Alemania 2023 | Unser Lied für Liverpool

.Imagen

¿Cuáles son tus 3 canciones favoritas de la preselección alemana?

Will Church - Hold On
6
5%
Patty Gurdy - Melodies Of Hope
22
20%
TRONG - Dare To Be Different
5
5%
Lonely Spring - Misfit
10
9%
Anica Russo - Once Upon A Dream
17
15%
Lord Of The Lost - Blood & Glitter
15
14%
Frida Gold - Alle Frauen in mir sind müde
16
14%
René Miller - Concrete Heart
16
14%
Ikke Hüftgold - "Lied mit gutem Text"
4
4%
 
Votos totales: 111

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Alemania 2023 | Unser Lied für Liverpool

Mié Feb 22, 2023 3:15 pm  
Bueno, pues me he escuchado esto y dejo por aquí mi top:

1. Patty Gurdy: es una eurofanada de manual, pero está bien hecha y me gusta, la compro totalmente :adoracion:. Ojalá hubiera potenciado algo más las partes más folk.
2. Lonely Spring: estaré solo en este barquito pero me gusta bastante, me transmiten energía y buen rollo. No creo que tengan nada que hacer y me parece muy mal.
3. Will Church: de las baladas me parece la mejor, muy bonita aunque quizás algo repetitiva :si:.
4. Ikke Hüftgold: mira, vale, es una joke entry y es malísima pero reconozco que me hace gracia y al menos me muevo, cosa que no consiguen las cinco randomadas que tengo por debajo en mi top :emomalo:
5. Lord of the Lost: creo que tenían potencial para algo mejor. Se agradece ver este estilo por aquí pero no me termina de llenar.
6. René Miller: bonita randomada guapo :emoraro:
7. Anica Russo: me da mucha perecita, se ve que las intenciones son buenas pero al final me cuesta mucho recordar una sola nota.
8. Trong: otra que es muy random y mucho random.
9. Frida Gold: realmente no creo que sea mala, pero este tipo de música está en las antípodas de lo que me gusta.

Pues no es mala pre, pero un poco random, como siempre con este país. Cero dudas de que gana el de TikTok :emoraro:

Spoiler:
Imagen

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 654
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: Alemania 2023 | Unser Lied für Liverpool

Mié Feb 22, 2023 7:17 pm  
Me encanta Patty Gurdy es algo que debería llevar Irlanda me gusta muchísimo
:reinounido: :suecia: :francia: :ucrania: :italia: :luxemburgo: :lituania: :polonia: :noruega: :finlandia:

Avatar de Usuario
Lord  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Alemania 2023 | Unser Lied für Liverpool

Jue Feb 23, 2023 9:35 am  
Sorprendido me encuentro porque la randomada de Patty Gurdy es la favorita del foro :emoraro: Por?????

Sabía que Anica Russo sería de las favoritas del foro :partiendose_botas:

Mis favoritos son Lonely Spring, Will Church y Rene Miller, tal vez Frida Gold si monta algo competente. A ver qué pasa porque siempre me sucede con las pres alemanas, canción que me gusta y termina destrozada en directo.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Alemania 2023 | Unser Lied für Liverpool

Jue Feb 23, 2023 10:44 am  
Lord escribió:Sorprendido me encuentro porque la randomada de Patty Gurdy es la favorita del foro :emoraro: Por?????


Estamos performando para que Marcos esté calladito.
Imagen

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Alemania 2023 | Unser Lied für Liverpool

Jue Feb 23, 2023 1:05 pm  
Sugimura escribió:
Lord escribió:Sorprendido me encuentro porque la randomada de Patty Gurdy es la favorita del foro :emoraro: Por?????


Estamos performando para que Marcos esté calladito.

Todo menos aceptar que es la que más gusta porque es buena :emocafe:
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Papanamericanoo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 16, 2015 9:13 pm

Re: Alemania 2023 | Unser Lied für Liverpool

Jue Feb 23, 2023 11:53 pm  
Con la canción de Ikke me he pasado un rato pensando si me horrorizaba o me lo daba todo y creo que finalmente me inclino por la segunda opción :emodiva:

Es que lo tiene hechísimo conociendo como vota Alemania, además, no les vendría mal probar a jugar la carta a dejar de pasar completamente inadvertidos por primera vez en más de una década
:suecia: :italia:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Alemania 2023 | Unser Lied für Liverpool

Vie Feb 24, 2023 9:02 am  

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Alemania 2023 | Unser Lied für Liverpool

Vie Feb 24, 2023 11:49 pm  
Un voto por aquí para Patty. Anda que vaya enredo para votar, si es que...medio Twitter buscando el botón como loco por toda la web
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Alemania 2023 | Unser Lied für Liverpool

Sab Feb 25, 2023 3:57 pm  
Escuchada la pre, la verdad es que menudo upgrade han pegado de un año a otro :adoracion: Me han destacado mucho 4:
  • Rene Miller: No es mi tipo de contenido y aun así me ha parecido una canción buenísima. Creo que es muy potente, aunque la pega es que quizás es un poco genérica. Pero vamos, sin desentonar mucho con lo que han mandado últimamente creo que sería súper digno.
  • Frida Gold: Creo que va a ser un grower. De primeras me ha llamado pero no me ha parecido un temazo, pero sí que veo esa calidad y potencial de caer rendido ante ella.
  • Patty Gurdy: Me esperaba algo muucho más cutre y la verdad es que es un BOP Timotej d'esos que nos metíamos hace una década :adoracion: En el ESC estaría abocada al fracaso, más que nada porque llega 10 años tarde y es muy de nicho eurofan, habiendo otras canciones como la de Noruega que van a llevarse todo ese voto, pero vamos que fantasía :emodiva:
  • Anica Russo: Para mí sin duda el TEMAZO de la pre, me ha parecido súper envolvente y potente y me quedo a cuadros con que no sea la favorita :O Creo que buen llevado al directo y con una buena PE podría hasta llegar a hacer pupa en el ESC, sino sería un poco hit or miss. Pero vamos, temazo como no recuerdo ninguno en una pre alemana de los últimos ¿7? años :adoracion:

El resto me agradan todas menos Trong y sobretodo Ikke. Aunque no me digan mucho, creo que hay bastante variedad. Pero vamos, que conociendo Alemania Ikke tiene muchas papeletas para llevárselo, al menos el televoto. Que el jurado le va a tankear, pues también, pero espero que sea suficiente para que ni se acerque al ESC, porque me parecería una de las mayores asquerosidades jamás mandadas :emoraro:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Alemania 2023 | Unser Lied für Liverpool

Sab Feb 25, 2023 4:50 pm  
Mi voto ha ido para René Miller :emodiva: :heart:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22770
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Alemania 2023 | Unser Lied für Liverpool

Sab Feb 25, 2023 5:21 pm  
Yo creo que hay buenos temas, pero de momento ninguno me acaba de llenar. Creo que voy con Will Church.

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8913
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Alemania 2023 | Unser Lied für Liverpool

Sab Feb 25, 2023 5:55 pm  
https://www.youtube.com/watch?v=D_lNWRwTSNg

Ella, eurofana, haciendo un mix de temazos y aprovechando para pedir el voto. :emodiva: :adoracion:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Said
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 813
Registrado: Mar May 29, 2012 12:24 am

Re: Alemania 2023 | Unser Lied für Liverpool

Dom Feb 26, 2023 2:52 am  
Blossom escribió:No sé si por los últimos movimientos, pero mi mente en estos momentos dice Anica Russo.

Creo que la pre en tema de votos podría ser rollo 2013. Todavía recuerdo a la Sra. del jurado riéndose, dándole 1 a Labrassbanda luego de estos ganar el voto de las radios. XD

:adoracion: :adoracion: :adoracion:
Momento icónico en una grandiosa preselección
Atreverse a decir que Diodato está sobrevalorado debería pagarse con cárcel...

Yo no me ando con sermones, los huesos rotos son el mejor maestro.

:emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Alemania 2023 | Unser Lied für Liverpool

Dom Feb 26, 2023 10:10 am  
Toad escribió:https://www.youtube.com/watch?v=D_lNWRwTSNg

Ella, eurofana, haciendo un mix de temazos y aprovechando para pedir el voto. :emodiva: :adoracion:

Es que es una reina. El talento reconoce al talento. La pre alemana creo que la gana, y con eso yo ya estoy contento, pero si tenemos un efecto Emmelie...ufff ojalá
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 853
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: Alemania 2023 | Unser Lied für Liverpool

Dom Feb 26, 2023 11:13 am  
Patty votada. (Hasta que me he dado cuenta de que había que ver un vídeo antes de poder votar... :emoraro: )

Toad escribió:https://www.youtube.com/watch?v=D_lNWRwTSNg

Ella, eurofana, haciendo un mix de temazos y aprovechando para pedir el voto. :emodiva: :adoracion:


Qué buen gusto tiene esta muchacha. Ojalá vaya todos los años representando cada vez a un país :emonu:
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Imagen

Avatar de Usuario
Said
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 813
Registrado: Mar May 29, 2012 12:24 am

Re: Alemania 2023 | Unser Lied für Liverpool

Dom Feb 26, 2023 9:02 pm  
Me ha mandado a la misma página 6565956262 veces, pero al fin he podido votar por Concrete Heart <3
Atreverse a decir que Diodato está sobrevalorado debería pagarse con cárcel...

Yo no me ando con sermones, los huesos rotos son el mejor maestro.

:emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14750
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Alemania 2023 | Unser Lied für Liverpool

Dom Feb 26, 2023 9:05 pm  
Todos los alemanes están diciendo que va a ganar Ikke, tengo miedo :emoraro:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1287
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Alemania 2023 | Unser Lied für Liverpool

Dom Feb 26, 2023 10:33 pm  
Pocas cosas hay en la vida eurovisiva que me den más pereza que una pre alemana, es que sé que solo saldrá de ellas algo que me guste cada diez años aproximadamente, así que sí, supongo que Ikke ganará.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22770
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Alemania 2023 | Unser Lied für Liverpool

Dom Feb 26, 2023 10:40 pm  
Miradlo por el lado bueno, escucharemos el alemán después de 15 años. :emodiva:

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Alemania 2023 | Unser Lied für Liverpool

Lun Feb 27, 2023 9:55 am  
Los eurofans alemanes se organizaron en 2014 para hacer ganadores a Elaiza y que no ganase el imparable Unheilig.
Quiero decir, ya podrían organizarse para NO enviar al señor este que decís :emoraro:

Si gana él finalmente se van a llevar un tirón de orejas de la UER, recordemos que hace unos años exigió al big5 que se currasen más la calidad de sus canciones, porque menudo percal tener que tragarse ESTO en la final.
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Alemania 2023 | Unser Lied für Liverpool

Lun Feb 27, 2023 10:29 am  
Yo es que a las pres alemanas voy con cero expectativas y aún así me acaban decepcionando por un motivo o por otro. La UER debería prohibirselas. El único año reciente en el que me dieron una alegría fue en 2018. Bueno y 2015 acabo en mi top 10, aunque no gracias a los alemanes.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Alemania 2023 | Unser Lied für Liverpool

Lun Feb 27, 2023 10:40 am  
Yo aún no me he recuperado de la pre del 2019 :emoraro:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12036
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Alemania 2023 | Unser Lied für Liverpool

Lun Feb 27, 2023 11:12 am  
AkuatiK escribió:Los eurofans alemanes se organizaron en 2014 para hacer ganadores a Elaiza y que no ganase el imparable Unheilig.
Quiero decir, ya podrían organizarse para NO enviar al señor este que decís :emoraro:

Si gana él finalmente se van a llevar un tirón de orejas de la UER, recordemos que hace unos años exigió al big5 que se currasen más la calidad de sus canciones, porque menudo percal tener que tragarse ESTO en la final.

Igual se organizan para llevarlo. XD

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Alemania 2023 | Unser Lied für Liverpool

Lun Feb 27, 2023 4:05 pm  
A ver gente, no desanimarse. Patty va primera en dos encuestas y segunda en la de los wiwis, pinta muy bien la cosa. Así que tened fé que esto se gana. Todos los gurdians a votar
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Alemania 2023 | Unser Lied für Liverpool

Lun Feb 27, 2023 4:07 pm  
Nummis escribió:
AkuatiK escribió:Los eurofans alemanes se organizaron en 2014 para hacer ganadores a Elaiza y que no ganase el imparable Unheilig.
Quiero decir, ya podrían organizarse para NO enviar al señor este que decís :emoraro:

Si gana él finalmente se van a llevar un tirón de orejas de la UER, recordemos que hace unos años exigió al big5 que se currasen más la calidad de sus canciones, porque menudo percal tener que tragarse ESTO en la final.

Igual se organizan para llevarlo. XD

POR QUE IBAN A HACER ESO? :emoraro:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados