Suecia 2020 - The Mamas - Move

Imagen

¿Qué te parece "Move" de The Mamas como representante de Suecia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
21
19%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
51
46%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
15
14%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
15
14%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Suecia?
8
7%
 
Votos totales: 110

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 1:38 pm  
A ver, que yo creo que ella de ganar estaría super feliz. No le obsesionaba ganar y no estará tan tocada como si hubiera ido a ganar.

Danny Saucedo y Felix no ganaron y lo petan en Suecia. Eric Saade ganó y fue 3º en el ESC y su carrera creo que está medio muerta. A Robin no le sirvió para nada ganar. Loreen ha sido una one hit wonder...

Repito: esto habrá que verlo dentro de un tiempo. Si consigue lanzar por fin carrera y le va genial a nivel laboral no creo que tenga pena de esto en el futuro. Mejor centrarse en Suecia primero y ya luego intentar lanzarse fuera.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 1:40 pm  
Sambu escribió:El Lundvik lo unico que ha hecho ha sido encasquetar un mierdón a Francia, we did it de qué?

Yo no paso a ese señor. Es el ego hecho persona :emosor:

Si alguien rescata la foto en la que salen Anna, Robin pre-operado y una de las Mamas, pues ya los tres consiguieron ganar el Melodi XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 1:46 pm  
Se veía venir XD Con lo básicos que son los suecos, sabía que esta canción tenía muchas probabilidades. A mí me gusta bastante más que la del año pasado la verdad, y el, top5 del jurado lo tienen.

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1165
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 1:50 pm  
A mi es que Lundvik el.año pasado me causaba rechazo. Entre que la canción no me terminaba de, otro hombre por Suecia un año más, y que lo veia demasiado creído.

En cambio este año adoro a las mamas :ojitos:
:italia: :ucrania: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :irlanda: :suecia: :suiza: :lituania: :armenia:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4609
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 1:52 pm  
Ya que estamos, a mí la candidatura de John me parece bastante superior a esta. :emoraro:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 2:04 pm  
Fran escribió:Ya que estamos, a mí la candidatura de John me parece bastante superior a esta. :emoraro:


:+1:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 2:07 pm  
valen escribió:
Fran escribió:Ya que estamos, a mí la candidatura de John me parece bastante superior a esta. :emoraro:


:+1:


:+1:

Tenía una evolución. Esta me gusta pero vamos que ya se la tenga en cuenta por sólo ser Suecia... una pena, porque este año Suecia ha fallado bien!
Imagen

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 2:17 pm  
La verdad es que ellas me encantan, el tema se les queda un poco corto, pero es que las ves en directo y :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y espero que su victoria sea el inicio de una racha de mandar divas a eurovision, estaba harto de ver penes suecos en ese escenario :emodiva:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 2:21 pm  
Melmel escribió:
valen escribió:
Fran escribió:Ya que estamos, a mí la candidatura de John me parece bastante superior a esta. :emoraro:


:+1:


:+1:

Tenía una evolución. Esta me gusta pero vamos que ya se la tenga en cuenta por sólo ser Suecia... una pena, porque este año Suecia ha fallado bien!

:+1:

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3176
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 2:27 pm  
aquí uno de los quería que ganase Dotter, ese puntoooooooo

a ver a mi las Mamas me gustan y tienen muy buen rollazo, pero el tema es un poco descafeinado. También creo que por si solas destacan, ya no solo por ser Suecia, sino porque en un año en el que hay 127 baladas, esto destacará y las veo en la final perfectamente.

Avatar de Usuario
Revnost
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:17 pm

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 2:50 pm  
Una de las peores candidaturas de Suecia que recuerde, aunque llevan ya 4 años seguidos dando bastante grima

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2979
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 2:53 pm  
Toad escribió:Podrían haber luchado por ganar Eurovisión con Dotter, eso es una realidad y con ella estarán con su puesto en el top 10 de todos los años por ser Suecia. Para mi, las mamas se lo mercerían más que Robin o John, pero siento que Suecia merece un susto porque deben arriesgar.

¿Y qué riesgo habría con Dotter? Era una apuesta yendo mucho más a lo seguro que las Mamas.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 2:56 pm  
Nirgal escribió:
Toad escribió:Podrían haber luchado por ganar Eurovisión con Dotter, eso es una realidad y con ella estarán con su puesto en el top 10 de todos los años por ser Suecia. Para mi, las mamas se lo mercerían más que Robin o John, pero siento que Suecia merece un susto porque deben arriesgar.

¿Y qué riesgo habría con Dotter? Era una apuesta yendo mucho más a lo seguro que las Mamas.


Para mi es maś original la canción de Dotter, sin inventar nada, que la de Las Mamas que es un cliché tras otro y que ya hemos visto en mil películas. :emoraro:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
a million voices
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 233
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:56 pm
Ubicación: Hamburgo
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 2:57 pm  
valen escribió:
Holly Dolly escribió:
juliusg escribió:A ver, robo no ha sido, ha ganado lo que Suecia quería al final... Pero si, Dotter la pobre o la dejan fuera en la primera ronda o la dejan en casa por 1 punto XD

Eso ya lo veremos cuando salga el pdf con los votos totales, que a lo mejor ni han sido segundas. :emoraro:


Yo creo que han sido 3º en votos totales.


En Eurovisión el televoto funciona igual, me explico: todos los paises dan los mismos puntos sin importar el número de votos totales. Es decir, que los rangos de edad en el melfest son el equivalente a los distintos paises en el ESC. Y no pasa nada, el sistema de votación es así y ya está.

Porque sino entonces se haría un 'fondo común' de votos de todos los paises y el que sacara más llamadas se lleva el televoto en el ESC.

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2979
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 2:57 pm  
Toad escribió:
Nirgal escribió:
Toad escribió:Podrían haber luchado por ganar Eurovisión con Dotter, eso es una realidad y con ella estarán con su puesto en el top 10 de todos los años por ser Suecia. Para mi, las mamas se lo mercerían más que Robin o John, pero siento que Suecia merece un susto porque deben arriesgar.

¿Y qué riesgo habría con Dotter? Era una apuesta yendo mucho más a lo seguro que las Mamas.


Para mi es maś original la canción de Dotter, sin inventar nada, que la de Las Mamas que es un cliché tras otro y que ya hemos visto en mil películas. :emoraro:

Es curioso, para mí justo lo menos original de Dotter es la canción, me parece absolutamente random. Tenía una puesta en escena gloriosa, eso sí.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 3:00 pm  
a million voices escribió:En Eurovisión el televoto funciona igual, me explico: todos los paises dan los mismos puntos sin importar el número de votos totales. Es decir, que los rangos de edad en el melfest son el equivalente a los distintos paises en el ESC. Y no pasa nada, el sistema de votación es así y ya está.

Porque sino entonces se haría un 'fondo común' de votos de todos los paises y el que sacara más llamadas se lleva el televoto en el ESC.

Pero es diferente normalizar respecto países distintos que respecto edades.

Igualmente ellas ganaron en número de votos también, así que la discusión es absurda XD

Nirgal escribió:
Toad escribió:Podrían haber luchado por ganar Eurovisión con Dotter, eso es una realidad y con ella estarán con su puesto en el top 10 de todos los años por ser Suecia. Para mi, las mamas se lo mercerían más que Robin o John, pero siento que Suecia merece un susto porque deben arriesgar.

¿Y qué riesgo habría con Dotter? Era una apuesta yendo mucho más a lo seguro que las Mamas.

Literalmente la de las mamas es el mismo cuento que el año pasado :emoraro: Con Dotter como mínimo hubiesen salido del bucle en el que están desde 2016.
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 3:11 pm  
La de Dotter es lo más cercano al indie que Suecia podría enviar en años.

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 3:35 pm  
Ya hay lío, al parecer el jurado Austriaco dio los votos al revés según wiwiblogs
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 3:41 pm  
En TVE han salido un grupo de eurofans random viendo el Melodi en su casa y celebrando su victoria y ya la han tildado de favorita. No entiendo por qué hay que hacerle la pelota a Suecia. :emocafe:

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 3:41 pm  
¿Dotter e indie, estoy leyendo bien? La canción de Dotter es absolutamente mainstream :emoraro:
Dicho esto, a mí no me apasionaba ninguna de las canciones que estaban en la final, pero es que creo que se debe a que a mí la industria musical sueca no me convence nada XD

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 3:49 pm  
Iuris escribió:En TVE han salido un grupo de eurofans random viendo el Melodi en su casa y celebrando su victoria y ya la han tildado de favorita. No entiendo por qué hay que hacerle la pelota a Suecia. :emocafe:


Nunca voy a entenderlo... lleven lo que lleven. Ale el jurado Español cuando sea.. influenciado... :emocolgado:
Imagen

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 893
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 3:59 pm  
Iuris escribió:En TVE han salido un grupo de eurofans random viendo el Melodi en su casa y celebrando su victoria y ya la han tildado de favorita. No entiendo por qué hay que hacerle la pelota a Suecia. :emocafe:

De aquí a Mayo será favorita, Si el Lundvik fue top 5 con la randomada esa en un año medianamente bueno, este año que tenemos un nivel malo y ellas llevando un tema mucho mejor que Too late for love, las veo arriba sí o sí

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 4:37 pm  
Lo que tienen las Mamas es que caen simpáticas, lo mismo que les pasaba a Keiino sólo que éstas cantan muchísimo mejor y derrochan más carisma. Y en cuanto a los coros, ponen a 3 cantantes de gospel escondidas y listo. Además, que es Suecia, eso es el menor de sus problemas.

Sigo en estado de shock aunque menos reventado. Aun así sigue doliendo y mucho.

lupo escribió:Ya hay lío, al parecer el jurado Austriaco dio los votos al revés según wiwiblogs


Que me lo he llegado a creer y todo XD

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 4:41 pm  
Pues de momento el top 5 en las apuestas ni lo huele :meparto:

Como mucho se va a convertir en favorita si todas las demás decepcionan y se recorre al comodín como siempre, pero la hostia se la acabarán dando igual, también como siempre. Es una pedazo de randomada y encima ya está muy vista en el ESC.
Imagen

pitis
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 454
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:19 pm

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 4:42 pm  
Comparadas con las austriacas del 2000 son la más absoluta NADA.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados