Francia 2020 - Tom Leeb - Mon alliée (The best in me)

Imagen

¿Qué te parece "Mon alliée (The best in me)" de Tom Leeb como representante de Francia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
11
9%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
18
14%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
36
28%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
39
30%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Francia?
24
19%
 
Votos totales: 128

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2020 - Tom Leeb - Mon alliée (The best in me)

Lun Feb 17, 2020 2:35 am  
Lo del francés pienso que es porque, como Francia aprecia mucho el francés, para muchos de nosotros es una “esperanza” de oír un idioma autóctono, y es normal que seamos más exigentes con ellos que con otros.

Y sí, Tom es más guapo en foto que en movimiento.
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Francia 2020 - Tom Leeb - Mon alliée (The best in me)

Lun Feb 17, 2020 2:48 am  
Sigue sin gustarme absolutamente nada de lo que ha compuesto John Lundvik así que todo en orden.
Imagen

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Francia 2020 - Tom Leeb - Mon alliée (The best in me)

Lun Feb 17, 2020 2:56 am  
Es como un We Are The World, musicalmente me dice más bien poco, pero la canción es efectiva, el chico transmite y es guapetón. También es verdad que el escenario con la Tour Eiffel, con sus lucecitas ayuda bastante, pero veo a Francia rascando el top10

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Francia 2020 - Tom Leeb - Mon alliée (The best in me)

Lun Feb 17, 2020 3:03 am  
No me parece tan mala como decís muchos, pero no deja de ser algo random. Por cierto, nunca había escuchado a Tom Leeb y me ha encantado su voz.
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13513
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Francia 2020 - Tom Leeb - Mon alliée (The best in me)

Lun Feb 17, 2020 3:06 am  
Es una balada tan ñoña y rancia que me resulta imposible dejarla de las últimas. :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Francia 2020 - Tom Leeb - Mon alliée (The best in me)

Lun Feb 17, 2020 3:21 am  
A mí el tema no me gusta, pero no porque me parezca un horror, ni lo estoy juzgando por la gente detrás de él, simplemente no es mi rollo. Mira que para temas simples también veo al de Italia, pero este segundo me encanta.

Aunque coincido con varios en eso de que parece que a ciertos países se les juzga quizás midiendo otras cosas, por ejemplo, a la niña griega ya le han colgado la etiqueta de "lleva un tema desfasado" sin escuchar nada solo por el equipo detrás.

Que no lo han escrito solo franceses sí, pero en la reseña es el mismo caso que España o Albania en donde hay letristas mezclados. Por cierto, no iba leído lo de Amir. :emoraro:

Tampoco me entra la crítica tan cruda de la gente con lo del idioma, lo entiendo de los franceses (por su nacionalismo), pero de los eurofans... cuando tienes a Suecia, Rusia, Irlanda, Países Bajos y otros tantos países que llevan años incluso décadas sin cantar en su idioma (y que lo consumen bastante a nivel musical en sus industrias) y no pasa nada, en cambio con Francia, Serbia y Grecia es casi un sacrilegio que no lo hagan, siendo Francia junto a España, Portugal e Italia de los pocos que han aportado diversidad de idiomas estos últimos años al festival.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Francia 2020 - Tom Leeb - Mon alliée (The best in me)

Lun Feb 17, 2020 4:19 am  
No si al final acabará conquistando a todos.

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2979
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Francia 2020 - Tom Leeb - Mon alliée (The best in me)

Lun Feb 17, 2020 6:49 am  
Voy a ir contra corriente y decir que me gusta

Pero de que probablemente se hunda, probablemente lo haga.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Zlatan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 884
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:48 am

Re: Francia 2020 - Tom Leeb - Mon alliée (The best in me)

Lun Feb 17, 2020 7:47 am  
¿Pero esto qué fraude es?

Balada anticuada de hace 20 años, plana y en el horrible Frenchglish que tendría que estar penado con 10 años de cárcel.

Confirmamos que Amir-Alma-SeñorSeñora fue un espejismo.

Naftalisa se come a este señor y su cancioncita sin necesidad de masticar.

arial131
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 198
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:22 am
Género: Femenino

Re: Francia 2020 - Tom Leeb - Mon alliée (The best in me)

Lun Feb 17, 2020 9:17 am  
Escuchada me parece un poco sin más. No es un horror, pero es random hasta decir basta. Si hasta parece que España es memorable a su lado :emoraro:

Lo que no entiendo es que Francia haya recurrido a un señor que el año pasado con dos canciones (la suya y la que le compuso al inglés) se hundió en el televoto.

Por cierto, el chico es guapo, pero es más guapo en foto.
:italia: :francia: :rusia: :lituania: :suiza: :chipre: :belgica: :noruega: :malta: :españa:
:grecia: :republicacheca: :alemania: :polonia: :reinounido: :finlandia: :rumania: :irlanda: :sanmarino: :serbia:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Francia 2020 - Tom Leeb - Mon alliée (The best in me)

Lun Feb 17, 2020 9:18 am  
Kierkegaard escribió:Real que veo a Francia con 2 puntos en el televoto.


Algún jurado rancio tipo Malta o San Marino, pero poco más :emoraro:

En televoto la veo incluso peor :emoraro: :emoraro:

Es como la Levina del 2020, huele a bottom a distancia, no hay nada que te llame a levantar el teléfono para votarla.
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Francia 2020 - Tom Leeb - Mon alliée (The best in me)

Lun Feb 17, 2020 9:48 am  
Este tipo de baladas se han comido los mocos en el ESC, la que mejor televoto saco fue Pastora pero Georgia 2013 se hundió, Irlanda 2010, Uk 2019, Noruega 2010 también se hundieron.

Y el problema de este señores que no será el único cantante masculino que lleve balada en la final :emoraro:
Última edición por Lord el Lun Feb 17, 2020 11:19 am, editado 1 vez en total.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4677
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Francia 2020 - Tom Leeb - Mon alliée (The best in me)

Lun Feb 17, 2020 10:07 am  
A mi mas vegonzoso que cantar en ingles es que tu candidatura tenga el sello del Melodifestivalen. Coño, que eres FRANCIA, deberias tener la suficiente personalidad para no rebajarte a que te represente esta basura. ¿Donde esta vuesto chauvinismo?.

Aunque esto puede ser una prueba de como Suecia aspira a hacerse con el evento al 100%. En fin... Eurofestivalen
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: Francia 2020 - Tom Leeb - Mon alliée (The best in me)

Lun Feb 17, 2020 10:22 am  
Sí, qué malos los suecos, que envían canciones a las preselecciones o procesos internos y la gente las vota o los HoD las eligen :emoraro:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4677
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Francia 2020 - Tom Leeb - Mon alliée (The best in me)

Lun Feb 17, 2020 10:42 am  
icy17 escribió:Sí, qué malos los suecos, que envían canciones a las preselecciones o procesos internos y la gente las vota o los HoD las eligen :emoraro:


Es evidente que no van a punta de pistola a imponer sus compositores, simplemente se aprovechan de las circunstancias para ir ganando sutilmente mas y mas presencia en el concurso. ¿Que hay un pais con una industria musical muy pobre que necesita una ayudita? Alli estaran para ofrecer su ayuda. ¿Que la television de x pais le parece un engorro Eurovision y no quiere calentarse mucho la cabeza con la candidatura? Ellos se la ofrecen casi hecha. ¿Que las preselecciones son abiertas y no hay restriccion de nacionalidad? Utilizaran su omnipotencia para meter el hocico en todos los paises que les sea posibles.

En el fondo les comprendo. En Suecia se generan un monton de "churros" y el mercado del melodi es grande pero no lo suficiente, tienen que exportar a otros paises. :emomalo:
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
Zlatan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 884
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:48 am

Re: Francia 2020 - Tom Leeb - Mon alliée (The best in me)

Lun Feb 17, 2020 10:56 am  
Usurraldo escribió:A mi mas vegonzoso que cantar en ingles es que tu candidatura tenga el sello del Melodifestivalen. Coño, que eres FRANCIA, deberias tener la suficiente personalidad para no rebajarte a que te represente esta basura. ¿Donde esta vuesto chauvinismo?.

Aunque esto puede ser una prueba de como Suecia aspira a hacerse con el evento al 100%. En fin... Eurofestivalen


GRACIAS :+1: Eso es.

Países como Reino Unido, Francia e incluso España, debería tener la suficiente entidad como para reequilibrar esto un poco. Pero nada. Siempre nos quedará San Remo para presentar una canción "pensada diferente".

Avatar de Usuario
Lucas86
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2020 - Tom Leeb - Mon alliée (The best in me)

Lun Feb 17, 2020 11:51 am  
No está mal, agradable de escuchar, aunque le falta fuerza. Me esperaba más de G:son y compañía. Cosas peores tenemos este año, no es para que reciba tanto hate. :emoraro:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Francia 2020 - Tom Leeb - Mon alliée (The best in me)

Lun Feb 17, 2020 12:10 pm  
Hoy la canción me gusta más incluso. Ahí lo dejo.

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: Francia 2020 - Tom Leeb - Mon alliée (The best in me)

Lun Feb 17, 2020 12:30 pm  
Usurraldo escribió:
icy17 escribió:Sí, qué malos los suecos, que envían canciones a las preselecciones o procesos internos y la gente las vota o los HoD las eligen :emoraro:


Es evidente que no van a punta de pistola a imponer sus compositores, simplemente se aprovechan de las circunstancias para ir ganando sutilmente mas y mas presencia en el concurso. ¿Que hay un pais con una industria musical muy pobre que necesita una ayudita? Alli estaran para ofrecer su ayuda. ¿Que la television de x pais le parece un engorro Eurovision y no quiere calentarse mucho la cabeza con la candidatura? Ellos se la ofrecen casi hecha. ¿Que las preselecciones son abiertas y no hay restriccion de nacionalidad? Utilizaran su omnipotencia para meter el hocico en todos los paises que les sea posibles.

En el fondo les comprendo. En Suecia se generan un monton de "churros" y el mercado del melodi es grande pero no lo suficiente, tienen que exportar a otros paises. :emomalo:

Te juro que me he imaginado a G:son en plan Pablo Escobar rodeado de divas con pistola y todos con el pelo al viento :emoraro:

Suecia es la tercera industria musical en el mundo. Si ves los compositores de cualquier cantante de éxito, la inmensa mayoría trabaja con suecos, y eso se extrapola al ESC. Si las canciones que hacen, por muy churros que puedan parecer a la gente, gustan a las personas que tienen el poder de elección, ¿qué problema hay? No veo a nadie quejándose de que el aceite de oliva que usan en Rusia, UK o Francia proceda de España o Italia. Si tienes algo que la gente te compra, lo exportas y ganas dinero, que no deja de ser el objetivo de un compositor.

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2020 - Tom Leeb - Mon alliée (The best in me)

Lun Feb 17, 2020 2:51 pm  
Han hablado de la presentación en la Torre Eiffel en Corazón TVE.
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3302
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Francia 2020 - Tom Leeb - Mon alliée (The best in me)

Lun Feb 17, 2020 3:12 pm  
icy17 escribió:
Usurraldo escribió:Suecia es la tercera industria musical en el mundo. Si ves los compositores de cualquier cantante de éxito, la inmensa mayoría trabaja con suecos, y eso se extrapola al ESC. Si las canciones que hacen, por muy churros que puedan parecer a la gente, gustan a las personas que tienen el poder de elección, ¿qué problema hay? No veo a nadie quejándose de que el aceite de oliva que usan en Rusia, UK o Francia proceda de España o Italia. Si tienes algo que la gente te compra, lo exportas y ganas dinero, que no deja de ser el objetivo de un compositor.


Solo hace falta mirar la lista de Los 40 para ver que la mitad de las canciones están producidas o compuestas por equipos suecos. Como bien dices, Suecia es la tercera exportadora de música del planeta, por lo que su omnipresencia en Eurovisión es lo natural y lo esperable, contando que esta omnipresencia se encuentra en todos los aspectos de la industria musical mundial.

Que eso no hace que deje de ser ofensivo ver a un país musicalmente potente como España o Francia requiriendo servicios extranjeros cuando en sus fronteras hay potencial de sobras. Pero vaya, que si hasta la propia UK llevó el año pasado un tema con firma sueca no es culpa de los suecos, si no de las personas que seleccionan estos descartes melodifestivaleros por encima de otras canciones quizás igual de random pero compuestas por equipos nacionales.

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Francia 2020 - Tom Leeb - Mon alliée (The best in me)

Lun Feb 17, 2020 4:50 pm  
Es que no es un horror, es la NADA, ósea, tu dime a mi que persona entre 26 temas va a tener esto como su favorito, le falta fuerza y credibilidad por todos lados, he leído antes que mencionaban Polonia 2016, pero por favor, aquello aun siendo algo casposo y tal, al menos tenia muchísima mas fuerza que esto, que parece una nana cuando supuestamente es un himno, sin ir mas lejos, el descarte de UK el año pasado me parecía bastante mas memorable y competitivo que esto y en fin, últimos, quizá algún jurado pueda votarla, pero yo esto lo veo bottom3 del televoto...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4609
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2020 - Tom Leeb - Mon alliée (The best in me)

Lun Feb 17, 2020 4:58 pm  
A ver, está lejos de ser temazo, pero tampoco es para como la están poniendo por aquí... :emoraro: Es una balada bonita y la voz de Tom es destacable, así que no creo que quede tan mal como se está diciendo. :emoraro:

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 893
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Francia 2020 - Tom Leeb - Mon alliée (The best in me)

Lun Feb 17, 2020 5:33 pm  
No puedo evitar ver al Lundvik mientras canta este señor, vaya bochorno, menudo mojón. Francia vuelve a las andadas, se nota el pasotismo de Francia este año

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Francia 2020 - Tom Leeb - Mon alliée (The best in me)

Lun Feb 17, 2020 5:52 pm  
Fran escribió:A ver, está lejos de ser temazo, pero tampoco es para como la están poniendo por aquí... :emoraro: Es una balada bonita y la voz de Tom es destacable, así que no creo que quede tan mal como se está diciendo. :emoraro:


Te recuerdo que chorreabas con UK el año pasado. :twisted:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados