Alemania 2023 | Unser Lied für Liverpool

.Imagen

¿Cuáles son tus 3 canciones favoritas de la preselección alemana?

Will Church - Hold On
6
5%
Patty Gurdy - Melodies Of Hope
22
20%
TRONG - Dare To Be Different
5
5%
Lonely Spring - Misfit
10
9%
Anica Russo - Once Upon A Dream
17
15%
Lord Of The Lost - Blood & Glitter
15
14%
Frida Gold - Alle Frauen in mir sind müde
16
14%
René Miller - Concrete Heart
16
14%
Ikke Hüftgold - "Lied mit gutem Text"
4
4%
 
Votos totales: 111

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Alemania 2023 | Unser Lied für Liverpool

Sab Ene 28, 2023 6:44 am  
Usurraldo escribió:Marcos_89, relájate un poco. Aquí nadie ha hablado ni de akelarres ni de ritos satanicos. Me imagino que en tu entorno mas cercano o en el timeline de tu twitter has tenido que leer ese tipo de cosas, pero te digo que no hay comunidad mas acostumbrada a todo tipo de musicas y puestas en escena que la nuestra. ;) De todas formas, convendras con nosotros en que la canción de Patty tira mas al pop que al folk, o que es pop que se aprovecha de las melodias del folk. No hay nada malo en eso, eh?. Cada uno se expresa musicalmente como quiere.


Sobre las seis candidatas, pues me temo que va a ganar Will Church, recuerda tanto a otras canciones que han pasado ultimamente por el festival ("Arcade" será muy buena, pero no veas el daño que ha hecho y sigue haciendo).

Es evidente que ha hecho una canción más pop de lo que es habitual en ella, porque si mete algo cono "The Longing" a lo mejor no tiene el mismo éxito (Aunque sea un temazo como una catredral). De echo ha metido menos zanfoña de lo que suele hacer porque sabe que no la puede tocar en directo, es muy lista. Respecto a lo de Will Cruch, lo dudo. Una cosa es que las encuestas no lo sean todo y otra que no sean una vara de medir. En My Eurovision Scoreboard Will Cruch va cuarto, y su canción no me dice absolutamente nada, me parece genérica y aburrida, bastante alta está. Patty en cambio va primera y con diferencia, y creo que una canción así va arrasar en la pre, porque el resto en su mayoría es lo que suele mandar Alemania y quedar bottom, con la posible excepción de la chica que hace flamenco que es super de nicho, y el grupo de metal que no esta mal, pero comparado con el metal que se se ha visto en Eurovisión y el que se suele escuchar en Alemania, pues hombre...no son precisamente Blind Guardian, pero es que tampoco son AWS, van un poco justicos. Respecto a lo del tono, tu no Usu, pero yo aquí he leído verdaderas burradas, y cuando son burradas que siguen el consenso general del foro nadie dice nada, pero cuando alguien tiene una opinión mínimamente efusiva que choca un poco con los demás ya molesta. No hombre no, así no vamos a ningún sitio.
Edito: He estado revisando el hilo del benifest del año pasado, y puyas de que las Tanxu están haciendo política, que si las lineas de teléfono gallegas...de todo. Yo simplemente me he atrevido a opinar de que una canción es mucho mejor que el resto. Oh dios mío que crimen. Es que es la leche de verdad, el doble rasero es increíble (y no lo digo por tí)
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10763
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Alemania 2023 | Unser Lied für Liverpool

Sab Ene 28, 2023 10:28 am  
Ahora que las tengo mejor escuchadas todas bien.

Anica Russo: es como que tiene un intento de sonido interesante, pero se me queda en una randomada.
Frida Gold: me parece la canción menos competitiva de la historia.
Lonely Spring: soy TAN feliz con que los 00 estén de vuelta XD , me gusta mucho pero se me acaba haciendo un pelín larga.
Lord of the Lost: me encantan estos Megaras (por lo de rock rosita, no por que la canción se parezca).
Patty Gurdy: la típica baratija eurofan, al empezar parece que va a ser una versión mejorada de Stormande hav, pero se queda en algo cutre.
René Miller: creo que es mi favorita, aunque también luzca a 0 puntos :adoracion:
Trong: hay mejor estética y presentación que canción realmente.
Will Church: luce Alemania y mucho Alemania, pero es que a mi me encantan estas canciones por muy 0 puntos que sean XD

Ayer me emocioné porque esperaba que me gustasen 0 unidades de canciones, pero me metí 4 al coche del tirón y eso me hizo sobrevalorar la pre XD
A priori ninguna me suena a top10 en el festival (si en mi top personal).
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8079
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Alemania 2023 | Unser Lied für Liverpool

Sab Ene 28, 2023 12:17 pm  
Marcos_89 escribió:
Tamy Bertè escribió:
Marcos_89 escribió:
karliyos90 escribió:Por qué dices eso? Si Patty es la mejor artista que han parido en la historia de la música no solamente mundial sino universal.

:emoraro: :emoraro:

Como siempre exagerando y retorciendo las palabras de los demás para intentar ridiculizar. No esperaba menos


De forma respetuosa te voy a comentar por qué tus comentarios a veces resultan molestos. La música es algo totalmente subjetivo donde cada uno es libre de gustarle cualquier cosa y por tus comentarios parece que sólo es digno de gustar lo que a ti te gusta, lo estamos viendo con Albania, en la pre Croata y aquí; en la última página has respondido a la gente 6 veces mostrando que sólo tu opinión y sólo tu gusto es válido. Europa le ha dado 8 puntos a Fulenn ¿Significa que sea peor? ¿Significa que no te tenga que gustar? Eso es lo que estás haciendo tú, imponiendo tu criterio musical al de los demás, lo que hace que le acabemos cogiendo manía a los temas que te gustan por culpa de tu ultrafanatismo por ciertas candidaturas, no hay más que ver el comentario de gbk. De verdad a veces resultas muy muy muy intenso llegando al nivel de resultar cargante para ciertas personas.

Mucho texto, el fanatismo con Chanel fue diez mil veces peor, y aquí nadie dice nada. Un año aguantando bufonadas de lo de Chanel, contra Tanxugueiras, contra Ucrania, que si España ha ganado Eurovisión, que si nosequé, que si nosecuanto...y ahora os picais por esta minucia. Colega, revisa porque vamos... bendita turra. Y si le cogéis rabia a una candidatura por lo que dice una persona, que poquita personalidad


En vez de darme razones por las que estoy equivocado estás dándome excusas para seguir mostrando que sólo tu gusto es el bueno. En la página anterior a TODO el comentario que no opinaba exactamente como tú lo has corregido o criticado, lo mismo en el post de Albania y en el post de Croacia sólo existe Nevera, al igual que el año pasado sólo podía haber ganado el Fulenn. Lo que te digo es que te relajes porque ni tu opinión ni a de nadie es la verdad absoluta, y menos en algo como la música, lo que es real es que para alguna gente es molesto entrar en un post y ver esos tipos de comentarios tan intensos.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen


Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Alemania 2023 | Unser Lied für Liverpool

Sab Ene 28, 2023 1:01 pm  
Tamy Bertè escribió:
Marcos_89 escribió:
Tamy Bertè escribió:
Marcos_89 escribió:Como siempre exagerando y retorciendo las palabras de los demás para intentar ridiculizar. No esperaba menos


De forma respetuosa te voy a comentar por qué tus comentarios a veces resultan molestos. La música es algo totalmente subjetivo donde cada uno es libre de gustarle cualquier cosa y por tus comentarios parece que sólo es digno de gustar lo que a ti te gusta, lo estamos viendo con Albania, en la pre Croata y aquí; en la última página has respondido a la gente 6 veces mostrando que sólo tu opinión y sólo tu gusto es válido. Europa le ha dado 8 puntos a Fulenn ¿Significa que sea peor? ¿Significa que no te tenga que gustar? Eso es lo que estás haciendo tú, imponiendo tu criterio musical al de los demás, lo que hace que le acabemos cogiendo manía a los temas que te gustan por culpa de tu ultrafanatismo por ciertas candidaturas, no hay más que ver el comentario de gbk. De verdad a veces resultas muy muy muy intenso llegando al nivel de resultar cargante para ciertas personas.

Mucho texto, el fanatismo con Chanel fue diez mil veces peor, y aquí nadie dice nada. Un año aguantando bufonadas de lo de Chanel, contra Tanxugueiras, contra Ucrania, que si España ha ganado Eurovisión, que si nosequé, que si nosecuanto...y ahora os picais por esta minucia. Colega, revisa porque vamos... bendita turra. Y si le cogéis rabia a una candidatura por lo que dice una persona, que poquita personalidad


En vez de darme razones por las que estoy equivocado estás dándome excusas para seguir mostrando que sólo tu gusto es el bueno. En la página anterior a TODO el comentario que no opinaba exactamente como tú lo has corregido o criticado, lo mismo en el post de Albania y en el post de Croacia sólo existe Nevera, al igual que el año pasado sólo podía haber ganado el Fulenn. Lo que te digo es que te relajes porque ni tu opinión ni a de nadie es la verdad absoluta, y menos en algo como la música, lo que es real es que para alguna gente es molesto entrar en un post y ver esos tipos de comentarios tan intensos.

Hombre pues el año pasado había mas cosas. Stefania me parece una victoria muy merecida, Andromache también hubiera sido una digna ganadora, Stefan, Moldavia...Incluso The Rasmus hubiese estado bien. Hay varias canciones buenas todos los años, pero si esperas que cada año ponga bien a 15 o 16...pues te equivocas de persona. Y si en una pre me parecen todas o casi todas flojas salvo una (lo cual es normal), lo digo y ya está, ya se entiende que es mi opinión. No voy a estar diciendo todo el rato "es mi opinión". Lo cual no significa que el resto sean todos la peste, Lord of the Lost no está mal, pero puedo decir sin problemas que Patty les a mil vueltas, igual que otros dicen que la de Patty es cutre. Son opiniones, no ataques personales, no van contra nadie. Es más, probablemente a alguien le eche mucho más para atrás ver que en el foro hay quejas por cada opinión encontrada, que el hecho de que haya pique porque canción es mejor. La gente dirá "Ostras, es que es imposible fliparse con una canción y discutir un poco, porque hay quejas"
Última edición por Marcos_89 el Sab Ene 28, 2023 1:05 pm, editado 1 vez en total.
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2790
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Alemania 2023 | Unser Lied für Liverpool

Sab Ene 28, 2023 1:02 pm  

Competitiva no será pero a mi me encanta xD.

Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3448
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Alemania 2023 | Unser Lied für Liverpool

Sab Ene 28, 2023 4:33 pm  
He decidido que no me gusta ninguna :emoraro:
Imagen
:suiza: :croacia: :belgica: :noruega: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :polonia: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Alemania 2023 | Unser Lied für Liverpool

Sab Ene 28, 2023 4:58 pm  
Como que Frida Gold está aquí que me he perdido :emoraro:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Alemania 2023 | Unser Lied für Liverpool

Sab Ene 28, 2023 6:31 pm  
Anica Russo - Once Upon a Dream: EHM CREO QUE ES MI FAV :adoracion: :adoracion: :adoracion: por favor, esperaba una randomada con ese título y todo lo contrario, la personalidad que tiene esto :adoracion: :adoracion: :adoracion: Alemania siendo original y única por una vez. Su voz magnética, la explosión que pega a mitad de la canción, los cambios de intensidad, la fuerza del final... mis dieces reina a este temazo.
Frida Gold - Alle Frauen in mir sind müde: No tengo ni idea de cómo le iría en Eurovision, pero ella desde luego tiene la esencia, tiene la mirada... te atrapa durante 3 minutos y no te suelta, menudo viaje solo con su voz y la guitarra.
René Miller: Menos original que las anteriores, pero vaya temazo igualmente. Podría petarlo en la radio. Puede que sea a la que mejor le iría en Eurovision.
LONELY SPRING - Misfit: Mi contenido :adoracion: me gustan mucho, el estribillo se pega facilísimo y tienen un rollazo dosmilero que te cagas.
Patty Gurdy: Es una eurofanada de manual, por eso me siento tan mal dándolo todo con ella :emoraro: ¿bop con sonidito folk? I'm in, lo siento, soy una básica XD
Lord Of The Lost - Blood & Glitter: No es nada mi estilo y aun así me han gustado mucho, sobre todo el estribillo y el final a guitarra, los sonidos guturales ya no tanto XD pero son la apuesta más original y arriesgada de toda la pre y los puedo ver quedando bien en Liverpool si montan un buen show.
Will Church - Hold On: Pensaba que iba a ser soporífera, pero lo cierto es que entera es bastante bonita. Le falta un revamp, porque la producción suena a dollar, y meterle un punch o algo para ser recordable.
Trong - Dare To Be Different: Como canción es muuuy blandita (random incluso), pero es que él la vende fenomenal XD a ver si en escena es igual.

Alemania sacándose una pre en condiciones, me quedo moñeco :adoracion: :adoracion: :adoracion: que me gustan prácticamente todas. Ahora mismo no sabría elegir entre Anica, Frida, René y Lonely Spring, tengo que asimilarlas mejor para ordenar mi top, pero son muy buenas en su estilo. Seguro que al final se cuela una randomada de TikTok y es la que gana :emoraro: pero por ahora congratulations Germany!!!

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22426
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Alemania 2023 | Unser Lied für Liverpool

Sab Ene 28, 2023 7:08 pm  
Maddy escribió:He decidido que no me gusta ninguna :emoraro:


Es que no arriesgan nada. XD

Avatar de Usuario
guille_fan_esc
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2327
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Alemania 2023 | Unser Lied für Liverpool

Sab Ene 28, 2023 8:28 pm  
Sin duda me quedo con la de René Miller que me parece súper bonita :heart:

También me gusta la de Lord Of The Lost pero sin matarme. Ellos lo pueden hacer muuuucho mejor :si:

La de Patty Gurdy que tanto se habla por aquí, me parece bastante random... no seré yo quien saque la bola de cristal, pero huele a bottom como una catedral :emoraro:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :lituania: :españa: :austria: :finlandia: :ucrania: :suiza: :italia:
:grecia: :armenia: :eslovenia: :noruega: :letonia: :republicacheca: :serbia: :suecia: :azerbaijan: :estonia:
:israel: :dinamarca: :polonia: :luxemburgo: :alemania: :belgica: :reinounido: :malta: :sanmarino: :islandia:
:australia: :portugal: :moldavia: :irlanda: :albania: :chipre: :georgia:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14737
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Alemania 2023 | Unser Lied für Liverpool

Sab Ene 28, 2023 10:38 pm  
Patty Gurdy - Melodies Of Hope Pues no se, es agradable pero creo que viene muy tarde, me recuerda mucho a las Timoteij pero con mucho menos gancho y gracia
Lonely Spring - Misfit: No suena mal pero me parece algo básica y no me va demasiado
Will Church - Hold On: Randomada carne de bottom marca de la casa en Alemania, no me extrañaría que ganase viendo los precedentes
TRONG - Dare To Be Different: Muy del montón, dentro de los bopitos ochenteros me parece de los mas flojos de esta pretemporada
Anida Russo - Once Upon a Dream: Pues de lejos la mejor hasta el momento, tiene una melodía que atrapa y cuando rompe le mete mucha fuerza a la cancion, bien presentada puede estar muy bien
Lord Of The Lost - Blood & Glitter: 0 mi estilo y no me ha gustado nada
Frida Gold - Alle Frauen in mir sind müde: Pues bonita pero nada competitiva
René Miller - Concrete Heart: Muy aleatorio todo, tipica cancion de radio inofensiva

A ver, hay avance respecto a la cutrada amateur del año pasado, sí, pero tampoco me parece una gran pre, de hecho me parece peor que cualquiera de las alemanas que he seguido salvo el despropósito del 2017 porque realmente la pres alemanas siempre han estado bastante bien y el problema es el espantoso gusto de los alemanes que envían al primer truño que se les planta enfrente. La de este año al menos no suena cutre como la del año pasado pero en su gran mayoría me parecen temas bastante de relleno, de lejos me quedo con Anica pero me preparo para que elijan mal para variar con este país

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8857
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Alemania 2023 | Unser Lied für Liverpool

Sab Ene 28, 2023 11:39 pm  
Marcos escribió:Llevo tiempo viendo el tema de Patty por Twitter y siempre acabo acordándome del Stormande Hav de las Timoteij. La melodía de ambas se me hace muy parecida XD


A mi también me recuerda. XD Es el contenido que quiero por Alemania. :emodiva:

A ver si escucho mañana las canciones con calma y decido. :emoraro:

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Alemania 2023 | Unser Lied für Liverpool

Sab Ene 28, 2023 11:58 pm  
EurofanForever escribió:Patty Gurdy - Melodies Of Hope Pues no se, es agradable pero creo que viene muy tarde, me recuerda mucho a las Timoteij pero con mucho menos gancho y gracia
Lonely Spring - Misfit: No suena mal pero me parece algo básica y no me va demasiado
Will Church - Hold On: Randomada carne de bottom marca de la casa en Alemania, no me extrañaría que ganase viendo los precedentes
TRONG - Dare To Be Different: Muy del montón, dentro de los bopitos ochenteros me parece de los mas flojos de esta pretemporada
Anida Russo - Once Upon a Dream: Pues de lejos la mejor hasta el momento, tiene una melodía que atrapa y cuando rompe le mete mucha fuerza a la cancion, bien presentada puede estar muy bien
Lord Of The Lost - Blood & Glitter: 0 mi estilo y no me ha gustado nada
Frida Gold - Alle Frauen in mir sind müde: Pues bonita pero nada competitiva
René Miller - Concrete Heart: Muy aleatorio todo, tipica cancion de radio inofensiva

A ver, hay avance respecto a la cutrada amateur del año pasado, sí, pero tampoco me parece una gran pre, de hecho me parece peor que cualquiera de las alemanas que he seguido salvo el despropósito del 2017 porque realmente la pres alemanas siempre han estado bastante bien y el problema es el espantoso gusto de los alemanes que envían al primer truño que se les planta enfrente. La de este año al menos no suena cutre como la del año pasado pero en su gran mayoría me parecen temas bastante de relleno, de lejos me quedo con Anica pero me preparo para que elijan mal para variar con este país

De acuerdo en lo del upgrade. Por lo menos este año hay una unidad de temazo y alguna canción que no está mal del todo. El año pasado era "Radiofórmula: La preselección". Ya bastante mejora me parece.
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Alemania 2023 | Unser Lied für Liverpool

Sab Ene 28, 2023 11:59 pm  
Cuando es esto para verlo y mandar un sms en representación del foro.

Pregunto.

Avatar de Usuario
Marcos  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4843
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Alemania 2023 | Unser Lied für Liverpool

Dom Ene 29, 2023 12:08 am  
Edu.R escribió:Cuando es esto para verlo y mandar un sms en representación del foro.

Pregunto.

El 3 de marzo. Elige bien a quién se lo mandas, no queremos que nadie se enfade por aquí :twisted:

Mirando Wikipedia, he visto que el tema de Trong está escrito por Elsie Bay (entre otros) :emoraro:
Imagen

¡Haz click para escuchar la canción santalucense para el Amerisong V!

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13044
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Alemania 2023 | Unser Lied für Liverpool

Lun Ene 30, 2023 8:50 pm  
Por lo que había leído por otros lugares he venido aquí esperándome una pre buenísima y me he encontrado con que todas las canciones son de relleno, no me destaca ninguna. :emoraro: Tampoco sé muy bien cómo ordenarlas, dejo así mi TOP:

01 | Patty Gurdy | Melodies of hope
02 | Trong | Dare to be different
03 | Will Church | Hold on
04 | Frida Gold | Alle frauen in mir sind müde
05 | Anica Russo | Once upon a dream
06 | René Miller | Concrete heart
07 | Lonely Spring | Misfit
08 | Lord of the Lost | Blood and glitter

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10314
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Alemania 2023 | Unser Lied für Liverpool

Mar Ene 31, 2023 1:41 pm  
Me alegro de que la tele alemana haya vuelto a las pres variadas como las que tenían hasta 2016 :adoracion: , después seguirán votando lo más random y que grite último puesto en mayo, pero un avance es :emoraro:

Me han gustado todas y al mismo tiempo no me ha conquistado del todo ninguna, aunque la de Frida Gold me parece la más especial :heart:
Imagen

Kallian
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 254
Registrado: Jue Dic 10, 2015 6:15 pm

Re: Alemania 2023 | Unser Lied für Liverpool

Sab Feb 04, 2023 7:04 pm  
Tenemos ganador de Tiktok... con el 52% de los votos https://www.youtube.com/watch?v=ojH1h0jOkPU
Última edición por Kallian el Sab Feb 04, 2023 7:14 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1807
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Alemania 2023 | Unser Lied für Liverpool

Sab Feb 04, 2023 7:09 pm  
La joke entry :adoracion:
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22426
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Alemania 2023 | Unser Lied für Liverpool

Sab Feb 04, 2023 7:11 pm  
Ah, que el ganador de TiKTok es el Rambo Amadeus este. Pensaría que gana si no es porque canta en alemán. :emoraro:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1807
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Alemania 2023 | Unser Lied für Liverpool

Sab Feb 04, 2023 7:22 pm  
Ya hay gente acojonada en RRSS de que pueda llevárselo porque el televoto es proporcional al porcentaje de votos (la votación de Tiktok la ha ganado con 52%)

Vamos que si el Forocoches alemán (si existe) o sucedáneo se moviliza puede ganar salvo previsible tankeo extremo del jurado XD
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7186
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Alemania 2023 | Unser Lied für Liverpool

Sab Feb 04, 2023 7:23 pm  
Este país :emoraro:
Imagen

Nummis  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11984
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Alemania 2023 | Unser Lied für Liverpool

Sab Feb 04, 2023 7:24 pm  
Se veía venir.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6969
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Alemania 2023 | Unser Lied für Liverpool

Sab Feb 04, 2023 7:27 pm  
Tela marinera.... Los eurofans alemanes sí que tienen que ser sufridores, y nos quejamos nosotros...

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado