Bélgica 2020 - Hooverphonic - Release Me

Imagen

¿Qué te parece "Release Me" de Hooverphonic como representante de Bélgica?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
28
24%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
51
44%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
22%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
9
8%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Bélgica?
2
2%
 
Votos totales: 115

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Bélgica 2020 - Hooverphonic - Release Me

Jue Oct 01, 2020 5:41 pm  
Sveta escribió:
Ximet escribió:
Sveta escribió:Creo ellos habían quedado en semifinales de manera clara...

Noooooooo!!!!


Son muy aburridos :-P

No! Es una canción deliciosa :nah: :nah:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4565
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Bélgica 2020 - Hooverphonic - Release Me

Jue Sep 16, 2021 4:55 am  


¿¿¿La puesta en escena que planeaban hacer??? :adoracion:

Luka tuvo una entrevista con Wiwibloggs donde comentó que la puesta en escena de Release Me iba a ser ella con un suéter negro tipo cuello de tortuga que desde la cintura se abriría en una falda gigante como de princesa, con una coleta y un pendiente de perla que se iluminaba. Todo esto para emular al icónico cuadro La joven de la perla de Vermeer, pintor holandés. Se estaba trabajando también en una plataforma con la que Luka iba a girar en el escenario... quién diría que al final ellos eran los que iban a hacer un circo de tres pistas. :emoraro:

Entre otras perlas de la entrevista, aclaró que el famoso Zoom se dio porque ella estaba de vacaciones y el resto de la banda inisistió, pero que no le guarda recor ya. Además, mantiene la esencia Hooverphonic diciendo que para ella dieron una de las mejores actuaciones en Rotterdam porque la mayoría desafinó. :emodiva:
:italia: :grecia: :paisesbajos: :suecia: :croacia: :ucrania: :serbia: :polonia: :armenia: :portugal:
:suiza: :reinounido: :belgica: :letonia: :francia: :españa: :noruega: :lituania: :eslovenia: :dinamarca:
:estonia: :australia: :austria: :finlandia: :irlanda: :islandia: :georgia: :alemania: :malta: :republicacheca:
:luxemburgo: :sanmarino: :chipre: :moldavia: :albania:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados