Dinamarca 2023 | Dansk Melodi Grand Prix

.Imagen

¿Qué canción quieres que gane el DMGP 2023?

maia maia - “Beautiful Bullshit”
2
4%
Reiley -“Breaking My Heart”
16
31%
Nicklas Sonne - “Freedom”
7
14%
Micky Skeel - “Glansbillede”
2
4%
Mariyah LeBerg - “Human”
1
2%
EYJAA - “I Was Gonna Marry Him”
15
29%
Søren Torpegaard Lund - “Lige her”
7
14%
Frederik Leopold - “Stuck on You”
1
2%
 
Votos totales: 51

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9600
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2023 | Dansk Melodi Grand Prix

Mié Ene 18, 2023 3:25 pm  
Pero no decían que este año había subido mucho el nivel? Vamos lo que se escucha suena todo igual que los últimos años... :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2023 | Dansk Melodi Grand Prix

Mié Ene 18, 2023 4:49 pm  
Filtrada la de EYJAA:



No inventa nada, pero me ha gustado mucho. Y me da a mí que no van a tener nada mucho mejor así que XD

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22432
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2023 | Dansk Melodi Grand Prix

Mié Ene 18, 2023 5:46 pm  
Siento que la de EYJAA en idioma nativo ganaría enteros.

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3164
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Dinamarca 2023 | Dansk Melodi Grand Prix

Mié Ene 18, 2023 7:02 pm  
Ángel escribió:Filtrada la de EYJAA:



No inventa nada, pero me ha gustado mucho. Y me da a mí que no van a tener nada mucho mejor así que XD


Solo por el final y esas campanitas y este toque schlageriano merecem ganar :heart:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2023 | Dansk Melodi Grand Prix

Mié Ene 18, 2023 10:02 pm  
Escuchados los trozos de apple, algunos ya se hacen largo. No son malas, pero demasiado correcto e inofensivo, sin mucho que aportar.

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2023 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Ene 19, 2023 8:58 am  
El hype que despierta esto, que están todas en Spotify desde medianoche y nadie se ha pasado a comentar XD

Definitivamente voy con EYJAA, no hay ningún horror pero todo es muy correcto, como siempre.

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2023 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Ene 19, 2023 8:59 am  
Es todo TAAAAN genérico. :S Supongo que el que mejor resultado les podría dar es el "heavy metal" pero yo creo que voy con EYJAA por el mamarracheo.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10767
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Dinamarca 2023 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Ene 19, 2023 9:10 am  
No me animáis a escucharlas, la verdad :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1287
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Dinamarca 2023 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Ene 19, 2023 10:07 am  
alc escribió:La última suena exactamente igual que Dinamarca'57 :emoraro:

Es que hay un par de líneas que yo creo que casi deberían contar como sample :emoraro:

Y no sé de dónde sacaron que la DR se había puesto las pilas en el chocho, me parece muy continuista con la línea de años anteriores, es más, Fyr & Flamme le daban mil vueltas a todas estas, incluso la de Reddi tenía más encanto para mi gusto.
Por destacar algo: las hermanas podrían tener un pase, pero me traen una letra vergonzosa ("dicen que el tiempo mejora las cosas, pero no soy una botella de vino" :emocafe: ), y la del feroés (¿Riley o Reily?) lucía apañada, pero se vuelve repetitiva ad nauseam.
Pero bueno, habrá que ver cómo las venden en directo, y ya sabemos que a veces las randomadas pop genéricas les funcionan hasta cierto punto, además, con las semis tan pequeñas que tenemos este año puede pasar cualquier cosa.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10318
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Dinamarca 2023 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Ene 19, 2023 10:56 am  
LPG escribió:
alc escribió:La última suena exactamente igual que Dinamarca'57 :emoraro:

Es que hay un par de líneas que yo creo que casi deberían contar como sample :emoraro:


Entera pasa más desapercibido, pero es justo la parte del snippet y cantaba mucho XD

La de las hermanas islandesas prometía mucho en el avance pero entera me parece una randomada danesa más con silbiditos para hacerla diferente. Esto sigue cuesta abajo y sin frenos.
Imagen

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8565
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Dinamarca 2023 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Ene 19, 2023 11:00 am  
A primera escucha es bastante flojita, ni como danesadas valen mucho.

Destaco a Reiley sobre todo, y luego un poco por debajo a maia maia, que es tipicorra pero me muevo, y Nicklas Sonne, que al menos se sale de la norma danesa.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1987
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Dinamarca 2023 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Ene 19, 2023 11:05 am  
Me gustan Reiley y Søren Torpegaard Lund. El resto meh…
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11985
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Dinamarca 2023 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Ene 19, 2023 11:39 am  
Ya haré el top, pero mi favorita es Glansbillede. La del dúo que os gusta a la mayoría me parece horrible.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8086
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Dinamarca 2023 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Ene 19, 2023 12:10 pm  
Viendo este año hasta les dará para pasar, pero se merecen otras semis hasta que no cambien el chip o de delegación.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Dinamarca 2023 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Ene 19, 2023 12:59 pm  
alc escribió:La última suena exactamente igual que Dinamarca'57 :emoraro:


A cuál te refieres?
Última edición por Hinsti el Jue Ene 19, 2023 1:16 pm, editado 1 vez en total.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 816
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2023 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Ene 19, 2023 1:11 pm  
Me he puesto a escuchar el recap y se ha acabado de golpe antes de enterarme de que estaba escuchando algo :|

No es la peor pre del año porque está Nicklas y está el MESC.
:alemania: :belgica: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :letonia: :noruega: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Dinamarca 2023 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Ene 19, 2023 1:15 pm  
Hinsti escribió:
alc escribió:La última suena exactamente igual que Dinamarca'57 :emoraro:


A cuál te refieres?


EDITO: https://www.youtube.com/watch?v=L8O4PGMumZc

Sí que se parece. Pero es tan cuqui...
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2612
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Dinamarca 2023 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Ene 19, 2023 2:48 pm  
Pues escuchadas todas. No hay mal nivel, pero todo sigue siendo muy danés y correcto.

Me han gustado mucho las gemelas, la canción heavy metal, Stuck on you y la de del tiktoker. Liege her no está nada mal tampoco.
Imagen

Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3448
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Dinamarca 2023 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Ene 19, 2023 3:22 pm  
Todo muy correcto pero nada destacable por aquí.
Imagen
:suiza: :croacia: :belgica: :noruega: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :polonia: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9600
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2023 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Ene 19, 2023 3:27 pm  
Pues todo muy Dinamarca desde 2015... el que más me gusto fue el heavy y creo que es el único que les podría medio dar opciones de final.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10728
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Dinamarca 2023 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Ene 19, 2023 4:47 pm  
EYJAA: es muy tipicorra pero está bien, no es ningún temazo pero me gusta. El keychange :adoracion:
Reiley: me gusta pero me parece cero competitiva y algo repetitiva.
Nicklas Sonne: no es mi taza de té.
Maia maia: bop aburrido.
Søren Torpegaard Lund: suena a canción antigua. Creo que si acierta con la puesta en escena podría destacar y luchar por meterse en la superfinal. Pero la canción no me parece gran cosa.
Frederick Leopold: algo random.
Mariyah: zzzz
Micky Skeel: típica danesada buenrollista. No está mal, pero es lo de siempre.

Mi top a primera escucha:

1. EYJAA´
2. Reiley
3. Søren Torpegaard Lund
4. Maia maia
5. Frederick Leopold
6, Micky Skeel
7. Nicklas Sonne
8. Mariyah
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Dinamarca 2023 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Ene 19, 2023 7:09 pm  
Que duros sois siempre con el DMGP XD es verdad que no tienen nada muy competitivo, pero el nivel no me parece nefasto, es bastante mejor que otros años donde no había casi nada escuchable. Han tirado por fórmulas muy radiofriendly que en directo las veo difícil de defender, pero según como lo monten en escena creo que algunas canciones sí podrían llegar a rascar la final en el ESC. Os dejo mi top:

1. Reiley - Breaking My Heart: Pues qué queréis que os diga, me encanta :ojitos: podría ser una canción de Troye Silvan perfectamente, un bopito super bien producido, actual y radiofriendly. No sé cómo lo puede trasladar al directo porque la gracia del coro es el efecto que tiene su voz, pero yo me quedo en este barquito hasta que se hunda XD
2. EYJAA - I Was Gonna Marry Him: Las novias a la fuga, menudas reinas :adoracion: :adoracion: :adoracion: me extraña que nadie haya comentado mucho sobre ellas, que en twitter ya están empezando a darles bombo. Me parece mejor que el 95% de todos los últimos DMGP. El rollo country y los silbidos me encantan, puede prestarse a una PE chula. Las veo ganando.
3. Søren Torpegaard - Lige her: Suena a canción de los años 50s, pero por alguna razón conecto con ella :ojitos: me parece bastante bonita y creo que en directo puede encandilar al público.
4. Micky Skeel - Glansbillede: Es la danesa que espero cada año en el DMGP, muy cuqui :ojitos:
5. maia maia - Beautiful Bullshit: Será todo lo petarda y desfasada que queráis, pero a mí me hace mover el cucu :emodiva:
6. Frederik Leopold - Stuck On You: bopito juvenil rollo Benjamin Ingrosso pero en random (que si estuviera en el Melodi o en el MGP estaría siendo alabado :emomalo: )
7. Mariyah Leberg - Human: Nada del otro mundo, suena bastante baratilla.
8. Nicklas Sonne - Freedom: Es verdad que destaca, pero por todas las razones equivocadas :emoraro: espero que los daneses no se levanten rockeros el día de la final.

Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3448
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Dinamarca 2023 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Ene 19, 2023 7:40 pm  
Venía a decir que el señor rockero es el que mayor interés me despierta XD
Imagen
:suiza: :croacia: :belgica: :noruega: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :polonia: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9240
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2023 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Ene 19, 2023 8:14 pm  
Ya tenéis todas las canciones en el primer post y podéis votar a vuestra favorita en la encuesta.

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3007
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Dinamarca 2023 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Ene 19, 2023 8:15 pm  
es todo canciones blanditas, muy random, muy genérico, muy danés, muy se quedan en semis no cuantos años consecutivos.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado