Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

.Imagen
Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Sab Feb 04, 2023 10:39 pm  
Ha pasado algo con G:son y lo han echado los de seguridad :O


Las caras de la gente son un poema.

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Sab Feb 04, 2023 10:46 pm  
Madre mia el gson :adoracion: :adoracion:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 05, 2023 12:09 am  
Vale, en escforum han dicho que Tobbe ha explicado que ha sido porque se ha colado en la Green Room sin autorización. Solo pueden estar los cantantes y compositores. Él no tenía ninguna canción hoy, pero ha ido como público y ha querido meterse ahí de todas formas.



No sabíamos que la bola tiene un trastorno de bipolaridad
EurofanForever escribió:Mensaje de la bolita


Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 05, 2023 1:04 am  
valen escribió:Vale, en escforum han dicho que Tobbe ha explicado que ha sido porque se ha colado en la Green Room sin autorización. Solo pueden estar los cantantes y compositores. Él no tenía ninguna canción hoy, pero ha ido como público y ha querido meterse ahí de todas formas.



No sabíamos que la bola tiene un trastorno de bipolaridad
EurofanForever escribió:Mensaje de la bolita



La bolita recibiendo un soborono para que no adelante los horrores que escucharemos en las próximas galas.

Sigo pensando que han montado un melodi de mierda que Loreen gane como con Benjamin en el 2018.

ningún tema de esta semifinal puede sonar en la radio, vamos los metes en otros años y ni repesca alcanzan.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22762
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 05, 2023 1:05 am  
¿Es la semi del Melodi con menos páginas de la historia? XD

Avatar de Usuario
PoupeedeCt
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 85
Registrado: Lun Oct 31, 2011 10:16 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 05, 2023 1:39 am  
Acabo de ver esto y VAYA CUADRO. La peor semifinal que he visto desde 2007 que sigo el melodi gracias al Cara Mia.
Me alegro por Tone porque la amo, pero la canción no vale ni para un andra en una semifinal normal, y Jon con su peor canción pasando primero... es que comparad, yo que sé... TUKI mismo le da mil vueltas a todas las de hoy XD
Y por cierto no me acordaba del año pasado a este la forma de dar los puntos y vaya cagada monumental y que manera de cargarse la emoción.
Mira que despotricábamos de Encarna, pero por favor que vuelva.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10405
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 05, 2023 12:47 pm  
Menudo despropósito de semifinal :emoraro:

¿Y por qué le han robado el escenario a Islandia?
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 05, 2023 5:15 pm  
Escuchada la canción de Victor en estudio... Flipando con lo mal cantante que es, porque ayer me dejó sin más y en estudio me gusta. Muy heavy que en lugar de ir mejorando con los años (habrá ganado pasta para pagarse profesores de canto) vaya a peor.

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3617
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 05, 2023 5:31 pm  
Lo único salvable de esta semi lo guaperrimo que es Victor, :oix: :heart:
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3514
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 05, 2023 5:59 pm  
Según lo que dice bolita está todo pensado para que Loreen gane de calle. Me preocupa que venga con canción mediocre, quiero creer que realmente Suecia no va a más pero Loreen tiene algo que ofrecer en Liverpool.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 05, 2023 6:04 pm  
Sr.Guri escribió:Según lo que dice bolita está todo pensado para que Loreen gane de calle. Me preocupa que venga con canción mediocre, quiero creer que realmente Suecia no va a más pero Loreen tiene algo que ofrecer en Liverpool.


Tienen que resucitar la carrera de Loreen.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3514
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 05, 2023 6:26 pm  
TekTek escribió:
Sr.Guri escribió:Según lo que dice bolita está todo pensado para que Loreen gane de calle. Me preocupa que venga con canción mediocre, quiero creer que realmente Suecia no va a más pero Loreen tiene algo que ofrecer en Liverpool.


Tienen que resucitar la carrera de Loreen.

Pero que no lo hagan dandole el melodi si luego en liverpool saca 23 puntos del televoto como el Ingrosso, que venga con temazo o que se deje dar sepultura. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 05, 2023 7:31 pm  
Alguien sabe dónde ver las actuaciones de las dos canciones finalistas? No las encuentro en Youtube :S
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 05, 2023 7:54 pm  
Bazy escribió:Alguien sabe dónde ver las actuaciones de las dos canciones finalistas? No las encuentro en Youtube :S

Aquí las puedes ver, es la gala completa que está en la web de la SVT pero una vez inicias el vídeo tienes la escaleta abajo :abrazo:

https://www.svtplay.se/video/jXygxdN/me ... ltavling-1

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8629
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 05, 2023 9:52 pm  
Me acabo de ver esto y qué horror. No vale absolutamente nada.
Con decir que la única canción que me ha gustado algo ha sido la de Loulou :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 05, 2023 10:10 pm  
Me parece la peor semi que he visto jamás del melodi, y mira que he visto auténticos despropósitos :emoraro:

La mejor Tone, sigue siendo una basicada pero es MI basicada y solo por ver como casi todos los grupos de edad le han dado el 12 ha merecido la pena :emodiva: Luego Lou Lou ha sido bastante robada pero se veía venir, sin ser un temazo estaba bastante simpática la propuesta. Y el resto malísimas todas, pero por rescatar a una elijo a las queens Marisa och Vicenta, que evidentemente han sido robadas.

La de Jon Henrik literal que me ha parecido la peor, menuda bosta amorfa y pretenciosa. Mira que ninguna de sus participaciones me ha gustado nada (salvo la de Aninia y por ella), pero es que con esto se ha coronado. Victor Crone también trae el enésimo plagio de Smith & Thell pero pretencioso al máximo, no me ha gustado nada. El otro chaval una sosada que me he dormido en vivo, y el duo pues no he gaggeado nada pero estaba cantado que pasarían al andra y tienen cara de cerrar la final.

Mucho tiene que remontar esto, que según lo que ha dicho la bolita no va a suceder, para que les quede una final al menos decente como de costumbre. Y el escenario literal que parece de pre rumana, ni la realización lo camufla. Vergonzoso todo, normal que nadie se haya movido.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Lun Feb 06, 2023 2:03 am  
Sigo el melfest desde 2004 y me pareció la peor semifinal que recuerdo (y soy de los que defiende que el nivel no ha bajado tanto en los últimos años como otros quieren hacernos creer), no me gustó ni Jon, siendo de mis artistas suecos preferidos.
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11021
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Lun Feb 06, 2023 10:29 am  
Han pasado a la final quienes tenían que pasar, aunque de momento me dejan un poco frío.
Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Lun Feb 06, 2023 11:55 am  
Bueno, ya me he visto todas las actuaciones.

Estaré solísimo en este barco, pero Raggen Går me lo dio todísimo :adoracion: :adoracion: :adoracion:. A mí este tipo de mamacharradas me pueden, siguen claramente la estela de Samir & Viktor o De Vet Du y creo que son muy necesarios en la final. Fueron mis favs de la semi :emodiva:

Luego, la canción de Jon me produce sentimientos encontrados. Me gusta, pero no me termina de llenar. Y él me parece que está un poco de pegote ahí, no sé :emoraro:. La de Victor entera también me gustó al final, qué pena que él no sea cantante. Para mí la decepción fue Tone, entera me pareció bastante aburrida y no la defendió todo lo bien que pensaba. Yo la habría mandado al Andra por Victor o Elov & Benny.

Loulou me decepcionó mucho, su voz como que me resultaba desagradable en ciertos momentos :emoraro:. Las otras dos horribles.

A ver, no me parece un nivel taaaaaan malo (ya digo que me gustan 3/7 canciones) pero sí es verdad que para ser una semi 1 de la supuestamente mejor pre de Europa (que ya no creo que lo sea XD) se queda un poco a medias. Espero que el nivel vaya subiendo a lo largo de las galas, sería muy triste que por el afán de llevar a Loreen no hubieran metido ninguna otra canción competitiva.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Lun Feb 06, 2023 1:56 pm  
Acabo de ver la semi y menuda bosta :emoraro:

Tone: me ha gustado mucho, me ha vendido la canción genial. A ganar la semi, reina :adoracion: :adoracion:
Loulou: la canción no está mal, pero que zzzzzz todo.
Rejhan: pues mejor que Loulou, pero tampoco me ha dicho gran cosa.
Elov & Beny: la canción no me gusta nada, pero al menos destacan algo. Conociendo cómo votan los suecos los veo mínimo en el Andra.
Victor Crone: pues no me ha desagradado la actuación, pero la canción es súper genérica.
Eva & Ewa: la canción no me gusta, pero al menos les ha quedado una actuación simpática y resultona.
Jon Henrik: pues me ha gustado. Pero su canción de 2017 me parecía mejor.

Mi top sería:
1. Tone
2. Jon Henrik
3. Rejhan
4. Victor Crone
5. Loulou
6. Eva & Ewa
7. Elov & Beny

Cornelia devorando a todos los semifinalistas. REINA :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Pues resultados más o menos justos. Solo cambiaría a Rejhan por Elov & Beny y le habría dado la victoria a miss Tone :emonu:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Lun Feb 06, 2023 2:36 pm  
Alban escribió:
Bazy escribió:Alguien sabe dónde ver las actuaciones de las dos canciones finalistas? No las encuentro en Youtube :S

Aquí las puedes ver, es la gala completa que está en la web de la SVT pero una vez inicias el vídeo tienes la escaleta abajo :abrazo:

https://www.svtplay.se/video/jXygxdN/me ... ltavling-1

Muchas gracias :ojitos:


Pues escuchadas todas, concuerdo en que no hay mucho que salvar XD
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Lun Feb 06, 2023 3:53 pm  
Fue la peor semifinal en años.

La que mas me gusta es victor crone y el estribillo porque es schlageriano
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
PoupeedeCt
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 85
Registrado: Lun Oct 31, 2011 10:16 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Lun Feb 06, 2023 6:37 pm  
En bucle con The rhythm of my show, si soy.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20501
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Lun Feb 06, 2023 7:07 pm  
Me voy a poner las actuaciones antes de que capen la emisión en la web de la svt. No he escuchado ningún avance, a ver qué me encuentro.

Tone Sekelius - Rhythm Of My Show: se me ha hecho eterna, menuda randomada sin sal.
Loulou Lamotte - Inga Sorger: random, la nada.
Rejhan - Haunted: venga siguiente :emosor:
Elov & Beny - Raggen Går: horterada, pero no me ha disgustado.
Victor Crone - Diamonds: diría que la mejor hasta el momento, pero vamos, que no es nada del otro mundo. :emoraro:
Eva Rydberg & Ewa Roos - Länge Leve Livet: pues simpáticas, su canción de hace unos años era mucho mejor.
Jon Henrik Fjällgren, Arc North feat. Adam Woods - Where You Are (Sávežan): pero qué es esto :emoraro:

Yo pasaría a Victor y a los últimos, por decir algo :emoraro:

A ver los resultados:
Pues han ganado los últimos.
Y ahora los votos desglosados del resto, a ver.
WTF ha pasado Tone? :emosor: Victor y Elov & Beny al Andra o como se llame ahora, pues bien.
Las abuelas últimas :( Y la Mama hostiada :emoraro:

El nivel me ha parecido BOCHORNOSO. Malísima semifinal con canciones cero memorables o interesantes y escenografías super meh. Casi todos los artistas repetidores por octava vez, por supuesto.

Como el resto de semis sean así, y no tengan una Cornelia que les salve, ojalá haya sustito en mayo.
De momento esto que se ha visto está lejísimos de lo que se esperaba de Suecia, las semis del Benifest le han dado mil vueltas a esto, qué bochorno :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
css
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 966
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:46 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Lun Feb 06, 2023 7:10 pm  
He visto ahora la semifinal y vaya horror. No había escuchado los avances ni nada, así que he ido de nuevas. La única que me ha gustado es la de Jon Henrik y tampoco me ha parecido gran cosa, ha llevado canciones mucho mejores :monociego:

El resto se me ha hecho eterno :monociego:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados