Croacia 2023 | Dora

.Imagen

Vota a tus favoritos

1. Damir Kedžo – «Angels and Demons»:
3
3%
2. Meri Andraković – «Bye Bye Blonde»:
7
7%
3. Martha May – «Distance»:
1
1%
4. Tajana Belina – «Dom»:
1
1%
5. Đana – «Free fallin’»:
0
No hay votos
6. Boris Štrok – «Grijeh»:
2
2%
7. Maja Grgić – «I still live»:
0
No hay votos
8. Patricia Gasparini – «I will wait»:
0
No hay votos
9. Krešo i Kisele Kiše – «Kme kme»:
3
3%
10. Eni Jurišić – «Kreni dalje»:
2
2%
11. The Splitters – «Lost and Found»:
8
8%
12. Yogi – «Love at first sight»:
1
1%
13. Let 3 – «Mama šč!»:
16
16%
14. Detour – «Master blaster»:
4
4%
15. Hana Mašić – «Nesreća»:
12
12%
16. Harmonija Disonance – «Nevera» (Lei, lei):
31
32%
17. Barbara Munjas – «Putem snova»:
6
6%
18. Top of the Pops ft. Mario 5reković – «Putovanje»:
0
No hay votos
 
Votos totales: 97

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8531
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Croacia 2023 | Dora

Sab Nov 26, 2022 12:04 am  
Lijepa Tena es de mis canciones favoritas de Croacia (e Igor es de mis despertares sexuales eurovisivos), así que palante.

Y hace días la gente dramando porque habían conseguido sólo 50 canciones :emoraro:
:austria: :grecia: :españa: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :suecia:
:serbia: :italia: :luxemburgo: :croacia: :islandia: :republicacheca: :noruega: :ucrania: :moldavia: :dinamarca:
:armenia: :francia: :portugal: :israel: :belgica: :alemania: :eslovenia: :malta: :suiza: :chipre:
:georgia: :australia: :albania: :sanmarino: :azerbaijan: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
mikesc
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9493
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 | Dora

Sab Nov 26, 2022 10:30 am  
Que lleven un baladon balcanico. :ojitos:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 | Dora

Lun Nov 28, 2022 3:35 pm  
A mi la canción de Damir Kedžo me encantó pero creo que algo así, sin jurado, solo puede darle otro puesto 11.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14684
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Croacia 2023 | Dora

Vie Dic 09, 2022 12:12 pm  
Participantes y reservas del DORA, vuelve Damir Kedzo y al final no harán semis y será final única el 11 de febrero
TOP EN REFORMAS

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4351
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Croacia 2023 | Dora

Vie Dic 09, 2022 12:25 pm  
Darko Dimitrov esta como compositor de uno de los temas. Damir con compositores extranjeros.
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10566
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 | Dora

Sab Dic 10, 2022 11:03 am  
Damir :ojitos: ojalá vuelva con otro temazo como Divlji Vjetre, se merece ir al ESC.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10274
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Croacia 2023 | Dora

Sab Dic 10, 2022 11:54 am  
Damir en inglés y con compositores extranjeros :???:

Y otra pre el 11 de febrero
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gbk  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2016
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Croacia 2023 | Dora

Lun Dic 12, 2022 6:07 pm  
Les tenía un ojo echado a las Harmonija Disonance, creo que algo como este tema puede quedar muy muy bien en el festival:

https://www.youtube.com/watch?v=nOja6MY3QtE

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22257
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 | Dora

Jue Ene 05, 2023 10:15 pm  
Otros que van a hacer programas previos para presentar a los artistas.


Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4562
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 | Dora

Vie Ene 06, 2023 2:26 am  
Mia haciendo buenas migas con la HRT para que le tonguen un Dora a su favor en el futuro, muy buena nena :adoracion:
:italia: :grecia: :paisesbajos: :suecia: :croacia: :ucrania: :serbia: :polonia: :reinounido: :suiza:
:armenia: :portugal: :belgica: :letonia: :francia: :españa: :noruega: :lituania: :eslovenia: :dinamarca:
:estonia: :australia: :austria: :finlandia: :irlanda: :islandia: :georgia: :alemania: :malta: :republicacheca:
:luxemburgo: :sanmarino: :chipre: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5584
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Croacia 2023 | Dora

Dom Ene 08, 2023 8:23 pm  
Yo sólo espero que este año no les vuelva a dar un íctus colectivo a los croatas y elijan en condiciones. Lo de "Moli za nas" todavía duele.

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9178
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 | Dora

Dom Ene 08, 2023 8:25 pm  
El año pasado eligieron lo mejor de la pre con diferencia.

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10566
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 | Dora

Lun Ene 09, 2023 10:35 pm  
vivi.piro escribió:El año pasado eligieron lo mejor de la pre con diferencia.

Sí, y así les fue :twisted:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11964
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Croacia 2023 | Dora

Jue Ene 12, 2023 2:24 pm  
Están presentando las canciones en este programa de radio: https://radio.hrt.hr/stream/7
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8833
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 | Dora

Jue Ene 12, 2023 3:52 pm  
https://www.youtube.com/shorts/FEbXrujCoXY

Aquí hay un snippet del tema de Meri Andrakovic. Bopito interesante. :adoracion: :emoraro:

A ver si van saliendo más. :ojitos:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 | Dora

Jue Ene 12, 2023 4:15 pm  
https://www.youtube.com/@HRTDora/videos

Ya están los vídeos en el canal. :emoguerra:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8833
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 | Dora

Jue Ene 12, 2023 4:33 pm  
Pabolo escribió:https://www.youtube.com/@HRTDora/videos

Ya están los vídeos en el canal. :emoguerra:


Los he colocado también en la información de la primera página para que queden registrados. :abrazo:

Ahora a descubrir lo que trae Croacia. :adoracion: :ojitos: :emoraro:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 | Dora

Jue Ene 12, 2023 4:46 pm  
A ver si hay algo interesante:

Damir Kedžo - Angels and Demons: Un poco downgrade con respecto a 2020... Ha ido a servir vocals y ya. Es un poco intento de Austria 2018 pero creo que huele a otro 11 en la semi. El final salva un poco los muebles porque un buen keychange con agudos te arregla todo.
Patricia Gasparini - I Will Wait: bopito que no inventa nada pero tiene pinta de acabar siendo adictivo. Eso si, necesita ser producido en un sitio que no sea el baño de un piso de 30 m2.
Harmonija disonance - Nevera (Lei, lei): A mi esto me gusta cero pero seguro que en el foro os la vais a introducir. Si el jurado no tiene un dia tonto se lo pueden llevar.
Hana Mašić - Nesreća: Esta suena a balcanada de toda la vida cantada de diez.
Đana - Free Fallin': La que más internacional suena. Si Albina pudo ganar, no veo porque ella no.
Meri Andrakovic - Bye Bye Blonde: Dilo tata, la Shakira croata. El vídeo y la letra es una fantasía. Mi favorita, si lo digo.
LET 3 - Mama ŠČ!: Otra que os vais a introducir que a mi no me gusta. Pues joke entry que suele gustar por mamarracha.

Creo que el grupo en plan akelarre croata se lo lleva, con Damir y el grupo troll por ahí dando guerra.

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1800
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Croacia 2023 | Dora

Jue Ene 12, 2023 5:15 pm  
Harmonija Dissonance :adoracion:

Los necesito en el ESC aunque la última vez que Croacia llevó una canción 'coral' fuera NQ.

Mi top 3 creo que lo completan LET 3 y la suecada de Damir.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Croacia 2023 | Dora

Jue Ene 12, 2023 5:24 pm  
Vamos allá.

Damir Kedžo - Angels and Demons: uy pues no me esperaba esto en su vuelta. Qué desfasada me ha sonado.
Meri Andrakovic - Bye Bye Blonde: pues bueno, un intento de bop descafeinado.
Martha May - Distance: randomada repetitiva.
Tajana Belina - Dom: meh, random.
Đana - Free Fallin': pues cuando empezaba me pintaba interesante, pero luego es bastante randomada :(
Boris Štok - Grijeh: random, no está mal.
Maja Grgić - I Still Live: qué cansina.
Patricia Gasparini - I Will Wait: randomada en inglés.
Krešo i kisele kiše - Kme kme: me ha sonado a moldavada :emoraro: no me ha gustado nada.
Eni Jurišić - Kreni dalje: iba a comentarla y reconozco que he desconectado a la mitad y no puedo decir mucho :emoraro:
The Splitters - Lost and Found: buff insufrible.
Yogi - Love at First Sight: siguiente :emoraro:
LET 3 - Mama ŠČ!: no sé ni qué decir. :emoraro:
Detour - Master blaster: ay pues, me ha gustado, es interesante.
Hana Mašić - Nesreća: pues una balada bonita, me puede llegar a gustar.
Harmonija disonance - Nevera (Lei, lei): uy uy empieza super interesante y poderosa y étnica. UY EL DROP ÉTNICO. :adoracion: :adoracion: ME HA GUSTADO MUCHO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Barbara Munjas - Putem snova: mmm no está mal.
Top of the Pop ft. Mario 5reković - Putovanje: no me ha gustado.

Vaya nivel más regulero y random, creo que el año pasado tenía más nivel. Menos mal a las del último tramo que han salvado un poco este desastre de pre.

Destacaría a Detour, Hana Mašić, Harmonija disonance y Barbara Munjas, y si tuviera que elegir una favorita, me quedaría con Harmonija disonance, que me ha mantenido atento durante los 3 minutos, y me ha parecido que está a años luz del resto. También la veo la única que puedes darle la final en Liverpool, porque es MUY televotable.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4351
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Croacia 2023 | Dora

Jue Ene 12, 2023 5:38 pm  
Damir es un cruce entre austria 2018 y Azerbayán 2019 :partiendose: :partiendose: :partiendose:
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Croacia 2023 | Dora

Jue Ene 12, 2023 5:41 pm  
Que esto pasa la semi holgadísimo por televoto, AKELARRE CROATA :adoracion: :emohadise:

https://www.youtube.com/watch?v=hk4B-GbqhIU

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8833
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 | Dora

Jue Ene 12, 2023 5:48 pm  
Dejo por aquí mi opinión sobre las canciones a primera escucha:

1. Damir Kedžo – «Angels and Demons»: menuda joya que ha traído. :emoraro: :enfin: Lo peor de todo es que es de las mejores. :monociego:

2. Meri Andraković – «Bye Bye Blonde»: Un bopito "retro" interesante. Le falta un poco de gancho, pero no está mal.

3. Martha May – «Distance»: bonita randomada. :emoraro: El videoclip no está mal. :heart:

4. Tajana Belina – «Dom»: :emoraro: :emoraro:

5. Đana – «Free fallin’»: Canción aleatoria que podría estar de relleno en cualquier pre de cualquier país. :emoraro: No está mal, pero es genérica y tópica a más no poder.

6. Boris Štrok – «Grijeh»: Menudo muermo. :emoraro: :monociego:

7. Maja Grgić – «I still live»: randomada mísitica. :emoraro: :emoraro: :emoraro:

8. Patricia Gasparini – «I will wait»: otra randomada más. :monosordo: :monociego: :monomudo:

9. Krešo i Kisele Kiše – «Kme kme»: No soy mucho de este estilo, pero se agradece la diversidad que aportan y pueden montar un buen show en directo. :adoracion:

10. Eni Jurišić – «Kreni dalje»: otro muermito. La melodía por un lado y la producción por otro. :emoraro:

11. The Splitters – «Lost and Found»: ranciedad cuqui. :ojitos: :emoraro:

12. Yogi – «Love at first sight»: música ambiental. :emoraro: :enfin:

13. Let 3 – «Mama šč!»: Ganadores. :emoraro: :adoracion:

14. Detour – «Master blaster»: Empezó pareciéndome la nada, pero al final me ha hecho gracia la voz de señora balcánica de la cantante y las melodías de película de terror infantil retro. :emoraro:

15. Hana Mašić – «Nesreća»: bonita balada balcánica, pero le falta algo. :heart: :brokenheart:

16. Harmonija Disonance – «Nevera» (Lei, lei): un intento interesante de fusionar tradición y modernidad, pero que se queda en eso. :(

17. Barbara Munjas – «Putem snova»: Consiguió despertarme después de tanto muermo. Ella loca del coño muy bien. La canción ya tal, pero es de las mejores. A ver con que show nos deleita. :emodiva: :emoraro:

18. Top of the Pops ft. Mario 5reković – «Putovanje»: muy croata y mucho croata. :emoraro: La voz de carajillera de ella lo mejor. :emodiva:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11964
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Croacia 2023 | Dora

Jue Ene 12, 2023 6:02 pm  
Qué horror de pre, esto no remonta nunca. Por mí que gane Damir y, si no, Hana. Mi tercera opción sería Meri. Hay algún perfil que no está mal (Harmonija Disonance, Barbara Munjas o Tajana Belina) y algún tema cuqui (Lost and Found), pero a todos les falta algo.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Croacia 2023 | Dora

Jue Ene 12, 2023 6:15 pm  
Tajana Belina - Dom: muy random.
Damir Kedžo - Angels and Demons: menudo downgrade respecto a 2020. No está mal, pero esperaba algo para ir a por todas :(
Yogi - Love at First Sight: zzzzzzzzzz
Patricia Gasparini - I Will Wait: bonita randomada.
Harmonija disonance - Nevera (Lei, lei): muy étnica y suena mucho a Croacia. No es el temazo del siglo pero me gusta. El instrumental me parece muy bueno.
Maja Grgić - I Still Live: tiene cosas que me gustan pero en general es muy zzz
The Splitters - Lost and Found: esta no está mal, pero vamos sería bottom absoluto en el ESC.
Martha May - Distance: randomada.
Eni Jurišić - Kreni dalje: de momento me parece una de las mejores, pero porque el nivel es el que es.
Hana Mašić - Nesreća: esta es bonita :si: me gusta.
Top of the Pop ft. Mario 5reković - Putovanje: me parece malísima.
Đana - Free Fallin': randomada.
Krešo i kisele kiše - Kme kme: menudo horror :emoraro:
Meri Andrakovic - Bye Bye Blonde: no está mal, pero se queda un poco a medias. Si tuviera más fuerza podría llegar a gustarme.
Barbara Munjas - Putem snova: no es mi taza de té, pero me parece interesante y da juego para hacer una puesta en escena épica.
Detour - Master blaster: al principio me estaba pareciendo interesante pero vaya muermo, es muy repetitiva.
Boris Štok - Grijeh: random.
LET 3 - Mama ŠČ!: menuda fumada LOL. Creo que me gusta :adoracion: :adoracion: :adoracion:

El nivel me parece muy flojo. Harmonija disonance destaca una barbaridad, son mis favoritos. Creo que con ellos podrían llegar a la final :emodiva: Después destacaría a Eni Jurisic, Hana Masic, Meri Andrakovic, Barbara Munjas, LET 3 y Damir.

Mi top a primera escucha sería:

1. Harmonija disonance
2. Hana Masic
3. LET 3
4. Eni Jurisic
5. Damir Kedzo
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :belgica:
:italia: :reinounido: :grecia: :dinamarca: :francia: :polonia: :ucrania: :letonia: :noruega: :eslovenia:
:malta: :georgia: :albania: :luxemburgo: :islandia: :estonia: :finlandia: :alemania: :republicacheca: :irlanda:
:chipre: :australia: :sanmarino: :moldavia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado