Estonia 2023 | Eesti Laul

.Imagen
Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14776
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Estonia 2023 | Eesti Laul

Vie Dic 02, 2022 11:08 pm  
ALIKA - Me parece un baladon precioso y para nada tipicorro, de lo mejor de la pre
Andreas - Agradable aunque no sea excesivamente resaltable
Annet x Fredi - Pues me aburre bastante como ya lo hicieron en 2020 pero es que este estilo no me va nada
Bedwetters - No es muy mi estilo pero esta bien
Carlos Ukareda - De lo más random, super olvidable
ELLIP - Sin ser el temazo del siglo tiene su rollo, me gusta
ELYSA - Por favor este servicio de Miss ELYSA, una fantasia de BOP a lo Dula Peep que me introduzco muy fuertemente y que obviamente estará acompañado por otro servicio de actuación llena de paloescobismo :emodiva:
INGER - De lejos lo mejor que ha traído al Eesti porque el resto era para dormirse en vivo, esta al menos es agradable de escuchar aunque no sea nada del otro mundo
Janek - Se me ha hecho muy tipicorra y algo larga, creo que es de lo peor que ha hecho Morland sin estar del todo mal
Kaw - Pues esta sin ser nada del otro mundo tiene su rollito
Linalakk & Bonzo - De lejos la peor de todas, tremendo mojón
M els - Otra de las mejores de la pre, sin ser un mega temazo suena muy actual y radiable
Meelik - No me termina pero está curiosa
MERLYN - Pedazo de guilty pleasure, luce un euro pero es una fantasia de mamarrachada que estoy deseando ver en vivo y en directo :emonu:
MIA - Tremenda randomada, no me desagrada pero es híper mega random
Neon Letters & Maiko - Está bien y es agradable, sin ser nada del otro mundo me ha gustado
OLLIE - No es mi estilo pero destaca mucho y suena bien
Robin Juhkental - Otra de las peores, me parece bastante malilla y amorfa
SISSI - Pues creo que es lo mejor que ha presentado Sissi al Eesti, aunque como balada me quedo con ALIKA es bastante bonita
WIIRALT - No me llama en exceso

Pues a ver, no es mala pre pero tiene un gran problema que es que le faltan temazos grandes por un tubo, en general el nivel es bastante correcto y las canciones se dejan escuchar pero todo se queda en agradable y ya y hay pocos temas que crea que pueden hacer un gran papel en el festival. Dicho esto mi favorita es obviamente ELYSA seguida de ALIKA que me parecen de lejos los dos mejores temas de la pre, luego resultaría alguno otro como M els o Sissi sinceramente el resto aunque no me desagraden por lo general me parecen canciones que sin estar mal se quedan en demasiado correctas, mención aparte a MERLYN y su fantasía cutronga la cual apoyo totalmente :emonu:
Última edición por EurofanForever el Vie Dic 02, 2022 11:51 pm, editado 1 vez en total.
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3524
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Estonia 2023 | Eesti Laul

Vie Dic 02, 2022 11:42 pm  
A primera escucha destaco a Sissy y La
ALIKA, es que son preciosas y dignas de top 10 en Eurovisión, también me gusta la de Unicorn Vives de Merylin pero me falta como que explote más, Elysa prefiero su canción del año pasado, Janek también está bien y Ollie es buena canción y diferente

Que veo, muchos temas insustanciales de relleno que bajan la calidad, pero con una final de 8 y con una buena criba una final buena, me ha gustado más Estonia que Ucrania, y yo los veo top 10 con las 2 primeras dependiendo de la PE
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Estonia 2023 | Eesti Laul

Sab Dic 03, 2022 1:56 am  
ALIKA - qué preciosidad de canción. Su voz y el instrumental me parecen una pasada. Me encanta :ojitos: :heart:
Andreas - me ha gustado mucho, es una cucada de canción y la letra es súper bonita. Muchas ganas de ver qué monta en directo :heart:
Anett x Fredi - no me gusta este tipo de música, se me ha hecho larga.
Bedwetters - pues no está mal, aunque prefiero otras opciones.
Carlos Ukareda - balada bastante bonita pero poco competitiva.
ELLIP - bonita randomada :emoraro:
ELYSA - otro bopito de miss Elysa, espero que lo pueda defender mejor en directo :emonu:
INGER - se deja escuchar, pero no es gran cosa.
Janek - me gusta mucho, cómo se nota la mano de Morland :adoracion: :heart:
Kaw - TEMAZO y en estonio :adoracion: :adoracion: :heart:
Linalakk & Bonzo - zzzzzzzz
M els - es cuqui aunque un poco repetitiva.
Meelik - ay pues tiene algo que me gusta. Si hacen algo top en el escenario, ojito.
MERLYN - te habrás quedado a gusto, hija :emoraro: :emoraro:
MIA - pues una balada bonita, pero poco más que destacar.
Neon Letters & Maiko - un poco meh.
OLLIE - PERO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Robin Juhkental - no es mi taza de té.
SISSI - la mejor canción que he escuchado de Sissi, es muy bonita :si:
WIIRALT - no me gusta.

Me ha sorprendido el nivel, creo que ha subido bastante en general. Me han gustado mucho mucho las canciones de ALIKA, Andreas, Janek, Kaw y Ollie. Luego las de Elysa, Carlos Ukareda, Meelik y Sissi están muy bien también, pero las pondría por detrás.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13282
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Estonia 2023 | Eesti Laul

Sab Dic 03, 2022 3:00 am  
Estoy gratamente sorprendido con el buen nivel de esta pre. Me han gustado prácticamente la mitad de las canciones, y cinco de ellas me ha parecido que son de un nivel bastante alto para hacer un buen papel en Eurovisión. Además, las canciones de relleno están más o menos bien. El mejor Eesti Laul en muchos años, sin ninguna duda. :adoracion: Este sería mi TOP:

01 | ALIKA | Bridges
02 | OLLIE | Venom
03 | Bedwetters | Monsters
04 | Meelik | Tuju
05 | kaw | Valik

06 | Wiiralt | Salalik
07 | JANEK | House of glass
08 | Elysa | Bad philosophy
09 | Carlos Ukareda | Whiskey won’t forget

10 | Andreas | Why do you love me
11 | INGER | Awaiting you
12 | MIA | Üks samm korraga
13 | m els | So good (At what you do)
14 | Neon Letters & Maiko | Tokimeki
15 | Sissi | Lighthouse
16 | Linalakk, Bonzo | Aeg

17 | MERLYN | Unicorn vibes
18 | ELLIP | Pretty girl

19 | Anett x Fredi | You need to move on
20 | Robin Juhkental | Kurbuse matused
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Estonia 2023 | Eesti Laul

Sab Dic 03, 2022 11:20 am  
¿Hace falta decirlo? ¿A que no? Alika le da mil vueltas a todos los demás. Va a ganar el Esti Laul con una facilidad insultante, y va a quedar muy bien en Eurovisión. Este año pinta espectacular.
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Silverlight
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:36 am

Re: Estonia 2023 | Eesti Laul

Sab Dic 03, 2022 1:15 pm  
Bridges DEBE ganar esto.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Estonia 2023 | Eesti Laul

Sab Dic 03, 2022 2:48 pm  
Bedwetters - Monsters :adoracion: :adoracion: :adoracion: me ha encantado.
OLLIE - Venom muy buen tema muy americano
SISSI - Lighthouse balada muy buena, no esta nada mal, pero de nuevo como con alika no quiero baladas :D
ALIKA - Bridges muy buen tema pero es tema correcto y buena balada sín más, no quiero otro 2022 lleno de baladas.
Janek - House Of Glass buena tema, pero no quiero nada lento.
Andreas - Why Do You Love Me , muy melodifestivalen a lo paul rey :D


Elysa menuda randomada maja para llevar eso mejor no volver.


Bedwetters - Monsters a eurovision :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Estonia 2023 | Eesti Laul

Sab Dic 03, 2022 3:33 pm  
Pues el Eesti me da bastante pereza, pero vamos allá :emoraro:

ALIKA - Bridges: me ha gustado, muy buena :si:
Andreas - Why Do You Love Me: pues bien, random pero bien.
Anett x Fredi - You Need To Move On: me duermo auxilio.
Bedwetters - Monsters: el videoclip :emoraro: , la canción está bien, un rock estándar.
Carlos Ukareda - Whiskey Won’t Forget: típica canción del Eesti, correcta pero cero competitiva.
ELLIP - PRETTY GIRL: meh, siguiente.
ELYSA - Bad Philosophy: bopito correcto. El videoclip consiste en hacer poses y poner mirada nostálgica.
INGER - Awaiting You: de lo mejor que ha traído, pero tampoco es ninguna maravilla.
Janek - House Of Glass: tipicorra, veo que la ha escrito Morland :emoraro:
kaw - Valik: me ha gustado :si: bopito en estonio.
Linalakk, Bonzo - Aeg: pero qué es esto :emoraro:
m els - So Good (At What You Do): me gusta el rollo que tiene :si: De lo mejorcito de momento.
Meelik - Tuju: eh pues me ha gustado :si:
MERLYN - UNICORN VIBES: sin comentarios.
MIA - Üks samm korraga: wow, otra randomada!
Neon Letters & Maiko - ときめき (Tokimeki): otra más!
OLLIE - Venom: por fin algo bueno :adoracion: Esta me ha gustado mucho :si:
Robin Juhkental - Kurbuse matused: socorro desfallezco.
SISSI - Lighthouse: me ha gustado mucho :si:
WIIRALT - Salalik: pues bueno, no está mal. Doy gracias a que es la última :emoraro:

Pues me quedo con ALIKA, kaw, m els, Meelik, OLLIE y SISSI.
El nivel me ha parecido similar al de otros años, es decir, varios temas correctos y luego bastante relleno.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3644
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Estonia 2023 | Eesti Laul

Sab Dic 03, 2022 6:20 pm  
Yo, aquí, no veo nada destacable ni digno de pasar a la final, pero claro, si la randomada de Stefan pasó, a saber ...
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3163
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Estonia 2023 | Eesti Laul

Sab Dic 03, 2022 7:53 pm  
Escuchadas todas, me han llamado la atención:

ALIKA - Bridges
Andreas - Why Do You Love Me
INGER - Awaiting You
Janek - House Of Glass
m els - So Good (At What You Do)
Meelik - Tuju
OLLIE - Venom

En cuanto a Bedwetters - Monsters no está nada mal, pero me quedo con las otras mencionadas. A parte el nivel de la pre no es gran cosa con respecto a la de este año 2022, pero algo decente puede salir si atinan/escogen bien como este año con Stefan :heart:
Última edición por Nowenn el Sab Dic 03, 2022 8:56 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Estonia 2023 | Eesti Laul

Sab Dic 03, 2022 8:02 pm  


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Estonia 2023 | Eesti Laul

Dom Dic 04, 2022 11:20 am  
ALIKA está a años luz del resto y creo que es la única que les podría dar un buen resultado, es un muy buen tema. :heart:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Estonia 2023 | Eesti Laul

Dom Dic 04, 2022 7:28 pm  
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Estonia 2023 | Eesti Laul

Dom Dic 04, 2022 9:08 pm  
Sambu escribió:Estoy en bucle :adoracion:

https://www.youtube.com/watch?v=lBxiOJLlCoM

Venía a comentar lo random que eran las favoritas (Alika incluida) y que otra vez Estonia en su línea de siempre, cuando me encuentro que esta canción está bastante bien y ni se está mencionando. No tenéis gusto XD

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11063
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Estonia 2023 | Eesti Laul

Lun Dic 05, 2022 8:59 am  
Hay varias que me parecen interesantes sin destacar demasiado en las primeras escuchas, a priori me quedo con Monsters o Venom, hasta con la cuqui nadería de Elyse si me apuras :emoraro:

La canción de Alika creo que me gustaría si tuviera una voz menos genérica, pero de momento no me llega XD

Tiene toda la pinta de ganar House of Glass.
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Estonia 2023 | Eesti Laul

Lun Dic 05, 2022 9:41 pm  
Por lo que han comentado en escforum esto es de Alika, de momento. Viene de ganar el Idol con un 72% y es la única que ha entrado en las tendencias de plataformas.

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Estonia 2023 | Eesti Laul

Mié Dic 07, 2022 2:29 pm  
Hasta ahora no he podido ponerme todas. Destaco las que me han llamado a primera:

SISSI - Lighthouse: Creo que es la mejor canción que ha traído o la que mejor le va a su voz. Le falta algo para aspirar a más que un puesto 22 en la final.
ALIKA - Bridges: Pues muy buena. Creo que le falta un poco más de dinamismo pero se puede resolver con una buena puesta en escena. Hay material para un buen puesto.
Janek - House Of Glass: Que le gusta a Mørland un cristal. El año pasado en el MGP con Made of Glass y ahora esta:emoraro: Pues muy bonita, la verdad.
Andreas - Why Do You Love Me: Me ha gustado mucho. Me ha recordado en todo a Every Single Day de Felix Sandman. :heart: Eso si, luce a 20 puntos de televoto en la semifinal.
ELYSA - Bad Philosophy Go girl give us nothing. :emonu: Pues un bopito adictivo con las escuchas. A ver si esta menos movida la sabe vender en escena, no como la del año pasado. Yo creo que tiene asegurado el top 3, si lo digo. Y por supuesto, directa a mi Spotify.
m els - So Good (At What You Do): Otra buena canción por parte de Stefan, 100% de acierto este chico. Pues la típica canción cantada de forma frágil que no puede faltar en una pre. No creo que tenga mucho recorrido pero está bien.
Bedwetters - Monsters: A favor de este rock dosmilero medio schlager. :emoraro: Creo que me van a causar muchísimo rechazo estéticamente en el escenario pero bueno, pasa filtro.
OLLIE - Venom: Esto lo voy a escuchar un total de 0 veces si gana pero como cante bien papá ya está hecho.

Oye pues 7 que me han gustado. Creo que no hay un winner alert para Eurovisión pero si que creo que OLLIE o Alika les puede dar un top 10-15.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14198
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Estonia 2023 | Eesti Laul

Vie Dic 09, 2022 12:00 pm  
Escuché sólo la de Alika y la de Elysa (y la de la reina del Unicorn Vibes), y aunque me gustaron se me quedaron a medio gas. Tras escucharlas todas Alika destaca una barbaridad y creo que se lo lleva sin mucho problema :emoraro: Menudo Eesti Laul se han marcado, muy en la línea de los últimos años. Mis favoritas son Alika y m els, pasa que la última me ha gustado mucho pero la veo 0 competitiva. Luego están bien Sissi (por primera vez en su vida), Andreas y ELYSA, aunque no despegue en ningún momento. Hay alguna balada que esta bien, pero en general no destacan tanto como la de Alika. Y la rockera que es favorita, OLLIE, pues sin más, me suena un poco anticuada aunque está claro que es de las que más destacan, A mí personalmente me ha gustado más la de Bedwtters dentro del mismo estilo.

Y la de Morland me ha HORRORIZADO por la voz del chico, la canción como tal meh.
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14776
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Estonia 2023 | Eesti Laul

Vie Dic 09, 2022 12:33 pm  
Reparto de semis
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22787
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Estonia 2023 | Eesti Laul

Vie Dic 09, 2022 5:00 pm  
Aún no había comentado por aquí. Pues destacaría estas cinco, sin orden de preferencia, pero tampoco hay una que destaque sobre las demás. Me falta algún TEMAZO con mayúsculas.

ALIKA - Bridges
Bedwetters - Monsters
Janek - House Of Glass
Meelik - Tuju
OLLIE - Venom

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 926
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: Estonia 2023 | Eesti Laul

Lun Dic 12, 2022 9:40 pm  
Pues hay algún que otro temazo más que competitivo. Me ha sorprendido este Eesti, ya que habitualmente me gustan las canciones pero me resultan inofensivas. Pongo mi top con las que mas me han destacado:
1 OLLIE: Temazo. Mi favorita sin duda, y muy fácil de llevar a escena.
2 Bedwetters: Rock con tintes épicos. Esta es la más competitiva sin duda. Potencial top-5 en el ESC.
3 ALIKA: Muy bonita. Me ha dado tanto vibes de ganadora del ESC, como de ostiarse en semis sin una PE adecuada.
4 ELLIP: Rollazo. Tema sin más pero que se presta a una PE captavotos.
5 Carlos Ukareda: Me encanta y a mi playlist que va, pero es inofensiva.
6 kaw: Esta es un poco menos competitiva, seguramente serían semis.
7 Sissi: Me ralla. Aun así, siendo objetivo la canción es buena.
8 MERLYN: Puede tener un pase como joke entry.
9 Mia: Randomada que no paro de escuchar y creo que me la voy a añadir también a mi playlist :emoraro:

Y luego están el resto, que la verdad que son todas agradables. No hay ninguna que sea un horror y que la pase en el modo aleatorio del Spotify.
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
Aalto.
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 416
Registrado: Mié Abr 13, 2016 9:14 am
Ubicación: Sevilla. // Salamanca.
Género: Masculino

Re: Estonia 2023 | Eesti Laul

Mar Dic 13, 2022 8:58 am  
Creo que estáis infravalorando las posibilidades de Sissi. Es una canción preciosa donde su voz se luce mucho, y hace un par de años ya quedó segunda y llevaba una randomada.

Si acierta con la puesta en escena y “emociona” más que Alika no me extrañaría en absoluto que se lo llevara ella.
:grecia: :irlanda: :paisesbajos: :italia: :croacia: :francia: :serbia: :lituania: :ucrania: :noruega:
:españa: :suiza: :reinounido: :republicacheca: :armenia: :suecia: :eslovenia: :polonia: :austria: :belgica:
:finlandia: :estonia: :malta: :luxemburgo: :portugal: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :georgia: :letonia:
:australia: :sanmarino: :chipre: :albania: :alemania:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8635
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Estonia 2023 | Eesti Laul

Mar Dic 13, 2022 8:42 pm  
Ya me he puesto al día con esto, y el nivel muy estándar, aunque hay cositas que me han destacado sin parecerme temazos, como Elysa ( :emoraro: ), las dos rockeras, Mia, Maiko, M els, Andreas, y sorprendentemente por la tirria que le tengo, Sissi.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Estonia 2023 | Eesti Laul

Mié Dic 14, 2022 2:14 pm  
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Estonia 2023 | Eesti Laul

Dom Dic 18, 2022 12:09 am  
me han ganado estas dos también :heart: :heart:
Andreas - Why Do You Love Me:
Janek - House Of Glass:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados