Israel 2023 | Noa Kirel

.Imagen
Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13328
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2023 | Noa Kirel

Jue Dic 01, 2022 10:26 pm  
TekTek escribió:
Raoul escribió:La basura de Benjamín Netanyahu ya amenazó en 2017 con cerrar la televisión, y ahora ha vuelto al poder, esta vez en coalición con unos ultraderechistas mucho peores que él, que ya le están exigiendo cosas como eliminar el Orgullo por ser, en palabras de ellos, una abominación pública. Esta gente tampoco es partidaria de la libertad de prensa, yo temería.


Pero el festival es propagando para limpiar su imagen, así como Azerbayán.

Pues al partido con el que Netanyahu ha hecho coalición le importa bastante poco lo de la propaganda, porque van de cara con su odio a todo lo que no sea la ultraortodoxia judía. :emoraro:
Es que encima los van a poner a cargo de las colonias y de los territorios palestinos, va a ser una masacre. :emocolgado:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23146
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Israel 2023 | Noa Kirel

Sab Dic 24, 2022 5:36 pm  
Dice que ambas tienen toques mediterráneos. Se viene :adoracion:

También dice que ambas son en inglés, pero también tienen algo de hebreo.


Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4512
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2023 | Noa Kirel

Dom Dic 25, 2022 9:48 am  
No estamos preparados para tal colapso que se va a venir. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Israel 2023 | Noa Kirel

Mié Dic 28, 2022 9:30 pm  
Imagen

Avatar de Usuario
ebuuer
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1125
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: Israel 2023 | Noa Kirel

Mar Ene 03, 2023 11:35 pm  
bordance escribió:La amenaza de retirada israelí anual.
Adoro las tradiciones.


En este caso es una "amenaza" de la EBU.

El Director General de la EBU, Noel Curran, expresó su preocupación por las amenazas a la integridad e independencia de la emisora ​​pública nacional israelí, KAN, en una carta dirigida al Primer Ministro entrante, Benjamin Netanyahu.

A la UER han causado especial preocupación las declaraciones del Ministro de Comunicaciones, Shlomo Karhi, en contra de la libertad de prensa y amenazas con cerrar el canal KAN, afirmando que no debería haber medios de comunicación públicos.

Sin un servicio de noticias independiente en funcionamiento, KAN ya no cumpliría su compromiso y perdería su capacidad de ser miembro de la EBU y no podría participar en eventos importantes organizados por la EBU (como el Festival de la Canción de Eurovisión).

Curran le escribe a Benjamin Netanyahu que "las noticias y la información independiente forman un componente integral de las organismos de servicio público y hacen una contribución clave al pluralismo en las democracias que funcionan bien. Teniendo en cuenta el interés principal del público, que financia directamente a KAN, confiamos en que el nuevo gobierno también salvaguardará la independencia de KAN y le permitirá continuar cumpliendo su misión en una sociedad democrática”. "La responsabilidad de la EBU es garantizar el apoyo a todos nuestros miembros en su misión de servir los intereses del público en general de la mejor manera posible. Con estas intenciones se corre el riesgo de socavar la capacidad de KAN para cumplir con sus compromisos como miembro de nuestra alianza internacional de organizaciones de medios de servicio público".

KAN se crea en 2017 como sustituta de la IBA y con el propósito de garantizar la independencia de los medios públicos de comunicación, pero desde el principio Benjamin Netanyahu intento que no tuviera servicios informativos ya que consideraba que los periodistas contratados eran antigubernamentales. Y es en 2018 cuando el gobierno de Netanyahu muestra su intención de desmantelar los servicios informativos de KAN, pero fueron abandonados cuando la EBU insistió en que esta fuera una condición para que la emisora ​​israelí organizara el Festival de la Canción de 2019.

Pero tras las elecciones de noviembre de 2022, donde Netanyahu obtuvo una amplia mayoría en el parlamento, parece que vuelven a intentarlo.


Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3651
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Israel 2023 | Noa Kirel

Mié Ene 04, 2023 12:24 am  
Pues por estas cosas yo opino que la victora de Nettanyahu tuvo un par de sims compradas, porque la KAN TV necesitaba una fachada internacional impecable con esa victoria y el festival de 2019 mientras Netanyahu hacía de las suyas.

Si la UER los quiere expulsar por mi adelante.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9940
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Israel 2023 | Noa Kirel

Mié Ene 04, 2023 1:48 pm  
Sr.Guri escribió:Pues por estas cosas yo opino que la victora de Nettanyahu tuvo un par de sims compradas, porque la KAN TV necesitaba una fachada internacional impecable con esa victoria y el festival de 2019 mientras Netanyahu hacía de las suyas.

Si la UER los quiere expulsar por mi adelante.


Literalmente Netta fue la máxima favorita desde que salió la canción y a casi todos nos pareció un bombazo ganador. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10492
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Israel 2023 | Noa Kirel

Mié Ene 04, 2023 2:15 pm  
mikesc escribió:
Sr.Guri escribió:Pues por estas cosas yo opino que la victora de Nettanyahu tuvo un par de sims compradas, porque la KAN TV necesitaba una fachada internacional impecable con esa victoria y el festival de 2019 mientras Netanyahu hacía de las suyas.

Si la UER los quiere expulsar por mi adelante.


Literalmente Netta fue la máxima favorita desde que salió la canción y a casi todos nos pareció un bombazo ganador. :emoraro:


Y en la semi fue 4ª del televoto, apesta un poco ese arrase en la final :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10743
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2023 | Noa Kirel

Mié Ene 04, 2023 2:21 pm  
Yo no quiero caer en conspiraciones porque obviamente no tengo pruebas de nada, pero siempre me ha costado entender que Netta pasara de ser cuarta en la semi en televoto a arrasar en la final. Que sí, que sé que el público que vota en la semi es básicamente eurofans y diáspora y luego en la final se abre mucho más, pero aún así.

Spoiler:
Imagen

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3546
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Israel 2023 | Noa Kirel

Mié Ene 04, 2023 2:27 pm  
Alban escribió:Yo no quiero caer en conspiraciones porque obviamente no tengo pruebas de nada, pero siempre me ha costado entender que Netta pasara de ser cuarta en la semi en televoto a arrasar en la final. Que sí, que sé que el público que vota en la semi es básicamente eurofans y diáspora y luego en la final se abre mucho más, pero aún así.

Desde mi ignorancia, Netta no era un fenómeno eurofan también?
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9940
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Israel 2023 | Noa Kirel

Mié Ene 04, 2023 2:38 pm  
alc escribió:
mikesc escribió:
Sr.Guri escribió:Pues por estas cosas yo opino que la victora de Nettanyahu tuvo un par de sims compradas, porque la KAN TV necesitaba una fachada internacional impecable con esa victoria y el festival de 2019 mientras Netanyahu hacía de las suyas.

Si la UER los quiere expulsar por mi adelante.


Literalmente Netta fue la máxima favorita desde que salió la canción y a casi todos nos pareció un bombazo ganador. :emoraro:


Y en la semi fue 4ª del televoto, apesta un poco ese arrase en la final :emoraro:


Ya bueno y Destiny en 2021 quedó segunda del televoto en su semi a solo 13 puntos de Go_A y luego en la final le sacaron 220 puntos en el televoto. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7011
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Israel 2023 | Noa Kirel

Mié Ene 04, 2023 2:53 pm  
Mira que Netta es la cosa que más aborrezco de Eurovisión, pero no me cabe duda de que ganó con todas las de la ley. Estaban todos chorreando por ella.

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3546
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Israel 2023 | Noa Kirel

Mié Ene 04, 2023 3:46 pm  
Polaco escribió:Mira que Netta es la cosa que más aborrezco de Eurovisión, pero no me cabe duda de que ganó con todas las de la ley. Estaban todos chorreando por ella.

:+1:
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12970
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2023 | Noa Kirel

Mié Ene 04, 2023 4:37 pm  
Y la semifinal donde participó es posiblemente la más difícil de la historia, donde precisamente Netta no estuvo especialmente fina vocalmente.
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10492
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Israel 2023 | Noa Kirel

Mié Ene 04, 2023 10:57 pm  
mikesc escribió:
alc escribió:
mikesc escribió:Literalmente Netta fue la máxima favorita desde que salió la canción y a casi todos nos pareció un bombazo ganador. :emoraro:


Y en la semi fue 4ª del televoto, apesta un poco ese arrase en la final :emoraro:


Ya bueno y Destiny en 2021 quedó segunda del televoto en su semi a solo 13 puntos de Go_A y luego en la final le sacaron 220 puntos en el televoto. :emoraro:


Ya, pero eso pasa casi todos los años y que una ganadora de Eurovisión no sea ni top2 en la semi sólo ha pasado con Netta y Dima Bilan :emoraro: (y este último se quedó cerca de la ganadora y no arrasó tampoco en la final).

Que puede pasar sin problema, también hay ganadoras de pre que han pasado por la repesca, pero raro es, y más viendo lo nerviosa que se puso la delegación durante la semana. XD
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3651
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Israel 2023 | Noa Kirel

Jue Ene 05, 2023 10:15 pm  
El arrase que tuvo en el televoto en la final después de acabar cuarta en el de la semi, y por encima de ELENI de todas las posibles segundonas de la historia del festival … Sumado a que era el primer año de la KAN, una cadena títere de Netanyahu que hasta dentro del país estaba vista con cautela … SUMADO a lo mal que lo pasó la delegación israelí esas dos semanas … No sé, antecedentes de tarjetas sims hay y de televotos dudosos (co cof 2013) también.

Que fantasía publicar mis conspiraciones de paranoico y generar conversación. :emodiva: :emodiva: :emodiva:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9595
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Israel 2023 | Noa Kirel

Vie Ene 06, 2023 10:52 am  
Ahí lo que habría que hacer un análisis de dónde vinieron esos votos y cuáles son los países que más votos sumaron de la semi a la final para ver cómo de probable es lo de las sims.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9940
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Israel 2023 | Noa Kirel

Vie Ene 06, 2023 10:55 am  
Recordemos también que Alexander Ryback ganó su semi en 2018 y en la final fue 15º... :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9595
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Israel 2023 | Noa Kirel

Vie Ene 06, 2023 11:01 am  
mikesc escribió:Recordemos también que Alexander Ryback ganó su semi en 2018 y en la final fue 15º... :emoraro:

Lo recordamos, lo recordamos. :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9940
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Israel 2023 | Noa Kirel

Vie Ene 06, 2023 11:04 am  
Que tremendo temazo llevaba. :emodiva:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
ebuuer
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1125
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: Israel 2023 | Noa Kirel

Vie Ene 06, 2023 11:10 am  
Sr.Guri escribió:Sumado a que era el primer año de la KAN, una cadena títere de Netanyahu que hasta dentro del país estaba vista con cautela …



KAN no es una cadena títere de Netanyahu, y esa es la razón por que el actual primer ministro se la quiere cargar.

La IBA pasó a KAN tras el acuerdo de conservadores y laboristas para garantizar una televisión pública independiente y con seguridad financiera. Pero Netanyahu no estaba contento con el personal contratado para los servicios informativos (donde estaban representados todas las ideologías) al considerar a todos (incluso a los de derechas) como contrarios a su persona y su política.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2023 | Noa Kirel

Vie Ene 06, 2023 12:33 pm  
Es que poco hablamos del incidente de Rybak :emodiva:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10910
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Israel 2023 | Noa Kirel

Vie Ene 06, 2023 1:13 pm  
mikesc escribió:Que tremendo temazo llevaba. :emodiva:

Una bosta que merecía quedarse en semis :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5497
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Israel 2023 | Noa Kirel

Vie Ene 06, 2023 2:08 pm  
Las diferencias de resultados entre semis y final las veo perfectamente entendibles teniendo en cuenta que el público que vota es muy diferente (eurofans vs locals) y que la competencia cambia.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4421
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Israel 2023 | Noa Kirel

Vie Ene 06, 2023 3:14 pm  
Pero si las semis estan viciadas por el televoto eurofan, cuando llega la final el tema eurofan allí sale la realidad. Hera bjork, la señora del mar, destino etc...
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado