Italia 2023 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (8 Feb)

.Imagen

¿Cuáles han sido tus 4 canciones favoritas de la segunda serata?

Will - Stupido
5
3%
Modà - Lasciami
2
1%
Sethu - Cause perse
9
6%
Articolo 31 - Un bel viaggio
0
No hay votos
Lazza - Cenere
13
9%
Giorgia - Parole dette male
0
No hay votos
Colapesce Dimartino - Splash
26
18%
Shari - Egoista
0
No hay votos
Madame - Il bene nel male
30
20%
Levante - Vivo
11
7%
Tananai - Tango
6
4%
Rosa Chemical - Made in Italy
25
17%
LDA - Se poi domani
2
1%
Paola & Chiara - Furore
19
13%
 
Votos totales: 148

Avatar de Usuario
Gogoko
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 59
Registrado: Lun Abr 23, 2012 2:03 pm

Re: Italia 2023 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (8 Feb)

Jue Feb 09, 2023 2:13 pm  
He mirado Colapesce, Lazza y Madame y tampoco me ha gustado ninguno, de momento de este Sanremo no me ha gustado ninguna de las favoritas.
Bootylicious...

Avatar de Usuario
Critter
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 225
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:16 pm

Re: Italia 2023 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (8 Feb)

Jue Feb 09, 2023 3:03 pm  
Pues mucho mejor la seconda serata! Menos mal! Por desgracia, parece que va a ganar Mengoni, que sí que tiene buena voz, pero su canción se queda un poco a medias. Al menos, a mí no me transmite nada.
Colapesce di Martino, desafinarán (afinadamente) todo lo que quieran, pero sus voces son naturales, transmiten veracidad, tienen emoción, son artistas no productos; luego la letra me parece una maravilla y el sonido muy en su estilo.
Madame, supongo que la mejor opción para Eurovisión. La canción engancha desde el principio, tiene un desarrollo interesante y ella es vocalmente bastante buena; ademàs es un tema muy itálico a la par que internacional. Destacaría bastante en el festival.
PeC son una fantasía comercial italiana, ya quisieran las pres nórdicas tener algo así! La canción se pega a la primera y ver a las dos tan excesivas, tan "aquí estamos y seguimos siendo dos reinas", además con es grupo de bailarines y esa coreografía que toda diva que se precie necesita. Una maravilla todo! Pese a que cantando, ya tal...

También me parecen interesantes Rosa Chemical, Mr rain, Sethu o Elodie.

Por cierto, vaya pedazo de intérpretes hay en Italia, tanto vocal como artísticamente. Para mí, la mejor "preselección" para el festival de lejos y sus resultados lo avala

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11458
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Italia 2023 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (8 Feb)

Jue Feb 09, 2023 3:26 pm  
Ayer volvieron a hacerse un pedazo de 62,3% de share, con 10.545.000 de espectadores :adoracion:



El pico de audiencia más alto (con más de 16 millones de espectadores) fue cuando cantaron las 3 LEYENDAS :adoracion: :adoracion:

Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Italia 2023 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (8 Feb)

Jue Feb 09, 2023 4:42 pm  
Paola y Chiara COMIERON y no dejaron migas :adoracion: :adoracion: :adoracion:

No ganarán porque los italianos le tienen miedo al éxito, pero menudo bopardo... Colaspece e Dimartino también traen otro temazo a considerar :adoracion: Y Madame no me estaba moviendo mucho pero al final he terminado como 'oh wow...'. Destaco estas 3. Luego Levante, Sethu y Rosa Chemical en menor medida me han movido bastante.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22784
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Italia 2023 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (8 Feb)

Jue Feb 09, 2023 6:04 pm  
Colapesce Dimartino dándonos otro temazo :adoracion: :adoracion: :adoracion: Como alguien comentó ayer, yo no los vi TAN mal en directo. No son los mejores vocalistas, pero vamos, aún así parece que tuvieron bastante apoyo.

Paola & Chiara me han volado la peluca. La tengo en bucle. :banana_simple:

Y de las demás de anoche, destacaría a Rosa Chemical. Y luego, la de Lazza me ha llamado bastante más en estudio.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Italia 2023 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (8 Feb)

Jue Feb 09, 2023 7:59 pm  
Vamos con las restantes :ojitos:

Will - Stupido: qué bonita :ojitos: :adoracion:
Modà - Lasciami: italianada estandar, next.
Sethu - Cause perse: me muevo :adoracion: :adoracion: :adoracion: Es buenísima, el beat :adoracion:
Articolo 31 - Un bel viaggio: es como un Beret italiano, me ha gustado mucho :adoracion:
Lazza - Cenere: interesante, me ha gustado.
Giorgia - Parole dette male: meh, eterna se me ha hecho.
Colapesce Dimartino - Splash: oh wow :adoracion:
Shari - Egoista: UF QUE BUENA :adoracion:
Madame - Il bene nel male: OTRA BUENÍSIMA :adoracion:
Levante - Vivo: uy pues me ha gustado y mantenido atento, viva el sueño erótico. :si:
Tananai - Tango: ¿canta una canción que se llama Tango y no es un tango? A Aritz le pusisteis a parir por esto :timido: Es bromi, super random la canción.
Rosa Chemical - Made in Italy: oh wow :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
LDA - Se poi domani: meh, bastante random.
Paola & Chiara - Furore: la última, pues no está mal.

Ayuda, que no sé si es que hoy estoy de mejor humor que ayer o qué, pero me han gustado muchísimo más las de la segunda serata :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Gummy Bear
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 381
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:48 pm

Re: Italia 2023 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (8 Feb)

Vie Feb 10, 2023 12:45 am  
Ninguna de las seis primeras canciones terminó de convencerme, no fue como ver a Marco tan pronto el lunes.

Al llegar los Colapesce, me extrañaron, pero me gustaron mucho. Tienen el alma de la Portugal de los 80 con "Playback" y el actual Festival da Cancao". Esto sí que es propiamente un disaster bop. Me encantaría verlos en Liverpool, pero va a ser que no, que esto es de Marco.

Madame me ha convencido totalmente como producto, pero tampoco me ha volado la cabeza.

Rosa Chemical ha sido gratificante, todo un alivio encontrar algo así.

La de LDA tiene una melodia muy bonita en el estribillo que lo salva todo. Y lo mismo podría decir de Paola y Chiara, el estribillo merece la pena pero todo lo demás no. Una pena que no tengan opciones, creo que me habría gustado ver a Italia en este plan por una vez en la vida.
vivi.piro escribió:La gente que comenta eurovision en twitter es como super básica ¿no?

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12036
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Italia 2023 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (8 Feb)

Vie Feb 10, 2023 12:51 am  
La segunda noche me ha gustado más que la primera, al menos ha sido más animada. No tengo claros favoritos, temas que normalmente odiaría me han levantado de la silla, y otros que son más de mi estilo se me han quedado un poco a medio gas. Mi top quedaría más o menos así:

Rosa Chemical - Made in Italy
Colapesce Dimartino - Splash
Lazza - Cenere
Madame - Il bene nel male
Paola & Chiara - Furore
Tananai - Tango
LDA - Se poi domani
Will - Stupido
Sethu - Cause perse
Levante - Vivo
Shari - Egoista
Modà - Lasciami
Giorgia - Parole dette male
Articolo 31 - Un bel viaggio

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados