Letonia 2023 | Supernova

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a Letonia en 2023?

24. Avēnija – “You Said”
1
1%
Adriana Miglāne – “Like I Wanna”
9
12%
Alise Haijima – “Tricky”
1
1%
Artūrs Hatti – “Love Vibes”
5
7%
Avéi – “Let Me Go”
1
1%
Inspo – “Sway”
9
12%
Justs – “Stranger”
1
1%
Katrine Miller – “Beaten Down”
6
8%
Luīze – “You To Hold Me”
9
12%
Markus Riva – “Forever”
3
4%
Patrisha – “Hush”
7
10%
Raum – “Fake Love”
10
14%
Sudden Lights – “Aijā”
10
14%
Toms Kalderauskis – “When It All Falls”
1
1%
 
Votos totales: 73

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Letonia 2023 | Supernova

Sab Ene 14, 2023 10:55 am  
Ahora que están saliendo en Spotify y les he dado otra escucha, me reafirmo en que Fake Love está guay y cada vez me gusta más :si:

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Letonia 2023 | Supernova

Dom Ene 22, 2023 5:22 pm  
Por segundo año consecutivo voy con INSPO, "Sway" me ha parecido el mejor tema del lineup. El pódium lo completaría con "Hush" & "Fake Love".

Por el minuto 3:09 INSPO canta una versión acústica de su tema:

https://youtu.be/TD4BiO71SnQ?t=187

Spoiler:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Letonia 2023 | Supernova

Lun Ene 23, 2023 7:38 pm  
Pues por fin me he dignado a escuchar esto XD mis favoritas son:

1. Raum - Fake Love: Me gusta mucho mucho :adoracion: :adoracion: :adoracion: fue la que más me destacó en el recap que vi, pero es que completa tiene muchísimo rollo y el estribillo se pega super fácil :adoracion: me muevo muchísimo, me parece lo mejor que tienen y que podría darles la final perfectamente si saben montar un buen show. Mención especial para el momento locura con las guitarras :adoracion: :adoracion:

2. Luīze - You To Hold Me: Oye, que esto está muy bien :O no inventa nada, pero es una balada preciosa y moderna, el estribillo es muy mágico y los "youuuuuu" te atrapan por completo :ojitos: esto lo vemos en otra pre y tendría mucho más reconocimiento.

3. Inspo - Sway: Pues es muy bonita y su calidad es innegable :heart: crea una atmósfera muy chula que si la trasladan bien al escenario rollo Sebi podría hacer mucha pupa. Lo único que me falla es que los cambios de melodía la hacen difícil de recordar una vez acaba (como me pasaba con Gala Dragot en Bélgica).

4. Patrisha - Hush: Pues es interesante, ella se nota que tiene bastante personalidad y da para mover el cucu. Tengo ganas de verla en directo. Su mayor fallo es lo repetitivo que es el estribillo, pero eso también hace que se pegue mejor XD

5. Justs - Strangers: Es un bajón enorme respecto a su participación de 2016, pero con las escuchas no está mal y hasta acaba pegándose. Le falta un revamp que la haga explotar hacia el final. Confío en que eleve el tema en directo.

Adriana Miglane la pongo lejos de las 5 mencionadas, es un bopito inofensivo que no molesta pero que tampoco me aporta nada. Aun así, puedo verla favorita de Twitter perfectamente XD lo que no tiene nombre es lo de Markus, cada año se supera con una randomada más random que la anterior :emoraro: y de las restantes ni me molesto en comentar porque no me moví nada. En definitiva, es verdad que las malas son muy malas pero hay varios temas que están bastante bien y que merecen ser valorados como se merecen :emodiva:

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1287
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Letonia 2023 | Supernova

Mié Ene 25, 2023 12:15 pm  
Pues después de escucharlas con atención, creo que mi favorita es Love Vibes, aunque se hace repetitiva, pero para mí tiene rollazo (veo que al menos otros 4 piensan como yo :emoraro:)
Aunque gane lo que gane me temo que en Liverpool va a pasar desapercibido.

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Letonia 2023 | Supernova

Lun Ene 30, 2023 2:54 pm  
Ya han sacado el RO de la semi:

1. Artūrs Hatti – “Love Vibes”
2. Alise Haijima – “Tricky”
3. Inspo – “Sway”
4. Toms Kalderauskis – “When It All Falls”
5. Katrine Miller – “Beaten Down”
6. Justs – “Stranger”
7. Adriana Miglāne – “Like I Wanna”
8. 24. Avēnija – “You Said”
9. Markus Riva – “Forever”
10. Avéi – “Let Me Go”
11. Patrisha – “Hush”
12. Raum – “Fake Love”
13. Luīze – “You To Hold Me”
14. Sudden Lights – “Aijā”
https://eurovoix.com/2023/01/30/superno ... ing-order/

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22773
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Letonia 2023 | Supernova

Lun Ene 30, 2023 3:28 pm  
Papá ya está hecho. Sudden Lights a Liverpool.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20502
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Letonia 2023 | Supernova

Mar Ene 31, 2023 9:00 pm  
Pues o hay milagro o van a ser seis años de semis ininterrumpidas. :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14757
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Letonia 2023 | Supernova

Mar Ene 31, 2023 9:01 pm  
Otros que podrían ir sacando billetes rumbo Riga para el miércoles
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1287
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Letonia 2023 | Supernova

Mié Feb 01, 2023 2:10 pm  
Ahora me entero que hay semis de esto, pensé que era final directa.
De cualquier manera, yo diría que manden a Markus Riva para darle la satisfacción y descansar de él un par de añitos, total el resultado va a ser el mismo.

Avatar de Usuario
Gummy Bear
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 381
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:48 pm

Re: Letonia 2023 | Supernova

Mié Feb 01, 2023 8:56 pm  
Creo que jamás me ha convencido una candidatura de Markus Riva. La de este año tampoco.

Una pena lo de Justs, no es nadie sin Aminata. Aunque mira, la canción cumple mínimamente y no da vergüenza, así que gane él y al menos nos volvemos a alegrar las vistas.

La balada de Katrine Miller me convence bastante.

Aunque si en verdad me va ha gustado un tema, ese ha sido el de Luize, muy mística y muy mi rollo. Si en directo fuera buena y ganase, me gustaría bastante Letonia este año.
vivi.piro escribió:La gente que comenta eurovision en twitter es como super básica ¿no?

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Letonia 2023 | Supernova

Sab Feb 04, 2023 8:21 am  
Que Katrine Miller es la Katrine Lukins del Dziesma 2014, en ese momento AMABA You're The Reason :adoracion:

https://www.youtube.com/watch?v=RlaPVAMI2pk

Espero que haya aprendido a afinar en estos 9 años, todo sea dicho, que su destrozo todavía lo recuerdo :emoraro:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Letonia 2023 | Supernova

Lun Feb 06, 2023 5:40 pm  
Por favor el arrase de Sudden Lights. A ganar, reyes :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12036
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Letonia 2023 | Supernova

Mar Feb 07, 2023 2:13 pm  
Orden de actuación de la final:

Alise Haijima – “Tricky”
Luīze – “You To Hold Me”
Raum – “Fake Love”
Toms Kalderauskis – “When It All Falls”
Artūrs Hatti – “Love Vibes”
Patrisha – “Hush”
“Sudden Lights” – “Aijā”
“24. Avēnija” – “You Said”
Avéi – “Let Me Go”
Markus Riva – “Forever”

Duncan irá a cantar Arcade.

https://eurovoix.com/2023/02/07/superno ... ing-order/

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8631
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Letonia 2023 | Supernova

Mar Feb 07, 2023 2:14 pm  
El caché de Duncan debe haber caído a los infiernos.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados