Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

.Imagen

¡Escucha las canciones y vota por tu favorita!

ADGY - Too Good for Your Love
5
9%
CONNOLLY - Midnight Summer Night
31
56%
Wild Youth - We Are One
9
16%
Leila Jane - Wild
3
5%
K Muni & ND - Down in the Rain
0
No hay votos
Public Image Limited - Hawaii
7
13%
 
Votos totales: 55

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23750
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Dom Ene 08, 2023 6:47 pm  


:monomudo: :monomudo: :monomudo:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Dom Ene 08, 2023 7:21 pm  
A ver si con suerte las sacan todas :emoraro:

Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10771
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Lun Ene 09, 2023 12:20 am  
Iuris escribió:

:monomudo: :monomudo: :monomudo:


Memeo



Midnight Summer Night suena muy bonita, sería de lo mejor de Irlanda en mil años. Cuando el jurado diga que es un hit internacional pero le dé un 4 porque no es eurovisiva :heart: :emoraro:

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Lun Ene 09, 2023 12:33 am  
Se que lo han negado por twitter, pero sigo pensando que hay alguna posibilidad que la de Wild Youth sea Modern Colosseum

https://www.youtube.com/watch?v=ab4cFYBtcss

Quizás es más un deseo que una posibilidad, porque es un pedazo de himno que estaría muy alta en mi top :ojitos:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1924
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Lun Ene 09, 2023 2:44 am  
gbk escribió:Se que lo han negado por twitter, pero sigo pensando que hay alguna posibilidad que la de Wild Youth sea Modern Colosseum

https://www.youtube.com/watch?v=ab4cFYBtcss

Quizás es más un deseo que una posibilidad, porque es un pedazo de himno que estaría muy alta en mi top :ojitos:


Creo que la de Wild Youth va a ser una canción inédita porque además es la única que la bolita de cristal no ha conseguido (o al menos, no ha desvelado) el título.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4672
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Lun Ene 09, 2023 5:39 am  
Irlanda siendo potencialmente competitiva, tengo que pellizarme que esto no lo he visto en la vida :adoracion:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Lun Ene 09, 2023 9:30 am  
Necesito escuchar todo porque me niego a creer que Irlanda va a tener una buena pre. :emoraro:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Lun Ene 09, 2023 10:24 am  
La bola vuelve a servir :emodiva:


Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Lun Ene 09, 2023 10:40 am  
El temazo de Connolly

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Lun Ene 09, 2023 10:53 am  
Que la bola estaba tirando de la manta por aquí y yo sin enterarme :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4589
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Lun Ene 09, 2023 10:54 am  
Wild youth creo que lo tienen fácil para llevarselo.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23750
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Lun Ene 09, 2023 11:02 am  
Me apetece escuchar la de Public Image Ltd. Irlanda llevando punk sería algo digno de ver.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10771
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Lun Ene 09, 2023 11:19 am  
Iuris escribió:Me apetece escuchar la de Public Image Ltd. Irlanda llevando punk sería algo digno de ver.


No es punk :emoraro:

Están todas en la web de la RTÉ:

https://www.rte.ie/entertainment/2023/0 ... urovision/

Ojalá hubieran presentado Wild Youth Modern Colosseum, esta es mucho más tipicorra melodifestivalera, aunque no está mal.

Quitando la canción urban que no es mi taza de té y la de ADGY, que encima luce gallinero en el cuarto de escobas del Late Late, muy buen nivel para lo que venía siendo esta pre, que lástima que no la hagan en un plató de verdad :emoraro: .

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Lun Ene 09, 2023 11:36 am  
Me ha encantado We Are One :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23750
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Lun Ene 09, 2023 11:39 am  
Pues aparte de la de CONNOLLY me han gustado la de Wild Youth y, en menor medida, la de K Muni & ND. Wild de Leila Jane no está mal, pero es un poco random y las otras dos sin más. Aún así, tampoco me parecen súper destacables, pero bueno, es un cambio a mejor.

alc escribió:
Iuris escribió:Me apetece escuchar la de Public Image Ltd. Irlanda llevando punk sería algo digno de ver.


No es punk :emoraro:


Menuda estafa. :emoraro:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4589
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Lun Ene 09, 2023 11:45 am  
ADGY - Too Good for Your Love no esta mal pero vamos relleno y poco mas.
CONNOLLY - Midnight Summer Night es el temazo de la semi, falta ver como canta en directo pero tendría que ganar ella. :heart:
K Muni & ND - Down in the Rain no me va este estilo de musica.
Leila Jane - Wild pop de relleno y random nada destacable.
Public Image Ltd. - Hawaii cuando vas pasado de agua de misterio, polvos mágicos y hierbas modernas salen esas cosas :partiendose:
Wild Youth - We Are One No esta mal el tema muy correcto, es de esos temas que pasan la semi y luego se pierden en la final siendo un relleno.

Falta ver los directos pero por mí Connolly al esc y 2º Wild youth, pero tengo claro que estos últimos se lo llevan tranquilamente.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Lun Ene 09, 2023 11:50 am  
La bola como único referente eurovisivo necesario. :adoracion:

Y :adoracion: también a la pre irlandesa. No recuerdo una tan decente. Me gustan todos los temas menos dos, que para ser relleno no están mal. Mi top tras mis primeras impresiones:

Leila Jane - Wild
Wild Youth - We Are One
CONNOLLY - Midnight Summer Night
--
ADGY - Too Good for Your Love
--
K Muni & ND - Down in the Rain
Public Image Limited - Hawaii

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Lun Ene 09, 2023 11:55 am  
Una buenísima mejora respecto al año pasado :si:

Me han gustado mucho Wild Youth y Connolly :adoracion:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13073
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Lun Ene 09, 2023 12:01 pm  
Veamos, en orden de preferencia.

CONNOLLY - Midnight Summer Night: Mi tipo total de contenido, me recuerda mucho en sonido a lo que sonaba en los 90's y eso me lleva a una etapa de mi vida donde todo era mucho mejor porque no os conocía.
Wild Youth - We Are One: Otra que es mi contenido. Por ahora ambas son top 1 compartido, aunque sepa que eso provoca alopecia. A nivel resultado esta me parece mejor opción.
Public Image Limited - Hawaii: Esto es lo más parecido al tipo de música que escucho cuando quiero estar relajado, me ha gustado mucho también. Pasarán los años pero Johnny Rotten aún mantiene su voz. Y tener a una cara como el en una final nacional siempre es un sí.
Leila Jane - Wild: Pop típico que suele gustar mucho, no es mi estilo en absoluto pero no me ha parecido mala, aunque si bastante maquetera, pero eso se puede solucionar.
ADGY - Too Good for Your Love: Basicada típica de final nacional nórdica que no aporta pero que en Estonia ganaría.
K Muni & ND - Down in the Rain: No puedo con este género tan americano donde todas me suenan igual, además esta suena a oro antiguo.
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Lun Ene 09, 2023 12:03 pm  
Irlanda quiere volver a jugar a la Eurovisión. Rebienvenidos. No hay nada de mi estilo, pero este es el camino que deben seguir. We Are One es mi favorita.

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4618
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Lun Ene 09, 2023 12:05 pm  
Nenes, ¿no os habeis coscado que uno de los miembros de la banda Public Image Limited es Johnny Rotten, ex miembro de la célebre banda Sex Pistols? :que: Yo alucino. De estandarte del punk a ir a Eurovisión. Eso si que es un viaje y no el que dan los psicotrópicos!. :partiendose:

Vamos, aunque su voz suene fatal en la canción, yo los banco desde ya!. Public Image Limited es una de las bandas de new wave - post punk mas icónicas de los 70s-80s. Tenerlos en Eurovisión sería un lujo!.
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Lun Ene 09, 2023 12:16 pm  
ADGY - Too Good For Your Love: Pues sin ser el temazo del siglo suena bien y ya es un avance para una preselección irlandesa
CONNOLLY - Midnight Summer Night: Muy buena nena, me ha gustado muchísimo y sería lo mejor de Irlanda en años
Wild Youth - We Are One: Sin ser mi estilo también sería de lo más competitivo que ha llevado Irlanda en años y mínimo creo que les daría el pase
Leila Jane - Wild: Pues suena bastante bien, quizás no demasiado destacable pero no es mal tema
K Muni & ND - Down In The Rain: No me ha gustado aunque tampoco es que me vaya mucho este tipo de música
Public Image Limited - Hawaii: Una fumada que no me va nada

Pues tras haberme que haber tragado otras pres infernales cómo la de Letonia y sabiendo los terribles precedentes de las pres irlandesas veo una gran mejora este año y más viniendo de lo del año pasado que más amateur no podía ser, realmente creo que la de CONNOLLY está a años luz del resto pero tienen varias opciones que podrían darles la final cómo Wild Youth, aunque tampoco creo que haya nada que luche arriba de la clasificación pero bueno siendo Irlanda ya es un avance que no se les de por muertos desde la línea de salida
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Lun Ene 09, 2023 12:20 pm  
PERO IRLANDA, QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Por ahora solo he escuchado a CONNOLLY y Wild Youth, pero ya serían lo mejor que ha llevado Irlanda a Eurovision desde hace décadas????? Shook. Sobre todo CONNOLLY, me parece un caballito ganador (y no hablo solo de la pre...) :ojitos:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Lun Ene 09, 2023 12:58 pm  
ADGY - Too Good for Your Love: demasiado genérica.
CONNOLLY - Midnight Summer Night: por favor el temazo, sería lo mejor de Irlanda desde ni me acuerdo :adoracion: :adoracion: Espero que la defienda bien en directo.
Wild Youth - We Are One: buenísima, esto se metería en la final sí o sí. Como he dicho con CONNOLLY, esto sería lo mejor de Irlanda en mucho tiempo :adoracion:
Leila Jane - Wild: ay esta es súper bonita. Me encanta la voz de Leila. ¿Qué está pasando con Irlanda? :adoracion:
K Muni & ND - Down in the Rain: no es mi taza de té.
Public Image Ltd. - Hawaii: tampoco me gusta.

Pues ni tan mal, Irlanda se ha puesto las pilas este año. Espero que sepan elegir y puedan volver a la final :si: Para mí hay dos muy por encima del resto: CONNOLLY y Wild Youth, espero que el elegido sea uno de los dos. CONNOLLY creo que podría marcarse un top 5 en Liverpool, es una preciosidad. :heart:

Mi top a primera escucha sería:

1. CONNOLLY
2. Wild Youth
3. Leila Jane
4. ADGY
5. Public Image Ltd.
6. K Muni & ND
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Lun Ene 09, 2023 1:11 pm  
Veo que están todas así que paso a comentarlas. El año pasado el nivel fue tan malo que tuvimos que tirar por el mamarracheo, a ver si este año hay algo potable.

ADGY - Too Good for Your Love: uy pues se va desarrollando interesantemente. Ya sube la media de las últimas 5 ediciones de esto, al menos. :emoraro: Me recuerda un poco a Bluffin de Liamoo.
CONNOLLY - Midnight Summer Night: EMMM QUE? por favor, es buenísima. Es lo que debe sacar Lana del Rey para volver a petarlo. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
We Are One - Wild Youth: Tiene una primera escucha buenísima. El problema es que vender en escena una canción de banda de este tipo es difícil pero sería el mejor pop-rock que ha llevado Irlanda nunca.
Leila Jane - Wild: Pues también está bastante bien. Creo que muestra todas las cartas en el primer minuto y ya no pasa nada más, echo de menos un puente potente. Pero vaya esto otro año se lleva el Eurosong sin problemas.
K Muni & ND - Down in the Rain: Bueno una que no me gustase tendría que haber. Pero genial que haya diversidad de estilos.
Public Image Limited - Hawaii: Bueno, han conseguido que alguien famoso de toda la vida se presente. Supongo que no tiene nada que hacer.

Estoy flipando con que me gusten 4/6. Creo que pinta muy bien para Irlanda el año. Yo creo que CONNOLLY y Wild Youth son los más competetivos, en especial ella.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado