Albania 2020 - Arilena Ara - Fall From the Sky

Imagen

¿Qué te parece "Fall From the Sky" de Arilena Ara como representante de Albania?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
11
9%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
55
46%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
40
33%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
14
12%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Albania?
0
No hay votos
 
Votos totales: 120

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13446
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Albania 2020 - Arilena Ara - Fall From the Sky

Vie Dic 27, 2019 12:53 am  
La RTSH se inventó los jurados albaneses con el concurso ya empezado. ¿De verdad no os huele a muerto? :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8340
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Albania 2020 - Arilena Ara - Fall From the Sky

Vie Dic 27, 2019 10:11 am  
Raoul Həsənəlizadə escribió:La RTSH se inventó los jurados albaneses con el concurso ya empezado. ¿De verdad no os huele a muerto? :emoraro:


Y? Nadie ha dicho que no fuese tongo, como dije antes la mayoría de las pres están tongadas para que gane la favorita de la televisión en cuestión, pero qué quieres que hagan? La televisión es libre de poner y quitar jurados y el único "tongo" que podemos critiar es que los hayan metido en el último momento, no que hayan votado lo que han querido...
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10222
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Albania 2020 - Arilena Ara - Fall From the Sky

Vie Dic 27, 2019 10:18 am  
escarlos escribió:De verdad estos teatrillos absurdos cual Polonia 2016 y España 2017 de "no ha ganado la favorita absoluta que el Gobierno intervenga" :facepalm:

Pero vamos, el caso España 2017 aún generaba bastante debate, pero es que aquí las votaciones han sido jurado 100%, y si precisamente ha habido cambios respecto a otros años sería ese jurado internacional GRACIAS al que Elvana casi gana, que si llega a ser por el ranciojurado de siempre estaría hundidísima :emoraro:

Si les parece fatal esto que pongan televoto de una vez o algo, pero Arilena es la ganadora legítima.

Y sobre la UER... es lo de siempre, ellos nunca se meten en estos berenjenales (a veces controlan demasiado poco como tratan los otros países la marca Eurovisión, porque la que se monta en las preselecciones de los países del Este hacen de todo menos bien al festival), pero es que en este caso... ¿que van a investigar? ¿que a una señora del jurado no le gustaba la favorita eurofan?


Manel también era el ganador legítimo por que ganó sobre las reglas que había, lo que en los 2 casos no es legítimo es el mamoneo que hay detrás de las reglas y como se cambian al antojo de quien maneja el cotarro y sus intereses. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Albania 2020 - Arilena Ara - Fall From the Sky

Vie Dic 27, 2019 10:51 am  
Bienvenidos al mundo de la televisión, en el que siempre hay intereses —y mucho dinero— de por medio. :D

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4899
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Albania 2020 - Arilena Ara - Fall From the Sky

Vie Dic 27, 2019 1:34 pm  
No sé si la van a cambiar demasiado, porque ya cumple el tiempo de rigor. Que la pasan al inglés, casi seguro.

En fin, no es mal tema, pero es lo que Albania manda desde hace tiempo, balada desfasadilla con diva gritona de voz e imagen potentes. A lo mejor esperan que por pesados, la flauta suene algun año. Bueno, es una estrategia, más de lo que tienen otras televisiones.
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8340
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Albania 2020 - Arilena Ara - Fall From the Sky

Vie Dic 27, 2019 1:38 pm  
mikesc escribió:
escarlos escribió:De verdad estos teatrillos absurdos cual Polonia 2016 y España 2017 de "no ha ganado la favorita absoluta que el Gobierno intervenga" :facepalm:

Pero vamos, el caso España 2017 aún generaba bastante debate, pero es que aquí las votaciones han sido jurado 100%, y si precisamente ha habido cambios respecto a otros años sería ese jurado internacional GRACIAS al que Elvana casi gana, que si llega a ser por el ranciojurado de siempre estaría hundidísima :emoraro:

Si les parece fatal esto que pongan televoto de una vez o algo, pero Arilena es la ganadora legítima.

Y sobre la UER... es lo de siempre, ellos nunca se meten en estos berenjenales (a veces controlan demasiado poco como tratan los otros países la marca Eurovisión, porque la que se monta en las preselecciones de los países del Este hacen de todo menos bien al festival), pero es que en este caso... ¿que van a investigar? ¿que a una señora del jurado no le gustaba la favorita eurofan?


Manel también era el ganador legítimo por que ganó sobre las reglas que había, lo que en los 2 casos no es legítimo es el mamoneo que hay detrás de las reglas y como se cambian al antojo de quien maneja el cotarro y sus intereses. :emoraro:


Sí que es legítimo, quién pone o quita las reglas y quién pone o quita los jurados es la televisión, los participantes han leido las normas, si no aparece nada de los jurados no tienen/tenemos nada de lo que quejarnos por mucho que no lo queráis ver.

Mira que a mi su victoria no me gusta nada y estará en la parte baja de mi top, pero pasa esto porque la que quedó segunda es la gran favorita, cuando pasa esto en otras pres random se queda en agua de borrajas
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Albania 2020 - Arilena Ara - Fall From the Sky

Vie Dic 27, 2019 2:18 pm  
Sinceramente la victoria de Arilena no me parece más ilegítima que el top 3 de Melani.

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Albania 2020 - Arilena Ara - Fall From the Sky

Vie Dic 27, 2019 2:26 pm  
Pobre Elvana. Podemos ya meterla oficialmente en el saco de Aiste, Mirela, Coral, Danny Saucedo y compañía. :emoraro: :twisted:

Como la RTSH quisiera de verdad a Elvana que Arilena se prepare, porque estos son expertos en estropear sus candidaturas. Tendremos un largo drama este año con Albania. :adoracion:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8824
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Albania 2020 - Arilena Ara - Fall From the Sky

Vie Dic 27, 2019 4:15 pm  
La verdad que la canción para mi es un Meh, es que ni como balada gritona rancia albanesa, que normalmente me gustan.

Todo se resumen siempre en: "si el jurado no ha votado lo que yo quiero, es tongo" :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Albania 2020 - Arilena Ara - Fall From the Sky

Vie Dic 27, 2019 4:34 pm  
Arilena es la justa ganadora del FiK. Vergüencita los que se dedican a insultar a los cantantes, ya sean Manel, Arilena o Pepito, porque no gana mi favorito de la pre.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Albania 2020 - Arilena Ara - Fall From the Sky

Vie Dic 27, 2019 4:55 pm  
A ver, cada uno podrá tener su opinión, pero creo que nadie puede negar que huele bastante raro todo. :emoraro:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Albania 2020 - Arilena Ara - Fall From the Sky

Vie Dic 27, 2019 4:57 pm  
Fran escribió:A ver, cada uno podrá tener su opinión, pero creo que nadie puede negar que huele bastante raro todo. :emoraro:


Albania siempre ha sido un dedazo encubierto. No es nada nuevo. :emoraro: :emodiva:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Albania 2020 - Arilena Ara - Fall From the Sky

Vie Dic 27, 2019 4:59 pm  
Toad escribió:
Fran escribió:A ver, cada uno podrá tener su opinión, pero creo que nadie puede negar que huele bastante raro todo. :emoraro:


Albania siempre ha sido un dedazo encubierto. No es nada nuevo. :emoraro: :emodiva:

Pues menudo gusto. :emoraro:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Albania 2020 - Arilena Ara - Fall From the Sky

Vie Dic 27, 2019 5:04 pm  
Fran escribió:
Toad escribió:
Fran escribió:A ver, cada uno podrá tener su opinión, pero creo que nadie puede negar que huele bastante raro todo. :emoraro:


Albania siempre ha sido un dedazo encubierto. No es nada nuevo. :emoraro: :emodiva:

Pues menudo gusto. :emoraro:


Gusto albanés. :emoraro: :ojitos:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Albania 2020 - Arilena Ara - Fall From the Sky

Vie Dic 27, 2019 10:18 pm  
Que lo relacionan con un asesinato, yo me voy de la vida :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
escarlos  
Moderador
Moderador
Mensajes: 6215
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Albania 2020 - Arilena Ara - Fall From the Sky

Vie Dic 27, 2019 10:22 pm  
Esto se está convirtiendo en mi telenovela eurovisiva favorita.
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Albania 2020 - Arilena Ara - Fall From the Sky

Vie Dic 27, 2019 10:23 pm  
Elvana siendo sospechosa en un asesinato era el plot twist que no sabía que necesitaba.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Albania 2020 - Arilena Ara - Fall From the Sky

Vie Dic 27, 2019 10:27 pm  
Yo si fuera Arilena o la Mikaela estaría cagada, que acabamos de descubrir que Elvana pertenece a la mafia albanesa :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Albania 2020 - Arilena Ara - Fall From the Sky

Vie Dic 27, 2019 10:28 pm  
:emoraro: :emoraro:

A ver si lo aclaran! Yo de momento no me creo nada.
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Albania 2020 - Arilena Ara - Fall From the Sky

Vie Dic 27, 2019 10:35 pm  
Que le cambien el título a Me mata.

Edito: Y su novio se llama Ervin Mata :adoracion: :adoracion: :adoracion: ¿Coincidencia? Lo dudo :emodiva:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8340
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Albania 2020 - Arilena Ara - Fall From the Sky

Vie Dic 27, 2019 10:41 pm  
Guatdefack!!! pero no era el rapero aquél el que pertenecía a una banda criminal? a lo mejor por eso se operan tanto las albanesas, para que no las reconozcan :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13446
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Albania 2020 - Arilena Ara - Fall From the Sky

Vie Dic 27, 2019 10:42 pm  
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos  
Moderador
Moderador
Mensajes: 6215
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Albania 2020 - Arilena Ara - Fall From the Sky

Vie Dic 27, 2019 10:42 pm  
El plot twist necesario es que Fabian fuera medio-hermano de Mikaela.
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Albania 2020 - Arilena Ara - Fall From the Sky

Vie Dic 27, 2019 10:45 pm  
Tamy Bertè escribió:Guatdefack!!! pero no era el rapero aquél el que pertenecía a una banda criminal? a lo mejor por eso se operan tanto las albanesas, para que no las reconozcan :emoraro:

Yo creo que es algo similar a lo que pasa en Colombia con las novias de los narcos XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8340
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Albania 2020 - Arilena Ara - Fall From the Sky

Vie Dic 27, 2019 10:48 pm  
Jamir escribió:
Tamy Bertè escribió:Guatdefack!!! pero no era el rapero aquél el que pertenecía a una banda criminal? a lo mejor por eso se operan tanto las albanesas, para que no las reconozcan :emoraro:

Yo creo que es algo similar a lo que pasa en Colombia con las novias de los narcos XD


Albërie Hadërgjonaj sí que tiene pinta de mujer polioperada del narco :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :partiendose_botas:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados