65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Imagen
Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21204
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Jue Mar 26, 2020 5:03 pm  
Lo máximo que podría suceder es que reculen en lo de las canciones. Y si Alemania y algún país potente presiona mucho, no lo vería del todo imposible.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Jue Mar 26, 2020 5:32 pm  
DiosAmuro escribió:Yo no sé ustedes, pero país que tire de su representante, país que no existirá para mi en 2021. Así mi top se quede con 15 canciones.



Pues ya van como 9 :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21204
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Jue Mar 26, 2020 7:19 pm  
Los nórdicos, tan ejemplo que son para todo, los primeros en tirar a sus representantes.
pretendstobeshocked.gif

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Jue Mar 26, 2020 7:54 pm  
No sé si va exactamente en este post, ¿pero no pensáis que en 2021 vamos a tener todas las petardadas que hemos echado en falta este año? :ojitos: Es que van a querer ir todos a animar el cotarro después de la situación que estamos viviendo, y oye, no me quejo XD

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10781
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Jue Mar 26, 2020 8:36 pm  
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=6rqbSdirPKY

Confirmamos que Sanremo es lo mejor que nos ha pasado este año :emodiva:

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Jue Mar 26, 2020 10:57 pm  
Al final este año con la cancelación ya son varios los países que parece que van a organizar especiales del esc, vamos a tener varios eurovisiones en un año :adoracion: :heart:

A la UER debería darle vergüenza que sean las televisiones nacionales las que estén salvando en cierto modo el trabajo de los artistas y la ilusión de los eurofans este año :emosor: Vale que han dicho que también tienen pensando hacer un especial, pero a mi mientras no sea un programa tipo competición no me llega :nah:
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Jue Mar 26, 2020 11:44 pm  
Ognemeel escribió:Al final este año con la cancelación ya son varios los países que parece que van a organizar especiales del esc, vamos a tener varios eurovisiones en un año :adoracion: :heart:

A la UER debería darle vergüenza que sean las televisiones nacionales las que estén salvando en cierto modo el trabajo de los artistas y la ilusión de los eurofans este año :emosor: Vale que han dicho que también tienen pensando hacer un especial, pero a mi mientras no sea un programa tipo competición no me llega :nah:


Es que menudo rollo, al final van a poner trozos de las canciones que ya hemos escuchado 80 veces y a sacar a 4 viejas glorias holandesas en plan viaje al centro de la tele. #pereza

Yo quería que pusieran postcards y videoclips ya hechos aunque fuera con los presentadores desde una caja de cerillas. Y que menos que abrir un televoto y aunque sea dar un top 5 simbólico. Al ganador podrían habérselo guardado para cuando algún año no tengan sede... :cry:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Zlatan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 884
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:48 am

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Vie Mar 27, 2020 7:41 am  
Ognemeel escribió:
A la UER debería darle vergüenza que sean las televisiones nacionales las que estén salvando en cierto modo el trabajo de los artistas y la ilusión de los eurofans este año :emosor: Vale que han dicho que también tienen pensando hacer un especial, pero a mi mientras no sea un programa tipo competición no me llega :nah:


:+1: Es que es eso exactamente,

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Vie Mar 27, 2020 9:04 am  
EscTelAviv escribió:
Ognemeel escribió:Al final este año con la cancelación ya son varios los países que parece que van a organizar especiales del esc, vamos a tener varios eurovisiones en un año :adoracion: :heart:

A la UER debería darle vergüenza que sean las televisiones nacionales las que estén salvando en cierto modo el trabajo de los artistas y la ilusión de los eurofans este año :emosor: Vale que han dicho que también tienen pensando hacer un especial, pero a mi mientras no sea un programa tipo competición no me llega :nah:


Es que menudo rollo, al final van a poner trozos de las canciones que ya hemos escuchado 80 veces y a sacar a 4 viejas glorias holandesas en plan viaje al centro de la tele. #pereza

Yo quería que pusieran postcards y videoclips ya hechos aunque fuera con los presentadores desde una caja de cerillas. Y que menos que abrir un televoto y aunque sea dar un top 5 simbólico. Al ganador podrían habérselo guardado para cuando algún año no tengan sede... :cry:



Tantos años por el foro y no se han dado cuenta que la UER no es caridad. Y con la crisis que se viene, háganse a la idea que Australia va estar mucho tiempo más con pases a la final de por medio. XD
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2030
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Vie Mar 27, 2020 11:34 am  
La pelea Dolic vs Bors es pura fantasía.

Sobre todo porque un chavalillo tan joven está dejando en absoluta evidencia a una señor hecho y derecho que está reventado porque pasaron de el tanto en Chequia como en Alemania este año :adoracion:
Top 2024:
:irlanda: :noruega: :croacia: :españa: :grecia: :estonia: :ucrania: :serbia: :paisesbajos: :portugal:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11576
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Vie Mar 27, 2020 1:13 pm  
El tema es que festivales de música hay muchisimos. Pero en casi ninguno hay votaciones.

Yo creo que ese "morbillo" que tiene ver que le gusta a la gente numéricamente hablando, es el que engancha de Eurovisión. Por eso a muchos si les quitan las votaciones es como que... no es lo mismo. Y es verdad, es que los batacazos y las sobrevaloraciones a muchos les dan la vida.

Por eso también muchos dicen que para hacer un programa solo con las canciones, pues como que no. Que necesitan algún tipo de votación simbólica o algo. :emoraro:

Y estoy de acuerdo. Reconozco que a medida que lo vas viendo más años, disfrutas más con las canciones y los directos que con las votaciones. Pero igualmente, las votaciones te hacen falta.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Vie Mar 27, 2020 1:15 pm  
A la gente el tema competición le gusta mucho. Sobretodo a los que pueden disfrutarlas xd

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Vie Mar 27, 2020 1:27 pm  
juliusg escribió:La pelea Dolic vs Bors es pura fantasía.

Sobre todo porque un chavalillo tan joven está dejando en absoluta evidencia a una señor hecho y derecho que está reventado porque pasaron de el tanto en Chequia como en Alemania este año :adoracion:

¿Se están peleando esos dos? :adoracion: :adoracion: A ver que yo lo vea.
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10781
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Vie Mar 27, 2020 2:06 pm  


Pues Jan Bors tiene razón en lo de los compositores pesados, pero claro, que lo diga él que los primeros años llevó candidaturas donde lo único checo era el cantante y ni siquiera con canciones de su estilo, pues :emoraro:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21204
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Vie Mar 27, 2020 2:19 pm  
Milanov compone obras de arte, como si las 41 canciones son suyas el año que viene :emodiva:

A ver, hablando en serio, sí estoy deacuerdo con ese señor en que la globalización de compositores, escenógrafos, etc, resta personalidad a las candidaturas. Osea lo bonito de una candidatura de un país es que los mejores porfesionales del mismo han trabajado en ella, no que un señor ha hecho canciones para 5 países como churros.
Además en casi todos los países europeos hay capacidad, talento y profesionales para hacer maravillas sin recurrir a gente de fuera, con la excepción de algún país del este que comparten mercado entre sí, así que es entendible su conexión con otros países (vease los países yugoslavos).

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Vie Mar 27, 2020 3:12 pm  
Sambu escribió:Milanov compone obras de arte, como si las 41 canciones son suyas el año que viene :emodiva:

A ver, hablando en serio, sí estoy deacuerdo con ese señor en que la globalización de compositores, escenógrafos, etc, resta personalidad a las candidaturas. Osea lo bonito de una candidatura de un país es que los mejores porfesionales del mismo han trabajado en ella, no que un señor ha hecho canciones para 5 países como churros.
Además en casi todos los países europeos hay capacidad, talento y profesionales para hacer maravillas sin recurrir a gente de fuera, con la excepción de algún país del este que comparten mercado entre sí, así que es entendible su conexión con otros países (vease los países yugoslavos).


Aunque fuera churros. Es un churro que no le costo 4 euros a la tv bulgará o alemana, implica esfuerzo, tiempo y dedicación. :si: Que los checos en 2018 estaban preocupadisimos con el accidente de Mikolas y casi se morían ante la posibilidad de que no pudiera cantar. :emoraro:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13513
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Vie Mar 27, 2020 3:23 pm  
Absolutamente todo en la candidatura de República Checa en 2018 era de Mikolas Josef. Normal que se preocupasen de su accidente, llega a no poder participar en el festival y se quedan literalmente sin nada que hacer. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Vie Mar 27, 2020 3:41 pm  
Jan Bors tiene razón en que los países deberían mirar más en sus mercados domésticos y no tirar por compositores que componen canciones genéricas y pasan por toda europa.

Pero en lo anterior patina. Con el trato económico que reciben los compositores en algunos países y con el dinero que habrán podido perder este año tienen motivos de sobra para estar cabreados.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Vie Mar 27, 2020 3:48 pm  
Muy bonito todo lo que dice, pero como habéis dicho él fue el primero en irse de compras a Suecia en 2016 para vender a su artista :twisted:

Lo ideal sería que cada país trajera productos autóctonos y tal, pero por vamos en el caso de San Marino es casi imposible y en otros como Malta eso se traduce en canciones seguramente basuriles. Yo entiendo que la gente se queje de que Alemania o UK por ejemplo tengan que recurrir a compositores de fuera, pero siendo egoísta las canciones de Symphonix son muy buenas y si vas a competir pues entiendo que las cojan antes que el Is it right o Storm de turno. Otra cosa es el Dream Team que tiene como 3 o 4 países invadidos y no han sido capaces de llevar una sola canción buena en más de una década :emomalo:

Y yo sí creo que una cosa no excluye la otra y tienen derecho a quejarse. Todos los compositores/productores han gastado mucho dinero y esfuerzo en preparar las canciones y nos guste o no viven de eso. Que hacer las cosas por amor al arte está muy bien, pero sigue siendo su trabajo.
Imagen

Avatar de Usuario
buket
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 529
Registrado: Sab Dic 03, 2011 9:51 am

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Vie Mar 27, 2020 4:00 pm  
Asumid que el festi de 2020 está CANCELADO, no aplazado. Y 2021 es un NUEVO festival. Con lo cual empieza el proceso de nuevo. Si alguna TV quiere llevar al mismo cantante que tenia pensado llevar en 2020, pues bien. Y sino también.

Es una putada? Sí, pero lo mismo con las 300.000 cosas que se han cancelado, y los millones de trabajadores que nos vamos a comer un ERTE de x meses, los autonomos, tiendas y todo que van a ingresar 0. Es todo una mierda, pero no podemos hacer anda al respecto ahora mismo.

Muy de acuedo con Jan Bors. Si tu te presentas a eurovision como cantante i/o compositor porque te apetece, y como plataforma de promocion, pues la cancelacion es una putada, pero no se acaba el mundo. Tu musica ha lllegado ya a un cierto numero de gente (menor al que habría llegado en caso de festi), pero tampoco pasa nada. No nos engañemos, salvo 1-2 canciones por año, la repercusion fuera de las fronteras de cada pais de las canciones es 0. En España, para el público general (lo que ahora se ha dado por llamar "locals") ¿cuantas canciones de otros paises han tenido repercusion en 2019? Soldi y para de contar. En 2018 fue Fuego y para de contar. Y así casi siempre. Eurovision es ( y debe de ser ) una celebracion, un espectaculo de entretenimieento y cultural, y sobretodo promocion en tu propio país, y ocasionalmente te puede abrir puertas fuera. Lo de "te van a ver 200 millones de personas", a parte de ser falso (200 de que?), pues esta bien, pero la señora de Letonia el 99% de canciones no las va a oír nunca más en su vida.

El problema viene cuando como artista no "usas" eurovision como un divetimento y una forma de promocion (sobretodo interna), sino como una forma de vida. Ahi es donde entran Simphonics, los G:son, Kirkorov, Contopoulos de turno. A esos si que les "arruina" que no haya festi.

Y esta es basicamente mi opinion.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Vie Mar 27, 2020 4:25 pm  
Imagen

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2030
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Vie Mar 27, 2020 4:37 pm  
Pero sois conscientes de que Dolic respondió que Bors le quería hacer la PE y que el equipo le rechazó y que si no hubiese sido así no estaría tan picado no? :emoraro:
Top 2024:
:irlanda: :noruega: :croacia: :españa: :grecia: :estonia: :ucrania: :serbia: :paisesbajos: :portugal:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Vie Mar 27, 2020 4:43 pm  
juliusg escribió:Pero sois conscientes de que Dolic respondió que Bors le quería hacer la PE y que el equipo le rechazó y que si no hubiese sido así no estaría tan picado no? :emoraro:

:adoracion: :adoracion: húndelo Benjamín :emomalo:
Imagen

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Vie Mar 27, 2020 4:49 pm  
juliusg escribió:Pero sois conscientes de que Dolic respondió que Bors le quería hacer la PE y que el equipo le rechazó y que si no hubiese sido así no estaría tan picado no? :emoraro:


No somos dignos :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Por cierto, no sabía que el hipster de Vueling era escenógrafo también :emoraro:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7945
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Vie Mar 27, 2020 6:30 pm  
Milanov y Cesar Sampson han entrado en la discusión también :emoraro:

Entiendo a Ben, porque lo más posible que ocurra en Alemania es que lo tiren, ya que lo que habían elegido en sí era el pack completo (canción + cantante) y como ya no van a poder utilizar la misma canción en 2021, pues lo más seguro es que nunca pueda pisar el escenario de Eurovisión.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados