Saari, pues queridos a disfrutar de lo votado y ojalá semis, pero es que encima están en la semi 2 o sea que igual pasan y todo :emocolgado:

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Estonia 2020 - Uku Suviste - What Love Is

Lun Mar 02, 2020 1:41 pm  
Estonia hace años molaba ahora se ha vuelto tan intrascendente y lleva dos años al hilo enviando dos solistas masculinos con carisma cero. :-(

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11464
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Estonia 2020 - Uku Suviste - What Love Is

Lun Mar 02, 2020 1:44 pm  
Es que es la definición de RANDOM, y encima desfasada, parece como de hace 15 años por lo menos. No sé, no tiene nada, intrascendente total.
Imagen

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Estonia 2020 - Uku Suviste - What Love Is

Lun Mar 02, 2020 1:47 pm  
Chiriko escribió:Diría que es random, pero es que realmente es MALA. No cumple con ninguno de los propósitos con los que a priori debería cumplir. Ni emociona, ni te transmite, ni nada. Es aburrida hasta decir basta. Es que ni que él sea un pivonazo lo salva. Que tampoco es que tuvieran cosas mucho mejores en la pre, pero vaya... Que les aprovechen las semis.


Me ha pasado lo mismo.

Quiero votar random porque no aporta nada y te olvidas a los 20 segundos, pero es que es MALA :adoracion: :adoracion:

Son dos canciones iguales de 1'30" con la misma estructura y sin ninguna emoción, él transmite cero :emocafe:

Igual saca más votos por ser mala que random :emoraro: :emoraro:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9677
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 - Uku Suviste - What Love Is

Lun Mar 02, 2020 1:54 pm  
Gotillo escribió:Pero esto le gusta a alguien? Por qué se ha votado a esto? :emoraro:

Visto como iba en spotify antes de la final le gustaba a muy poca gente. Y lo de los votos es un misterio.

Avatar de Usuario
Casaz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 747
Registrado: Dom Nov 11, 2012 10:01 pm
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 - Uku Suviste - What Love Is

Lun Mar 02, 2020 1:56 pm  
Pues nada, gracias por participar, Estonia.
Canción coñazo que no aporta nada, y encima el tío me cae fatal

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21184
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Estonia 2020 - Uku Suviste - What Love Is

Lun Mar 02, 2020 2:06 pm  
No os haceis una idea de el fin de semana que he pasado.
El foro caído y yo no tenía donde desahogarme ante tal CRIMEN hacia la humanidad.
Lo de Elvana me dolió, porque me encantaba y quería ver a Albania en un registro petardo con su superestrella y que no pasaran desapercibidos como hacen normalmente (puesto 17 vitalicio) sino que aspiraran a mucho más. No pudo ser, y lo que sentí fue decepción, pero tengo que admitir que Arilena lleva una candidatura muy profesional y le deseo lo mejor (pero va a ser otro puesto 17 y lo sabéis).
En este caso de Estonia, no siento decepción, sino rabia.

Jaagup podría gustar más o menos, pero era algo bien hecho, con estilo y buen gusto. Esto es una mierda (sí lo digo) desfasada prefabricada que transmite 0 y que encima ha arrasado (con el dream team detrás, cómo huele). La puesta en escena de la pre era la NADA, con letras de LOVE tiradas por ahí en plan mensaje subliminal oculto para inteligentes y con velas para hacer un rito satánico (en este caso el rito funcionó, y tenemos a este señor en el esc).
Yo solo pido que el próximo año el mierda team tenga un total de 0 canciones en el esc, y que su lugar lo ocupen Milanov y nos traiga temazos de verdad (y Dimitrov también, por qué no).

No solo les deseo semis, sino que espero que queden últimos en general. Pero están en una semi regulera asi que todavía pasa y todo.

Me he quedado agusto, pero volveré más tarde para seguir comentando esta obra maestra :emodiva:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Estonia 2020 - Uku Suviste - What Love Is

Lun Mar 02, 2020 2:35 pm  
AkuatiK escribió:No me he enterado, ¿cual fue el tongo?, ¿no arrasó? :emoraro:

No existió, Uku ganó con casi el mismo porcentaje que Elina pero con 10.000 votos menos, números normales que evidencian que este año en Estonia ninguno despertaba nada y ganó el famoso :emoraro:

Osea, que el favoritisimo Jaagup ha tenido menos votos que el que quedó 3º el año de Elina, simplemente no gustó y no es conocido.
Imagen

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 - Uku Suviste - What Love Is

Lun Mar 02, 2020 3:10 pm  
Parece que me repito este año, pero bueno, canción que me gusta sin matarme. Me falta como en casi todas algo de personalidad
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1924
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Estonia 2020 - Uku Suviste - What Love Is

Lun Mar 02, 2020 3:18 pm  
Cagada monumental. Estonia estás canceladísima, podíamos tener un trío de bálticos mágico y para la historia como 2015 y la pifiaste.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2030
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Estonia 2020 - Uku Suviste - What Love Is

Lun Mar 02, 2020 3:58 pm  
No se si poner bottom 1 a esta o a Armenia
Top 2024:
:irlanda: :noruega: :croacia: :españa: :grecia: :estonia: :ucrania: :serbia: :paisesbajos: :portugal:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 - Uku Suviste - What Love Is

Lun Mar 02, 2020 4:03 pm  
Me parece súper random y que no aporta mucho, la verdad. Lo único bueno es que tenemos a un segundón más en Eurovisión. Samanta y él pueden ir a tomar una café y recordar viejos tiempos :ojitos:

El Eesti Laul este año me pareció muy irrelevante y flojo. Está perdiendo personalidad. Espero que el año que viene le den un lavado de cara y vuelvan a por todas. Este año me ha parecido que el Supernova y la pre de Lituania han estado mejor.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10237
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 - Uku Suviste - What Love Is

Lun Mar 02, 2020 4:13 pm  
A mi es que no me parece random, me parece mala, ósea, si, la entrada del primer estribillo no esta mal, pero luego de ahí se hace cansina y mala, encima el muy guapo y todo lo que quiera, pero transmite menos que una piedra, en fin, el gran favorito por aqui tampoco me mataba, pero era mil veces mejor que esto.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 - Uku Suviste - What Love Is

Lun Mar 02, 2020 4:18 pm  
A mí por lo menos Jaapug me parece más guapo que este señor además XD

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Estonia 2020 - Uku Suviste - What Love Is

Lun Mar 02, 2020 4:18 pm  
Nunca entenderé eso de que tenga que ganar la pre el más famoso. ¿En serio a la gente le gusta tirar así su dinero votando en lugar de votar a la canción que más le gusta? :emoraro:
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15408
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 - Uku Suviste - What Love Is

Lun Mar 02, 2020 4:22 pm  
A ver, si pasa mejor para nosotros. Un cadidato más para sacar a Blas del bottom.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados