Finlandia 2020 - Aksel Kankaanranta - Looking Back

Imagen

¿Qué te parece "Looking Back" de Aksel Kankaanranta como representante de Finlandia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
17
16%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
17
16%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
35
34%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
11
11%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Finlandia?
24
23%
 
Votos totales: 104

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13095
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Finlandia 2020 - Aksel Kankaanranta - Looking Back

Dom Mar 08, 2020 2:27 pm  
Era mi canción favorita del UMK (ciciolina nunca me gustó), pero debo admitir que Finlandia se ha equivocado.
Imagen

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Finlandia 2020 - Aksel Kankaanranta - Looking Back

Dom Mar 08, 2020 2:41 pm  
Sorprendente lo poco que sacó Cicciolina al ganador en el televoto
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Revnost
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:17 pm

Re: Finlandia 2020 - Aksel Kankaanranta - Looking Back

Dom Mar 08, 2020 2:52 pm  
Finlandia sigue en su línea de irrelevancia. En semis y gracias por participar, otro año será

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8465
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Finlandia 2020 - Aksel Kankaanranta - Looking Back

Dom Mar 08, 2020 3:30 pm  
DILO

Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23775
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Finlandia 2020 - Aksel Kankaanranta - Looking Back

Dom Mar 08, 2020 3:36 pm  
REINA DEL SHADE. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Finlandia 2020 - Aksel Kankaanranta - Looking Back

Dom Mar 08, 2020 3:41 pm  
KAJSFKJAKSL, maravillosa.
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Finlandia 2020 - Aksel Kankaanranta - Looking Back

Dom Mar 08, 2020 3:47 pm  
Luego Sergey dice eso y os echáis encima. La doble moral. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10795
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Finlandia 2020 - Aksel Kankaanranta - Looking Back

Dom Mar 08, 2020 3:57 pm  
Seamos sinceros, en el fondo no éramos dignos de ella.

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Finlandia 2020 - Aksel Kankaanranta - Looking Back

Dom Mar 08, 2020 4:18 pm  
La que se puede liar por aquí como pase a la final XD

A ver, que yo también era de Erika, pero es que la actuación era un cuadro. Se habría estampado en la semi probablemente.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21188
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Finlandia 2020 - Aksel Kankaanranta - Looking Back

Dom Mar 08, 2020 4:20 pm  
Kierkegaard escribió:La que se puede liar por aquí como pase a la final XD

A ver, que yo también era de Erika, pero es que la actuación era un cuadro. Se habría estampado en la semi probablemente.

En Eurovisión nunca se sabe lo que puede pasar porque nos levamos sorpresas todos los años.
Pero esto no pasa a la final ni a patadas :emoraro:

Y Erika no hubiera dejado a nadie indiferente. Eso es muy importante en un concurso con tantos participantes. Y más si te llamas Finlandia y no tienes un colchón de puntos cada año.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Finlandia 2020 - Aksel Kankaanranta - Looking Back

Dom Mar 08, 2020 4:23 pm  
Sambu escribió:
Kierkegaard escribió:La que se puede liar por aquí como pase a la final XD

A ver, que yo también era de Erika, pero es que la actuación era un cuadro. Se habría estampado en la semi probablemente.

En Eurovisión nunca se sabe lo que puede pasar porque nos levamos sorpresas todos los años.
Pero esto no pasa a la final ni a patadas :emoraro:

Y Erika no hubiera dejado a nadie indiferente. Eso es muy importante en un concurso con tantos participantes. Y más si te llamas Finlandia y no tienes un colchón de puntos cada año.


¿Desde cuando no dejar indiferente es sinónimo de pasar a la final? Porque Conan Osiris no dejaba indiferente tampoco y se estampó en la semi XD Yo sólo digo que si repiten esa PE, no la descartéis, el muchacho canta bien, la canción se queda y no está en una semi muy complicada. Además que tampoco quedó muy lejos de Erika en el televoto.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21188
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Finlandia 2020 - Aksel Kankaanranta - Looking Back

Dom Mar 08, 2020 4:27 pm  
Kierkegaard escribió:
Sambu escribió:
Kierkegaard escribió:La que se puede liar por aquí como pase a la final XD

A ver, que yo también era de Erika, pero es que la actuación era un cuadro. Se habría estampado en la semi probablemente.

En Eurovisión nunca se sabe lo que puede pasar porque nos levamos sorpresas todos los años.
Pero esto no pasa a la final ni a patadas :emoraro:

Y Erika no hubiera dejado a nadie indiferente. Eso es muy importante en un concurso con tantos participantes. Y más si te llamas Finlandia y no tienes un colchón de puntos cada año.


¿Desde cuando no dejar indiferente es sinónimo de pasar a la final? Porque Conan Osiris no dejaba indiferente tampoco y se estampó en la semi XD Yo sólo digo que si repiten esa PE, no la descartéis, el muchacho canta bien, la canción se queda y no está en una semi muy complicada. Además que tampoco quedó muy lejos de Erika en el televoto.

Me he explicado mal. Cuando no dejas indiferente, es decir, "o te aman o te odian", puedes rascar muchos votos por diferente, por único, por memorable, o puede que te lleves un rosco.
En cambio si vas a cantar una canción blandita, haciendo la NADA en el escenario (creo que este señor abría los ojos al empezar la canción y ya, esa era toda su aportación), que pasan 2 países y la gente ni se acuerda de tu existencia, pues es literalmente imposible hacer nada.
El jurado vota por rankings, luego es posible que te deje en una posición media y rasques algo. Pero el televoto no funciona así (gracias a dios), sino que la gente vota como mucho a su favorita, si es que vota. Una canción random, cantada de forma random, y presentada de forma random no genera puntos.
Pero vaya, que no estoy descubriendo la pólvora, que esto se ha comentado mil veces.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23775
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Finlandia 2020 - Aksel Kankaanranta - Looking Back

Dom Mar 08, 2020 4:32 pm  
Pero cómo va a pasar esto por favor. XD

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Finlandia 2020 - Aksel Kankaanranta - Looking Back

Dom Mar 08, 2020 4:38 pm  
Edu.R escribió:Los finlandeses son protestantes, los que son, porque la mayoría no practican la religión.

Yo he vivido allí, y es una cultura que me flipa porque es tan diferente y va tan a su bola... que mezcla bizarreces (Esta palabra no existe, pero me la invento) con elegancia. Es imposible predecir que piensa un finlandés desde el punto de vista de un mediterráneo. Te puede sorprender a mil.

Cuando he visto como iban las votaciones me olía que ganaba Aksel, pero como parecía que Cicciolina era DIOSA MAXIMA... pero es que la perspectiva del Eurofan muchas veces no encaja con la realidad del pueblo llano.


This.

-
-
-

Leyendo el hilo de Irlanda, incluso me llegué a preguntar si lo de la nostalgia por la edad era cierto. Es que hay cosas que parecen de jardín de infantes como cuando un compañero te quitaba un juguete y luego montabas un Sr. drama, lo bueno con los peques es que al día siguiente se les pasaba contrario a los adultos que hacen una tempestad por todo y duran una vida con ello.

Curioso la ratio de likes y dislikes entre el vídeo oficial que salió tiempo atrás y la presentación en directo de ayer. XD

Es tan concurso de Misses, fútbol, etc. Siempre que veo esto recuerdo una anécdota, hace tres años asistí a un certamen de belleza con unos conocidos y al final no ganó la chica que estaban apoyando y lo único que les salió hacer fue gritar tongo y decirles improperios a la ganadora para mostrar su enojo, quería que me tragase la tierra luego de ese momento, menuda educación... Les pregunté a los chicos que si no entendían el concepto de la palabra competencia ¿para qué seguían estos concursos? luego de que indicaran que era tongo por el simple hecho de que no ganó su clienta. :emosor:

Spoiler:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2030
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Finlandia 2020 - Aksel Kankaanranta - Looking Back

Dom Mar 08, 2020 4:59 pm  
Creo que me gusta bastante :emoraro:
Top 2024:
:irlanda: :noruega: :croacia: :españa: :grecia: :estonia: :ucrania: :serbia: :paisesbajos: :portugal:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4607
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Finlandia 2020 - Aksel Kankaanranta - Looking Back

Dom Mar 08, 2020 5:10 pm  
Iuris escribió:Pero cómo va a pasar esto por favor. XD

Yo no la veo pasando, pero también puede ser la típica candidatura que nadie ve haciendo nada y al final se cuela raspadita.

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8825
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Finlandia 2020 - Aksel Kankaanranta - Looking Back

Dom Mar 08, 2020 5:20 pm  
Escuchando la canción una vez pasada la tempestad, tampoco está tan mal, pero se queda en tierra de nadie.
Sólo pido que queme ese traje de cura brillante.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3277
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Finlandia 2020 - Aksel Kankaanranta - Looking Back

Dom Mar 08, 2020 5:51 pm  
El problema de este tema, como del 85% de participantes de este año, no es que sea malo. El problema es que es tan random y anodino que es imposible diferenciarla del resto de canciones tan random y anodinas como esta, que son unas cuantas.

SOM I SEREM

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Finlandia 2020 - Aksel Kankaanranta - Looking Back

Dom Mar 08, 2020 6:09 pm  
Tampoco iba a pasar Estonia en 2013 XD

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Finlandia 2020 - Aksel Kankaanranta - Looking Back

Dom Mar 08, 2020 6:57 pm  
¿Se sabe quién hizo la PE del UMK de BEHM o al menos de la de Aksel?

No la iba visto bien, pero me ha parecido de las mejores sino la mejor en cuanto a pres de este año. Los gráficos son muy buenos para nada amateur como los de Jaagup en el Eesti y las luces también molan.

Si comparas estas PE con las de las pres de Saara y Darude hay una diferencia abismal.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9126
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Finlandia 2020 - Aksel Kankaanranta - Looking Back

Dom Mar 08, 2020 7:08 pm  
Kierkegaard escribió:Tampoco iba a pasar Estonia en 2013 XD



Esa cosa paso por el mal gusto de los Tongo jurados. Con el sistema actual ni habría olido la final :palabrotas:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Finlandia 2020 - Aksel Kankaanranta - Looking Back

Dom Mar 08, 2020 7:11 pm  
Blossom escribió:¿Se sabe quién hizo la PE del UMK de BEHM o al menos de la de Aksel?

No la iba visto bien, pero me ha parecido de las mejores sino la mejor en cuanto a pres de este año. Los gráficos son muy buenos para nada amateur como los de Jaagup en el Eesti y las luces también molan.

Si comparas estas PE con las de las pres de Saara y Darude hay una diferencia abismal.



Yo opino igual. Creo que la mejor pre en cuanto a gráficos y PEs del año, superando en mi humilde opinión al melodi que ya ni se molesta en renovar el tablón de votos. También me gustó mucho como manejaron los gráficos en la pre danesa
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Finlandia 2020 - Aksel Kankaanranta - Looking Back

Dom Mar 08, 2020 7:18 pm  
A mí me da igual que pase o no pase, lo que sí sé es que con Erika podrían haber dado una actuación memorable y divertida, haber aportado variedad al año, haberle dado visibilidad al finés en el festival y de paso a un estilo de música que hace bastante que no mandan, y con este señor si pasan pues bueno, van a ser un país más con una balada más, fin :emoraro:
Imagen

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10795
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Finlandia 2020 - Aksel Kankaanranta - Looking Back

Dom Mar 08, 2020 7:37 pm  
A ver, no comparemos esta randomada con el temazo de Birgit que me pongo agresivo.

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Finlandia 2020 - Aksel Kankaanranta - Looking Back

Dom Mar 08, 2020 7:43 pm  
Otra cosa tampoco me sorprende el televoto del tema ganador, de hecho creo que también lo podría haber ganado con más promo y si Aksel tuviese más sangre al cantar, el productor del tema es uno de los más famosos del país (Sunrise Avenue, Vesala, Isaac Eliot, Reino Nordin, Mikael Gabriel, Anna Abreu, también produjo "Crossroads" de Satin Circus por la que muchos lloraron años atrás).

Juraba que era un descarte de los chicos de Before You Exit, pero parece que realmente escribieron el tema para Aksel, uno de ellos incluso estaba celebrando la victoria. XD
Última edición por Blossom el Dom Mar 08, 2020 7:56 pm, editado 1 vez en total.

Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado