65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Imagen
Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Dom Mar 08, 2020 2:09 am  
Es que de verdad con lo bien que habían empezado las pres este año y lo mal que han acabado XD

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Dom Mar 08, 2020 2:10 am  
alc escribió:Encima me acabo de enterar que mientras Europa votaba con el ano, Hungría ha hecho ganadora del A Dal una canción mejor que el 90% de las que oiremos en Rotterdam rosabenito.gif

https://www.youtube.com/watch?v=5jmJlN2A1Hw

Me acabo de enterar de esto. Otro top 1 perdido. Tengo que haber sido muy malo en mi vida anterior para merecerme esto.. :emocafe:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Dom Mar 08, 2020 2:53 am  
Recordáis esta mañana cuando nos levantamos sin saber que esta noche iba a ser la mayor tragedia eurofan desde lo de Fusedmarc? Buenos tiempos.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7945
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Dom Mar 08, 2020 3:13 am  
alc escribió:Encima me acabo de enterar que mientras Europa votaba con el ano, Hungría ha hecho ganadora del A Dal una canción mejor que el 90% de las que oiremos en Rotterdam rosabenito.gif

https://www.youtube.com/watch?v=5jmJlN2A1Hw

Primera vez desde Freddie que me iba a gustar Hungría :brokenheart:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Dom Mar 08, 2020 3:13 am  
La noche de hoy ha sido histórica, en serio.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Dom Mar 08, 2020 3:21 am  
Estoy devastado. Hoy he perdido mi top 1 (Hanna, Felix, Dotter o Robin) y mi top 2 (Cicciolina) del ESC.
Estaba 100% seguro de que hoy ganaban Hanna/Dotter en Suecia y Erika Vikman en Finlandia y que tendría dos países nuevos en mi top 2.
En lugar de esos temazos eligen dos randomadas, no puedo más. No voy a superar lo de esta noche en mucho tiempo. :( :( :(
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 598
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Dom Mar 08, 2020 3:47 am  
Me gusta mucho el nivel de este año, pero miedo me da el arrase que podría tener la cosa serbia esa :quemiedo: :quemiedo:
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7945
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Dom Mar 08, 2020 5:02 am  
izanagi escribió:Me gusta mucho el nivel de este año, pero miedo me da el arrase que podría tener la cosa serbia esa :quemiedo: :quemiedo:

Ojalá Serbia ganando para que los países no vayan de intensitos en 2021 :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1927
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Dom Mar 08, 2020 5:08 am  
He decidido que el año que viene dejo de ver las NFs, mi salud me lo agradecerá, no compensa la alegría por eventuales victorias (total, si gana el que sería mi favorito de la NF sin verla, la voy a disfrutar igual) a los reventamientos cuando encima son 4 seguidos como esta noche. Además es que mi reacción en caliente ha sido "coronavirus, ven ya a Rotterdam y evita que este año se perpetre"

Voy a tratar de abstraerme de todo lo eurovisivo hasta la final así que salvo que cambie de opinión no pasaré mucho por el foro de aquí a mayo. La última vez que hice esto fue tras la victoria de Manel...

Sambu escribió:Vaya mierda de año en lo que se refiere de mis favoritas en las pres. Sé que os la sudará pero necesito desahogarme :emoraro:
Otros años pues han ganado un poco de todo, algunas favoritas mías en algunos países y en otros no. Lo esperable.
Pero es que lo de este año ha sido de récord. He pillado un gafe que a ver con qué ritual satánico me quito :emoraro:
Os lo cuento en spoiler, no vaya a ser que sature al foro y se vuelva a caer :emoraro:
Spoiler:
- Cayó Elvana, y lo que mal empieza mal acaba.
- Rabbit Hole en Australia se la hostió también.
- En Belarús me he cargado a la del Chilly Pepper
- Italia ninguneó a Elettra, pero esto qué es?
- En Lituania he matado a Moniqué, a la cual iban a inflar los jurados, pues que yo lo vea :palabrotas:
- En Eslovenia me he cargado a Lina
- Israel no votó a Roots para no volver a ganar y para romperme de nuevo el corasón.
- La graciosa de Rumanía se autoboicotea con Cherry Red
- República Checa sudó de We All Poop
- Respecto a Ucrania, vine borracho a las 5 y media de la mañana disfrazado de mamarracho, abrí el foro, miré quien había ganado, conseguí leer que no era Khayat, y lloré jaajsjaj
- Islandia tiró a Iva...
- Lo de Dinamarca no metiendo a Human en la superfinal?
- El televoto moldavo sudó de Dianna...
- En Estonia se cometió un crimen contra la humanidad, no eligiendo a Jaagup

- Lo de hoy de Suecia ha sido ya el último mazazo, porque Dotter podría haber sido mi top 1 del año y en Finlandia me habría encantado disfrutar de Eikka.

Los únicos países de los que no me quejo son Noruega (top 1 compartido con Ulrikke), Serbia y Letonia (por los pelos, gracias a los eurofans, que si no...).
Ya os digo que esta pretemporada ha sido la más dura que he vivido y se me han quitado todas las ganas de seguir esto hasta mayo porque es que duele :emoraro:

Hala, necesitaba decirlo, siento la matraca :monociego:


Completamente de acuerdo con el 90% de tus favoritas caídas en acto de servicio en las pres. Este año nos ha mirado un tuerto.

El año pasado recuerdo que me sentó como una patada en las narices la elección de Bilal y que en Letonia pasaran de los Double Faced Eels, pero las elecciones internas y el penúltimo sábado (Hatari, Keiino y Conan ganando en la misma noche) lo compensaron sobremanera.

Iuris escribió:Debe ser la peor noche de la historia. :emocolgado:


Juro que con cada reprise de ganador de Aksel, Mamas y Elisa, en lugar de su canción, mentalmente oía esto:

https://www.youtube.com/watch?v=KolfEhV-KiA
Última edición por samterry el Dom Mar 08, 2020 5:22 am, editado 1 vez en total.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2979
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Dom Mar 08, 2020 5:20 am  
alc escribió:Encima me acabo de enterar que mientras Europa votaba con el ano, Hungría ha hecho ganadora del A Dal una canción mejor que el 90% de las que oiremos en Rotterdam rosabenito.gif

https://www.youtube.com/watch?v=5jmJlN2A1Hw

El A Dal cuando está de buenas deja en bragas en cuanto a calidad musical a cualquier otra pre europea.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Zlatan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 884
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:48 am

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Dom Mar 08, 2020 7:29 am  
Vaya nochecita de elecciones ayer ¿eh? :emoraro:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Dom Mar 08, 2020 10:03 am  
Que alguien haga algo, por favor. Hemos perdido dos temazos supremos así como si nada. :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Dom Mar 08, 2020 10:30 am  
Realmente ha sido uno de los peores años en cuanto a elecciones desde 2006 me atrevería a decir :emoraro:
Imagen

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Dom Mar 08, 2020 10:59 am  
Es que ha sido una catástrofe. Yo sigo sin superarlo.

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4609
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Dom Mar 08, 2020 11:03 am  
Debo ser el único al que le sigue pareciendo que ha quedado un ESC bastante bueno, al margen de que los países hayan escogido mejor o peor. :emoraro:

Avatar de Usuario
itsolenna
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 265
Registrado: Lun May 02, 2016 12:38 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Dom Mar 08, 2020 11:08 am  
Ha sido un año catastrófico en lo que respecta a las pres. No por el nivel, porque la verdad es que se ha quedado un nivel bueno. Pero podría haber sido aún mejor. Yo estoy comparando mi top actual con el que tendría si hubiesen ganado mis favoritas de cada pre y dios...
:italia: :francia: :malta: :chipre: :suiza: :ucrania: :islandia: :suecia: :sanmarino: :lituania:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4591
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Dom Mar 08, 2020 11:34 am  
Yo lo siento mucho pero este año es simplemente NEFASTO.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Dom Mar 08, 2020 11:45 am  
Yo hasta ni me atrevo a oír Bulletproof porque me caen incluso las lágrimas al saber que no la oiré jamás en el esc :cry: Creo que lo de 2017 con lo de Aisté y Tayanna fue peor, pero este año no voy a olvidarlo fácilmente tampoco :brokenheart:
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Rai
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1180
Registrado: Dom Mar 17, 2013 8:32 am

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Dom Mar 08, 2020 11:48 am  
Iuris escribió:Esta noche he perdido dos posibles top 1, Suecia y Portugal. Pues muy bien, ¿y vosotros qué tal? :emoraro:


Yo 3, súmale Finlandia :emoraro: :emoraro: :emoraro: Es que encima quitando Finlandia que eligió mi segunda favorita, las que ganaron ni siquiera estaban en mi top5 de ambas pres. Por no hablar de que Finlandia y Portugal son mis dos países protegidos y me importan más incluso que España XD

Yo no recuerdo una noche tan nefasta en mi vida. Es que el cabreo que pillé anoche, que llegó un punto en que no sabía si estaba más cabreado por los resultados o por estar enfadado por un simple concurso con 22 años :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Creo que es el ESC que menos me gusta desde 2013 :( Es que el nivel medio no me parece para nada malo, pero es que no hay nada que me encante a niveles estratosféricos. O sea en 2017 City Lights, Occidentali's Karma y Amar Pelos Dois, en 2018 me encantaban Non mi avete fatto niente, Toy (al principio), Together, Mercy, Viszlat nyár, Tu Canción,... en 2019 Arcade me emocionaba cada vez que la escuchaba, Sebi, Hatrid mun sigra, Telemóveis, Soldi,... es que fueron unos años buenísimos especialmente 2017 y 2019 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: (que el nivel medio de 2017 fue más regulero, pero los temazos eran TEMAZOS) y este año no hay ninguna canción que haya llegado a este nivel :( Me encantan Kemama, Things about things, Solovey, Repóndez-moi o Tears getting sober y con las escuchas creo que llegarán al nivel de las anteriores pero nada me ha acabado de enamorar del todo :enfin: Encima me parece que los países han arriesgado poquísimo, la mayoría de las canciones no aporta nada nuevo o anteriormente nunca visto y diría que no veo a ninguna canción con recorrido comercial. En fin, perdón por la chapa pero necesitaba desahogarme.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Dom Mar 08, 2020 11:50 am  
Yo porque me he enamorado de Bulgaria, sino creo que estaría llorando por los rincones por no tener un top digno :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Dom Mar 08, 2020 11:51 am  
A ver, es que tengo una balada como top 1. UNA BALADA. El mundo se va al carajo, o algo. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Dom Mar 08, 2020 11:54 am  
Poco se habla de la segunda mitad de la semifinal 2. Eso sí que es una carnicería.

Luego la primera mitad es un bodrio y la compensa :emoraro:
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Dom Mar 08, 2020 11:54 am  
A mí es que me parece que canciones buenas, pues haberlas hay pero es que anoche sonó Telemoveis en Portugal y me di cuenta que ni una canción de este año me gusta ni un apéndice de lo que me gustaba esa. Podría quedarse todo mi top 10 en semis y me la sudaría porque ninguna canción me despierta ese algo...

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Dom Mar 08, 2020 11:54 am  
Holly Dolly escribió:A ver, es que tengo una balada como top 1. UNA BALADA. El mundo se va al carajo, o algo. :adoracion: :adoracion: :adoracion:



Yo tengo a Australia Top 10 y ni siquiera me parece una canción buena, en un año bueno andaría como en mi Top 30.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Lucas86
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Dom Mar 08, 2020 12:00 pm  
A falta de unas pocas canciones se está quedando un año bastante bueno. :ojitos: El año pasado no tenía ni siquiera una favorita clara y comparando mis favoritas este año está más caro entrar en el top 10. Y quedan Rusia y Malta en las que confío bastante.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados