Lituania 2023 | Pabandom iš naujo! - Final (En directo)

.Imagen

¿Quién quieres que gane la final de Pabandom iš naujo?

Mario Junes - Do What You Do
0
No hay votos
Moon Bee - Rumor
1
2%
Justė Kraujelytė - Need More Fun
0
No hay votos
Paulina Paukštaitytė - Let Me Think About Me
6
12%
Beatrich - Like a Movie
19
39%
Rūta Mur - So Low
18
37%
Il Senso - Sparnai (Wings)
1
2%
Petunija - Love of My Life
2
4%
Gabrelius Vagelis - Šauksmas (Shout)
1
2%
Monika Linkytė - Stay
1
2%
 
Votos totales: 49

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Lituania 2023 | Pabandom iš naujo! - Final (En directo)

Dom Feb 12, 2023 4:08 pm  
Bueno, a ver que tal la final. Vuelvo a ver las actuaciones tras una primera impresión en las eliminatorias:

Il Senso - Sparnai (Wings): que la randomada esta ganó el televoto, me quedo -
Petunija – “Love of my life”: pues bonita.
Justė Kraujelytė - Need More Fun: arte :emodiva:
Gabrielius Vagelis - Šauksmas (Shout): pues es muy bonita.
Rūta MUR - So Low: es que menudo temazo :adoracion:
Paulina Paukštaitytė - Let Me Think About Me: la canción sigue pareciendome random, pero está excelentemente vendida :adoracion:
Monika Linkyte – “Stay”: lo mismo que la otra vez: hasta el estribillo pinta muy bien y luego se vuelve random.
Moon Bee – “Rumor”: pues ganó el televoto de su semi. Está bien, pero no sé, se me queda algo random.
Beatrich – “Like a Movie”: muy buena :adoracion:
Mario Junes – “Do What You Do”: muy buena también.

Pues aunque en general todo peca un poquito de random, les ha quedado buena final :si:

Mis favs han sido Justė Kraujelytė, Rūta MUR, Paulina Paukštaitytė, Beatrich y Mario Junes. Me quedo con Rūta MUR.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22785
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Lituania 2023 | Pabandom iš naujo! - Final (En directo)

Dom Feb 12, 2023 6:54 pm  
Maravillosa Moon Bee recién salida de una comuna hippie :emodiva:

Qué pena que Beatrich haya pinchado en el televoto, eso le resta opciones de cara a la final.

La de Paulina me ha gustado bastante también, así como plan C si no ganan ni Beatrich ni Rūta. El momento epilepsia con los focos :adoracion: Chanel marcando tendencia :emodiva:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12036
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Lituania 2023 | Pabandom iš naujo! - Final (En directo)

Dom Feb 12, 2023 7:33 pm  
Gebrasy, Monika, Mario Junes, Paulina y Matt Len habrían sido mis clasificados. Aunque a mí no me guste, entiendo el pase de Beatrich en lugar de Matt. ¿Pero MonBee en la final y Gebrasy desterrado? Por mucho que me doliera la vista con el efecto que le ha metido a ciertas partes de la actuación, flipo...

Y en los votos de MonBee e Il Senso hay algo raro, No es normal los subidones que han dado con los temas que son. Podría decir lo mismo de Paulina y Petunija, pero en estos casos podría tratarse de growers.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5494
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Lituania 2023 | Pabandom iš naujo! - Final (En directo)

Jue Feb 16, 2023 12:06 pm  
Os dejo ya la encuesta de la final para que decidáis vuestra favorita lituana al triunfo :ojitos:

Avatar de Usuario
Xisco
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 304
Registrado: Lun Dic 17, 2012 7:09 pm

Re: Lituania 2023 | Pabandom iš naujo! - Final (En directo)

Vie Feb 17, 2023 3:08 pm  
Estoy debería de ser de Rūta o en su defecto Petunija.
Eurovisión 2023, top 20:

1. :letonia: 2. :albania: 3. :eslovenia: 4. :armenia: 5. :francia: 6. :españa: 7. :republicacheca: 8. :suiza: 9. :paisesbajos: 10. :alemania: 11. :finlandia: 12. :irlanda: 13. :suecia: 14. :croacia: 15. :ucrania: 16. :portugal: 17. :lituania: 18. :italia: 19. :grecia: 20. :israel:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3642
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Lituania 2023 | Pabandom iš naujo! - Final (En directo)

Vie Feb 17, 2023 4:08 pm  
Rūta ganando la encuesta :emodiva:
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13281
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Lituania 2023 | Pabandom iš naujo! - Final (En directo)

Vie Feb 17, 2023 4:37 pm  
Escuchadas ya todas las canciones de la final, mi favorita es Like a movie de Beatrich. :emodiva:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2023 | Pabandom iš naujo! - Final (En directo)

Vie Feb 17, 2023 9:11 pm  
Bueno, pues me he escuchado esto y me ha gustado bastante el nivel :si:.

Mi favorita es Ruta Mur, me encanta el sonido ochentero que tiene y la canción tiene un punto nostálgico que me gusta mucho. Además ella por imagen y por voz se diferencia del resto, creo que sería una gran apuesta para el ESC. En segundo lugar pondría a Paulina, lleva un bopito muy bueno y me lo vende estupendamente así que lo compro :emodiva:. En tercer lugar va Beatrich, otro temazo del que me encantan las vibes de Disney Channel que tiene. Seguramente sería mi favorita si ella tuviera un poco más de fuerza en el escenario.

Destaco también a MoonBee, Petunija y Monika Lynkité, con esta última me he meado porque pensaba que sería balada random y de repente han aparecido The Mamas en el escenario :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Pues muy bien Lituania, en principio gane quien gane estaré contento :adoracion:

Mi top:
1. Ruta Mur
2. Paulina Paukstaityte
3. Beatrich
4. MoonBee
5. Petunija
6. Monika Lynkité
7. Juste Kraujelyte
8. Gabrielius Vagelis
9. Mario Junes
10. Il Senso :emocolgado:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5986
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Lituania 2023 | Pabandom iš naujo! - Final (En directo)

Sab Feb 18, 2023 1:10 am  
Me da un poco igual quien gane, mi favorita ha sido Monika XD
Imagen

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1991
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Lituania 2023 | Pabandom iš naujo! - Final (En directo)

Sab Feb 18, 2023 9:45 am  
Ruta Mur o Beatrich.
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2023 | Pabandom iš naujo! - Final (En directo)

Sab Feb 18, 2023 2:45 pm  
Pensaba que en las apuestas estarían más igualadas, pero está Beatrich bastante desmarcada con un 57% frente al 19% de Ruta.

Tiene más o menos el mismo porcentaje que tuvo Monika Liu el año pasado el día de la gala final, que tuvo un 63%.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11063
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Lituania 2023 | Pabandom iš naujo! - Final (En directo)

Sab Feb 18, 2023 3:19 pm  
Pues nada, otra mediocridad más para el año :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2023 | Pabandom iš naujo! - Final (En directo)

Sab Feb 18, 2023 3:26 pm  
Vale, retiro lo que dije ayer, llevo todo el día enganchado a la canción de Beatrich :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Gane quien gane de entre ella y Ruta se va a mi top 1 XD

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14776
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Lituania 2023 | Pabandom iš naujo! - Final (En directo)

Sab Feb 18, 2023 3:31 pm  
Yo a Beatrich la pondría tercera, creo que va a estar ajustado pero elijo confiar
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Lituania 2023 | Pabandom iš naujo! - Final (En directo)

Sab Feb 18, 2023 4:00 pm  
Acabo de terminar de oir las canciones finalistas y no hay ninguna que me haya dicho mucho tampoco, me quedo con beatrich seguida de Ruta
Imagen

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3642
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Lituania 2023 | Pabandom iš naujo! - Final (En directo)

Sab Feb 18, 2023 4:16 pm  
Espero que Ruta agarre bien las riendas , es la salvación de Lituania para estar en la final este año. :oix:
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14197
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Lituania 2023 | Pabandom iš naujo! - Final (En directo)

Sab Feb 18, 2023 4:16 pm  
Al parecer en una entrevista Monika Liu dijo que su fav de la semi fue Beatrich, así que podemos asumir que hoy la va a votar alto también. Una encuesta lituana que dicen en escforum que suele acertar bastante el televoto, con más de 5000 votantes, le da la victoria a Beatrich con un 33% de los votos. Ruta es segunda con un 22%. A priori parece bastante claro, pero bueno este país ha tenido sus años de liarla parda así no se puede descartar nada XD

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Lituania 2023 | Pabandom iš naujo! - Final (En directo)

Sab Feb 18, 2023 6:00 pm  
Il Senso: qué ranciada...
Petunija: es súper bonita y creo que podría hacerlo muy muy bien en el ESC :heart:
Justė Kraujelytė: ¿qué es esto? :emoraro:
Gabrielius Vagelis: pues un temazo como todo lo que hace Gabrielius. Me da rabia que nunca lo valoren. Es buenísima :heart:
Rūta MUR: es un grower, cada vez me gusta más. Además, creo que es la que tiene más potencial de cara al ESC.
Paulina Paukštaitytė: la canción no es un temazo pero está bien, y la actuación es muy buena :si:
Monika Linkyte: me parece muy muy bonita. El final es precioso. No me importaría que ganase.
Moon Bee: definición perfecta de random.
Beatrich: es que es muy buena. Suena a Avril Lavigne :adoracion:
Mario Junes: está muy bien, me gusta :si:

Pues se les ha quedado una buena final, la verdad. Me gustan Beatrich, Gabrielius, Rüta Mur, Petunija y Monika :si:

Mi top:

1. Beatrich
2. Gabrielius Vagelis
3. Rüta Mur
4. Petunija
5. Monika Linkyte
6. Paulina Paukštaitytė
7. Moon Bee
8. Justė Kraujelytė
9. Il Senso
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22785
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Lituania 2023 | Pabandom iš naujo! - Final (En directo)

Sab Feb 18, 2023 6:59 pm  
De las favoritas, me gusta ligeramente más Beatrich, pero Rūta sería una gran elección, sin duda.

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3642
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Lituania 2023 | Pabandom iš naujo! - Final (En directo)

Sab Feb 18, 2023 7:56 pm  
Preparada para ver brillar a mi Cowgirl favorita ... :emodiva:
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2023 | Pabandom iš naujo! - Final (En directo)

Sab Feb 18, 2023 8:00 pm  
Pues aquí estamos, prefiero ver esto que la semi del Melodi :emonu:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3642
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Lituania 2023 | Pabandom iš naujo! - Final (En directo)

Sab Feb 18, 2023 8:06 pm  
Las favoritas, una detrás de otra, genial XD
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5451
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Lituania 2023 | Pabandom iš naujo! - Final (En directo)

Sab Feb 18, 2023 8:09 pm  
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3642
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Lituania 2023 | Pabandom iš naujo! - Final (En directo)

Sab Feb 18, 2023 8:10 pm  
Todos con el girasol ucraniano a modo de broche, alguien duda que volverán a darles el doce? :emoraro:
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8631
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Lituania 2023 | Pabandom iš naujo! - Final (En directo)

Sab Feb 18, 2023 8:11 pm  
Labas vakaras
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados